Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Final Fantasy - Tráiler del Tokyo Game Show 2015

EnriMg273Hace 8 años16
No me gusta el diseño de los cabezones, pintaría mejor sin eso
Misathropemetal416Hace 8 años17
Lo probaré en Vita, PS4 tendrá que esperar en protesta por lo GR 2.     
Rex22998Hace 8 años18
Pues a mi honestamente que me llama mas la atencion este juego que el ffXV   me encatan el estilo de los monstruos especialmente ese cerberus de fuego, Este juego lo comprare por seguro
--Lightning--181Hace 8 años19
QUE KAWAI SE VE LIGHTNING 
Hazu891728Hace 8 años20
Pero que monada de juego 

Es un Final Fantasy asi que probablemente me lo compraré esperando que ademas de mono sea un buen juego lol
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años21
Al fin un juego para la ps vita.
RBot579Hace 8 años22
Creo que este experimento estaba bien para Vita, pero para PS4 no lo sé, primera vez que esperaré un tiempo prudente para ver si adquiero o no un Final Fantasy.
El diseño de los escenarios me encantó, pero los personajes no me llenan, me parece que están muy fuera de contexto con la calidad de los escenarios y ademas esos chicos parece sacados de un Kingdom Hearts, y no es que no me guste KH, pero ya denota una falta de creatividad importante.
Meracle1917213Hace 8 años23
Lightning!!!    este juego cae si o si... parece divertidísimo! perfecto para mi Vita... pues este juego no encaja en PS4 con el estilo gráfico que tiene.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años24
@Meracle19
Mostrar cita
Lightning!!! este juego cae si o si... parece divertidísimo! perfecto para mi Vita... pues este juego no encaja en PS4 con el estilo gráfico que tiene.
Algún día haré un juego a 60 fps donde salga Lightning. Si tu reacción es graciosa lo subo a Youtube y me saco el Partner.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años25
Como autentico fan de final fantasy me opongo total mente a semejante bazofia.
Alamierda095406Hace 8 años26
Hay ganas de un FF por turnos y este parece muy divertido  
JohnMercado4310Hace 8 años27
@Meracle19
Mostrar cita
Lightning!!! este juego cae si o si... parece divertidísimo! perfecto para mi Vita... pues este juego no encaja en PS4 con el estilo gráfico que tiene.
Lightning .
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años28
El aspecto es lo de menos, la idea me atrae de ayudarte a luchas con los monstruos que cazes, espero que no cueste mas de 50 euros.
Juanchupm1042Hace 8 años29
Se ve gracioso aunque no se si es un juego que esté hecho para mí.
Eso si, es mas Final Fantasy que ciertos capítulos publicados en los últimos años así que como me de un ataque de nostalgia me lo pillaré  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Final Fantasy - Tráiler del Tokyo Game Show 2015

Hay 29 respuestas en World of Final Fantasy - Tráiler del Tokyo Game Show 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL