Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer

AIvaro962309Hace 8 años16
@Microvan
Mostrar cita
MMO de Animal Crossing para NX
Y por qué no para WiiU que es la consola que nos hemos comprado los fans de Nintendo??
Jangla2874Hace 8 años17
[i]El juego no es algo que digas: ¡Guau que juegazo, le echaré 1000 horas! Pero tampoco es para decir que es una basura. Sinceramente me gusta mucho la nueva temática de decorar edificios (por que siempre me ha encantado decorar casas y exteriores, soy una gran amante de la construcción de Los Sims también) y a parte de que hay bastantes cosas que coleccionar, han aprovechado en hacer una colección de cartas, cosa que me encanta porque va siendo hora de que Animal Crossing tenga algo de Amiibo (y ya no hablemos de esas figuras quer sacaran para el de wii u   )

El caso, creo que para ser un spin-off es super completo y muy muy original, porque hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un juego como fue el New Leaf ni el próximo que hagan. La verdad es que entiendo que la gente quiera un juego completo, yo también, pero prefiero que saquen estos spin-off/ minijuegos a que tarden 4 años en sacar uno nuevo y tenernos esperando [/i]
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 8 años18
Este juego pinta más como contenido descargable, que un juego nuevo.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años19
@AlexBrb un sobre de cartas amiibo 
1 VOTO
Postergei273Hace 8 años20
Sigo sin verle sentido a este Animal Crossing, es en plan... "Hola, compra este nuevo AC en el que básicamente puedes hacer casi lo mismo que en uno normal solo que sin VIVIR (:"
EDITADO EL 22-09-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Edwin995312Hace 8 años21
Yo jugué el de DS, el wild world, y el juego tiene un no se qué que te engancha, parece una chorrada sí, pero no entiendo muy bien qué es lo que tiene que terminas enganchado 
Coldragon1071Hace 8 años22
Es raro que quiera comprarlo?? jajaja
Chock52515Hace 8 años23
Como? No vamos a poder tener una cosa como en las entregas pasadas??????
AlexBrb20072Hace 8 años24
@LiliumClaris oye pues ya es mejor que nada 
Maveg77692Hace 8 años25
Juego para los pequeños de la casa, muy al estilo del catalogo de 3ds.
LiliumClaris923Hace 8 años26
Yo creó que para jugar un rato es muy bien juego, además si te gusta decorar, aunque es repetitivo a más no poder, este es un juego que juegas a temporadas 
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años27
@Jochemali
Mostrar cita
@Deltaalfa llevo diciendo lo mismo varias semanas atrás pero la gente es muy cabezona. Seguro que se van a gastar más dinero en laa cartas que lo que cuesta el juego.
Claro, de eso no hay duda que gastarán más pasta en las cartas que lo que cuesta el juego. Creo que quedaría bien este siendo un DLC del new Leaf así si encajaría la idea de las cartas, pero ya ves
Bruce1723593Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FerDarKreiss448Hace 8 años29
@LiliumClaris
Mostrar cita
Yo creó que para jugar un rato es muy bien juego, además si te gusta decorar, aunque es repetitivo a más no poder, este es un juego que juegas a temporadas
Mas repetitivo es el Hatsune Miku: Project Mirai DX con 48 canciones o el final fantasy theatryn curtain call (este algo menos) pero no quitan con que sean juegazos igualmente. Este animal crosing ni ninguno de los anteriores citados son repetitivos en si, solo hay que ser realistas con lo que te ofrece y a lo que esta enfocado el juego, que es a jugar a ratitos para relajarse de otros juegos "hardcore" ninguna persona en su sano juicio jugaria a juegos que se ven que estan para jugar un ratito al dia 50 horas seguidas por que entonces claro que es repetitivo pero este y cualquier juego del mundo. Solo que en algunos juegos la sensación es más agresiva si lo juegas durante muchas horas seguidas.
LiliumClaris923Hace 8 años30
@FerDarKreiss estoy contigo, el Hatsune es para jugar a ratos y si eres fan de Vocaloid puede jugarás más a menudo, este es mucho más divertido, aunque siempre es lo mismo, pero aún así si te gusta no se vuelve tan pesado. Además que viene con la actualización mejor que mejor xd
Psychokamui370Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL