Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Debería comprar Fallout 4?

Azulon3ds15516Hace 8 años16
@TDFF
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@TDFF
Mostrar cita
Lo preguntó por que la saga Fallout siempre me llamó la atención. Solo jugué a uno , Fallout : New Vegas , y a pesar de mis múltiples intentos por terminar la historia , nunca me termina de enganchar y termina desinstalado. Fallout 4 parece que cambiará eso. Pero tengo miedo , ya veo que me término pegando una tarde entera y paso las 2 horas de juego para después que pase lo mismo y tenga que tragarme 60 dólares. ¿Que dicen , debería comprar Fallout y intentarlo o comprar otras series como Lords of the fallen , The Witcher , MGS entre otros?
Pero que es lo que te hecho para atras al jugarlo? probaste Skyrim? la jugablidad es muy muy parecida, si te gusto pues dale una oportunidad, si no...pues ese tipo de juegos no te gustan y deberias comprar los otros.
Skyrim tuvo el mismo problema , no logran engancharme
Pues comprate Assasin´s Creed Syndicate, nos vemos en la tienda en poco más de un mes.
TDFF1254Hace 8 años17
Gracias a todos por sus respuestas   
Entonces voy a pasar de la próxima entrega de Bethesda y esperaré a Dishonored 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Debería comprar Fallout 4?

Hay 17 respuestas en ¿Debería comprar Fallout 4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL