Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog confirma demostración para Uncharted: The Nathan Drake Collection

Juanhobby39127Hace 8 años16
@Macija
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Un juego viejo y a la gente le pone feliz un demo, por estas cosas es que nos siguen robando con esas remasterizaciones. y seguiran siempre les sale mas facil sacar un juego viejo que crear uno nuevo.
Es una demo ¿dónde está lo malo? El que tenga dudas de si pillarlo o no pues gracias a la demo por lo menos podrá saber algo de lo que verá en la colección. No entiendo las quejas, es como en lo otro: [i]"seguiran siempre les sale mas fácil sacar un juego viejo que crear uno nuevo"[/i] ¿Uncharted 4 que es? ¿Un remaster? ¿Y el otro juego que tienen entre manos del cual supuestamente es The Last of Us 2? ¿Otro remaster?. Yo de eso me quejaría cuando vea un estudio sacar solo un remaster de un juego sin estar haciendo otra cosa como haciendo un juego nuevo o una nueva IP, pero este no es el caso.
Además, que el remaster no lo está haciendo ND, sino Bluepoint Games, un estudio especializado en hacer remasters, así que no se pierde nada.
Y eso es otra, encima no lo hacen ellos, más a mi favor.
Henry69693067Hace 8 años17
A día de hoy suelo jugar muchísimo al Uncharted 3 y a veces también al 2 ....  Lo único al modo cooperativo. Sin duda, eso sí que es Rejugable.
Flaviusns1114Hace 8 años18
Sony es épica , para sony el verano acaba el 29 por que se supone que la demo tendría que salir a finales de verano...
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años19
Ya tengo la mía ordenado y pagado. 
EDITADO EL 15-09-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 8 años20
@Juanhobby
Mostrar cita
Por lo menos ya tiene fecha la demo aunque me hubiera gustado ver en la demo algo de los tres Uncharted no una demostración sólo de Uncharted 2, que vale que sea el mejor pero hubiera sido mejor agregar demostraciones de las tres entregas. Desde mi punto de vista. Por cierto, de momento la encuesta va ganando la escena del tren de Uncharted 2, la verdad es que me gustaría ver tanto esa como ya que estamos algo de Uncharted 3 aunque sea la del avión de carga.
Pienso igual, sobretodo me gustaría ver el cambio que puede dar Uncharted 1, teniendo en mente el recuerdo del gran salto gráfico que supuso del 1 al 2. Si, tendrían que mostrar los 3.
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años21
Pero esto es remasterizacion?!?!? O celeccion!??!?! Creo  q la peña se está confundiendo....
Sony nos vende los mismos juegos de ps3 en formato colección hd 
Pero de remasterizacion nada de nada.
Lo mismo q god of war!
El mismo juego de ps3 pero hd y para ps4
El problema aki es el precio... 
Espero que no nos claven  como con kratos   
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años22
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Pero esto es remasterizacion?!?!? O celeccion!??!?! Creo q la peña se está confundiendo.... Sony nos vende los mismos juegos de ps3 en formato colección hd Pero de remasterizacion nada de nada. Lo mismo q god of war! El mismo juego de ps3 pero hd y para ps4 El problema aki es el precio... Espero que no nos claven como con kratos
Es una coleccion remasterizada No un port a 1080
Jonaplay319125Hace 8 años23
La descargaré para ver como ha quedado la remasterización.
Ribeirosnake1719Hace 8 años24
Que no cuenten con mi dinero para esta remasterizacion
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Un juego viejo y a la gente le pone feliz un demo, por estas cosas es que nos siguen robando con esas remasterizaciones. y seguiran siempre les sale mas facil sacar un juego viejo que crear uno nuevo.
Es una demo ¿dónde está lo malo? El que tenga dudas de si pillarlo o no pues gracias a la demo por lo menos podrá saber algo de lo que verá en la colección. No entiendo las quejas, es como en lo otro: [i]"seguiran siempre les sale mas fácil sacar un juego viejo que crear uno nuevo"[/i] ¿Uncharted 4 que es? ¿Un remaster? ¿Y el otro juego que tienen entre manos del cual supuestamente es The Last of Us 2? ¿Otro remaster?. Yo de eso me quejaría cuando vea un estudio sacar solo un remaster de un juego sin estar haciendo otra cosa como haciendo un juego nuevo o una nueva IP, pero este no es el caso.
El problema esta que en que de nada servira la demo del Uncharted 4 una vez haya salido el titulo y el echo de no haber incluido el online de Uncharted 2 y Uncharted 3 por pura vagabundería, solo para terminarlo lo antes posible y asi tener algo con lo que rellenar el catalogo de PS4, no sea que los fans se den cuenta que el E3 fue una bomba de humo...
ForgottenGamer1796Hace 8 años26
Voy a probarla , si esta bien hecha ,quizas caiga cuando este barato , por si las dudas lo tengo  mi ps3 para comparar   


De todas formas , me hubiese gustado que incluyan el de vita y el modo online del 3 .
Heisenberg-474Hace 8 años27
La gente tiene derecho a ilusionarse y a comprar a los que todos vosotros llamáis refritos que quiera, que parecéis subnormales.
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años28
 esta bueno la verdad, lindos grafico
Morenu198914422Hace 8 años29
Esto seria un poco de demostración del cambio? no estoy seguro es por si alguien quiere ver un poco el ejemplo del cambio y eso.

1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años30
Mmm como no tuve Ps3, tal vez me haga con este pack cuando este a un precio adecuado, y si no hay ningún otro Tomb Raider o juego de aventuras a la vista, entonces me lo pensaré. 

Recuerdoque cuando jugué al 2 en casa de un amigo, estaba muy bien, es como el Gears of Wars de Sony pero con skin de arqueólogos.
Dounanggr1406Hace 8 años31
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Voy a probarla , si esta bien hecha ,quizas caiga cuando este barato , por si las dudas lo tengo mi ps3 para comparar De todas formas , me hubiese gustado que incluyan el de vita y el modo online del 3 .
Online estara la beta del 4, lo que no se es si será un tiempo limitado, o lo dejarán hasta que salga el 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog confirma demostración para Uncharted: The Nathan Drake Collection

Hay 36 respuestas en Naughty Dog confirma demostración para Uncharted: The Nathan Drake Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL