Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Libertad en Mundo Abierto

Repinoletoh3475Hace 8 años32
@Ghost85
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
Cómo has hecho para jugarlo con tanta antelación???
los anteriores no me llamaron , no hay que jugar a los juegos para saber si te gusta o no y mas si hay gameplays
eso es falso, con ver gameplays, no sabes si te gusta el juego o no, y mas un fallout
Ghost851852Hace 8 años33
@Yabet
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
A ver... Siempre hago símiles con comida y bebidas, me encanta... Fallout 3 y New Vegas (y por consiguiente, este también) son juegos "tónica", podríamos decir que son las "ostras", "cerveza" o el "foie" a los videojuegos, eso va a gusto de cada cual. Al principio te parecen raros, no te gustan y posiblemente tengas el convencimiento que jamás te gustarán... Pero si les das una oportunidad y repites, te das cuenta de que el hecho de ser diferentes los hace especiales hablo del Fallout de igual modo. El VATS es algo que a priori le restaba jugabilidad y que no gustaba por no ser acción en tiempo real. (eso de apuntar a la cabeza con el ratón y que la bala entrara en óribta me desconcertaba) pero cuando te acostumbras, descubres un mundo de posibilidades... No critico tu opinión ni mucho menos, hay grandes obras de arte que no las quiero ni para limpiarme las posaderas, pero si admites un consejo y puedes darle una oportunidad a la saga a lo mejor cambias de parecer. Salud y para opiniones los colores...
Pueda que le de una oportunidad cuando este muy pero muy barato, pero es que no me llama pero es lo que dices a veces hay que dar una oportunidad
Ghost851852Hace 8 años34
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
Cómo has hecho para jugarlo con tanta antelación???
los anteriores no me llamaron , no hay que jugar a los juegos para saber si te gusta o no y mas si hay gameplays
eso es falso, con ver gameplays, no sabes si te gusta el juego o no, y mas un fallout
. yo lo que he visto lo veo un juego sin gracia no se, y te digo que con ver gameplay si sabes muchas veces si es una mierda o no hay mucho tipos de gameplay tambien hay que decirlo con un gameplay no puedes opinar porque depende de la misión o depende lo que hagas el gameplay no te demuestra nada
BioClone-Ax4523127Hace 8 años35
@Ghost85
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
Estaria bien que dijeses por que... para variar... ...Bueno, si es que tiene alguna justificacion Y por cierto, hay una tremenda diferencia entre "no me gusta algo" y "lo veo una mierda"... por no hablar del "SOBREVALORADO" que ya es ser despectivo hacia el juego por que sí... es muy bonito eso de pensar "algo no me gusta = sobrevalorado"... es todavia mas bonito decirlo de un juego que aun ni esta a la venta... justificacion 0...
y si no ha salido por que hay tanta gente que dice GOTY 2015? Ya lo han jugado? Y saben que les va a gustar? Pues yo no lo he jugado porque a mi ya de primeras no me gusta el juego puede ser bueno pero para mis ojos es un truño. No hablo en ningun momento mal solo he dado mi opinion que el 95% de la gente que me ha contestado no aceptan una mierda de opinión porque son una FANBOYS de mier... Pero que no pasa nada yo soy un fanboy de SHENMUE y pueden hablar la mierda que quieran que yo, por lo menos yo voy a jugar a una maravilla, desde mi punto de vista
Creo que te equivocas, y por mucho sobre como dar tu opinion... La gente dice gilipolleces? pues me apunto... si el dia de mañana me toman el pelo? pues tambien lo tomo yo... y el dia de mañana todos haciendo el subnormal y pegandonos por gilipolleces no? La gente dira lo que quiera, eso no es derecho para uno rebajarse y justificarse "[i]uhh mira lo que ha dicho ese consolero, ya tengo motivos para hatear a consolas toda la vida[/i]? y lo mismo al reves... joder, si la gente tuviera un minimo de cabeza no habria ni una movida en 3DJ.. (y se ve a leguas que no es asi) Si tu forma de desprestigiar lo que no te gusta es de esa manera, no solo no se va a tener tu cuenta tu opinion, sino que incitas a que quien piense igual sobre otra franquicia use las mismas practicas... En fin, que GG, pero esa forma de comportarse en la vida real te mete en problemas... y si en foros se utiliza "por que no es lo mismo" mucha penita me da el mundo.
2 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años36
@Ghost85
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBRE VALORADO !!
Si no te gusta que haces aqui perdiendo tu MAGNIFICO tiempo en escribir algo que no nos interesa?? No se, pregunto. Lo que hay que leer. PD: A mi cuando no me gusta algo ni me molesto en aportar ni dar mi opinión.
pues yo si doy mi opinión, si no te gusta mi comentario porque me contestas? Lo que hay que leer.
No te preocupes, es un juego que en su primera parte puede parecer difícil y entiendo que te frustrases y lo tirases con fuerza contra el suelo. No pasa nada. Bautizaré con tu nombre alguno de los asentamientos que construya en el juego para rendir homenaje a tu falta de habilidad.
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años37
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
Estaria bien que dijeses por que... para variar... ...Bueno, si es que tiene alguna justificacion Y por cierto, hay una tremenda diferencia entre "no me gusta algo" y "lo veo una mierda"... por no hablar del "SOBREVALORADO" que ya es ser despectivo hacia el juego por que sí... es muy bonito eso de pensar "algo no me gusta = sobrevalorado"... es todavia mas bonito decirlo de un juego que aun ni esta a la venta... justificacion 0...
y si no ha salido por que hay tanta gente que dice GOTY 2015? Ya lo han jugado? Y saben que les va a gustar? Pues yo no lo he jugado porque a mi ya de primeras no me gusta el juego puede ser bueno pero para mis ojos es un truño. No hablo en ningun momento mal solo he dado mi opinion que el 95% de la gente que me ha contestado no aceptan una mierda de opinión porque son una FANBOYS de mier... Pero que no pasa nada yo soy un fanboy de SHENMUE y pueden hablar la mierda que quieran que yo, por lo menos yo voy a jugar a una maravilla, desde mi punto de vista
Creo que te equivocas, y por mucho sobre como dar tu opinion... La gente dice gilipolleces? pues me apunto... si el dia de mañana me toman el pelo? pues tambien lo tomo yo... y el dia de mañana todos haciendo el subnormal y pegandonos por gilipolleces no? La gente dira lo que quiera, eso no es derecho para uno rebajarse y justificarse "[i]uhh mira lo que ha dicho ese consolero, ya tengo motivos para hatear a consolas toda la vida[/i]? y lo mismo al reves... joder, si la gente tuviera un minimo de cabeza no habria ni una movida en 3DJ.. (y se ve a leguas que no es asi) Si tu forma de desprestigiar lo que no te gusta es de esa manera, no solo no se va a tener tu cuenta tu opinion, sino que incitas a que quien piense igual sobre otra franquicia use las mismas practicas... En fin, que GG, pero esa forma de comportarse en la vida real te mete en problemas... y si en foros se utiliza "por que no es lo mismo" mucha penita me da el mundo.
vale que no son formas de decirlo como lo he dicho, pero todo asin,si lo hubiera dicho bien mas de un pertado hubiera contestado mal por dar una mala opinión del juego. Y lo de que la gente lo ve goty sin jugarlo lo he dicho porque como me estais diciendo si lo he jugado porque no me guste el juego, pues lo mismo
Ghost851852Hace 8 años38
@3Dani
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBRE VALORADO !!
Si no te gusta que haces aqui perdiendo tu MAGNIFICO tiempo en escribir algo que no nos interesa?? No se, pregunto. Lo que hay que leer. PD: A mi cuando no me gusta algo ni me molesto en aportar ni dar mi opinión.
pues yo si doy mi opinión, si no te gusta mi comentario porque me contestas? Lo que hay que leer.
No te preocupes, es un juego que en su primera parte puede parecer difícil y entiendo que te frustrases y lo tirases con fuerza contra el suelo. No pasa nada. Bautizaré con tu nombre alguno de los asentamientos que construya en el juego para rendir homenaje a tu falta de habilidad.
seguro que soy mas habil que tu jugando, esto primero y segundo nunca he jugado a este juego porque nunca me a llamado , que no seas tan FANTASMA
EDITADO EL 15-09-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 8 años39
@Ghost85
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBRE VALORADO !!
Si no te gusta que haces aqui perdiendo tu MAGNIFICO tiempo en escribir algo que no nos interesa?? No se, pregunto. Lo que hay que leer. PD: A mi cuando no me gusta algo ni me molesto en aportar ni dar mi opinión.
pues yo si doy mi opinión, si no te gusta mi comentario porque me contestas? Lo que hay que leer.
No te preocupes, es un juego que en su primera parte puede parecer difícil y entiendo que te frustrases y lo tirases con fuerza contra el suelo. No pasa nada. Bautizaré con tu nombre alguno de los asentamientos que construya en el juego para rendir homenaje a tu falta de habilidad.
seguro que soy mas habil que tu jugando, esto primero y segundo nunca he jugado a este juego porque nunca me a llamado , que no seas tan FANTASMA
¿Ves? He llegado a donde quería con un solo comentario: eres el típico que suelta la palabra "mierda" para hablar de un juego que luego confiesa no haber probado. Vuélvete al baúl de los topicazos.
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 8 años40
Pues a mi tampoco consigue llamarme mucho la atención. Todos andan diciendo: "Será el mejor juego de mundo abierto de toda la generación"...y joder hombre, esas son deducciones muy anticipadas creo yo, si practicamente no han mostrado mucho del mundo, todavia ni se sabe si será un mapa enorme pero vacío como suele pasar. Y todos los videos que muestran no le hacen gala de ser un  gran sandbox RPG, al contrario, cada video que muestran parece un DOOM con temática postapocaliptica.

A mi eso es lo que me tira para atrás, que desde fallout 3 ya nada tiene que ver con los clásicos de vista cenital que eran RPGs puros y duros, ahora parece más un FPS del montón manteniendo la temática, eso sí. Tampoco veo aspectos muy de survival, sino más bien del tipo: "pongamos varios mutantes allí y acá, agarra tu arma o armadura super gway y sal a matar a todos"...o por lo menos eso es lo que denotan los gameplays que lanzan.

Para mi, uno de los errores de esta saga fue pasarse a la cámara en 1era persona...no se, cambia demasiado la esencia, mínimo tendría que haber sido en tercera, y si me apuran mucho, tendrían que haber mantenido la vista superior al estilo wasteland 2.
ElNaiko11969Hace 8 años41
@Ghost85
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBREVALORADO !!
Gritarle Sobrevalorado es despreciarlo, deja que la gente disfrute de lo que le gusta, va a ser un juegazo para todos nosotros y si no te gusta a aguanatrse.
eeeehh yo he dado mi opnión , cuando salga disfruta de el yo solo doy mi opinión, que no os moleste porque una persona hable mal del juego
Ehh, si opinaras de manera respetuosa no te estaria citando.
1 VOTO
Outt1354Hace 8 años42
Nontendio ni un caraho 
Mordenkainen173Hace 8 años43


[spoiler]Aún así me compraré el juego por puro interés científico.[/spoiler]
3Dani1734Hace 8 años44
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues a mi tampoco consigue llamarme mucho la atención. Todos andan diciendo: "Será el mejor juego de mundo abierto de toda la generación"...y joder hombre, esas son deducciones muy anticipadas creo yo, si practicamente no han mostrado mucho del mundo, todavia ni se sabe si será un mapa enorme pero vacío como suele pasar. Y todos los videos que muestran no le hacen gala de ser un gran sandbox RPG, al contrario, cada video que muestran parece un DOOM con temática postapocaliptica. A mi eso es lo que me tira para atrás, que desde fallout 3 ya nada tiene que ver con los clásicos de vista cenital que eran RPGs puros y duros, ahora parece más un FPS del montón manteniendo la temática, eso sí. Tampoco veo aspectos muy de survival, sino más bien del tipo: "pongamos varios mutantes allí y acá, agarra tu arma o armadura super gway y sal a matar a todos"...o por lo menos eso es lo que denotan los gameplays que lanzan. Para mi, uno de los errores de esta saga fue pasarse a la cámara en 1era persona...no se, cambia demasiado la esencia, mínimo tendría que haber sido en tercera, y si me apuran mucho, tendrían que haber mantenido la vista superior al estilo wasteland 2.
Fallout 3 tenía un mundo grande, pero para nada vacío. En absoluto. Sí que estaba vacío el Fallout New Vegas, pero ese lo desarrolló Obsidian, así que este es más regreso al 3, por lo que podemos esperar un gran mapa lleno de cosas.
Ghost851852Hace 8 años45
@3Dani
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBRE VALORADO !!
Si no te gusta que haces aqui perdiendo tu MAGNIFICO tiempo en escribir algo que no nos interesa?? No se, pregunto. Lo que hay que leer. PD: A mi cuando no me gusta algo ni me molesto en aportar ni dar mi opinión.
pues yo si doy mi opinión, si no te gusta mi comentario porque me contestas? Lo que hay que leer.
No te preocupes, es un juego que en su primera parte puede parecer difícil y entiendo que te frustrases y lo tirases con fuerza contra el suelo. No pasa nada. Bautizaré con tu nombre alguno de los asentamientos que construya en el juego para rendir homenaje a tu falta de habilidad.
seguro que soy mas habil que tu jugando, esto primero y segundo nunca he jugado a este juego porque nunca me a llamado , que no seas tan FANTASMA
¿Ves? He llegado a donde quería con un solo comentario: eres el típico que suelta la palabra "mierda" para hablar de un juego que luego confiesa no haber probado. Vuélvete al baúl de los topicazos.
tu no lees verdad? Solo viendo los gameplays ya se que para mi es una mierda de juego, esto no significa que el juego sea una mierda pero para mi si lo es, a veces no hace falta jugar para saber si te gusta un juego o no y te puedo decir decenas de juegos que no he jugado y con ver gameplays se que son una puta mierda
Ronaldo34161077Hace 8 años46
@Alexpolo101
Mostrar cita
Para subir el mismo video que Bethesda en youtube que no hagan nada. Otra cosa sería si lo hubieran subtitulado para quien ande corto en ingles por la revista pero vaya tela jaja. Por cierto acaban de subir otro más aparte de este sobre el crafteo, dejo aquí el canal: [spoiler][url]https://www.youtube.com/channel/UCvZHe-SP3xC7DdOk4Ri8QBw[/url][/spoiler]
" vaya tela" donde sale esa tela muchos usuarios dicen eso y quiero ver esa tela
Brianabreu264Hace 8 años47
@Ghost85
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Creo que soy el unico del foro que no le gusta este juego. No es por despreciar el juego pero lo veo una mierda, un juego sin gracia no le veo ninguna emoción jugar a este juego, pero bueno la gente que le guste que lo disfrute. SOBRE VALORADO !!
Si no te gusta que haces aqui perdiendo tu MAGNIFICO tiempo en escribir algo que no nos interesa?? No se, pre Lo que hay que leer. PD: A mi cuando no me gusta algo ni me molesto en aportar ni dar mi opinión.
pues yo si doy mi opinión, si no te gusta mi comentario porque me contestas? Lo que hay que leer.
Amigo, tu eres tonto o que pasa? Primero ni lo has jugado osea que tu opinión vale entre una mierda y nada, segundo al menos se dignan en doblar sus juegos no como Rockstar, mucho money pero poco doblaje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Libertad en Mundo Abierto

Hay 61 respuestas en Fallout 4 - Libertad en Mundo Abierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL