Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Briansnake78
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 27243

PES 2016: 10 aspectos a mejorar de cara a Pes 2017

Si, si acabamos de recibir el [b]Pes 2016[/b][i] y ya estoy hablando del 2017, nada mas lejos de la realidad. [b]Pes 2016 [/b][/i]es bastante bueno, pero os voy a decir 10 aspectos a mejorar de cara al año que viene para que por fin supere a su gran rival [b]FIFA[/b][i].

Como ya sabéis han pulido la jugabilidad así que la mayoría de aspectos se centran en lo visual, aunque no lo reconozcáis es el 70% de un videojuego

[b]1- Comentaristas[/b]

Aspecto que hay que mejorar urgentemente, no son malos pero son muy secos y hechos rápidamente. Cada año añaden 5 frases como máximo, son muy acrobáticos y artificiales. 

Ej: Goooool de............YEIMS RODRIGUEZ (JAMES RODRIGUEZ)

Muy lejos de FIFA que aunque son muy pesados, en los partidos te cuentan curiosidades, ademas de contar con un tercer comentarista para valorar las lesiones de los jugadores.

[img]http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/46352/img_9941-429x294.jpg[/img]

[b]2- Público[/b]

Un juego de Next-Gen necesita una ambientación digna de la nueva generacíon, porque nos tenemos que conformar con un publico pixelado con dientes de sieera? Sí, es cierto que el publico de Pes 2016 no se ve tan pixelado como su antecesor (Pes 2015 en la imagen) Pero ni de lejos está a la altura de su rival que cuenta con un publico en alta resolución, mejor iluminado y en 3D mejor logrado. 

Por cierto os habéis fijado que las gradas de los campos están muy poco iluminadas?

[img]http://k31.kn3.net/taringa/4/5/5/4/8/A/osxs/1AE.png[/img]


[b]3- Camisetas Y Pantalones[/b]

No queremos camisetas pegadas al cuerpo cuyos movimientos solo se limitan a unas arrugas bien puestas. Que pasó? en pes 2014 las camisetas estaban dotadas de un movimiento mucho mas real que sus dos ediciones posteriores. Espero que se centren en este aspecto.

[img]http://i.ytimg.com/vi/yWDs_S_CEmw/maxresdefault.jpg[/img]

[img]http://tecnostore.pe/wp-content/uploads/2015/09/PES-2016-Firmino.png[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-9D-Ftg0TJ2U/UqmvhlXAGsI/AAAAAAAAAbs/nCKOBxTDIo8/s1600/Pes2014-1+2013-12-12+19-31-26-69.png[/img]

Respecto a los pantalones de Pes son muy anchos, muy similar a los pantalones de baloncesto.

[img]https://goalgaming.files.wordpress.com/2015/08/3.jpg[/img]

[b]4- Peinados[/b]

Yo soy muy detallista, me fijo en todos los aspectos de un videojuego, soy muy exigente y es una virtud que el consumidor tiene y se merece. Ya que sin el consumidor ninguna empresa es exitosa. 

Los peinados, necesitan realismo en el movimiento, no veo nada real en un simulador del reporte rey que un pelo largo con coleta este mas fijo que un pelo con cemento. PES debe de mejorar en este aspecto urgentemente. FIFA es una delicia en este aspecto (Miren en la demo a David Luiz, Rakitic, Drogba..)

[img]http://i.ytimg.com/vi/TDjzyauwrag/maxresdefault.jpg[/img]

[b]5- Entrenadores Y Banquillos[/b]

Donde esta ese banquillo real y en movimiento que nos prometieron en pes 2015? Esos jugadores estirando y calentando. Esas cinematicas como en Fifa viendo los cambios o como en PES 2010-2013 cuando el entrenador te daba la mano y lo editabas con tu foto...

Daría un buen aliciente motivacional al ver a un guardiola en repeticiones de jugadas dando instrucciones, o al menos un editor real de entrenadores no una simple foto....

[b]BANQUILLO PES[/b]

[img]http://www.subeimagenes.com/img/captura-1059786.PNG[/img]

[b]BANQUILLO FIFA[/b]

[img]https://pbs.twimg.com/media/Btu95pZCIAASlnU.jpg[/img]

[b]6-Lesiones[/b]

Si...hay en pes 2016, pero en un segundo plano, las lesiones es parte fundamental del fútbol, no entiendo porque lo dejan en segundo plano, este apartado necesita mas profundidad y detalles. A tener en cuenta en futuras ediciones.

Las lesiones necesitan cinemáticas y mas información

[img]http://sipse.com/imgs/092015/110915d63d98fb4med.jpg[/img]

[b]7- EDITOR DE ESTADIOS[/b]

Necesitamos un editor de estadios en condiciones, partes de una plantilla de un estadio generico, sin color, gradas,banquillos. A partir de una cantidad de partes de estadios las seleccionas y las colocas donde quieres. Estilo pes 2013 pero mucho mas variado.

[img]http://i226.photobucket.com/albums/dd232/JAVIERCITOO/estadio.jpg[/img]

Edita los logos del cesped, publicidad, paisaje, banquillos, redes, gradas, tipo de asientos, césped...

[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/773721_543045455719705_638697134_o.jpg[/img]


Tampoco no vendría mal contar con el exterior del estadio

[b]8- ANIMACIONES [/b]

Se echan falta animaciones faciales, me cuesta decirlo pero si las caras de FIFA tiene mas gestos que las de PES. No digo que estén mejor echas las del FIFA solo que cuentan con mas animaciones faciales.

Animación del Publico, Que se levanten y se vayan del estadio..(Animación que sigo esperando de boca de Robby Ron desde pes 2014)

[b]9- MEJORAS DEL MOTOR DE IMPACTOS[/b]

Sí, es el primer año que lo implementan pero esta descuidado es una locura los traspasos de piernas,manos y balones que afectan al juego en sí. Que no digo que este mal implementado pero se ha echado mas énfasis en este aspecto.

Los jugadores parecen que patinen por el césped.

[b]10-NO MAS MENTIRAS[/b]

Es verdad que ya las Falsas promesas han ido decayendo gracias a la linea ascendente que esta cogiendo esta saga en estos años, pero me acuerdo que año tras año nos llenaban de ilusiones en un juego que luego no era como nos lo prometían.

[img]http://i.ytimg.com/vi/5zHo6oIz-j4/maxresdefault.jpg[/img]

[img]http://giant.gfycat.com/TediousTemptingIchneumonfly.gif[/img]

césped de fifa

[img]http://www.pesoccerworld.com/images/pes2015pc/cesped/Estarlen_Silva_Cesped_3D_PES_2015_by_Ullamaron_1.jpg[/img]

Así s eve el cesped de [b]PES EN LAS REPETICIONES PARA QUE VEÁIS A LO QUE ME REFIERO[/b]

[b]NOS DIJERON UN CÉSPED EN 3D Y LO TENEMOS, PERO EN LAS REPETICIONES SE VE PLANO!

NOS DIJERON QUE PES 2016 NO PERDERÍA LICENCIAS HA PERDIDO A BAYERN LEVERKUSEN, SHAKTAR DONESKT, ROSENBORG,SHALKE 04..ENTRE OTROS,[/b]

BONUS!

Las repeticiones, tema muy importante han mejorado respecto al año pasado pero por dios, no nos ofrecen ni el 5% que nos ofrecen las del FIFA. Se echan en falta, gestos del jugador, jugadas en slow motion, publico celebrándolo. 

Repeticiones Televisivas necesita PES 


Bueno gente, espero que os haya gustado mi aspecto critico al Pes y todo esto si se mejora PES no tendrá rival!

Y si como cada año me compraré PES 2016 (ED.20 ANIVERSARIO)
Aspectos a mejoar de pes 2016, PES 2016 y PES
9 VOTOS
Adrianowski4779Hace 8 años1
Evidentemente PES en este aspecto sigue estando a años luz de FIFA... 

Y este año ha costado decidirse entre una plataforma u otra, simplemente por el hecho de que PES no ha hecho los deberes... si, tiene el mas difícil que es la jugabilidad, pero no el resto de fáciles soluciones... con lo cual se queda a medias. A medias de haber sido el mas vendido entre los dos. 

Pero gente como yo, cansada de tanto Fifa que llevamos años sin ningún tipo de aporte nuevo, o mejora en la jugabilidad, solo simples detalles, pues este año me cambio a pes al menos para ver algo nuevo y diferente. 

Pero si pes 17 piensa seguir esta linea de un juego a medio hacer... recular no cuesta nada, y Fifa 17 estará ahí esperando, mas le vale a konami hacer las cosas bien. 

La jugabilidad ya la tienen... ahora falta lo demás.
3 VOTOS
Aresien1656Hace 8 años2
@Adrianowski por mucho que mejorase PES no iba s superar a fifa en ventas. Le costará varios años.
Briansnake78Hace 8 años3
Exactamente...la jugabilidad ya la tienen..ahora a centrarse en los detalles visuales y seguir puliendo lo jugable. Sin pausa pero sin prisa.
Snipergun993Hace 8 años4
Respecto a las lesiones, ¿se te han lesionado jugadores en la Liga Master? en pes 2015 NUNCA se me ha lesionado un jugador.
Ohen343Hace 8 años5
@Briansnake Estoy seguro de que hay muchas más de 10 cosas por mejorar, pero las que tu comentas me parecen la mayoría una chorrada  (salvando lo del editor de estadios).

Muy currado tu post de todas formas  
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años6
Totalmente de acuerdo
Las gradas de noche están sin luz sin muy raro yo es que estoy flipando con Konami jajja el campo de la Juve se nota mucho y la verdad es un poco...Chapuza igual que césped, ropa....
Johnny-carvajal24338Hace 8 años7
¿Y la táctica?¿La IA de la CPU?¿Los porteros?¿Los tiros?¿el Borussia Dortmund?

¿Es más importante el puto césped que eso?
DaveLittbarski1636Hace 8 años8
@Briansnake
Mostrar cita
Si, si acabamos de recibir el [b]Pes 2016[/b][i] y ya estoy hablando del 2017, nada mas lejos de la realidad. [b]Pes 2016 [/b][/i]es bastante bueno, pero os voy a decir 10 aspectos a mejorar de cara al año que viene para que por fin supere a su gran rival [b]FIFA[/b][i]. Como ya sabéis han pulido la jugabilidad así que la mayoría de aspectos se centran en lo visual, aunque no lo reconozcáis es el 70% de un videojuego [b]1- Comentaristas[/b] Aspecto que hay que mejorar urgentemente, no son malos pero son muy secos y hechos rápidamente. Cada año añaden 5 frases como máximo, son muy acrobáticos y artificiales. Ej: Goooool de............YEIMS RODRIGUEZ (JAMES RODRIGUEZ) Muy lejos de FIFA que aunque son muy pesados, en los partidos te cuentan curiosidades, ademas de contar con un tercer comentarista para valorar las lesiones de los jugadores. [b]2- Público[/b] Un juego de Next-Gen necesita una ambientación digna de la nueva generacíon, porque nos tenemos que conformar con un publico pixelado con dientes de sieera? Sí, es cierto que el publico de Pes 2016 no se ve tan pixelado como su antecesor (Pes 2015 en la imagen) Pero ni de lejos está a la altura de su rival que cuenta con un publico en alta resolución, mejor iluminado y en 3D mejor logrado. Por cierto os habéis fijado que las gradas de los campos están muy poco iluminadas? [b]3- Camisetas Y Pantalones[/b] No queremos camisetas pegadas al cuerpo cuyos movimientos solo se limitan a unas arrugas bien puestas. Que pasó? en pes 2014 las camisetas estaban dotadas de un movimiento mucho mas real que sus dos ediciones posteriores. Espero que se centren en este aspecto. Respecto a los pantalones de Pes son muy anchos, muy similar a los pantalones de baloncesto. [b]4- Peinados[/b] Yo soy muy detallista, me fijo en todos los aspectos de un videojuego, soy muy exigente y es una virtud que el consumidor tiene y se merece. Ya que sin el consumidor ninguna empresa es exitosa. Los peinados, necesitan realismo en el movimiento, no veo nada real en un simulador del reporte rey que un pelo largo con coleta este mas fijo que un pelo con cemento. PES debe de mejorar en este aspecto urgentemente. FIFA es una delicia en este aspecto (Miren en la demo a David Luiz, Rakitic, Drogba..) [b]5- Entrenadores Y Banquillos[/b] Donde esta ese banquillo real y en movimiento que nos prometieron en pes 2015? Esos jugadores estirando y calentando. Esas cinematicas como en Fifa viendo los cambios o como en PES 2010-2013 cuando el entrenador te daba la mano y lo editabas con tu foto... Daría un buen aliciente motivacional al ver a un guardiola en repeticiones de jugadas dando instrucciones, o al menos un editor real de entrenadores no una simple foto.... [b]BANQUILLO PES[/b] [b]BANQUILLO FIFA[/b] [b]6-Lesiones[/b] Si...hay en pes 2016, pero en un segundo plano, las lesiones es parte fundamental del fútbol, no entiendo porque lo dejan en segundo plano, este apartado necesita mas profundidad y detalles. A tener en cuenta en futuras ediciones. Las lesiones necesitan cinemáticas y mas información [b]7- EDITOR DE ESTADIOS[/b] Necesitamos un editor de estadios en condiciones, partes de una plantilla de un estadio generico, sin color, gradas,banquillos. A partir de una cantidad de partes de estadios las seleccionas y las colocas donde quieres. Estilo pes 2013 pero mucho mas variado. Edita los logos del cesped, publicidad, paisaje, banquillos, redes, gradas, tipo de asientos, césped... Tampoco no vendría mal contar con el exterior del estadio [b]8- ANIMACIONES [/b] Se echan falta animaciones faciales, me cuesta decirlo pero si las caras de FIFA tiene mas gestos que las de PES. No digo que estén mejor echas las del FIFA solo que cuentan con mas animaciones faciales. Animación del Publico, Que se levanten y se vayan del estadio..(Animación que sigo esperando de boca de Robby Ron desde pes 2014) [b]9- MEJORAS DEL MOTOR DE IMPACTOS[/b] Sí, es el primer año que lo implementan pero esta descuidado es una locura los traspasos de piernas,manos y balones que afectan al juego en sí. Que no digo que este mal implementado pero se ha echado mas énfasis en este aspecto. Los jugadores parecen que patinen por el césped. [b]10-NO MAS MENTIRAS[/b] Es verdad que ya las Falsas promesas han ido decayendo gracias a la linea ascendente que esta cogiendo esta saga en estos años, pero me acuerdo que año tras año nos llenaban de ilusiones en un juego que luego no era como nos lo prometían. césped de fifa Así s eve el cesped de [b]PES EN LAS REPETICIONES PARA QUE VEÁIS A LO QUE ME REFIERO[/b] [b]NOS DIJERON UN CÉSPED EN 3D Y LO TENEMOS, PERO EN LAS REPETICIONES SE VE PLANO! NOS DIJERON QUE PES 2016 NO PERDERÍA LICENCIAS HA PERDIDO A BAYERN LEVERKUSEN, SHAKTAR DONESKT, ROSENBORG,SHALKE 04..ENTRE OTROS,[/b] BONUS! Las repeticiones, tema muy importante han mejorado respecto al año pasado pero por dios, no nos ofrecen ni el 5% que nos ofrecen las del FIFA. Se echan en falta, gestos del jugador, jugadas en slow motion, publico celebrándolo. Repeticiones Televisivas necesita PES Bueno gente, espero que os haya gustado mi aspecto critico al Pes y todo esto si se mejora PES no tendrá rival! Y si como cada año me compraré PES 2016 (ED.20 ANIVERSARIO)
[b]1.-[/b] Evidenmtemete son muy malos, necesitan hacer que griten goool, cada vez que se marque uno , y que el compañero, en este caso Maldini, sea mas activo, habla muy poco, eso sin contar los cambios de ritmo de los comentarios y lo robotizado que estan, tiene la pelota [b]pausa incomoda[/b] Pepe [b]2.-[/b] dificil que lo mejoren, es la misma base de pes 2014, a lo mucho en pes 2017 los hacen menos deformes [b]3.-[/b] Hay no estoy de acuerdo, las camisetas de ahora son pegadas al cuerpo,sobre todo en la parte de los brazos y el pecho, ya no estamos en los 90 o principios del 2000, lo que si deberian tener es que se puedan agarrar de la camiseta, que no sea algo rigido. En los pantalones 100% de acuerdo. [b]4.-[/b]Ahora hay peinados menos lamentables, pero llegar al nivel de fifa lo veo muy dificil, ni siquiera en el pes 2017. [b]5.-[/b] muy necesario, sobre todo para una cinemática en ML mostrando como diriges (justificaria la creacion del tecnico en ML) y en BAL mostrando epicamente cuando te llama el mister para debutar en el equipo. [b]6.-[/b] mientras no exageren, bienvenido sea [b]7.-[/b] eso seria el creador de estadios, que no se porque lo quitaron [b]8.-[/b] he visto animaciones faciales buenas, pero hay muchas ridiculas. [b]9.-[/b] esperemos que lo mejoren, al menos al fin lo implementaron, despues de tantas quejas. [b]10.-[/b] La perdida del shalke y el leverkusen eran inminentes, pes no puede poner mas de 3 equipos alemanes, no le veo estafa, el césped de fifa es en 3d, pero no es un calco de la realidad, pes debe buscar su propia perspectiva. Ojala se curren los detalles gráficos de la lista, porque jugabilidad entretenida tenemos, aunque creeme hay muuuucho mas por mejorar que los gráficos, que no dejan de ser muy importantes.
EDITADO EL 16-09-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dasler833Hace 8 años9
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
¿Y la táctica?¿La IA de la CPU?¿Los porteros?¿Los tiros?¿el Borussia Dortmund? ¿Es más importante el puto césped que eso?
No es por nada pero la táctica y la IA de la CPU es bastante mejor en el Pro. Los porteros si juegas en Leyenda quedas acojonado de los paradones que hacen. Los tiros son mil veces mejores en Fifa sí. El Borussia es partner de EA, está bloqueado como los estadios de la Premier. De todos modos con el OF no vas a tener problema
Woodylan870Hace 8 años10
Es un juego a medio hacer.

Como amante del fútbol entre la comodidad de EA que no innova casi en nada y la ineptitud de KONAMI, pues siento bastante pena.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años11
@Dasler8
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
¿Y la táctica?¿La IA de la CPU?¿Los porteros?¿Los tiros?¿el Borussia Dortmund? ¿Es más importante el puto césped que eso?
No es por nada pero la táctica y la IA de la CPU es bastante mejor en el Pro. Los porteros si juegas en Leyenda quedas acojonado de los paradones que hacen. Los tiros son mil veces mejores en Fifa sí. El Borussia es partner de EA, está bloqueado como los estadios de la Premier. De todos modos con el OF no vas a tener problema
Primero, la organizacion defensiva es evidente, los apoyos y desmarques no siempre son los mejores y hay una division demasiado exagerada entre linea defensiva y centro del campo, excepto cuando le das a que suban las lineas que es mas falso que nada porque sube la linea defensiva y se queda igual que los pivotes. En teoria la gracia de ese comando es que suban todas las lineas a la vez, no que suba solo la defensiva y se amogollonen. Segundo, no se puede decir que la IA es mala si juegas en Leyenda y ni si quiera es muy dificil. En ataque son demasiaaaado mansos y con transiciones demasiado lentas. Deberian ser mas directos. Ademas que es falsisimo que un equipo de baja tabla de vez en cuando se te ponga a tocar entre los centrales de manera perfecta. Y encima tu no puedes hacer nada, porque la predion no se puede hacer bien debido al comando de subir las lineas que he explicado antes que esta mal. Presionar bien se hace imposible, y para esperar al rival tienes ques esperarte 15 min del juego y te tiras demasiado sin balon. Los porteros, en FIFA no don mejores, son igual de mierda o mas, pero el hecho de que no salgan de debajo de los 3 palos ya me parece un fallo demasiado grave. Y los tiros no son nada buenos, jugadores ambidiestros, tiros que o van fuera o al muñeco, trallazos tires con quien tires, goles desde el centro del campo casi... los tiros no son nada buenos. Aunque eso en parte se debe a la irregular fisica de balon. Y aunque el BVB sea exclusivo de EA, que por lo menos lo pongan falso como la liga inglesa o portuguesa, pero no se puede quedar fuera todos los años este equipazo. Por cierto, se me olvido mencionar hacer un port a PC a la altura, que no cuesta nada
WesleySneijder515Hace 8 años12
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Dasler8
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
¿Y la táctica?¿La IA de la CPU?¿Los porteros?¿Los tiros?¿el Borussia Dortmund? ¿Es más importante el puto césped que eso?
No es por nada pero la táctica y la IA de la CPU es bastante mejor en el Pro. Los porteros si juegas en Leyenda quedas acojonado de los paradones que hacen. Los tiros son mil veces mejores en Fifa sí. El Borussia es partner de EA, está bloqueado como los estadios de la Premier. De todos modos con el OF no vas a tener problema
Primero, la organizacion defensiva es evidente, los apoyos y desmarques no siempre son los mejores y hay una division demasiado exagerada entre linea defensiva y centro del campo, excepto cuando le das a que suban las lineas que es mas falso que nada porque sube la linea defensiva y se queda igual que los pivotes. En teoria la gracia de ese comando es que suban todas las lineas a la vez, no que suba solo la defensiva y se amogollonen. Segundo, no se puede decir que la IA es mala si juegas en Leyenda y ni si quiera es muy dificil. En ataque son demasiaaaado mansos y con transiciones demasiado lentas. Deberian ser mas directos. Ademas que es falsisimo que un equipo de baja tabla de vez en cuando se te ponga a tocar entre los centrales de manera perfecta. Y encima tu no puedes hacer nada, porque la predion no se puede hacer bien debido al comando de subir las lineas que he explicado antes que esta mal. Presionar bien se hace imposible, y para esperar al rival tienes ques esperarte 15 min del juego y te tiras demasiado sin balon. Los porteros, en FIFA no don mejores, son igual de mierda o mas, pero el hecho de que no salgan de debajo de los 3 palos ya me parece un fallo demasiado grave. Y los tiros no son nada buenos, jugadores ambidiestros, tiros que o van fuera o al muñeco, trallazos tires con quien tires, goles desde el centro del campo casi... los tiros no son nada buenos. Aunque eso en parte se debe a la irregular fisica de balon. Y aunque el BVB sea exclusivo de EA, que por lo menos lo pongan falso como la liga inglesa o portuguesa, pero no se puede quedar fuera todos los años este equipazo. Por cierto, se me olvido mencionar hacer un port a PC a la altura, que no cuesta nada
Konami no puede poner el Dortmund como lo hace con los equipos ingleses o portugueses. EA tiene la licencia exclusiva de la Bundesliga y ahí entran todos los jugadores, no como en Inglaterra, por ejemplo, donde no se puede establecer ninguna exclusividad con las plantillas. En resumen, no puede poner a ningún jugador de cualquier equipo alemán del cual no tenga la licencia, por eso se inventa una liga ficticia.
Woodylan870Hace 8 años13
LICENCIAS.

Este juego necesita licencias, un juego de futbol donde no exista la Bundesliga, en 2015. es para llorar.

Nos perdemos de la liga de los campeones del mundo, de un equipo como el Dortmund, de Calhanoglu, Aboumeyang, Reus, etc, etc, etc.
Y no me vengan con que se puede editar, si.. podemos ponerle la camiseta del dortumund a un equipo, pero eso es auto engañarse, son jugadores creados por nosotros, con los stats que arbitrariamente le pusimos nosotros, y que aunque seas el amo del editor, jamas se parecerán en nada a sus hononimos de la vida real

Licencias tambien de estadios, en inconcebible un juego con 11 estadios, es que, deberian sentir verguenza, y los genericos, tambien son pocos, si vas a poner estadios genericos que sean 60, 70, por que te acepto que EA te coma las licencias, pero entonces ponete a laburar y hace muchos estadios genericos para darle color a guiso, pero bueno, es Konami.
jugar una liga como la de Argentina y que Arsenal de Sarandi juegue en un estadio para 50.000 personas es para hacerselo mirar.
Y si EA te birlo los estadios conocidos, se original, hay miles de estadios muy bonitos que no tiene FIFA... pero de nuevo, es pedir peras al olmo.

Cuando puse la demo senti que estabamos ante un gran juego de futbol, luego todo fueron desengaños, uno tras otro, tras otro, tras otro.
No se puede competir contra un rival que esta consolidado de una manera tan fuerte tanto en ventas como en el imaginario popular, como es FIFA, con una cuchara como arma, estaban ante una gran oportunidad, tenian una base jugable atractiva, y FIFA pecaba de repetirse y estaba aburriendo a sus consumidores, pero... como queres que la gente que viene de un juego que hasta la cuarta de Inglaterra esta licenciada venga y se encuentre con que ni esta el Chelsea, ni hay estadios, ni hay faces, y que si juegas una liga master, pues no tienes de donde elegir por que las ligas se cuentan con los dedos de las manos.
EDITADO EL 16-09-2015 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ISCOMAN102Hace 8 años14
@Woodylan
Mostrar cita
LICENCIAS. Este juego necesita licencias, un juego de futbol donde no exista la Bundesliga, en 2015. es para llorar. Nos perdemos de la liga de los campeones del mundo, de un equipo como el Dortmund, de Calhanoglu, Aboumeyang, Reus, etc, etc, etc. Y no me vengan con que se puede editar, si.. podemos ponerle la camiseta del dortumund a un equipo, pero eso es auto engañarse, son jugadores creados por nosotros, con los stats que arbitrariamente le pusimos nosotros, y que aunque seas el amo del editor, jamas se parecerán en nada a sus hononimos de la vida real Licencias tambien de estadios, en inconcebible un juego con 11 estadios, es que, deberian sentir verguenza, y los genericos, tambien son pocos, si vas a poner estadios genericos que sean 60, 70, por que te acepto que EA te coma las licencias, pero entonces ponete a laburar y hace muchos estadios genericos para darle color a guiso, pero bueno, es Konami. jugar una liga como la de Argentina y que Arsenal de Sarandi juegue en un estadio para 50.000 personas es para hacerselo mirar. Y si EA te birlo los estadios conocidos, se original, hay miles de estadios muy bonitos que no tiene FIFA... pero de nuevo, es pedir peras al olmo. Cuando puse la demo senti que estabamos ante un gran juego de futbol, luego todo fueron desengaños, uno tras otro, tras otro, tras otro. No se puede competir contra un rival que esta consolidado de una manera tan fuerte tanto en ventas como en el imaginario popular, como es FIFA, con una cuchara como arma, estaban ante una gran oportunidad, tenian una base jugable atractiva, y FIFA pecaba de repetirse y estaba aburriendo a sus consumidores, pero... como queres que la gente que viene de un juego que hasta la cuarta de Inglaterra esta licenciada venga y se encuentre con que ni esta el Chelsea, ni hay estadios, ni hay faces, y que si juegas una liga master, pues no tienes de donde elegir por que las ligas se cuentan con los dedos de las manos.
Amen . De verdad que para mi es que o sacan el juego a medio hacer o es que hablando claro "le suda la polla todo" . No pueden hacer 10 estadios inventados y asi matas 2 pajaros de un tiro, venga no me jodas... pero para que ?le cambiamos el pelo a Neymar 30 veces, muchas fotos y venga los "vendehumos" de Adambatti y Robbyeron que digan cuatro mentiras y a vender. De verda que cada año que pasa , estoy mas decepcionado con esta saga .
GuidoSev82Hace 8 años15
@ISCOMAN
Mostrar cita
@Woodylan
Mostrar cita
LICENCIAS. Este juego necesita licencias, un juego de futbol donde no exista la Bundesliga, en 2015. es para llorar. Nos perdemos de la liga de los campeones del mundo, de un equipo como el Dortmund, de Calhanoglu, Aboumeyang, Reus, etc, etc, etc. Y no me vengan con que se puede editar, si.. podemos ponerle la camiseta del dortumund a un equipo, pero eso es auto engañarse, son jugadores creados por nosotros, con los stats que arbitrariamente le pusimos nosotros, y que aunque seas el amo del editor, jamas se parecerán en nada a sus hononimos de la vida real Licencias tambien de estadios, en inconcebible un juego con 11 estadios, es que, deberian sentir verguenza, y los genericos, tambien son pocos, si vas a poner estadios genericos que sean 60, 70, por que te acepto que EA te coma las licencias, pero entonces ponete a laburar y hace muchos estadios genericos para darle color a guiso, pero bueno, es Konami. jugar una liga como la de Argentina y que Arsenal de Sarandi juegue en un estadio para 50.000 personas es para hacerselo mirar. Y si EA te birlo los estadios conocidos, se original, hay miles de estadios muy bonitos que no tiene FIFA... pero de nuevo, es pedir peras al olmo. Cuando puse la demo senti que estabamos ante un gran juego de futbol, luego todo fueron desengaños, uno tras otro, tras otro, tras otro. No se puede competir contra un rival que esta consolidado de una manera tan fuerte tanto en ventas como en el imaginario popular, como es FIFA, con una cuchara como arma, estaban ante una gran oportunidad, tenian una base jugable atractiva, y FIFA pecaba de repetirse y estaba aburriendo a sus consumidores, pero... como queres que la gente que viene de un juego que hasta la cuarta de Inglaterra esta licenciada venga y se encuentre con que ni esta el Chelsea, ni hay estadios, ni hay faces, y que si juegas una liga master, pues no tienes de donde elegir por que las ligas se cuentan con los dedos de las manos.
Amen . De verdad que para mi es que o sacan el juego a medio hacer o es que hablando claro "le suda la polla todo" . No pueden hacer 10 estadios inventados y asi matas 2 pajaros de un tiro, venga no me jodas... pero para que ?le cambiamos el pelo a Neymar 30 veces, muchas fotos y venga los "vendehumos" de Adambatti y Robbyeron que digan cuatro mentiras y a vender. De verda que cada año que pasa , estoy mas decepcionado con esta saga .
Lo compre, y estoy totalmente arrepentido no lo puedo negar. Para volver a comprar un PES, la demo me va a tener que volar la cabeza. Sentí nostalgia por la jugabilidad y me deje llevar, pero tengo que decir que este juego es una basura y vergüenza visual! literal! plata a la basura, yo no lo toco mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > 10 aspectos a mejorar de cara a Pes 2017

Hay 35 respuestas en 10 aspectos a mejorar de cara a Pes 2017, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL