Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. de Wii U y 3DS sumará una nueva pantalla basada en Super Mario Maker

Samineitor5737Hace 8 años16
Estaría bien tenerlo en el juego, pero pagando ni de coña. Aunque casi seguro que lo será, conociendo a Nintendo, si cobran por los reciclados de otras entregas, por éste que es nuevo cobrarán también.
Carlichupon17629Hace 8 años17
@3Djuegos llegas tarde
MrAlaA1574Hace 8 años18
Lo que están haciendo con los dlc en este juego no tiene nombre, 6 euros por un personaje, y 2 por un escenario, no lo entiendo  
SweetReaper6997Hace 8 años19
Meh... Por el único dlc que pagaría seria por gannon.

EDITADO EL 16-09-2015 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Forevernes2899Hace 8 años20
Se ve muy bien, pero yo no e comprado un dlc desde mewtwo por que me parecen demasiado caros
Smashbrawl71768Hace 8 años21
El escenario es de lo mas original y al ser random, cambia la experiencia en cada partida. A mi este tipo de escenarios tan variantes, me gustan asi que probablemente lo compre. De todas formas, a ver cuando anuncian el contenido bueno, osea nuevos personajes sacados de la encuesta (lo mas seguro es que despues del 3 de octubre)
Expertlm618Hace 8 años22
Solo por un módico precio de 7€ xd
LJaster205Hace 8 años23
@Expertlm
Mostrar cita
Solo por un módico precio de 7€ xd
2,49€ en una versión o 3,49€ en las 2.*
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años24
@MrAlaA
Mostrar cita
Lo que están haciendo con los dlc en este juego no tiene nombre, 6 euros por un personaje, y 2 por un escenario, no lo entiendo
Pues no tenía ni idea. Es un timo. No lo compres.
Snake031057Hace 8 años25
@SweetReaper
Mostrar cita
[i]Meh... Por el único dlc que pagaría seria por gannon.[/i] Pero Ganon ya viene por defecto en el juego bueno "Gannon" con doble "n" ya es otra cosa jejeje sería mejor que incluyeran "El Heraldo" de Zelda Skyward Sword, que basicamente es Ganon pero con una espada chula y más malote jajaja.
A mi tambien me parecen muy caros los precios por personajes, por suerte me divido el gasto con mi hermano así duele menos, eso si, no desperdicio ni un solo centavo comprando Escenario pues no valen la pena y en Online los puedes jugar siempre.
Beatleassassin94Hace 8 años26
Pagar por una pantalla? seguro...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. de Wii U y 3DS sumará una nueva pantalla basada en Super Mario Maker

Hay 26 respuestas en Super Smash Bros. de Wii U y 3DS sumará una nueva pantalla basada en Super Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL