Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One

Johnny-carvajal24338Hace 8 años64
Yo creo que la gente que defiende a Edge alegando que es mejor que Internet Explorer, lo hacen por postureo xd
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años65
@Flavors81
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
¿Tendremos un nuevo navegador del que reírnos y recibir virus? jajaja. Espero que hagan uno decente.
Troll, hater o tonto a secas, estoy dudando que eres.
Es increíble como el usuario de One no se permite una crítica, cualquier análisis a Edge lo da por debajo de su competencia pero no se puede decir que te tratan de troll, objetividad cero, información nula. Y la noticia cae de madura, es entendíble, aunque me pregunto quien usa un explorador en una consola con lo fatales que son.
Yo por ejemplo! Tu dudo que supieses usarlo. Besos y abrazos!
yo lo uso a diario y el navegador de la ONE es una putísima mierda. en ambas consolas no son lo mejor pero es que en la de MS es lo más arcaico que te puedas echar a la cara. Ni hace copy/paste, la pestaña de "recientes" se queda ahí para los restos y no puede limpiarla de forma personalizada si no borras el historial completo, Por Dios, teclado predictivo YA, se cuelga 30 veces al día, cuando le sale del pito te borra todas la páginas de favoritos. Vamos yo que tengo las dos, el navegador de PS4 le da un repaso pero fino. Y La razón por la de tiene 6000 actualizaciones en One y en PS4 no, es por algo tan simple como entender que la interfaz de esta última es mucho más efectiva que la de ONE. Scroll laterales y accesos a cualquier función rápidos. si tuvieras ojos en vez de huevos lo verías claro. Pero no se puede tener todo en esta vida...
Es el peor usuario, no importa le des razones, te vitara por divertido, claramente es un adolescente con todos sus defectos, es la edad.
Tu no estas para opinar sobre quien es peor o mejor usuario. Sólo hace falta darse una vuelta por tu historial de aportaciones para darse cuenta de lo que digo. Todo lo que no sea sony para ti no tiene sitio ni lugar. Así te va después. Cuidaos
JulioCrysis2003Hace 8 años66
@Flavors81
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
¿Tendremos un nuevo navegador del que reírnos y recibir virus? jajaja. Espero que hagan uno decente.
Troll, hater o tonto a secas, estoy dudando que eres.
Es increíble como el usuario de One no se permite una crítica, cualquier análisis a Edge lo da por debajo de su competencia pero no se puede decir que te tratan de troll, objetividad cero, información nula. Y la noticia cae de madura, es entendíble, aunque me pregunto quien usa un explorador en una consola con lo fatales que son.
Yo por ejemplo! Tu dudo que supieses usarlo. Besos y abrazos!
yo lo uso a diario y el navegador de la ONE es una putísima mierda. en ambas consolas no son lo mejor pero es que en la de MS es lo más arcaico que te puedas echar a la cara. Ni hace copy/paste, la pestaña de "recientes" se queda ahí para los restos y no puede limpiarla de forma personalizada si no borras el historial completo, Por Dios, teclado predictivo YA, se cuelga 30 veces al día, cuando le sale del pito te borra todas la páginas de favoritos. Vamos yo que tengo las dos, el navegador de PS4 le da un repaso pero fino. Y La razón por la de tiene 6000 actualizaciones en One y en PS4 no, es por algo tan simple como entender que la interfaz de esta última es mucho más efectiva que la de ONE. Scroll laterales y accesos a cualquier función rápidos. si tuvieras ojos en vez de huevos lo verías claro. Pero no se puede tener todo en esta vida...
Es el peor usuario, no importa le des razones, te vitara por divertido, claramente es un adolescente con todos sus defectos, es la edad.
Na, es una triste sombra abrazada a las faldas del fanatismo cuevero.
Luffy191469Hace 8 años67
Para vosotros Xboxer!!!

5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años68
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
¿Tendremos un nuevo navegador del que reírnos y recibir virus? jajaja. Espero que hagan uno decente.
Troll, hater o tonto a secas, estoy dudando que eres.
Es increíble como el usuario de One no se permite una crítica, cualquier análisis a Edge lo da por debajo de su competencia pero no se puede decir que te tratan de troll, objetividad cero, información nula. Y la noticia cae de madura, es entendíble, aunque me pregunto quien usa un explorador en una consola con lo fatales que son.
Yo por ejemplo! Tu dudo que supieses usarlo. Besos y abrazos!
yo lo uso a diario y el navegador de la ONE es una putísima mierda. en ambas consolas no son lo mejor pero es que en la de MS es lo más arcaico que te puedas echar a la cara. Ni hace copy/paste, la pestaña de "recientes" se queda ahí para los restos y no puede limpiarla de forma personalizada si no borras el historial completo, Por Dios, teclado predictivo YA, se cuelga 30 veces al día, cuando le sale del pito te borra todas la páginas de favoritos. Vamos yo que tengo las dos, el navegador de PS4 le da un repaso pero fino. Y La razón por la de tiene 6000 actualizaciones en One y en PS4 no, es por algo tan simple como entender que la interfaz de esta última es mucho más efectiva que la de ONE. Scroll laterales y accesos a cualquier función rápidos. si tuvieras ojos en vez de huevos lo verías claro. Pero no se puede tener todo en esta vida...
Es el peor usuario, no importa le des razones, te vitara por divertido, claramente es un adolescente con todos sus defectos, es la edad.
Tu no estas para opinar sobre quien es peor o mejor usuario. Sólo hace falta darse una vuelta por tu historial de aportaciones para darse cuenta de lo que digo. Todo lo que no sea sony para ti no tiene sitio ni lugar. Así te va después. Cuidaos
La diferencia es principalmente, aceptar me equivoco y no ando tirando votos sin sentido, eso te hace el peor usuario en este foro, tu fanatismo siquiera de deja ser crítico. Un usuario con ambas consolas te dice algo tan real y que todos sabemos, One salio al mercado muy verde, hasta la prensa siempre lo ha dicho y por eso ha recibido tantas actualizaciones, que ni el nivel de la batería del joystick tenían, y no, tu sigues diciendo que las cosas no son así. Crece muchacho, que se puede ser crítico con la camiseta que tenemos también.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años69
@Celso
Mostrar cita
Sigue siendo una mierda de navegador.. el mejor es Chrome seguido del Firefox.
El Chrome ahora mismo tiene un rendimiento de pena, si le echas un ojo al administrador de tareas y miras los procesos, el chrome por cada pestaña abierta te abre un proceso o dos, haciendo que exactamente las mismas pestañas en Firefox consuman bastante menos. Es mas ayer mismo hice la prueba con un colega con los ordenadores de la facultad y mientras que Firefox consumia unas 320 MB para Internet y unas 4 pestañas si no recuerdo mal, el Chrome consumia unas 450 MB distribuidas en 8 - 10 procesos, un consumo de recursos totalmente desproporcionado.
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años70
Nunca lo hubiera imaginado!
Daafsigma3905Hace 8 años71
Todavia estaba vivo el internet explorer 
Daafsigma3905Hace 8 años72
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Todo lo que sea para mejorar aún más (poco le queda ya por hacer) a la mejor consola del mercado, bienvenido sea.
Me conseguis un puestito ahi en Microsoft? ..digo supongo que te estan pagando por hacer publicidad no....(poco le queda ya por hacer), esta exprimida al mango ya la pobre?
1 VOTO
VictorotciV759Hace 8 años73
Probé Edge en su lanzamiento en una de las builds de la Technical Preview de W10 y luego la versión final tras el 29 de julio y es el mismo Internet Explorer con otro vestido. Le falta muuuucho por mejorar, empezando por tener una tienda de extensiones y complementos.
Dreykostar2912Hace 8 años74
Yo odiaba a muerte a Internet Explorer, pero luego de conocer su versión de x360 y posteriormente la de Xone me di cuenta de que en consolas es un exelente navegador, por otro lado Edge me ha dejado muy convencido, la mejora no es monstruosa pero si lo prefiero mas que Chrome  pero aun puede mejorar bastante
Pabliyferchu133986Hace 8 años75
@XtrMiiNaDor no es de mala onda, pero mi pc murió. Donde puedo puedo buscar cosas de internet? Sip en mi consola. No todos tenemos pc's de la nasa. Jaja
1 VOTO
VashLaEstampida17Hace 8 años76
Yo, programador, android, java y net, y concluyo que IE era lo peor de este universo....... todo lo que normalmente funciona en FF y GC, tomcat, servlets o javascript, necesita un codigo extra de hace 10 años para tirar en internet explorer...

Yo estoy muy a gusto con Firefox
Raigatuxd6323Hace 8 años77
De los navegadores basados en Webkit, con Edge lo han hecho muy bien, es bastante rapido y agil en Windows 10.

Sin embargo esta aún muy verde, la falta de extensiones de por si lo dejan atras, pero es un navegador que aún tiene mucho camino por recorrer si quiere hacerse de un lugar, pero tiene potencial, además que ya era hora que Microsoft tuviera un navegador web que funcionara de acuerdo a los estandares y soporte nativo de html5, porque Internet Explorer por mucho que trataron de mejorarlo en los ultimos años, era un navegador desafasado y fuera de todo estandar, ya que todavia heredaba codigo de Internet Explorer 6 el peor navegador web jamás creado y que fue el dominador de la web entre el 2001 y 2003.

Ojala mejoren y aunque dudo mucho que sean el navegador más usado (ya el hecho de no estar en otros sistemas fuera de Windows 10 y Xbox One sera una limitante), quiza se hagan de una cuota y fuerzen a mejorar a Firefox y sobretodo a Chrome que hoy domina el mercado siendo que es un navegador cada vez más ineficiente y pesado en cualquier plataforma.
ALEXMOSTWANTED1344Hace 8 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lorabe98372Hace 8 años79
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
¿Tendremos un nuevo navegador del que reírnos y recibir virus? jajaja. Espero que hagan uno decente.
Troll, hater o tonto a secas, estoy dudando que eres.
Es increíble como el usuario de One no se permite una crítica, cualquier análisis a Edge lo da por debajo de su competencia pero no se puede decir que te tratan de troll, objetividad cero, información nula. Y la noticia cae de madura, es entendíble, aunque me pregunto quien usa un explorador en una consola con lo fatales que son.
Yo por ejemplo! Tu dudo que supieses usarlo. Besos y abrazos!
yo lo uso a diario y el navegador de la ONE es una putísima mierda. en ambas consolas no son lo mejor pero es que en la de MS es lo más arcaico que te puedas echar a la cara. Ni hace copy/paste, la pestaña de "recientes" se queda ahí para los restos y no puede limpiarla de forma personalizada si no borras el historial completo, Por Dios, teclado predictivo YA, se cuelga 30 veces al día, cuando le sale del pito te borra todas la páginas de favoritos. Vamos yo que tengo las dos, el navegador de PS4 le da un repaso pero fino. Y La razón por la de tiene 6000 actualizaciones en One y en PS4 no, es por algo tan simple como entender que la interfaz de esta última es mucho más efectiva que la de ONE. Scroll laterales y accesos a cualquier función rápidos. si tuvieras ojos en vez de huevos lo verías claro. Pero no se puede tener todo en esta vida...
niña rata tu lo que eres una basura , te duela si o si Xbox esta mejor parada con todos sus cambios a favor del consumidor , el navegador de Sony en sus consoladores siempre a sido una grandísima mierd#
Eso no lo hace peor que internet explorer 10 para One... por que deberías de saber que... ni si quiera es la versión 11 la que corre en la one. Hasta la basura tiene jerarquías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One

Hay 81 respuestas en Edge, el nuevo navegador de Microsoft, llegará también a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL