Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 no será apto para menores de 18 años en Australia

Kocg366Hace 8 años16
Aquí pasan varias cosas: no hay suficientes juegos atractivos para menores y la gran mayoría de menores tienen acceso a estos juegos por la pasividad de los padres.

Me hace gracia cuando escucho que los juegos son para niños pero te pones a buscar juegos que sean para menores y la mayoría son bastante mediocres. Es una pena.
DeadClarke740Hace 8 años17
No sé cómo controlarán las ventas de juegos +18 a menores en Australia, pero en España se suelen pasar el PEGI por el forro.
4 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años18
No importa la clasificacion que le pongan a los juegos violentos, los ninos ratas siempre lo jugaran.

Las reglas son para romperse!
Alvaro2091885Hace 8 años19
"Call of Duty: Black Ops 3 no será apto para menores de 18 años"
Vamos los únicos interesados en jugarlo
3 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años20
Me parece correcto, aunque mucha gente no lo respete, me parece bien.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años21
Les quitan las golosinas a los ninos.
Ghost851852Hace 8 años22
Call of Duty: Black Ops 3 no será apto para menores de 18 años en Australia
Y a  mi que me importa Australia, hablemos de España o Catalunya
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años23
Y? Nadie hace caso a eso 
-Corban-8098Hace 8 años24
Vaya, siendo como son por Australia me sorprende que CoD 5: WaW no ostentase esta calificacion.

En fin, lo mismo da, los crios se van a pasar esto por el forro y los padres con tal de tenerles callados se lo van a comprar.

@Ghost85
Mostrar cita
Call of Duty: Black Ops 3 no será apto para menores de 18 años en Australia Y a mi que me importa Australia, hablemos de España o Catalunya
Hablar de España es hablar de Catalunya
Ghost851852Hace 8 años25
@-Corban-
Mostrar cita
Vaya, siendo como son por Australia me sorprende que CoD 5: WaW no ostentase esta calificacion. En fin, lo mismo da, los crios se van a pasar esto por el forro y los padres con tal de tenerles callados se lo van a comprar.
@Ghost85
Mostrar cita
Call of Duty: Black Ops 3 no será apto para menores de 18 años en Australia Y a mi que me importa Australia, hablemos de España o Catalunya
Hablar de España es hablar de Catalunya
Victor7011058Hace 8 años26
Aquí en España Bo2 tiene +18  y allí es la primera vez xdddd
1 VOTO
Pokecp131Hace 8 años27
Es raro que esto pase en Australia siendo un pais tan perfecto y maravilloso... Pero es verdad que en realidad el PEGI no existe, son los padres... literalmente, pues muchos niños mandarán a comprarlo a sus padres y asi poder jugarlo  Igualmente, como dice la noticia, esto no suele pasar en Australia, asi que ojalá no se repita.
Fps-ioseba2828Hace 8 años28
Así están los chavales de hoy en día, jodidos de tanta violencia.
Gryn401613Hace 8 años29
Vas a la tienda siendo un niño y seguro que te lo venden, vas a comprar tabaco y ni flipando.
estaria bien, asi no hay tantos ratkids
Gryn401613Hace 8 años30
@-Corban-
Mostrar cita
Vaya, siendo como son por Australia me sorprende que CoD 5: WaW no ostentase esta calificacion. En fin, lo mismo da, los crios se van a pasar esto por el forro y los padres con tal de tenerles callados se lo van a comprar.
@Ghost85
Mostrar cita
Call of Duty: Black Ops 3 no será apto para menores de 18 años en Australia Y a mi que me importa Australia, hablemos de España o Catalunya
Hablar de España es hablar de Catalunya
dejando aparte la independencia.. en catalunya hay leyes bastante distintas a depende que zonas de españa.. supongo que se refiere a esto
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 8 años31
Igual no se salvaran de los niños rata 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 no será apto para menores de 18 años en Australia

Hay 54 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 no será apto para menores de 18 años en Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL