Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V y The Elder Scrolls Online entre las Ofertas con Gold

RaM5eS4518Hace 8 años16
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Por segunda ocasión vengo a recordarles.
Jajajajaja es que ha pasado no sé ni cuantas veces... A las noticias de XBOX no se les tiene en cuenta para nada. De hecho suelen dar las informaciones incompletas en ocasiones.
Así es mi estimado... así pasa por estos lares..... tardes, incompletas o con errores.
1 VOTO
Jaimesesteba446Hace 8 años17
GTAV a pesar de su exito en ventas que hasta presumen, sigue jodidamente caro.

El que mas tiene mas quiere...
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años18
Ninguna oferta me llama de nuevo   
paso de comprar Darksiders II con esa cantidad de dlcs que tiene.
DREAMER3608326Hace 8 años19
"El formato digital es el futuro", " los que preferis el formato físico no sabéis de lo que habláis", "el formato físico esta acabado"... iros a zurriir mierdas con un látigo!!! Es vergonzoso el precio de los juegos en formato digital, vergonzoso.

Ayer me metí en el bazar para comprarme algun juego porque tenia 30 euros para gastar por asi decirlo. Me eché para atras cuando vi que juegos que llevan ya unos cuantos meses a la venta y que de segunda mano los encuentras por 30 euros o menos no bajaban de los 50. Es una vergüenza que el precio " normal" de GTA V sea de 70 euros. Y asi otros tantos ejemplos. 

No hablo de como funciona la cosa por steam y demas servicios, hablo de lo que tenemos en consolas, y desde luego a día de hoy los bazares dan asco. Cada cierto tiempo vemos rebajas que estan muy muy bien, yo mismo me hice con Sunset Overdrive digital a los pocos meses de su salida al mercado por 25 euros. Pero por lo demás? Desde luego el mercado digital en consolas es vergonzoso, con precios excesivos, ofertas en su mayoría paupérrimas, siendo incluso más caros que en formato físico. 

A mi que digan lo que quieran, yo voy a hacer todo lo posible para que el formato físico no solo no desaparezca si no que se mantenga al mismo nivel que el digital. Entre gastarme por ejemplo 45 euros en GTA V en físico (que si un dia me aburro lo puedo vender de segunda mano y le saco un beneficio) o comprarlo en su versión digital por 70 euros (o 50 de "oferta") y que luego si me aburro me lo como con patatas no hay color.

Mientras sigan con esta política de precios en el formato digital, me quedo con el físico con los ojos cerrados.
EDITADO EL 16-09-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
STONECOLD316SOB293Hace 8 años20
Los Darksiders son muy buenos, voya aprovechar para comprar lso DLcs de 2, pero NO es DLC de "LA Muerte Cabalga" ese no me llama la atencion.

Si son fans d elos juegos de accion-aventura, no lo van a lamentar.
Lefonte527Hace 8 años21
Antes yo también era enemigo de lo digital, pero he aprovechado algunas buenas ofertas y ahora veo que puede coexistir con el formato físico, eso sí yo tampoco pago el precio completo casi nunca. Y en cuanto a estas ofertas cierto que no son buenas sobretodo en One, si acaso me llama el Darksiders para 360, un saludo.
Rub3nysupra2837Hace 8 años22
Si ha lo de gta se le puede llamar rebaja.... porque madre mia y eso que hace ya su tiempo que salio
Atalos79487Hace 8 años23
@The-ViPER-326
Mostrar cita
Me acabo de comprar el San Andreas a 16 dolares y justo hoy esta a 4$
Lo siento tio a mi también me jode mucho cuando me pasa
EDITADO EL 16-09-2015 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demetrix889Hace 8 años24
@DREAMER360
Mostrar cita
"El formato digital es el futuro", " los que preferis el formato físico no sabéis de lo que habláis", "el formato físico esta acabado"... iros a zurriir mierdas con un látigo!!! Es vergonzoso el precio de los juegos en formato digital, vergonzoso. Ayer me metí en el bazar para comprarme algun juego porque tenia 30 euros para gastar por asi decirlo. Me eché para atras cuando vi que juegos que llevan ya unos cuantos meses a la venta y que de segunda mano los encuentras por 30 euros o menos no bajaban de los 50. Es una vergüenza que el precio " normal" de GTA V sea de 70 euros. Y asi otros tantos ejemplos. No hablo de como funciona la cosa por steam y demas servicios, hablo de lo que tenemos en consolas, y desde luego a día de hoy los bazares dan asco. Cada cierto tiempo vemos rebajas que estan muy muy bien, yo mismo me hice con Sunset Overdrive digital a los pocos meses de su salida al mercado por 25 euros. Pero por lo demás? Desde luego el mercado digital en consolas es vergonzoso, con precios excesivos, ofertas en su mayoría paupérrimas, siendo incluso más caros que en formato físico. A mi que digan lo que quieran, yo voy a hacer todo lo posible para que el formato físico no solo no desaparezca si no que se mantenga al mismo nivel que el digital. Entre gastarme por ejemplo 45 euros en GTA V en fįsico que si un dia me aburro lo puedo vender de segunda mano y le saco un beneficio a comprarlo en su versión digital por 70 euros (o 50 de "oferta") y que luego si me aburro me lo como con patatas.
Pues ya sabes amigo, pasate a pc que con esos 30 euros es steam haces milagros y te pillas un buen catalogo de juegos
Figure094730Hace 8 años25
GTA y COD siempre dan risa en las ofertas, con sus precios inflados que nunca bajan ni un poco.

 (Formato Digital) dónde un COD cuesta más que el formato físico eternamente.
Wal198913863Hace 8 años26
Me parece tentador el VIP de Forza Horizon y el Season Pass de Darksiders II....pero estoy tentado en comprarme unos juegos en oferta para Vita.....

MALDITA POBREZA! 
FernandooxD4070Hace 8 años27
3DSony
Marcusfenix-3601308Hace 8 años28
Juegazo los darksiders,  pero la segunda parte no esta a 3,99, sino a 9,99... Me los quería comprar los dos 3,99, ooooo
Nervio1367Hace 8 años29
43€ al cambio en el bazar de Hong Kong.
Vamos... De importación digital.
Y si compartes, 12€.
  

Que si... A 12€ tendría que estar en todo el mundo y sin compartir.

Editó... Hablo del GTA V con la rebaja.  
EDITADO EL 16-09-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V y The Elder Scrolls Online entre las Ofertas con Gold

Hay 29 respuestas en GTA V y The Elder Scrolls Online entre las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL