Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Single Player Trailer (PS3, PC, X360)

Luisss4504Hace 13 años48
Pues yo pienso comprarlo porque el CoD de momento es la saga con el online que más engancha a la gente compensando sus breves campañas, sinceramente el que diga que este juego le va a durar 2 días es porque no paga internet en su casa porque el modo multijugador siempre ha sido fantastico desde el CoD 4 y más aun con los modos de personalizacion que nos están metiendo, probablemente la mitad de los que estan diciendo que no lo van a comprar lo acabaran haciendo en su mayoria y si no que no critiquen porque no se a que viene criticar cuando ni lo has probado, sed prudentes, esperad a ver si de verdad os decepciona y luego lo poneis a parir porque al final me veo que os acaba gustando pero os poneis cabezotas y no lo admitis.
Manuel602176Hace 13 años49
No se porque critican tanto al MW2, que es corto? bueno es verdad me lo pase en 1 semana   pero es la unica pega que le veo yo, para mi el punto fuerte del MW2  es la jugabilidad y es lo que mas me interesa, este black ops es compra asegurada, al menos que de verdad la caguen pero no creo, sobre todo por queines lo desarrolan que fueron los mismos de waw y el 3  
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años50
Hay que tener en cuenta que en este foro hay un gran movimiento anti COD 

Pero que casualidad, que por mucha gente que aya criticando y hablando mal.......acaba siendo el juego mas venidod de la historia.......    al igualq  paso con MW2    

Siempre habra gente preferiendo lucesitar verdes y azules y naves espaciales y bichos raros, gente que seguro que tienen mejores ideas para guiones y que harian un juego muchisimo mejor y mas currado que estos lamentabies de COD.....di que si !!
Antalginfall1202874Hace 13 años51
@Matator
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Yo apenas noto mejoria en los graficos desde el mw2 se parece más a una expansión en otro tipo de terreno aunque camuflado con otra historia. Por cierto ni punto de comparación con la campaña del moh eso que quede bien claro: Vídeo eliminado de Youtube
cierto que los graficos del mw2 son algo penosso pero tu mira mas el contenido y flipas por que seguro que en la campañita superlarga del MOH se deben de cansar de ir en motos de nieve conducir zodiacs y multitud de misiones variadas anda por favor dejar de comparar graficos y comparar contenidos ya veremos en las ventas si es verdad que MOH es tan bueno
Osea que la calidad de un juego se determina por las ventas ¿No? Black ops vendera 5 veces mas que el Medal of Honor, pero esta claro que el medal of Honor será 5 veces mejor. Desgraciadamente la saga CoD se ha puesto de moda entre los niñatos de 12-15 años que al fin han encontrado en su online una formula de juego donde pueden campear a sus anchas y en donde no son acribillados como en otros juegos mas exigentes y que consideran que su descabellada e inconexa historia llena de momentos vertiginosos pero en los que no sabes ni contra quien luchas ni porque, es una hisoria de 10. Pero desgraciadamente los juegos de mayor calidad cuyo online es mas exigente y tienen una historia digna y menos peliculera pasan desapercibidos y venden menos, pero no por eso son peores, dehehcho son mejores en la mayoría de los casos. Mira el MW2 y el Mass Effect 2. ME2 vendio mucho pero el MW2 vendio 60 veces mas y como me digas que el MW2 es mejor que el ME2 te juro que me tiro por la ventana. Y es precisamente contenidos buenos lo que muestra ese video, la entrada en el pueblo, lo del pastor todo eso aporta ambientación, construcción del nivel, ocurren mas cosas que en el Black Ops/Modern warfare, en el que desde el primer segudno te lanzaras a matar tu solo a cientos de rusos malos sin saber por que o siquiera donde estas!
Pues es la realidad os guste o no, buen comentario.
Matias03x1278Hace 13 años52
A mi me a parecido un trailer excelente   , y no poseo quince años como se a dicho mas arriba   .
Prefiero ver este tipo de trailers a por ejemplo los de Lost Plante 2    en los que te arruinaba hasta la final del juego   , me parece va a ser el gran bombazo    , Medal of Honor también sera la bomba , aunque yo no confiaría tanto como algunos a un estudio nuevo , en cambio Black Ops esta echo con personas muy experimentada en el genero, y a decir verdad me a parecido que contempla varios añadidos de lo mas nuevo.
Y ahora me coloco critico con Treyarch ; espero que la campaña principal tenga una duración de por lo menos 10 horas , si bien yo no me quejo de las 6 horas de Modern Warfare 2 ( ya que lo empece en la dificultad Veterano desde el comienzo en mi PC ) , espero que este posee unas 2 o 3 horas mas de juego . 
En fin compra asegurada . Saludos !!!
Josewe5417Hace 13 años53
@Matator
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Yo apenas noto mejoria en los graficos desde el mw2 se parece más a una expansión en otro tipo de terreno aunque camuflado con otra historia. Por cierto ni punto de comparación con la campaña del moh eso que quede bien claro: Vídeo eliminado de Youtube
cierto que los graficos del mw2 son algo penosso pero tu mira mas el contenido y flipas por que seguro que en la campañita superlarga del MOH se deben de cansar de ir en motos de nieve conducir zodiacs y multitud de misiones variadas anda por favor dejar de comparar graficos y comparar contenidos ya veremos en las ventas si es verdad que MOH es tan bueno
Osea que la calidad de un juego se determina por las ventas ¿No? Black ops vendera 5 veces mas que el Medal of Honor, pero esta claro que el medal of Honor será 5 veces mejor. Desgraciadamente la saga CoD [b]se ha puesto de moda entre los niñatos de 12-15 años[/b] que al fin han encontrado en su online una formula de juego donde pueden campear a sus anchas y en donde no son acribillados como en otros juegos mas exigentes y que consideran que su descabellada e inconexa historia llena de momentos vertiginosos pero en los que no sabes ni contra quien luchas ni porque, es una hisoria de 10. Pero desgraciadamente los juegos de mayor calidad cuyo online es mas exigente y tienen [b]una historia digna y menos peliculera[/b] pasan desapercibidos y venden menos, pero no por eso son peores, dehehcho son mejores en la mayoría de los casos. Mira el MW2 y el Mass Effect 2. ME2 vendio mucho pero el MW2 vendio 60 veces mas y como me digas que el MW2 es mejor que el ME2 te juro que me tiro por la ventana. Y es precisamente contenidos buenos lo que muestra ese video, [b]la entrada en el pueblo, lo del pastor todo eso aporta ambientación[/b], construcción del nivel, ocurren mas cosas que en el Black Ops/Modern warfare, en el que desde el primer segudno te lanzaras a matar tu solo a cientos de rusos malos sin saber por que o siquiera donde estas!
me estas diciendo aora ke el cod es una moda o ke???? ke te crees ke es esto tio? es un juego, no un grupo de pop tipico ke se pone de moda solo por la publicidad... pues tu argumento ese se cae con el dato de ke, excepto en españa y otros pocos paises mas, la venta de los CoD esta prohibida a menores de 18 por la violencia ke contiene, osea, ke un niño de 12-15 años solo podria comprarlo aki... y ke yo sepa se vendio millones en todo el mundo, asi ke vete con tu argumento a otra parte anda... y sobre lo otro en negrita... jajajajajjajajajjajaja te crees ke los demas juegos no acen historias peliculeras?? jajajajaj te crees ke lo acen por arte o ke?? AJJAJJA me rio en tu cara... todas, TODAS las historias de los videojuegos son peliculeras, TODAS sin excepcion. lo ultimo en negrita: pues eso de la entrada al pueblo y tal me recuerda a la primera mision del mw2 en el ke vas con una minigun y te dicen ke no puedes disparar asta ke ellos no empiezen, y vas viendo como la gente se aparta, a milicianos observandote sin armas, etc.. y luego tambn me recuerda a la de las favelas, ke vas en un coche, disparan a tu conductor y te vas a perseguirle mientras toda la gente se esconde sin saber ke pasa y aterrorizada... y si no te gusta el CoD no mires ni lo critikes... ke tu vida tiene ke ser mu triste para meterte en los foros de otros juegos para criticarlos.. sal a la calle a ke te de el sol anda
EDITADO EL 12-10-2010 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Water6Hace 13 años54
@Josewe
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Yo apenas noto mejoria en los graficos desde el mw2 se parece más a una expansión en otro tipo de terreno aunque camuflado con otra historia. Por cierto ni punto de comparación con la campaña del moh eso que quede bien claro: [video]http://www.youtube.com/watch?v=PMj5C-X3_oY[/video]
cierto que los graficos del mw2 son algo penosso pero tu mira mas el contenido y flipas por que seguro que en la campañita superlarga del MOH se deben de cansar de ir en motos de nieve conducir zodiacs y multitud de misiones variadas anda por favor dejar de comparar graficos y comparar contenidos ya veremos en las ventas si es verdad que MOH es tan bueno
Osea que la calidad de un juego se determina por las ventas ¿No? Black ops vendera 5 veces mas que el Medal of Honor, pero esta claro que el medal of Honor será 5 veces mejor. Desgraciadamente la saga CoD [b]se ha puesto de moda entre los niñatos de 12-15 años[/b] que al fin han encontrado en su online una formula de juego donde pueden campear a sus anchas y en donde no son acribillados como en otros juegos mas exigentes y que consideran que su descabellada e inconexa historia llena de momentos vertiginosos pero en los que no sabes ni contra quien luchas ni porque, es una hisoria de 10. Pero desgraciadamente los juegos de mayor calidad cuyo online es mas exigente y tienen [b]una historia digna y menos peliculera[/b] pasan desapercibidos y venden menos, pero no por eso son peores, dehehcho son mejores en la mayoría de los casos. Mira el MW2 y el Mass Effect 2. ME2 vendio mucho pero el MW2 vendio 60 veces mas y como me digas que el MW2 es mejor que el ME2 te juro que me tiro por la ventana. Y es precisamente contenidos buenos lo que muestra ese video, [b]la entrada en el pueblo, lo del pastor todo eso aporta ambientación[/b], construcción del nivel, ocurren mas cosas que en el Black Ops/Modern warfare, en el que desde el primer segudno te lanzaras a matar tu solo a cientos de rusos malos sin saber por que o siquiera donde estas!
me estas diciendo aora ke el cod es una moda o ke???? ke te crees ke es esto tio? es un juego, no un grupo de pop tipico ke se pone de moda solo por la publicidad... pues tu argumento ese se cae con el dato de ke, excepto en españa y otros pocos paises mas, la venta de los CoD esta prohibida a menores de 18 por la violencia ke contiene, osea, ke un niño de 12-15 años solo podria comprarlo aki... y ke yo sepa se vendio millones en todo el mundo, asi ke vete con tu argumento a otra parte anda... y sobre lo otro en negrita... jajajajajjajajajjajaja te crees ke los demas juegos no acen historias peliculeras?? jajajajaj te crees ke lo acen por arte o ke?? AJJAJJA me rio en tu cara... todas, TODAS las historias de los videojuegos son peliculeras, TODAS sin excepcion. lo ultimo en negrita: pues eso de la entrada al pueblo y tal me recuerda a la primera mision del mw2 en el ke vas con una minigun y te dicen ke no puedes disparar asta ke ellos no empiezen, y vas viendo como la gente se aparta, a milicianos observandote sin armas, etc.. y luego tambn me recuerda a la de las favelas, ke vas en un coche, disparan a tu conductor y te vas a perseguirle mientras toda la gente se esconde sin saber ke pasa y aterrorizada... y si no te gusta el CoD no mires ni lo critikes... ke tu vida tiene ke ser mu triste para meterte en los foros de otros juegos para criticarlos.. sal a la calle a ke te de el sol anda
Ejem, un estudio en Estados Unidos determinó que la mayoría de los jugadores de Modern Warfare 2 están entre los 8-17 años. Si, el CoD es una moda que perdura, a perdido toda su esencia. Ahora lo que vende es el jodido nombre. Todas las historias son peliculeras ? Anda, déjate de tonterías. Ahora todo es un plagio del Modern Warfare 2 ? Anda, porque a mi me recuerdan a un par de misiones del Operation Flashpoint y de otros dos juegos. No faltes al respeto a los demás, si no le gusta CoD que dé su opinión.
2 VOTOS
Josewe5417Hace 13 años55
@Water
Mostrar cita
Ejem, un estudio en Estados Unidos determinó que la mayoría de los jugadores de Modern Warfare 2 están entre los 8-17 años. Si, el CoD es una moda que perdura, a perdido toda su esencia. Ahora lo que vende es el jodido nombre. Todas las historias son peliculeras ? Anda, déjate de tonterías. Ahora todo es un plagio del Modern Warfare 2 ? Anda, porque a mi me recuerdan a un par de misiones del Operation Flashpoint y de otros dos juegos. No faltes al respeto a los demás, si no le gusta CoD que dé su opinión.
1- y en todos los paises de europa ke yo e estado: Inglaterra, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Belgica, etc. no te dejan comprarte juegos para mayores de 18 si eres menor, yo lo confirmo porke lo e intentado. 2- es un juego, no existen modas.. las modas existen en las tipicas niñas desesperadas ke les gusta algo por ke lo dice la publicidad, la gente ke juega no se deja llevar tan facilmente... 3- historias peliculeras para ganar dinero, es evidente.. ke te crees ke lo acen por gusto?? todo es un negocio, y para ganar dinero necesitan historias peliculeras, igual ke en el cine. 4- yo no he dicho ke todo sea un plagio, simplemente ke eso ke dice el ke no tiene el mw2 si lo tiene... y tampoco digo ke el mw2 no plagie otros juegos... es lo ke acen las empresas para vender... 5- yo no falto respeto, digo la verdad. y puede dar su opinion claro, pero en el foro del MoH ke alli le diran ke es verdad, ke tiene razon y todos contentos... a mi me da= ke juego es mejor o peor, simplemente digo la verdad y dejo las cosas claras... pero parece como si a la gente le fuera la vida en demostrar ke un juego es mejor ke otro....
2 VOTOS
Matator1433Hace 13 años56
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Yo apenas noto mejoria en los graficos desde el mw2 se parece más a una expansión en otro tipo de terreno aunque camuflado con otra historia. Por cierto ni punto de comparación con la campaña del moh eso que quede bien claro: Vídeo eliminado de Youtube
cierto que los graficos del mw2 son algo penosso pero tu mira mas el contenido y flipas por que seguro que en la campañita superlarga del MOH se deben de cansar de ir en motos de nieve conducir zodiacs y multitud de misiones variadas anda por favor dejar de comparar graficos y comparar contenidos ya veremos en las ventas si es verdad que MOH es tan bueno
Osea que la calidad de un juego se determina por las ventas ¿No? Black ops vendera 5 veces mas que el Medal of Honor, pero esta claro que el medal of Honor será 5 veces mejor. Desgraciadamente la saga CoD se ha puesto de moda entre los niñatos de 12-15 años que al fin han encontrado en su online una formula de juego donde pueden campear a sus anchas y en donde no son acribillados como en otros juegos mas exigentes y que consideran que su descabellada e inconexa historia llena de momentos vertiginosos pero en los que no sabes ni contra quien luchas ni porque, es una hisoria de 10. Pero desgraciadamente los juegos de mayor calidad cuyo online es mas exigente y tienen una historia digna y menos peliculera pasan desapercibidos y venden menos, pero no por eso son peores, dehehcho son mejores en la mayoría de los casos. Mira el MW2 y el Mass Effect 2. ME2 vendio mucho pero el MW2 vendio 60 veces mas y como me digas que el MW2 es mejor que el ME2 te juro que me tiro por la ventana. Y es precisamente contenidos buenos lo que muestra ese video, la entrada en el pueblo, lo del pastor todo eso aporta ambientación, construcción del nivel, ocurren mas cosas que en el Black Ops/Modern warfare, en el que desde el primer segudno te lanzaras a matar tu solo a cientos de rusos malos sin saber por que o siquiera donde estas!
es tan bueno que no llega ni al 8 en metacritic y le dan un 7,5 en esta pagina solo te dire eso para que veas que tu argumento se cae por todos los lados.
Y el tuyo ni se sostiene, MENTIRUSCO [url]http://www.metacritic.com/game/pc/medal-of-honor[/url] En el momento en el que he puesto este link el MoH no tiene nota de metacritic.Solo 2 analisis de gamers at y PC Gamer que le dan un 8.7 y un 7.5 respectivamente, vamos que te lo acabas de inventar.
1 VOTO
Franck-mi313Hace 13 años57
[i]damn it[/i]...solo espero que se muestre el modo zombie para decidir si comprarme este juego o no, su on-line es un chiste, descaradamente pensado en los estándares de juego gringos y su personalizacion me parece de lo mas chic(dirán lo que quieran, pero para mi no difiere mucho de las niñas y su [i]tienda de animalitos[/i])

A parte de eso creo que no son justos, tal parece que buscan un salto gráfico generacional, si bien graficamente no impresiona a nadie, no me atrevo a emitir un juicio hasta no verlo en pantalla y si MW 2 es un mal juego por donde se le vea, nunca consigue un buen ritmo y como experiencia deja mucho que desear, pero cuenta con una mecánica solida, con buenos tintes de espectacularidad cinematográfica. A final de cuentas jugable, [b]estúpido[/b], pero jugable, en realidad no espero menos de este black ops y quien sabe tal ves pueda dar  algo mas.
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años58
@Matator
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Yo apenas noto mejoria en los graficos desde el mw2 se parece más a una expansión en otro tipo de terreno aunque camuflado con otra historia. Por cierto ni punto de comparación con la campaña del moh eso que quede bien claro: Vídeo eliminado de Youtube
cierto que los graficos del mw2 son algo penosso pero tu mira mas el contenido y flipas por que seguro que en la campañita superlarga del MOH se deben de cansar de ir en motos de nieve conducir zodiacs y multitud de misiones variadas anda por favor dejar de comparar graficos y comparar contenidos ya veremos en las ventas si es verdad que MOH es tan bueno
Osea que la calidad de un juego se determina por las ventas ¿No? Black ops vendera 5 veces mas que el Medal of Honor, pero esta claro que el medal of Honor será 5 veces mejor. Desgraciadamente la saga CoD se ha puesto de moda entre los niñatos de 12-15 años que al fin han encontrado en su online una formula de juego donde pueden campear a sus anchas y en donde no son acribillados como en otros juegos mas exigentes y que consideran que su descabellada e inconexa historia llena de momentos vertiginosos pero en los que no sabes ni contra quien luchas ni porque, es una hisoria de 10. Pero desgraciadamente los juegos de mayor calidad cuyo online es mas exigente y tienen una historia digna y menos peliculera pasan desapercibidos y venden menos, pero no por eso son peores, dehehcho son mejores en la mayoría de los casos. Mira el MW2 y el Mass Effect 2. ME2 vendio mucho pero el MW2 vendio 60 veces mas y como me digas que el MW2 es mejor que el ME2 te juro que me tiro por la ventana. Y es precisamente contenidos buenos lo que muestra ese video, la entrada en el pueblo, lo del pastor todo eso aporta ambientación, construcción del nivel, ocurren mas cosas que en el Black Ops/Modern warfare, en el que desde el primer segudno te lanzaras a matar tu solo a cientos de rusos malos sin saber por que o siquiera donde estas!
es tan bueno que no llega ni al 8 en metacritic y le dan un 7,5 en esta pagina solo te dire eso para que veas que tu argumento se cae por todos los lados.
Y el tuyo ni se sostiene, MENTIRUSCO [url]http://www.metacritic.com/game/pc/medal-of-honor[/url] En el momento en el que he puesto este link el MoH no tiene nota de metacritic.Solo 2 analisis de gamers at y PC Gamer que le dan un 8.7 y un 7.5 respectivamente, vamos que te lo acabas de inventar.
yo hablo por mi consola que es la xbox 360,mirate la puntuacion anda,no llega al 8 y de verdad en pc te parecen unas notazas un 8,6 y un 7,5?eso esta por encima del cod verdad?va ser ke no.
AlNeri139031Hace 13 años59
¡¡Coño!!

Lo de las motos y la escopeta me recuerda a Terminator 2  
1 VOTO
Matator1433Hace 13 años60
@Josewe
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Yo apenas noto mejoria en los graficos desde el mw2 se parece más a una expansión en otro tipo de terreno aunque camuflado con otra historia. Por cierto ni punto de comparación con la campaña del moh eso que quede bien claro: Vídeo eliminado de Youtube
cierto que los graficos del mw2 son algo penosso pero tu mira mas el contenido y flipas por que seguro que en la campañita superlarga del MOH se deben de cansar de ir en motos de nieve conducir zodiacs y multitud de misiones variadas anda por favor dejar de comparar graficos y comparar contenidos ya veremos en las ventas si es verdad que MOH es tan bueno
Osea que la calidad de un juego se determina por las ventas ¿No? Black ops vendera 5 veces mas que el Medal of Honor, pero esta claro que el medal of Honor será 5 veces mejor. Desgraciadamente la saga CoD [b]se ha puesto de moda entre los niñatos de 12-15 años[/b] que al fin han encontrado en su online una formula de juego donde pueden campear a sus anchas y en donde no son acribillados como en otros juegos mas exigentes y que consideran que su descabellada e inconexa historia llena de momentos vertiginosos pero en los que no sabes ni contra quien luchas ni porque, es una hisoria de 10. Pero desgraciadamente los juegos de mayor calidad cuyo online es mas exigente y tienen [b]una historia digna y menos peliculera[/b] pasan desapercibidos y venden menos, pero no por eso son peores, dehehcho son mejores en la mayoría de los casos. Mira el MW2 y el Mass Effect 2. ME2 vendio mucho pero el MW2 vendio 60 veces mas y como me digas que el MW2 es mejor que el ME2 te juro que me tiro por la ventana. Y es precisamente contenidos buenos lo que muestra ese video, [b]la entrada en el pueblo, lo del pastor todo eso aporta ambientación[/b], construcción del nivel, ocurren mas cosas que en el Black Ops/Modern warfare, en el que desde el primer segudno te lanzaras a matar tu solo a cientos de rusos malos sin saber por que o siquiera donde estas!
me estas diciendo aora ke el cod es una moda o ke???? ke te crees ke es esto tio? es un juego, no un grupo de pop tipico ke se pone de moda solo por la publicidad... pues tu argumento ese se cae con el dato de ke, excepto en españa y otros pocos paises mas, la venta de los CoD esta prohibida a menores de 18 por la violencia ke contiene, osea, ke un niño de 12-15 años solo podria comprarlo aki... y ke yo sepa se vendio millones en todo el mundo, asi ke vete con tu argumento a otra parte anda... y sobre lo otro en negrita... jajajajajjajajajjajaja te crees ke los demas juegos no acen historias peliculeras?? jajajajaj te crees ke lo acen por arte o ke?? AJJAJJA me rio en tu cara... todas, TODAS las historias de los videojuegos son peliculeras, TODAS sin excepcion. lo ultimo en negrita: pues eso de la entrada al pueblo y tal me recuerda a la primera mision del mw2 en el ke vas con una minigun y te dicen ke no puedes disparar asta ke ellos no empiezen, y vas viendo como la gente se aparta, a milicianos observandote sin armas, etc.. y luego tambn me recuerda a la de las favelas, ke vas en un coche, disparan a tu conductor y te vas a perseguirle mientras toda la gente se esconde sin saber ke pasa y aterrorizada... y si no te gusta el CoD no mires ni lo critikes... ke tu vida tiene ke ser mu triste para meterte en los foros de otros juegos para criticarlos.. sal a la calle a ke te de el sol anda
Si, si, mi vida sera muy triste pero se ve que salgo mas a la calle y hablo con mas gente porque yo se "eskrivir", [b]cateto[/b] y empiezo con eso: A mi un chaval de 12 años ( lo he deucido por tus dotes al argumentar y escribir... y alomejor te estoy poniendo ma edad y todo) no me dice lo que tengo que criticar o no criticar ¿Ok? ese tipo de comentarios te los metes por el culo, los foros estan aqui para debatir acerca de los juegos yo he expuesto mi opinion y tu no me vas a decir si debo exponerla o no, a ver si aprendemos que cosas se hacen aqui. Si, cod es una moda, tu lo has dicho, para salir tanto a la calle parece que no te pispas de que un gran numero de chavales tiene conversaciones acerca de sus partiditas online en el cod, se hacen uedadas en casas de amigos para jugar a este juego (esto lo hago hasta yo, ¡venga ya!) y si, a eso se le llama una moda. Al igual que una pelicula o "un grupo de pop" se pone de moda, un juego tambien, es que me parece deprimente que tenga que explicarte esto.
@
Mostrar cita
la venta de los CoD esta prohibida a menores de 18 por la violencia ke contiene, osea, ke un niño de 12-15 años solo podria comprarlo aki.
PUES CLARO QUE SE LO COMPRAN CHAVALES DE 12 AÑOS... ¿Pero soy yo el que tiene que salir mas o que? En todo el mundo la gente se pasa la clasificacion por edad por el forro de los cojones. Define una "historia peliculera" ¡Venga! Demuestranos que sabes de lo que hablas que con eso de reirte en mi cara no me has dicho nada con sentido. Bueno [b]FANBOY de los cojones[/b]... he perdido mucho tiempo contigo, sal a que te "de un poco el sol" como tu dices que te hace mas falta, debe de ser triste tu vida para decir a la gente lo que debe o no decir en un foro como si esperases que te vayan a hacer el caso que no te hacen en tu puta casa Vuelve a aqui cuando seas mayor.
3 VOTOS
Water6Hace 13 años61
@Josewe
Mostrar cita
1- y en todos los paises de europa ke yo e estado: Inglaterra, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Belgica, etc. no te dejan comprarte juegos para mayores de 18 si eres menor, yo lo confirmo porke lo e intentado. 2- es un juego, no existen modas.. las modas existen en las tipicas niñas desesperadas ke les gusta algo por ke lo dice la publicidad, la gente ke juega no se deja llevar tan facilmente... 3- historias peliculeras para ganar dinero, es evidente.. ke te crees ke lo acen por gusto?? todo es un negocio, y para ganar dinero necesitan historias peliculeras, igual ke en el cine. 4- yo no he dicho ke todo sea un plagio, simplemente ke eso ke dice el ke no tiene el mw2 si lo tiene... y tampoco digo ke el mw2 no plagie otros juegos... es lo ke acen las empresas para vender... 5- yo no falto respeto, digo la verdad. y puede dar su opinion claro, pero en el foro del MoH ke alli le diran ke es verdad, ke tiene razon y todos contentos... a mi me da= ke juego es mejor o peor, simplemente digo la verdad y dejo las cosas claras... pero parece como si a la gente le fuera la vida en demostrar ke un juego es mejor ke otro....
1- Bueno, bueno, tranquilo. Yo he dicho [b]Estados Unidos[/b], que es donde todo vende mas. 2- Si, si que existen. El Call of Duty es un pedazo de moda, la gente sólo lo compra porque ve un trailer y poco mas. Casuales... Es normal encontrarte con dos personas en un GAME diciendo: - Mira, el nuevo Call of Duty ? Y el otro le contesta: - Pero... que trae de nuevo. A lo que el otro responde: - Qué mas da ? Será la leche, es un Call of Duty, no ? 3- Vaya, entonces tú en un videojuego lo que quieres es una historia real, en la que manejes a un humano, que se levante temprano, desayune, se duche, se vista, vaya al trabajo, vaya a comer, vuelta al trabajo, llegue a casa, a dormir... y así sucesivamente, no ? 4- Aquí estamos de acuerdo. 5- Me refiero a lo que le decías a el otro usuario, algo como... [quote="y si no te gusta el CoD no mires ni lo critikes... ke tu vida tiene ke ser mu triste para meterte en los foros de otros juegos para criticarlos.. sal a la calle a ke te de el sol anda"] A qué viene eso de que su vida tiene que ser muy triste ? Fuera faltas de respeto, por favor.
1 VOTO
Trampas82
Expulsado
Hace 13 años62
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Un video en el cual se muestran explosiones por doquier, escenas con unas dosis de adrenalina sobrehumanas... Vamos, lo ideal para impresionar a un puñado de crios de 15 años, pero lo siento.
Exacto y muchos videos y muy poco ingame. [b]KK DE LA VACA[/b]
Kamikaze-burgos40Hace 13 años63
No se ingles pero la historia me parece muy subrealista con bases submarinas y cohetes (comparandolo con el warfare 2), se que es raro hablar de subrealismo en un video juego pero warfare 2 tenia coherencia en lo que es la campaña y este por los trailers no me lo parece 
Aun sigo sin saber que juego pillare si el COD black ops o el MoH pero no cojo ninguno y me espero al killzone que fijo es mejor que cualquiera de los dos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Single Player Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 128 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Single Player Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL