Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K y Yukes desvelan el plantel completo de luchadores de WWE 2K16

Knght95Hace 8 años16
¿Salen todos normal o parte de la lista son Dlc?
SentenciaNBA800Hace 8 años17
¿Recordáis cuando 2K dijo que iban a crear el mayor roster y sin repetir modelos?




3 VOTOS
Bammargera222724Hace 8 años18
@CentralCovenant
Mostrar cita
Tanto roster... tanto roster... y luego faltan 2 cuartos de luchadores y de Divas... Por que yo a Kelly Kelly la sigo sin ver como a otras tantas y a los hermanos Hardy no los he visto, sin contar a otros tantos que no voy a mencionar pero que muchos sabemos que no están y precisamente son o fueron importantes en su época. P.D: Ah! Pero que esos "cuartos" que faltan nos los van a colar por DLC... ya decía yo que me extrañaba algo...
Por que va a estar Kelly Kelly que se fue en 2012? y por que van a meter a los Hardys ahora que trabajan para la competencia?
2 VOTOS
Alexam2478Hace 8 años19
@Bammargera22
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Tanto roster... tanto roster... y luego faltan 2 cuartos de luchadores y de Divas... Por que yo a Kelly Kelly la sigo sin ver como a otras tantas y a los hermanos Hardy no los he visto, sin contar a otros tantos que no voy a mencionar pero que muchos sabemos que no están y precisamente son o fueron importantes en su época. P.D: Ah! Pero que esos "cuartos" que faltan nos los van a colar por DLC... ya decía yo que me extrañaba algo...
Por que va a estar Kelly Kelly que se fue en 2012? y por que van a meter a los Hardys ahora que trabajan para la competencia?
Se rumorea que la dirección de WWE quiere traerse de vuelta a los Hardys, de hecho hace poco publicaron una encuesta preguntando qué luchadores querían los fans que volvieran a la compañía y los pusieron en la lista de opciones. El hecho de incluirlos en el juego podría ser un guiño a esta situación.
2 VOTOS
Petbel1Hace 8 años20
@Suckmycock
Mostrar cita
Es vergonzante que mas adelante te vayan a vender a los luchadores como dlc! Este juego de lucha no innova en Nada, es muy repititivo y es mismo juego del ano pasado!
Claro, tu ya lo has jugado para decir semejante chorrada.
1 VOTO
Manoloxbox818Hace 8 años21
@Reapeer64 Umaga falleció en 2009
Xalfonso1033286Hace 8 años22
@Reapeer64
Mostrar cita
Oigan y que ha pasado con Jeff y Matt Hardy recuerdo que eran muy buenos y tenían renombre, y Boby Lashley, rey misrterio, cody rhodes, ted dibbiasi, umaga... Faltaron varios que tambn eran geniales en su época...
Los hermanos Hardy está luchando en TNA, como Bobby Lashley. Por ello no aparecen en los juegos. Rey Mysterio se fue de WWE este año porque le dejaron fuera de storylines y combates, ahora está en AAA. Cody Rhodes sigue en WWE y de hecho sale en este juego bajo el nombre de Stardust. Umaga falleció y al pobre hombre no se le consideró importante. Ted DiBiase sale como leyenda, y su hijo Ted DiBiase Jr (que supongo que es al que te refieres) fue despedido en 2013 y ahora lucha en circuitos independientes menores.
DanWork1076Hace 8 años23
@SentenciaNBA
Mostrar cita
¿Recordáis cuando 2K dijo que iban a crear el mayor roster y sin repetir modelos?
Espera que faltan los DLC's...
GolazoGo1406Hace 8 años24
Osh qué bien, no meten al Undertaker joven. Me tocará volver a crearlo, tengo la fórmula 10 
FR4NK01854Hace 8 años25
Kevin Owens!!
Benzegol68Hace 8 años26
Esperaba a Tommy Dreamer, RVD y Terry Funk.... tambien a los Hardys, CM Punk, Kurt Angle, Carlito, Rey Mysterio, Bobby Lashley y Mr Kennedy. Lástima que estén en otras empresas... 
Dakotae550Hace 8 años27
No entiendo porque repiten personajes con distinto atuendo en vez de ponerlo todo junto,al fin y al cabo los movimientos son casi iguales y no ponen otros luchadores como por ejemplo goldberg y eddie guerrero me faltaron esos dos tambien a trish stratus y ashley
3 VOTOS
Nicomanu129Hace 8 años28
Falta gran parte de nxt esperaba a blake y murphy con alexa, sasha eso q dijo hiba a estar en el juego ya sabemos q sera mediante dlc, solomen crowe bastante bien el roster pero faltaban varios de nxt q los esperaba con ganas.
Samc063Hace 8 años29
FALTAN VARIOS TODAVIA  POR CONFIRMA
MickFoleyGuy4Hace 8 años30
El róster me paréce épico, pero faltan grandes luchadores/as: Lita,Trish Stratus,Rob Van Dam y 
Dusty Rhodes.
Kinngbilbin1039Hace 8 años31
@CentralCovenant
Mostrar cita
Tanto roster... tanto roster... y luego faltan 2 cuartos de luchadores y de Divas... Por que yo a Kelly Kelly la sigo sin ver como a otras tantas y a los hermanos Hardy no los he visto, sin contar a otros tantos que no voy a mencionar pero que muchos sabemos que no están y precisamente son o fueron importantes en su época. P.D: Ah! Pero que esos "cuartos" que faltan nos los van a colar por DLC... ya decía yo que me extrañaba algo...
kelly kelly y los hardys. ni que fuera 2008. ademas, los hardys estan en una empresa rival y kelly kelly nunca fue buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K y Yukes desvelan el plantel completo de luchadores de WWE 2K16

Hay 51 respuestas en 2K y Yukes desvelan el plantel completo de luchadores de WWE 2K16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL