Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Estudios Míticos: Westwood Studios

BioClone-Ax4523127Hace 8 años32
@Franco715

Deberian hacer una serie de Dune actual! o.O

Si han hecho juego de tronos, deberian! podria quedar algo alucinante y es un estilo muy similar en cuanto a las casas. 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años33
@Antart
Mostrar cita
Yo para aguantar a la versión final de Starcraft (sí, que la han sacado en 3 partes y no compraré las dos siguientes hasta que salga el pack completo), busqué y hallé la maravilla de Grey Goo (juto un día antes que saliera, parecía cosa del destino, haha). Pues lo iguala en todo y resultó mejor para mi modo de jugar más estratégico (Starcraft apuesta más al estilo MOBA, aunque tiene lo suyo). Amigos, si se cansaron de Starcraft o les gusta el género pero no encuentran nada nuevo, Grey Goo es lo mejor que van a jugar en este género en mucho tiempo.
@Xabdeth
Mostrar cita
Luego EA firmaba completamente los siguientes titulos (y se nota por el cambio y la calidad)
Ese párrafo es el más triste y es lo que vino pasando lentamente toda la década pasada, pequeñas empresas que dieron forma al videojuego sometidas a los apuros de corporaciones que tienen otros objetivos ($), EA destruyó Westwood, Bioware, y todo lo que pasó por ella...
A mi la verdad, Grey Goo me decepciono un poco por su excesiva tendencia de "acumular zerg" y ale... ademas de que esperaba por su parte una mayor atencion a las estructuras y puestos defensivos que me dejo algo frio (aunque el concepto si me interesaba del goo) Yo recomendaria antes a todo el mundo el Act of Agression, que es tremendamente parecido al Generals, mas concretamente al 2º que cancelo EA, y es una gozada, no es puramente C&C pero es de los juegos de construccion de bases en RTS mas similares de los ultimos años y, en serio, merece la pena ecarle un vistazooo. Yo en cuanto tenga pasta lo pillo que he visto harto ademas de que probe la beta.
Xabdeth7960Hace 8 años34
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Joder, pero que especial tan hermoso Un estudio que si bien no creo el genero del [b]RTS[/b], si que la definio con el brutal [b]Dune 2[/b] por el lejano 1992 (para ese entonces me compraron la NES) Y lo mejoro aun mas con el grandioso [b]C&C[/b]. Para mi, dicha saga es emblematica, nostalgica e inspiradora, y esto ultimo lo digo porque sento las bases de lo que son hoy en dia los RTS. Si, mas adelante salieron juegos que eran mas "completos" ([b]Starcraft[/b]), pero su jugabilidad, ambiente, musica e historia fueron irrepetibles (y siempre lleno de actores reales). Si, juegazo tras juegazo: [b]C&C Tiberian Dawn[/b] [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] (empieza la guerra GDI vs NOD, jugarlo es nostalgia pura) [b]Red Alert[/b] [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] (clasico Sovietico vs Aliados, SILOS NEEDED!) [b]Tiberian Sun[/b] [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] (una continuacion genial con un [b]ambiente unico[/b] y brutal). [b]Red Alert 2[/b] [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] (otra continuacion, un titulo muy frenetico, con un intro que no se olvida [spoiler]
[/spoiler] y una jugabilidad exquisita). [b]Generals[/b] -solo el juego base- [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] (un C&C con distintas facciones e historia, pero igual de adictivo que anteriores entregas y pasandose completamente al 3D). Luego EA firmaba completamente los siguientes titulos (y se nota por el cambio y la calidad): [b]Tiberium Wars[/b] (un titulo que continua la saga del Tiberio, y lo hace de una manera mas que aceptable, un juego que recomiendo a dia de hoy a pesar de la desgracia que supuso [b]EA[/b] para una compañia tan emblematica como Westwood). [b]Red Alert 3[/b] (no es tan buena como su 2da parte, pero aun asi la disfrute bastante en su momento, aunque he de admitirlo, nunca me incito a rejugarlo tantas veces como Red Alert 2). [b]Tiberian Twilight[/b] (todo se fue a la mierda, un titulo olvidable, asqueroso y propio de una EA que le gusta aniquilar desarrolladoras y sus sagas). ¿Y ahora? Nada, cancelaron una entrega que supuestamente saldria en el 2013, y hasta ahora no se ha visto nada nuevo de C&C. Ahora, ¿que nos han ofrecido los ex-Westwood? [b]Grey Goo[/b], un RTS [b]muy[/b] frenetico que se basa mas en el multijugador que otra cosa (su campaña no me ha gustado, pero la historia y calidad grafica han estado a la altura). Y aca solo he hablado de una IP, no quiero extenderme demasiado con tanto blah blah blah que poco importara Pd: creo que es hora de rejugarlos desde el principio, y todo gracias a este excelente especial.
Para mi el Tiberium Wars (es decir el C&C3) es le mejor de la saga, que juegazo. Y para mi termina alli, el 4 tengo la suerte de no haberlo ni probado, ni lo hare.
Si, es un juego digno de ser llamado C&C, pero a partir de aca las cosas fueron de mas a menos, con un Red Alert 3 que no se acerco a los visto en la 2da entrega y un C&C 4 lamentable, patetico y triste que termina por enterrar una saga clasica y emblematica (y no lo pruebes, solo te va a producir impotencia y asco).
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Antart
Mostrar cita
Yo para aguantar a la versión final de Starcraft (sí, que la han sacado en 3 partes y no compraré las dos siguientes hasta que salga el pack completo), busqué y hallé la maravilla de Grey Goo (juto un día antes que saliera, parecía cosa del destino, haha). Pues lo iguala en todo y resultó mejor para mi modo de jugar más estratégico (Starcraft apuesta más al estilo MOBA, aunque tiene lo suyo). Amigos, si se cansaron de Starcraft o les gusta el género pero no encuentran nada nuevo, Grey Goo es lo mejor que van a jugar en este género en mucho tiempo.
@Xabdeth
Mostrar cita
Luego EA firmaba completamente los siguientes titulos (y se nota por el cambio y la calidad)
Ese párrafo es el más triste y es lo que vino pasando lentamente toda la década pasada, pequeñas empresas que dieron forma al videojuego sometidas a los apuros de corporaciones que tienen otros objetivos ($), EA destruyó Westwood, Bioware, y todo lo que pasó por ella...
A mi la verdad, Grey Goo me decepciono un poco por su excesiva tendencia de "acumular zerg" y ale... ademas de que esperaba por su parte una mayor atencion a las estructuras y puestos defensivos que me dejo algo frio (aunque el concepto si me interesaba del goo) Yo recomendaria antes a todo el mundo el Act of Agression, que es tremendamente parecido al Generals, mas concretamente al 2º que cancelo EA, y es una gozada, no es puramente C&C pero es de los juegos de construccion de bases en RTS mas similares de los ultimos años y, en serio, merece la pena ecarle un vistazooo. Yo en cuanto tenga pasta lo pillo que he visto harto ademas de que probe la beta.
Me ha sucedido lo mismo con Grey Goo, es muy llevado al termino de: Crea 20mil unidades por segundo y mandalas a la batalla... Y su campaña es asi, defender hordas y hordas de enemigos y atacar de igual manera. Esto origina que el juego este orientado mas que todo a la faceta online, y a pesar de esto no me termino de agradar en ese ambito. Pense que iba a ver algo mas del estilo de un C&C, pero no ha sido asi, pero, a pesar de todo tiene cosas rescatables (los Goo son una de ellas). Espero que si deciden sacar una Expansion o una continuacion, mejoren todo lo visto en el juego base.
EDITADO EL 18-09-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años35
Antes cuando instalabas un juego....



Ahora....

10 VOTOS
Kimremedio3755Hace 8 años36
  la tradición nos demuestra donde mete sus zarpas ea  destruye todo     que grandes juegos que jugué en su dia por supuesto el grandioso eye of the beholder,  o lands of lore preciosísimo , y como no kyrandia    que se me olvida  este tan fantástico dune 2 
EDITADO EL 18-09-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Groximus23Hace 8 años37
No le tengo fe al grey goo, sc2 lo opaca
Groximus23Hace 8 años38
Sc2 tiene todo el mercado de RTS de hoy en dia, una lastima
DJS9810616Hace 8 años39
Que bien me lo pasé con los Command and Conquer, que pena no volver a ver otro igual.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años40
1 VOTO
TheAPBPProject475Hace 8 años41
Yo solo sé que quiero una remasterización, remake o una nueva aventura gráfica de Blade Runner.
Aunque sea que esté disponible en Steam.
Oderius104Hace 8 años42
Hacía ya bastante tiempo que no pensaba en Westwood Studios, y eso que aquí al lado, en el cajón, tengo C&C Tiberian Sun, uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida (sí, así de claro, lo bien que me lo pasé - y eso que no pude pasarme la campaña del GDI - me atasqué y me frustrè - no lo puedo describir).

Ya tengo en mi biblioteca de Origin Red Alert 2 y su expansión, y viendo que EA tuve que cerrar servidores por la alta demanda, me gustaría pensar que eso es un toque de atención para la distribuidora, para que se pongan las pilas y rescaten esta saga, que se merece un broche final digno. ¿Qué es prácticamente imposible? Seguramente, pero por soñar que no quede.
1 VOTO
Iron-rata17055Hace 8 años43
[b]Westwood studios[/b] que gran y mítica empresa. Disfrute mucho de sus juegos, autenticas obras maestras. De vez en cuando me pongo a jugarlos para rememorar esa época. Que pena que el estudio haya terminado de esa manera. Al menos su espíritu aun vive en [b]Petroglyph[/b].

Para los que quieran exprimir un poco más algunos [b]Command and conquer[/b] les recomiendo que le echen una ojeada a estos 2 [b]Mods[/b].
[list]

[*] [url=https://www.moddb.com/mods/rise-of-the-reds]Rise of the Reds[/url]: este [b]Mod[/b] para el [b]C&C Generals[/b] agrega 2 facciones nuevas [b]Russian Federation[/b] y [b]European Continental Alliance[/b] con sus unidades, tecnologías y edificaciones exclusivas. Más adelante le agregaran 2 campañas.

[*] [url=https://www.moddb.com/mods/tiberium-essence]Tiberium Essence[/url]: este otro [b]Mod[/b] para el [b]C&C3: Tiberium Wars[/b] trae de vuelta muchas unidades y tecnologías de juegos anteriores que se habían perdido en esta tercera parte. 
[/list]

Por supuesto que hay más [b]Mods[/b] aparte de estos 2. Solo tienen que ir a [url=https://www.moddb.com/]moddb[/url] a buscarlos.
EDITADO EL 18-09-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Deonorth127Hace 8 años44
No le echaría horas al C&C y las broncas que recibí por llegar a las 4 o 5 de la mañana de casa de un colega lo los ojos rojos. Que recuerdos... esta junto a residen evil de las que mas cariño tengo. Lastima que acaben mal por culpa de $$$. La ultima entrega de C&C no he tenido huevos a jugarla por miedo a manchar el buen recuerdo que tengo.
Analizador798Hace 8 años45
Que gran estudio. El Command & Conquer Tiberian Sun era un juego increible para la epoca, las horas que le habre dedicado. Uno de mis favoritos sin duda.
C4PT4INBYT31002Hace 8 años46
Yo nunca voy a olvidar Red Alert 2 y Legend of Kyrandia, marcaron mi infancia junto con otros juegos, siempre van a ser parte de mi... :'(
Sherus14002Hace 8 años47
@Sidoras
Mostrar cita
En Dune II recolectabas el "spice" ¿Qué es el spice? Me preguntaba Es de esos pocos que tuvieron el honor de que al referirse al género la gente decía el nombre del juego: [i]"como Dune II"[/i] Y el commando de Comand & Conquer es la mejor unidad de infantería que probado en cualquier juego ¡Hacía estragos!
Madre mía, con ese video has despertado mi infancia, puta música y qué juegazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estudios Míticos: Westwood Studios

Hay 87 respuestas en Especial: Estudios Míticos: Westwood Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL