Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ikenie to Yuki no Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para PS4 y PS Vita

Mitsuhide8788Hace 8 años32
Tiene buena pinta. Lo añadiré a mi lista.

Salu2!
RayTheBest39794Hace 8 años33
Tiene MUY buena pinta, pero esta clase de jurgos no los veo en sobremesa (actualmente). Si a finales de generación acabo comprando una Vita rebajada lo voy a tener muy en cuenta.

De momento le seguiré la pista.
AllanZero13600Hace 8 años34
Old Schools jrpgs   , esteticamente me gusta espero que agregen algún toque distintivo como hicierón con BD.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años35
@Rojopunto
Mostrar cita
Lo más importante es que la versión de Vita, venderá más que la de PS4, el tiro por la culata le saldrá a mi querido Sony, pero a ves si así espabila.
En Japón si, en el resto del mundo no es muy probable.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años36
Ha sido ver esa vista cenital y empezar a recordar la epoca dorada del j-rpg...ultimamente me esta gustando lo que estoy viendo de Square Enix,quien sabe,a lo mejor volvemos a ver a las dos grandes en plena forma como antiguamente...

Lastima que ya no tenga ni la cuarta parte del tiempo que tenia con 15 años,cuando me dedicaba a engullir j-rpgs en ps1 como si no hubiese un mañana.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años37
Se ve bastante bien, aunque me hubiera gustado un diseño, más parecidos al artword, como si el juego fuera una pintura.


Ojalá termine también saliendo en PC o tendré que ir a mudarme a casa de mi hermano, para jugar con su ps4.
1 VOTO
Elvarian19Hace 8 años38
A mi lo que no m convence es la perspectiva. Me hubiese molado mas una vista mas tipo final fantasy. Pero bueno, ya veremos q tal pinta.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años39
@Elvarian La perspectiva está bastante bien, aunque ya no se utilice tanto como antes en juegos de consolas sobremesa.
Syure901Hace 8 años40
@Rojopunto
Mostrar cita
Lo más importante es que la versión de Vita, venderá más que la de PS4, el tiro por la culata le saldrá a mi querido Sony, pero a ves si así espabila.
Diras en japon porque en occidente sera lo contrario.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años41
@Elvarian
Mostrar cita
A mi lo que no m convence es la perspectiva. Me hubiese molado mas una vista mas tipo final fantasy. Pero bueno, ya veremos q tal pinta.
Esta es precisamenta la vista mas usada en un final fantasy y en cualquier rpg clasico japones de los 90.Del 1 al 9 se ultilizo vista cenital/isometrica,a partir del 10 con la llegada del 3d se esfumo este tipo de vista. Yo le sigo encontrando un encanto especial,pero claro,es cuestion de gustos.
1 VOTO
MaKaCheese486Hace 8 años42
@TuNickApesta
Mostrar cita
@MaKaCheese
Mostrar cita
Ikenie to Yuki no Setsuna lo mínimo que se ha mostrado pinta soso, sin gracia, sin chispa, no impacta ni resulta llamativo, por lo menos para mi, yo siempre hablo desde mi persona y subjetivamente. El problema es que pieso que será un port maquillado de PSVita a PS4.
Multi no ser igual a port,vete a estudiar un poco mas amigo.
Tranquilo, ¿sabes respetar una opinión? Si me equivoco esta bien que me corrijan o compartáis como veis vosotros las cosas pero desde el sentido común y sin la falta de respeto con esos aires de superior. Lo segundo no me trates de amigo porque no vamos bien. Y lo tercero tu actitud chulesca busca karma me hace mas bien risa. Y nunca he dicho que vaya a serlo, solo que me lo huelo nada más. A ver si aprendemos a leer y escribir, lo de estudiar es mas duro si no sabes esos dos conceptos básicos. [u][b]''Hablo de mi persona y SUBJETIVAMENTE''.[/b] [/u] Un saludo majo.
EDITADO EL 15-09-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Clearsanctus197Hace 8 años43
Creo que es el momento de echar un ojo a ver a que precio anda la Vita.
Eso sí,me sigue doliendo como una puñalada lo de las tarjetas de memoria.
Un saludo.
MaKaCheese486Hace 8 años44
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Caerá, si llega traducido. Tiene buena pinta y siendo de S-E, seguro que calidad no le falta. Artísticamente es interesante y jugablemente, bueno, me recuerda a Bravely Default (quitando la cámara de los combates), que es el último RPG por turnos que he jugado.
@MaKaCheese
Mostrar cita
Ikenie to Yuki no Setsuna lo mínimo que se ha mostrado pinta soso, sin gracia, sin chispa, no impacta ni resulta llamativo, por lo menos para mi, yo siempre hablo desde mi persona y subjetivamente. El problema es que pieso que será un port maquillado de PSVita a PS4.
Te dejó un regalo de este juego que igual te hace cambiar un poquito de opinión: [url]http://www.jp.square-enix.com/setsuna/image/bgm.mp3[/url] Estoy seguro de que acabará siendo un juego atractivo.
Preciosa OST, Square siempre ha cuidado sus soundtracks. Si puede que cambie de opinión pero más adelante se verá cuando me muestren más contenido. Y ojalá sea así pero por ahora solo me deja como estaba, indiferente.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años45
Me recordó un poco a otro juego que está en desarrollo [url]http://neko.works/index.php?static=projectlight[/url]
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años46
Juegazo haber si llega a europa
Anubisnoctis805Hace 8 años47
Grandioso lo seguire de cerca.
Me encantaría volver a ver más JRPG bien old School noventero en la PS4  

Viendo este juego me recuerda a mi adolescencia en los tiempos de PSX   

Espero que llegue en formato Físico a occidente. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ikenie to Yuki no Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para PS4 y PS Vita

Hay 69 respuestas en Ikenie to Yuki no Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para PS4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL