Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Naughty Dog confirma la existencia de The Last of Us 2?

GtaV4577770Hace 8 años208
Desde que el desliz de Batman arkham knight,ya no me fio de los deslizes
EnriMg273Hace 8 años209

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años210
Esto es broza
Ovelleiro197659Hace 8 años211
Ese desliz significa que ya lo esta haciendo tarde o temprano lo jugare gran juego
RayTheBest39794Hace 8 años212
@EnriMg
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
Sobrevaloracion? Jajaja xbox no tendra un juego de esa calidad en su desgraciada vida, pero vamos ni uno con que medirlo que lastima dan los juegadores de xbox
¿Que pinta XBox? Ni que haya que ser jugador de esa consola para decir que está sobrevalorado, si aquí en el foro hay mucha gente que juega en PS3 que lo dice x'D
A los que decís que esta sobrevalorado sólo diré una cosa,"no esta hecha la miel para la boca del asno"
Ah, ¿que yo, que llevo diciendo desde que lo terminé que es de lo mejor de PS3, he dicho alguna vez que está sobrevalorado? El fanboy ese se ha puesto a atacar otra consola sin venir a cuento cuando hay bastante gente que juega en PS3 que TLoU ke osrece un asco.
Javadrake757Hace 8 años213
Me hubiera gustado que The Last of Us fuera un juego único, ya que como tal es perfecto, una experiencia corta pero inolvidable. Prefiero que Naughty Dog cree una nueva saga para esta nueva generación después de Uncharted 4 que si que necesitaba el broche de oro final que no pudo ser su tercera parte (para mi, la mas floja de los tres juegos).
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años214
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
¿Confirmamos la sobrevaloración del 2017 ya?
Es curioso, la mayoría de los que te votan no han tocado ni tocarían una ps4 en su vida, no seréis vosotros los que acabáis sobrevaloradolo con vuestras tonterías? De ahí el dicho, de tu envidia nace mi fama Quitaros la venda de los ojos, puede gustarte o no, pero de ahí a no saber apreciar que esta muy por encima en cuanto a calidad respecto a muchísimos juegos...
The Last of Us es un buen juego pero como juego de "Sobrevivencia" es un rotundo fracaso y si esta muy sobrevalorado, en opinion personal Ellie se me hace infumable no la llego a soportar con lo cliche que es su personaje y copia barata del niño de la pelicula The Road (la cual el mismo estudio dijo que es una de las cosas que se baso) Joel, Tess, Tommy me parecen personajes tremendos y con su secuela espero mas ver de los hermanos que de la niña "tipica solucion para todo" La vara que han dejado The Witcher 3 y Metal Gear The Phantom Pain es titanica y muy alta, veremos como Naughty Dog le hace para estar a la altura con Uncharted 4 y un proximo The Last of Us 2
Metal gear 5 , viendo analisis de usuarios donde le dan 6 7 y 8 No se donde ves tu ahi lo titanico, es el peor metal gear. The wircher 3 es otra cuestion
No es por nada pero tambien The Last of Us tiene notas de 6, 7 u 8....... en cuanto a Metal Gear ya te lo jugaste? por que asi podrias dar una opinion mas certera del juego, yo algunos analisis donde vi notas bajas eran netamente critica a su online pero en el juego en si brilla, yo en lo personal no le doy un 10 pero si un 9,5 hacia arriba pero por un echo de jugabilidad la cual no es mala para nada pero mientras hacia la espera por el juego me jugue Splinter Cell Blacklist y la jugabilidad es muchisimo mayor en el juego de Ubisoft que el de Kojima y las miles de maneras de poder jugar sobre todo siendo un fantasma que es la idea de los juegos de sigilo, he visto algunos que critican el echo que puedas pasarte el juego a puro disparo, pero Kojima ha dado la opcion al jugador en ningun momento a quitado el sigilo, cierto a casualizado un poco el titulo a diferencia del primer Metal Gear Solid que si te veian eras la puta del barrio con los guardias pero el juego es sublime y a una calidad que The Last of Us no llega ni de pulgadas
Rafastrat206Hace 8 años215
Hola somos Naughty Dog hacednos caso. Oh no.... The last of Us!!! (Bieeeeen todos nos miran)
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 8 años216
Ojala no tarde, y que tenga nuevos protagonistas, yo se que muchos aman a Joel y a Ellie pero creo que en un mundo tan vasto como es el universo de the last of us reciclar para todos los juegos a los mismos protas esta de Weba eso ya se vio en RE
Yiyoje138Hace 8 años217
@Javadrake
Mostrar cita
Me hubiera gustado que The Last of Us fuera un juego único, ya que como tal es perfecto, una experiencia corta pero inolvidable. Prefiero que Naughty Dog cree una nueva saga para esta nueva generación después de Uncharted 4 que si que necesitaba el broche de oro final que no pudo ser su tercera parte (para mi, la mas floja de los tres juegos).
Dime, ¿qué saquen otro juego afecta en algo a lo que experimentaste con el primer juego? No le veo sentido a estos comentarios, aunque saquen secuelas, el primer juego con la experiencia inolvidable estará allí, no se modificara en nada.
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años218
Seguro que ya tienen preparado hasta el DLC.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años219
@RayTheBest
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Otoman-1994
Mostrar cita
Yo pienso que si está en desarrollo, pero este estudio no gusta de vender humo así que estarán en fases muy tempranas, cuando tengan algo mas sólido entonces lo anunciarán oficialmente, recordar que ahora mismo están ocupados con la Nathan Drake Collection.
La NDC está siendo desarrollada por otros, los de Naughty Dog están ocupados con Uncharted 4. De todas formas sí que es una empresa a la que le gusta vender humo, hablan más de lo potente que es PS4 y de lo que pueden lograr que de U4 en sí...
Ray tus comentarios son pura basura, anteriormente pusiste, [b]el juego no hablaba sobre la vida de Joel y Ellie, si no sobre su viaje y la razón de éste.[/b] no te pongas en plan filosofa, por que el juego si habla tanto de la vida de Joel y Ellie, la de Ellie mas bien en su expansión LB, segundo también dijiste [b]No creo que compre esta supuesta segunda entrega en caso de poseer PS4 por tres razones; el juego está cerrado y no soy muy fan de comprar secuelas innecesarias[/b], De que hablas? has hablado con los guionistas? no subestimes las [b]"secuelas innecesarias"[/b] sin verlas aun. Ahora dices que es una empresa que le gusta vender humo, pero aun sabiendo que el hardware de ps4 no es de lo mejor te quedas con la boca abierta con lo que son capaces de lograr, que aun siendo hardware por así decirlo no de lo ultimo pocos juegos se ven asi incluso en pc. La gran parte de comentarios que e leído tuyos son simples criticas malas, opción uno, no tienes dinero para comprar una ps4 y te da rabia, opción 2 no sabes lo que dices.
Empezamos bien el comentario, como para tomarte en serio. A ver, el cumpleaños de Joel, el casi año de su viaje y elndía en que Ellie es infectada... Si para ti eso te supone toda una vida (teniendo Joel 40 y Ellie 14), y estando menos de un año juntos... El juego termina, la razón de Joel para viajar con Ellie ha desaparecido. ¿Qué van a hacer, decir que hay una forma de [spoiler]conseguir una cura sin que Ellie muera[/spoiler] así porque les ha salido del corazón por no decir otra cosa? ¿Ahora me quedo con la boca abierta por lo que puede hacer PS4? El salto de PS2 a PS3 fue mil veces más grande. Y PS4 no puede correr casi ningún AAA a 1080p y 60fps, lo que prometía Sony. De PS4 solo me interesan FFXV y KH3, que salen también en XOne y puede que también en PC. He tenido todas las consolas de Sony menos Vita y PS4, de Microsoft no he tenido ni una (he jugado una vez a Geara of War en la original y una vez a Battlefield 3 en la X360) y no les echo mierda alguna, pero tampoco quiero su consola. Será que me da rabia no tener PS4 como tu dices cuando no hay ni un solo juego exclusivo en el mercado que me llame la atención. Para basura la forma que tenéis de atacar los fanboys, que cualquier cosa que no sea una lamida de falo os parece mal.
Veo tu lista de juegos, salgo de tu perfil, medito, espero unos segundos, me digo a mi mismo, alguno bueno tiene, espero,veo que la gran mayoria son de nintendo, veo assasin creed, call of duty, una gran cantidad de juegos japos malisimos y me digo yo a mi mismo, voy a discutir con esta? pffff ni de coña, paso de perder mi glorioso tiempo en una persona que solo critica en practicamente todos sus comentarios a malas, no ve nada positivo.
Un CoD que compré porque iba a jugar con compañeros de la clase cuando había cambiado de instituto (de lo contrario no lo habría comprado), ACd que fueron regalos junto a la consola (no sé si trngo el 3 y el 4 ahí, pero esos son de mi hermano) y juegos japod que a ti directamente ni te interesan y ni los habrás jugado. Además de que no tengo todos mis juegos puestos ahí. Pero bueno, qué esperar de alguien que en vez de debatir se pone a insultar porque están criticando a la empresa que le da de comer... Ah, no, que encima de no darte de comer te hacen pagar para jugar online.
[b]OH WAIT[/b], si tienes una colección enorme de los dragon quest, te dan de comer? creo que no, espera tienes la wii u una gran consola con un gran catalogo que tiene un tiempo de vida ínfimo, pero espera hablabas de full hd 60fps y muchos gráficos ahhh pero eso wii u no lo hace y si lo hace, lo hace a 800x600, un momento y el catalogo que tiene sony para el año que viene? y las aplicaciones que tiene la ps4 y la funcionalidad que se le puede dar a la misma no solo como consola/ la xbox también lo hace, bueno da igual juega a wiiu con gráficos de hace 8 años a full hd y 60 fps, que yo me quedo con mi ps4 y mi pc.
¿Qué problema hay con que tenga varios DQ? En ningún momento me he puesto en plan "mira que buen fanboy" como tú. ¿En qué momento se prometieron los 1080p y 60fps en Wii U? Que lo gracioso es que sus juegos en general van a esa resolución y framerate. El salto de PS3 a PS4 ha sido más pequeño que el de Wii a Wii U (los gráficos de Wii eran penosos), pero en ningún momento he dicho que Wii U sea más potente o tenga nejores gráficos, quien ha sacado la consola sin venir a cuento eres tú. Sigue atacando a Nintendo, que a mí me da igual, si tengo consolas suyas es porque me gustan los juegos de éstas, igual que con las de Sony. Tú, al contrario, te casas con la marca x'D ¿Seguimos insultando o nos ponemos a debatir sobre por qué mis comentarios son una mierda? Imagino que lo primero, porque de saber argumentar no habrías empezado insultando desde un buen principio.
[b]¿En qué momento se prometieron los 1080p y 60fps en Wii U? Que lo gracioso es que sus juegos en general van a esa resolución y framerate[/b] Si por general te refieres a 1 o 2 juegos, si eso, entinces si. Si no, es falso Esto ya se ha discutido varias veces porque la gente no tiene ganas de informarse, en wii u si va a 60 frames no va a 1080 Ps4 es entre 8-9 veces mas potente que ps3, wii u apenas llega al 2, y su cpu es peor que la de xbox 360
EDITADO EL 16-09-2015 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
RDWINNER87Hace 8 años220
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
El único buen juego de ps3, bien hecho. Por dios no lo saqueos para ps3, o el juego se vera como puta mierda por tener que adaptarlo al hardware prehistórico...
Tranquilo amigo, no lo [i]saquearan[/i] para PS3, los desarrollos de los estudios de Sony se fijan en una sola generacion.
[img]http://images.techtimes.com/data/images/full/12736/little-big-planet-3-for-ps3-and-ps4.jpg[/img] Eso sí, no saldrá para PS3, eso está claro. De aquí a que salga pasan mínimo tres años.
Vas a comparar un juego como TLOU con LBP? es obvio que si hay una 2da parte de TLOU no va a salir en PS3
RayTheBest39794Hace 8 años221
@RDWINNER
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
El único buen juego de ps3, bien hecho. Por dios no lo saqueos para ps3, o el juego se vera como puta mierda por tener que adaptarlo al hardware prehistórico...
Tranquilo amigo, no lo [i]saquearan[/i] para PS3, los desarrollos de los estudios de Sony se fijan en una sola generacion.
Eso sí, no saldrá para PS3, eso está claro. De aquí a que salga pasan mínimo tres años.
Vas a comparar un juego como TLOU con LBP? es obvio que si hay una 2da parte de TLOU no va a salir en PS3
Yo flipo con la gente, que lee lo que quiere... A ver, el otro usuario ha dicho que todos los Only On son solo para nextgen y le he puedto un ejemplo de que no es cierto. Luego está la frase de abajo de la foto que parece que ni has visto.
RDWINNER87Hace 8 años222
@RayTheBest
Mostrar cita
@RDWINNER
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
El único buen juego de ps3, bien hecho. Por dios no lo saqueos para ps3, o el juego se vera como puta mierda por tener que adaptarlo al hardware prehistórico...
Tranquilo amigo, no lo [i]saquearan[/i] para PS3, los desarrollos de los estudios de Sony se fijan en una sola generacion.
[img]http://images.techtimes.com/data/images/full/12736/little-big-planet-3-for-ps3-and-ps4.jpg[/img] Eso sí, no saldrá para PS3, eso está claro. De aquí a que salga pasan mínimo tres años.
Vas a comparar un juego como TLOU con LBP? es obvio que si hay una 2da parte de TLOU no va a salir en PS3
Yo flipo con la gente, que lee lo que quiere... A ver, el otro usuario ha dicho que todos los Only On son solo para nextgen y le he puedto un ejemplo de que no es cierto. Luego está la frase de abajo de la foto que parece que ni has visto.
LBP 3 salió en PS3 porque no es juego que la PS3 no pueda correr. asi como das un ejemplo, hay varios otros ejemplos de juegos de Sony que son sólo para PS4
RayTheBest39794Hace 8 años223
@RDWINNER
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@RDWINNER
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
El único buen juego de ps3, bien hecho. Por dios no lo saqueos para ps3, o el juego se vera como puta mierda por tener que adaptarlo al hardware prehistórico...
Tranquilo amigo, no lo [i]saquearan[/i] para PS3, los desarrollos de los estudios de Sony se fijan en una sola generacion.
Eso sí, no saldrá para PS3, eso está claro. De aquí a que salga pasan mínimo tres años.
Vas a comparar un juego como TLOU con LBP? es obvio que si hay una 2da parte de TLOU no va a salir en PS3
Yo flipo con la gente, que lee lo que quiere... A ver, el otro usuario ha dicho que todos los Only On son solo para nextgen y le he puedto un ejemplo de que no es cierto. Luego está la frase de abajo de la foto que parece que ni has visto.
LBP 3 salió en PS3 porque no es juego que la PS3 no pueda correr. asi como das un ejemplo, hay varios otros ejemplos de juegos de Sony que son sólo para PS4
A ver, la cuestión es que no todos los juegos fisrt psrty salen solo en una de las dos condolas. Claro que hay juegos solo para PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Naughty Dog confirma la existencia de The Last of Us 2?

Hay 237 respuestas en ¿Naughty Dog confirma la existencia de The Last of Us 2?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL