Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones jugables - Total War: Warhammer

Kryos9725Hace 8 años32
El juego tiene una pinta brutal, el género de estrategia es de mis favoritos, a día de hoy aún juego al primer Rome, son juegos que vician como ninguno y cuando quieres darte cuenta se te han pasado 3-4 horas sólo gestionando recursos o distribuyendo tropas.
Megabiciao1857Hace 8 años33
Visualmente esta muy conseguido


Pero eh, una vez que salga primero mirare las críticas de terceros (me la jugasteis con el Rome II) y luego esperaré unos meses para comprarmelo mas barato, y si, puedo esperar, tengo el call of warhammer, prefiero un remake de este convertido en juego que uno que reutilice la basura de fisicas y el esqueleto del rome ii por muy bonito que se vea
DaniG9422307Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Blopush19Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wipman2933Hace 8 años36
Tiene una pinta brutál, gráficamente parece sobresaliente y las animaciones están muy bien hechas; lástima ke sólo sean cuatro facciones, ke no halla undead, caos o khorne... el juego parece un muy buen heredero de los Warhammer Fantasy ke hemos visto hasta ahora, de hecho... a mi me parece mucho mejór. No soy un fan de la estratégia y menos aun en tiempo reál, prefiero los turnos, montarme mi chiringuito, fankear e ir con todo pero a mi bola, no el caos de manejár 20 unidades a la vez en una batalla cambiante; si no fuese por eso... me lo pinzaría fijo, parece un peazo juego de estratégia y las unidades son claramente de Warhammer, no son modelos y texturas del palo.
1 VOTO
Groximus23Hace 8 años37
Que bueno, ya quiero jugarlo :F
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años38
@AntonioV360
Mostrar cita
Soy el único al que le indigna que solo haya 4 facciones !? Conociendo a CA no pienso comprar el juego hasta que hagan un pack con todos los DLCs que sacarán incluyendo nuevas facciones. 3DJuegos me parece muy mal que en las impresiones no pongais de manifiesto que 4 facciones es irrisorio. Quizás ninguno de los redactores juega a warhammer pero a cualquier fan de este hobby le dices que solo tiene 4 para elegir y seguro que se indigna
Si,eres el único.La verdad es que con 4 facciones alcanza y sobra,en la mayoría de juegos de estrategia hay entre 3 y 4 facciones Ademas a diferencia de los Total War convencionales,aquí las facciones son mas complejas y diferentes
2 VOTOS
Canches480Hace 8 años39
Espero que no cometan los errores de los anteriores de sacarlo aprisa, corriendo, llego de fallos y con pésima optimización, los clientes no somos sus betatesters, queremos un producto acabado y sin fallos, bien optimizado y si quieren poner expansiones bien(pero expansiones decentes), no dcls a porrillo para sacar dinero, si lo hacen así como decimos en mi tierra "con xeito" volveremos a confiar en ellos, este juego pinta muy, pero que muy bien, pero ya se verá... Un saludo
Varkan170Hace 8 años40
Ya comentaron que iba a ser una trilogía. Lo del tema de facciones en DLC está un poco en el aire porque no han concretado mucho como funcionarán estas. 

Yo comparto lo mismo que algunos compañeros, serán 4 razas y varias facciones entre ellas. Sobretodo si contamos la de humanos que entre las provincias de Reikland, Ostland, Ostermark y Middenland y sus disputas, da mucho juego para el tema de facciones separadas.

Con los enanos es algo más complicado, pero imagino que pondrán las Fortalezas Enanas con Karaz-a-Karak, Barak-Varr, Karak-Ocho-Picos, etc.

En lo que respecta a Orcos imagino que funcionarán como una Horda, después de lo demostrado en Attila y ya que estos tenían pocos reductos de civilización estables, imagino que su mecánica tirará por estas.

Los Condes Vampiros, imagino que se centrará en Sylvania y algunas de las familias nobles vampiras.

Ya os digo, si dijeron 4 razas, serán 4 y irán añadiendo en los próximos lanzamientos de la trilogía.

En lo que respecta al video, a mi me ha encantado. Llevo inmerso desde los 10 años en el mundo Warhammer y pedía a gritos un juego de este estilo y, otro más de acción con Gotrek y Félix como protagonistas jugables (cosa que jamás pasará ).
6 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años41
@Astral22
Mostrar cita
@AntonioV360
Mostrar cita
Soy el único al que le indigna que solo haya 4 facciones !? Conociendo a CA no pienso comprar el juego hasta que hagan un pack con todos los DLCs que sacarán incluyendo nuevas facciones. 3DJuegos me parece muy mal que en las impresiones no pongais de manifiesto que 4 facciones es irrisorio. Quizás ninguno de los redactores juega a warhammer pero a cualquier fan de este hobby le dices que solo tiene 4 para elegir y seguro que se indigna
Si,eres el único.La verdad es que con 4 facciones alcanza y sobra,en la mayoría de juegos de estrategia hay entre 3 y 4 facciones Ademas a diferencia de los Total War convencionales,aquí las facciones son mas complejas y diferentes
No, no es el único, aunque yo seguramente acabe (si me dejan), con un ejército compuesto exclusivamente de goblins, las razones de CA son tan superficiales que lo único que se me ocurre es lo siguiente: Con 4 facciones hay de sobra para empezar, y como sobran bastantes más, mejor, más DLC. Yo soy de ogros, pero tampoco le haría ascos a skavens ni bestias, aunque ya digo que si me dejan hacer un ejército de goblins, yo encantado. Como añadido, me hubiera gustado que hablasen más del las campañas y de la gestión de recursos, pues los warhammer siempre han sido batallas (como los total war, de hecho no sé si era anterior). También me gustaría saber si habrá una campaña "libre", en la que pueda conquistar el mundo de warhammer y aliarme con quien me de la gana. Esas cosas son las que de verdad quiero saber. Lo de las unidades y las batallas ya lo sabemos de sobra.
Alucardoff6880Hace 8 años42
@Fornido-Rock
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal pero reitero lo que dicen muchos, 4 facciones? En serio? Que cabrones, nos va a hinchar a DLC's y la culpa es de todos los que habéis apoyado esta práctica asquerosa comprando estos dlc's y ayudando a la destrucción de esta industria
4 facciones esta bien ya que es una trilogía, agregaran mas en las siguientes secuelas, si jugaste warhammer 40k desde el comienzo fíjate cuantas razas se podían escoger.
GiorgiCach604Hace 8 años43
Pinta pero que muy interesante. Espero que no se pasen con los DLCs, como con los dos últimos. No compraré juegos a medias.
Masacritor524Hace 8 años44
Ese soundtrack de Rome... que recuerdos y que ganas!
Medina6476434Hace 8 años45
@Astral22
Mostrar cita
@AntonioV360
Mostrar cita
Soy el único al que le indigna que solo haya 4 facciones !? Conociendo a CA no pienso comprar el juego hasta que hagan un pack con todos los DLCs que sacarán incluyendo nuevas facciones. 3DJuegos me parece muy mal que en las impresiones no pongais de manifiesto que 4 facciones es irrisorio. Quizás ninguno de los redactores juega a warhammer pero a cualquier fan de este hobby le dices que solo tiene 4 para elegir y seguro que se indigna
Si,eres el único.La verdad es que con 4 facciones alcanza y sobra,en la mayoría de juegos de estrategia hay entre 3 y 4 facciones Ademas a diferencia de los Total War convencionales,aquí las facciones son mas complejas y diferentes
Detalle que tienes mas razon que un santo, en casi todos por no decir TODOS los total war, hay 20 facciones y son casi iguales por no decir identicas, en el shogun por ejemplo eran todas exactamente iguales menos por unidades puntuales, el resto son banderita y color distinto. PD: Sobre el tema de DLC la gente tiene razon en que no ponen el caos por tema de mapeado (mentira gorrina) pero es que ya veo los DLC de caos y skavens que si estan en ese mapa, junto con bretones y sylvanos Kilev etc
1 VOTO
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años46
¿Alguien duda sobre que este va a ser el Juego de Estrateguia del Año?  

Dios, es que dios macho, que belleza.

``BOYS !!!!!!!! SLASHE DOWN!!!!!! WAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Los orcos y los enanos conmigo serán los reyes del campo de batalla, son mis dos ejércitos favoritos
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años47
Los fans de la estrategia y la fantasia medieval estan de enhorabuena
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - Total War: Warhammer

Hay 90 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL