Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Witcher desmienten los rumores de venta del estudio

L1onFC1464Hace 8 años32
Me llegue a preocupar en cierto punto, espero que siga asi, independientes y rebeldes, EA es uno de los cancers de la industria, tiene que estar bien alejada de mi estudio favorito.
ShadowHearts446Hace 8 años33
Ojala sea solo un "rumor"...si EA compra Cd Projekt pasaria lo mismo que con Bioware, un estudio nuevo en Canada y a usar la IP o el logo y la extensa red de contactos en la EU del este para la distribucion de juegos de ROl...tan simple como eso,todo dependeria de las condiciones del contrato pero si vendieran supongo que seria para que EA dirija la politica de desarrollos y contenidos..es decir "corte el bacalao", es de cajon..nadie compra para que otros trabajen a su bola..o por lo menos yo no veo la vena filantropica en EA por ningun lado.

Si saldrian los pesos pesados?? habria DLC's etc etc etc...no me cabe duda....en Bioware ya practicamente no quedan "pesos pesados"..hay DLC's de pago y menos mimo en el cuidado de sus juegos y en la atencion a los jugadores..(el ultimo Dragon Age no tiene ya ni toolset)...asi que no me cabe duda de lo que pasaria con CD Projekt....

No se de donde sale el "rumor" pero ya tubieron problemas economicos con el primer TW y ahora dicen que se han gastado 70M de € en TW3..eso es una pasta para una desarrolladora como CDP..asi que espero y deseo que solo sea un "rumor" y de ahi no pase..........................y que TW3 venda millones.


P.D pero tb tendrian una legion de nuevos jugadores que llamarian "nostalgicos" a los que digan "pues me gustaba mas TW o TW2 o TW3 antes que TW4) eso lo quiero ver yo....los que ahora llaman "nostalgicos" ser llamados en un futuro "nostalgicos"....es lo ironico de la vida.
EDITADO EL 15-09-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años34
Así me gusta, ese pensamiento es la clave en la industria podrida actual que tenemos.

Ojalá más como vosotros, chicos, ojalá... Nunca me cansaré de repetirlo.
EDITADO EL 15-09-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 8 años35
Era cómico pensar que un estudio que se jacta de [b]NO A LAS DRM[/b] se vincularía a EA el cual es conocido por ponernos DRM hasta en la sopa.


Aunque bueno, con el dinero se baila.
Danswor11319Hace 8 años36
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Que nadie se equivoque, acuerdense de Mojang. Cuando se cansen de trabajar y quieran retirarse a vivir la vida lo venden por muy rebeldes que sean. Como a mi TW no me da ni frio ni calor, pues me da lo mismo lo compre EA que Rockstar, va a seguir siendo lo mismo.
Precisamente es lo que pienso. El dia que los fundadores digan "ya gane suficiente" ese dia CD Projekt sera vendido y cuando empiezan esta clase de rumores quiere decir que eso puede ser mas pronto que tarde.
AlphaOnes79527Hace 8 años37
Asi es " Somos rebeldes, sacamos un juego en el 2015 a 20fps y nos importa un carajo !!!"
1 VOTO
Xx342faltxx227Hace 8 años38
@AlphaOnes79
Mostrar cita
Asi es " Somos rebeldes, sacamos un juego en el 2015 a 20fps y nos importa un carajo !!!"
A mi me va a mas de 70 fps el juego esta bien optimisado para mi
Delta1011271Hace 8 años39
@AlphaOnes79
Mostrar cita
Asi es " Somos rebeldes, sacamos un juego en el 2015 a 20fps y nos importa un carajo !!!"
20fps?? o tenes una pc muy mala o una consola.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años40
@AlphaOnes79
Mostrar cita
Asi es " Somos rebeldes, sacamos un juego en el 2015 a 20fps y nos importa un carajo !!!"
¿?
Kadarase3220Hace 8 años41
Cualquiera pensaría que con Bioware ya tienen cubierto el cupo, pero EA se dedica a hacer primero dinero y luego juegos algo totalmente opuesto a CD Project, no me extraña que tras ver lo bien que ha rendido The Witcher 3 económicamente se hayan planteado dicho operación, CD Project con su forma de hacer las cosas y sus plataforma no necesita a nadie detrás para hacer grandes juegos ya lo han demostrado varias veces, así que EA tendra que conformarse con babear por las franquicias de otros en vez de crear las suyas propias.
Mriza5287Hace 8 años42
Tal vez en otras circunstancias con problemas económicos fuese cierto, pero dudo mucho que con el pedazo pastizal que se están sacando por su buque insignia vayan a tirarlo todo por la borda.
ZEL-1812Hace 8 años43
El diablo anda suelto y tiene dinero de sobra, es algo como un politico en campaña, asi que cuidado
Isma8226820Hace 8 años44
Teniendo Gog muy difícilmente EA pueda comprar CD Project por un precio razonable. Salvo que sus dueños vean el dinero rápido y no el enorme potencial del estudio y la empresa por si misma con Gog y el futuro Ciberpunk no lo venderán. A parte de que como ya esta mas que demostrado comprar un estudio solo tiene sentido por sus ips porque el talento viaja de un lado a otro. Y las ips de CD Project son solo 1 ya que ciberpunk no estoy muy seguro que les pertenezca a ellos al existir juego de rol de mesa. Ósea que lo veo una estupidez. Pero bueno Ea se ha quedado sin algunos pesos pesados y habrá ido de pesca. Por suerte infructuosa.
ConIVAincluido609Hace 8 años45
@Isma82
Mostrar cita
Teniendo Gog muy difícilmente EA pueda comprar CD Project por un precio razonable. Salvo que sus dueños vean el dinero rápido y no el enorme potencial del estudio y la empresa por si misma con Gog y el futuro Ciberpunk no lo venderán. A parte de que como ya esta mas que demostrado comprar un estudio solo tiene sentido por sus ips porque el talento viaja de un lado a otro. Y las ips de CD Project son solo 1 ya que ciberpunk no estoy muy seguro que les pertenezca a ellos al existir juego de rol de mesa. Ósea que lo veo una estupidez. Pero bueno Ea se ha quedado sin algunos pesos pesados y habrá ido de pesca. Por suerte infructuosa.
Pues GoG sí sería un pellizco interesante. Te lanzas de lleno ya al comercio digital de juegos en PC en una tienda querida para juegos clásicos e independientes junto a las exclusivas que aportara EA.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años46
@ShadowHearts
Mostrar cita
Ojala sea solo un "rumor"...si EA compra Cd Projekt pasaria lo mismo que con Bioware, un estudio nuevo en Canada y a usar la IP o el logo y la extensa red de contactos en la EU del este para la distribucion de juegos de ROl...tan simple como eso,todo dependeria de las condiciones del contrato pero si vendieran supongo que seria para que EA dirija la politica de desarrollos y contenidos..es decir "corte el bacalao", es de cajon..nadie compra para que otros trabajen a su bola..o por lo menos yo no veo la vena filantropica en EA por ningun lado. Si saldrian los pesos pesados?? habria DLC's etc etc etc...no me cabe duda....en Bioware ya practicamente no quedan "pesos pesados"..hay DLC's de pago y menos mimo en el cuidado de sus juegos y en la atencion a los jugadores..(el ultimo Dragon Age no tiene ya ni toolset)...asi que no me cabe duda de lo que pasaria con CD Projekt.... No se de donde sale el "rumor" pero ya tubieron problemas economicos con el primer TW y ahora dicen que se han gastado 70M de € en TW3..eso es una pasta para una desarrolladora como CDP..asi que espero y deseo que solo sea un "rumor" y de ahi no pase..........................y que TW3 venda millones. P.D pero tb tendrian una legion de nuevos jugadores que llamarian "nostalgicos" a los que digan "pues me gustaba mas TW o TW2 o TW3 antes que TW4) eso lo quiero ver yo....los que ahora llaman "nostalgicos" ser llamados en un futuro "nostalgicos"....es lo ironico de la vida.
DEJAD DE MITIFICAR A BIOWARE ,POR DIOS. Estais todos emperrados en que "EA es la mala de la peli, y bioware la pobre victima".Meteos en la cabeza que bioware no a estado sometida a ningun yugo ni ninguna lobotomia o tortura por parte de EA.Dejem,os ya de defenderles solo porque la llegada de EA coincida con su cambio.ES FALSO CREER QUE BIOWARE A CAMBIADO SOLO POR EA.Bioware cambio, porque decidio ceeñirse a sus "nuevos fans" descubiertos con mass effect y les parecio genial idea simplificar conceptos y mecanicas para llegar mas y mas a la gente comun,Y PUNTO. Ellos decidierón su rumbo y EA lo unico que hizo fue sacar tajada y aplicar politicas malas, y a lo sumo añadir plazos de entrega pero ya.Ni Bioware no es ninguna santa ni pobre victima. Yo para tragarme el cuento de que el Ojo de sauron se cierne sobre Bioware e impone su dominio a puño de hierro, tengo que ver primero una pelicula tan grande como la de Kojima con Konami, y de momento no la e visto.E visto una bioware que a cambiado y mucho a peor desde que EA llegó,si, pero no e visto una bioware que haya tenido problemas con el cambio precisamente.Los e visto disfrutando en su propio mundo de fantasia y diseñando juegos a base de feedback mas que de otra cosa.Los e visto encantados con la orda de fanaticos ultra que tienen en sus foros("Las Trincheras de Mordor" ) pero nada mas.
Isma8226820Hace 8 años47
@ConIVAincluido Gog mola porque es drm free y porque tiene buenas ofertas. Origin también tiene buenas ofertas a veces y regala juegos. Pero no mantendría el drm free. Sin drm free Gog no tiene mayor utilidad y la gente volaría con sus juegos en el disco duro a otra parte y fin. Yo no veo a EA aceptando ese modelo de negocio la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher desmienten los rumores de venta del estudio

Hay 79 respuestas en Los creadores de The Witcher desmienten los rumores de venta del estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL