Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - El Rey de los Poseídos - Banda Sonora

Feelfist19742
Hace 8 años16
Qué brutalidad de OST.. cuando lo juegas, es uno de los puntos que más te emociona..  
Superlogico40Hace 8 años17
Como digo siempre los que critican destiny: nunca lo jugaron, lo jugaron una semana, son manco, juegan en pc y se quieren morir por que para pc no salio etc... destiny es un gran juego de los mejores en los ultimos años, no es un juego para MANCOS!  y los millones que juegan a destiny entiende de lo que hablo! viva destiny!! 
1 VOTO
Lightning924151Hace 8 años18
@Superlogico
Mostrar cita
Como digo siempre los que critican destiny: nunca lo jugaron, lo jugaron una semana, son manco, juegan en pc y se quieren morir por que para pc no salio etc... destiny es un gran juego de los mejores en los ultimos años, no es un juego para MANCOS! y los millones que juegan a destiny entiende de lo que hablo! viva destiny!!
bueno no flipes... yo me compre la versión básica por 20 duros en game y me vicie todo julio y agosto tengo al cazador al hechicero y al titan full pero eso de repetir diez mil veces la misma misión para conseguir monedas y luego solo poder conseguir 100 monedas o puntos semanales no me mola y la historia muy floja y si te quieres enterar del resto tienes que gastarte 40 euros (antes) y ahora 80 duros, vamos que a mi si me sacan un juego que me lo saquen entero no por partes. P.D.: No es uno de los mejores juegos de los últimos años ni por asomo.. otra cosa es que tu lo consideres así.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 8 años19
Habiéndome pasado la historia principal podemos decir que se queda algo corta pero por lo menos ya si te mete mas argumentalmente en el mundo que en las expansiones anteriores y las secuencias son magnificas, además de ahora ofrecer un porrón de aventuras para realizar que si le van a aportar aun muchísimas mas horas para jugar con amigos. Aun esperando la raid etc creo que esta expansión si cumple mas lo que pide.

En cuanto a la banda sonora no hay nada malo que decir, es muy muy buena  y tiene temas muy epicos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Banda Sonora

Hay 19 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Banda Sonora, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL