Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Demon snake informacion (valores demoniacos)

Diegodoce666Hace 8 años16
Repite la mision manaba blanca y extrae a los niños en helicoptero, te quitaras la sangre de un plumazo
Tapeon141Hace 8 años17
@Diegodoce sirve extraerlos con el agujero de gusano?
Diegodoce666Hace 8 años18
@Tapeon si, claro, pero se trata de bajar el nivel demoniaco, y no es lo mismo extraerlo con fulton que con helicoptero, lo que mas puntos de valor demoniaco quita por niño es evacuarlo con helicoptero, quita el doble que con fulton
1 VOTO
Tapeon141Hace 8 años19
@Diegodoce gracias bro  
JonTanatos836Hace 8 años20
Hace tiempo que me puse en el modo demonio este. Procuro hacer las misiones bien pero bueno, me pasó. Por suerte lo quité al de poco tiempo. El otro día desarrollé un arma nuclear sin saber esto y a la vez me mataron varias veces en una misión y al final hice bastante el carnicero. No sabía que lo del arma nuclear tenía nada que ver (ni siquiera la use, porque me la robaron), pensaba que había sido por fracasar varias veces la misión y cargarme a muchos soldados. Total que me puse a hacer otra, que me han vuelto a robar sin que me de tiempo a usarla y ya supongo que tengo practicamente imposible quitarme el estado este. LO QUE NO ENTIENDO es como Hideo Kojima puede tener ese empeño en joder su propia obra. Estoy muy decepcionado con esta fantochada y me ha quitado bastante las ganas de seguir jugando. Si ya me parecía ridículo ir con un cuerno, es que ahora ir todo rojo y con un pedazo de cuerno, se me antoja repulsivo. Siempre defendí que se le diera un 10 al juego, pero claro, no sabía que contenía este puto despropósito. Una lástima que Kojima sea japonés. Que pena, con el pedazo de juego que es y cómo lo ha estropeado.
2 VOTOS
PecoroNero66768Hace 8 años21
A los que tienen Demon Snake, pueden quitarse la sangre bañandose en la Mother Base .

Bueno ya en serio, he leido por ahi que visitar la plataforma de animales y extraer niños te disminuye el nivel de demon snake.
Hombrehulk1Hace 8 años22
Una duda
que pasa si usamos algun otro personage que no sea snake o nuestro avatar
tambien nos sube puntos demoniacos si matamos con otro soldado?
Jmrobarca13Hace 8 años23
Gracias amigo me sirvio y funciono la informacion la verdad no me costo mucho regresar a ser venom snake..unos 12 animales rescatados y cumplir la mision 23 rescatando a todos los niños soldados y neutralizando a eli sin darle la oportunidad de defenderse y en la siguiente cinematica snake es normal... cabe destacar si a todos sera asi de facil yo en el juego solo dejaba inconsientes a los soldados no los mataba, tambien tenia rango de heroe.. me converti en demon snake al desarrollar el arma nuclear.
1 VOTO
RamacaiDxD1Hace 8 años24
Hola,una pregunta... En la mision "LUCEN,AUN EN LA MUERTE" tuve que matar a todos los soldados de DD,y en la cinematica despues de terminar la mision tenia el demon snake en el nivel 1 pero cuando estoy en el HELICOPTERO estoy convertido en demon snake con cuerno largo...
Como puedo hacer de una manera sencilla para bajarlo a lo mas minimo? (Heroismo 101000 nosecuanto pero lo tenia mas de 100000 :c)
Joker-Game3Hace 8 años25
Una pregunta , si en las misiones de eliminar a los titeres los matas te suben puntos demoniacos?
CELG3582Hace 6 años26
Hola a todos encontré este video, aun no lo compruebo pero parece una solución mucho mas efectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=f_ZRLD-HnAk&index=1&list=LLJWQ9G6uPEZt185Acur8I4Q
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Demon snake informacion (valores demoniacos)

Hay 26 respuestas en Demon snake informacion (valores demoniacos), del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL