Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El MMO World of Tanks también se lanzará en PlayStation 4

Visiro6967Hace 8 años16
Tengo amigos enganchadisimos a este juego pero chico a mi me parece supreaburrido, aunque imagino que algo tendrá que le hace tener tanto exito.
Heavy-rock34181Hace 8 años17
@Victor-197
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
Si no mal recuerdo los de xbox one tambien son alquilados.
En 360 te los regalan, estoy seguro. Con One supongo que pasa lo mismo, pero quién sabe.
Coloso9090930073Hace 8 años18
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
Ríes por éste juego que ya tiene años pero te recuerdo que a vosotros os dan PS Now mientras nosotros en Noviembre meteremos los discos de 360 en nuestras consolas y a jugar, incluso online con nuestros colegas que aún están en 360.
Mentira no es meter el disco y a jugar, es meter el disco, descargar el juego en cuestión completo en el disco duro y a jugar.
3 VOTOS
Victor-197523Hace 8 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Victor-197
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
Si no mal recuerdo los de xbox one tambien son alquilados.
En 360 te los regalan, estoy seguro. Con One supongo que pasa lo mismo, pero quién sabe.
Si en 360 son permanentes en el ONE no
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años20
@APastor @RoryBBellows @Yasinator ya está confirmado en occidente.

[url]http://blog.es.playstation.com/2015/09/16/world-of-tanks-llega-a-playstation-4/[/url]

Además habrá beta.
EDITADO EL 16-09-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años21
En consolas no se pero en pc es un juego con bastantes fans, el que no lo haya jugado debería de probarlo


@Cantata
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
Ríes por éste juego que ya tiene años pero te recuerdo que a vosotros os dan PS Now mientras nosotros en Noviembre meteremos los discos de 360 en nuestras consolas y a jugar, incluso online con nuestros colegas que aún están en 360.
Por este no, por todos los F2P o juegos exclusivamente online como The Elder Scroll Online que en PS4 es gratis mientras en tu querida Xbox One debes de apoquinar. Ni necesito PS Now, ni retrocompatibilidad. Si quiero jugar a juegos de PS3 cojo y juego en mi PS3. Prefiero mil veces eso a una retrocompatibilidad rara de cojones que solo puedes jugar a los juegos que Microsoft quiera
Según vosotros tras la subida del plus lo mejor es pagar el anual, así que no se en que puede afectar que no se necesite el plus a alguien que paga el anual, por que al final vas a tener que pagarlo igual, ¿o vas a estar todo el año jugando f2p para ahorrarte ese periodo? Esto solo afecta a los que nunca pagan, en cuyo caso ya sabes que pierdes el modo online de todos los juegos que compres
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
En One tampoco te regalan los juegos, "te los prestan", igual que en PS4. Además que en PS+ desde el principio regalaban 2 juegos para PS4 y en One hasta junio solo 1. En cuanto a calidad me parecen mejores los del Plus, pero esto ya es más subjetivo. Vale que la remasterización de Halo y las de Rare replay están muy bien, son de las mejores que he visto, pero la remasterización de Gears es un único juego, la de State of Decay tmbn es un único juego y la del RPG qe anunciaron hace dos días también es un único juego. Y para mí las remasterizaciones de Sony tienen un gran nivel, fíjate en la de Tearaway por ejemplo y el montonazo de contenido nuevo que tiene. De acuerdo con lo de la retrocompatibilidad, pero como ya he dicho antes, no me parece que las remasterizaciones sean algo negativo.
Heavy-rock34181Hace 8 años23
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
En One tampoco te regalan los juegos, "te los prestan", igual que en PS4. Además que en PS+ desde el principio regalaban 2 juegos para PS4 y en One hasta junio solo 1. En cuanto a calidad me parecen mejores los del Plus, pero esto ya es más subjetivo. Vale que la remasterización de Halo y las de Rare replay están muy bien, son de las mejores que he visto, pero la remasterización de Gears es un único juego, la de State of Decay tmbn es un único juego y la del RPG qe anunciaron hace dos días también es un único juego. Y para mí las remasterizaciones de Sony tienen un gran nivel, fíjate en la de Tearaway por ejemplo y el montonazo de contenido nuevo que tiene. De acuerdo con lo de la retrocompatibilidad, pero como ya he dicho antes, no me parece que las remasterizaciones sean algo negativo.
La remasterización del Gears trae todos los títulos de la saga si lo compras antes de 2016... nos corregimos mútuamente, que bonito Mi punto es que la mayoría de las remasterizaciones de PS4 dan cáncer. Alguna excepción hay, claro.
Juanhobby39127Hace 8 años24
Joe, ya hasta peleas se montan por aquí por un [i]freetoplay[/i]... madre mía.

En fin, al final se hizo oficial lo de ayer, sinceramente sería de tonto colar y encima en la página oficial de PlayStation el perfil de un juego con capturas y todo para después no salir. Sobre el juego yo hace tiempo que tengo ganas de probarlo y nunca lo he hecho, no sé si será por flojera o porque te vienen las ganas de probarlo cuando no puedes y cuando puedes ya no tienes ganas, pero bueno, si no lo pruebo en PC ya lo probaré en PS4. A ver si engancha como dicen.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años25
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
En One tampoco te regalan los juegos, "te los prestan", igual que en PS4. Además que en PS+ desde el principio regalaban 2 juegos para PS4 y en One hasta junio solo 1. En cuanto a calidad me parecen mejores los del Plus, pero esto ya es más subjetivo. Vale que la remasterización de Halo y las de Rare replay están muy bien, son de las mejores que he visto, pero la remasterización de Gears es un único juego, la de State of Decay tmbn es un único juego y la del RPG qe anunciaron hace dos días también es un único juego. Y para mí las remasterizaciones de Sony tienen un gran nivel, fíjate en la de Tearaway por ejemplo y el montonazo de contenido nuevo que tiene. De acuerdo con lo de la retrocompatibilidad, pero como ya he dicho antes, no me parece que las remasterizaciones sean algo negativo.
La remasterización del Gears trae todos los títulos de la saga si lo compras antes de 2016... nos corregimos mútuamente, que bonito Mi punto es que la mayoría de las remasterizaciones de PS4 dan cáncer. Alguna excepción hay, claro.
Eso es verdad, pero no están remasterizaciones, son el juego original, aunque no quito el mérito. Bueno, en el tema de las remasterizaciones parece que no estamos de acuerdo. La peor que veo hecha por Sony es la de GoW3 y tampoco me parece mala. 1080p y 60 fps para un juego que salió a 30 pavos (de hecho ayer lo vi a 20 + gastos de envío) que si bien es cierto que no tiene grandes mejoras gráficas, realmente tampoco las necesita, el juego se ve muy bien incluso en PS4. Las otras de Sony... TLOU ni idea de si es buena o no (no jugué al original), Tearaway me parece buena, Journey buena (y encima gratis si tenías el original), Uncharted aunque no tenga el online parece que si tiene bastante mejora gráfica y... Creo que no me dejo ninguna, el resto creo que son de Third Parties. Pero bueno, supongo que solo tenemos opiniones distintas y claro que por ahora ninguna remasterización de Sony ha llegado a la calidad en cuanto a contenido de HMCC y Rare Replay, pero me parece que los remasters de Sony son bastante dignos. Edito: Se me olvidó la de SFIV, esa sí que fue puta mierda, me pregunto si ya irá bien.
EDITADO EL 16-09-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Adicto19883677Hace 8 años26
@Geminah
Mostrar cita
Se agradece, al fin un movimiento de gratitud para el consumidor y ni siquiera necesitas el Plus . ¿Sony eres tú? Quien le encuentre peros a esto gratis, está tonto.
no necesitas plus para ningún freetoplay
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años27
Como el War thunder,ninguno.
Ryudavis1617587Hace 8 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
Regalaba en 360, en la One es igual que el plus.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 8 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gratis mientras en la otra hay que apoquinar. Jejejejeejejeje La verdad, no sé donde la gente ve el buen trato al consumidor que tanto salivean con Microsoft.
- Con Gold te regalan los juegos, Plus te los alquila gratis hasta que dejes de pagar la suscripción. - Microsoft te da auténticas remasterizaciones de varios juegos a un precio competitivo, Sony te cuela un cutreport a 60 fps de un solo juego por el mismo precio. - One tiene retrocompatibilidad, PS4 remasterizaciones por un tubo. ¡Pero eh, que un MMO te sale gratis en PS4! [b][i]#4theplayers #Sonyisgod #AmazingFullHDports[/i][/b]
en One ya no son regalados,también sin alquilados,en lo demás estamos deacuerdo
Javierelias15103Hace 8 años30
Jajajajjaja consoleros luchad, luchad.
RAMIREZ23428Hace 8 años31
En PC siempre me pareció malísimo, aunque bueno, para gustos colores. (ni siquiera me gusta War Thunder ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO World of Tanks también se lanzará en PlayStation 4

Hay 80 respuestas en El MMO World of Tanks también se lanzará en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL