Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta Gravity Rush y Gravity Rush 2 para PS4 en el Tokyo Game Show

ZombiesMayCry2949Hace 8 años256
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego no es para ps4, no va a encajar y acuérdense de esto que digo.Tampoco se va a disfrutar como se lo haría en una portátil. Ahora siempre los mismos haters veo desde que tengo memoria de estar en esta pagina.[u][b]Ustedes no tienen vida chicos?[/b][/u]La consola esta llena de titulos y se sigue llenando constantemente pero eso si , gran parte son todos juegos asiáticos (que llegan a occidente). pd: uno de los sin vida ya me clavo el divertido.
Tu mismo te estas respondiendo el porque no vende en Occidente, tu mismo escribiste[b] gran parte todos juegos asiáticos[/b] Eso te da la respuesta del porque los Europeos y Americanos se quejan o nos quejamos de el catálogo de vita.
Es que si , a muchos occidentales no les gusta los juegos de corte asiatico.La gente pide gta , shooter ,god of war.Yo prefiero los juegos asiaticos pero lo que decís es cierto.Igual no se puede decir "la consola esta muerta" o "la consola no tiene titulos" porque le salen juegos hasta por los codos , pero bueno si a uno no le gusta que una consola asiática tenga juegos asiaticos en su mayoría lo siento eligieron mal.
La PS Vita, cuando se dio a conocer al mundo, tanto la prensa especializada en videojuegos, como miles de usuarios, lo vieron como una consola que arrasaría el mercado, Sony la vendió como una PS3 en la palma de la mano, la PS3 portatil, con hasta Uncharted incluido. Uncharted: El Abismo de Oro, fue impresionante, era impresionante lo que podía llegar a ser una consola portátil. A mi Gravity Rush, estéticamente me pareció el mejor juego de Vita, todavía me parece de los mejores, soy de los que piensa que los cel shading, son como un Mercedes-Benz 300 SL, que envejecen bastante bien. Muchos juegos de PS Vita, están basados en animes, que aunque sean buenos juegos, solo son realmente aprovechables si te gusta el anime o manga. Hay bastante JRPG en Vita, que a mi me gusten, no significa que debe gustarle a todos, que es totalmente respetables,cada quien tiene sus propios gustos (algunos usuarios de 3DJuegos se creen superiores por tener gustos que no sean los más entendidos, eso me provoca unas ganas de reír, más aun grabar mis carcajadas y mandarlo por un enlace al foro. Otros intentan profetizar sus gustos y juegos favoritos). Muchos juegos de Vita, tuvieron ventas pésimas, por falta de publicidad, otros por estar dirigidos a un sector muy pequeño. Me desvíe, Sony vendió a la Vita como una PS3, pero no termino cumpliendo su palabra en ese sentido, se quedo humo a medias, creando un especie de decepción en algunos potenciales compradores. Ser una PS3 que cabe en la palma de la mano, muchos pensaron ver juegos como red dead redemption, dark souls, batman arkham, es decir juegos inimaginables para una consola portátil, en ese entonces. Tal vez si Sony, hubiera conseguido traer de nuevo a Crash y haciendo la mascota oficial de su portátil, tal vez estaría en una mejor situación en occidente.
Yo no vi en ningún momento que la vita se la quiera vender como una ps3 de bolsillo.La gente capaz interpreto eso por la potencia de la maquina pero fuera de eso
¿A qué se debe tanta negación? Es obvió que Sony quería hacer de la NGP una PS3 portátil, por eso le puso Vita en vez de continuar con el legado PSP, Sony lo dijo quería acercarla más a la PlayStation de sobremesa, además le incorporó un procesador demasiado puntero para su tiempo, y la dotó con 512mb de ram como los móviles de gama media/alta y alta de su tiempo... todo eso se traduce en una PS3 portátil ¿Pero qué nos estás contando? PSVita es una consola subestimada, bueno lo fue... no porque esté muerta (que lo está) sino porque Sony la limitó a su pobre visión, no sabía qué era Vita exactamente ni qué quería de ella desaprovechando así sus primeros años. ¿El resultado? Se convirtió de consola portátil con fututo prometedor a pisapapeles o mando con pantalla, eso ya depende de cada quién
3 VOTOS
Vengador932851Hace 8 años257
Siempre lo dire, la psvita es la mejor consola portatil actualmente y mejor que 3DS (Tengo 3DS y me gusta mas nintendo que sony), pero cuando no tiene juegos o por lo menos no brindas a la consola los juegos que todo el mundo espera en razon del mercado occidental pasa lo que pasa.

Y mira que la PSP le paso lo mismo pero ya al final de su ciclo de vida que solo salian juegos de corte japones (Salvo por los juegos de deporte hasta cierto punto) y yo disfrute mas la PSP que la DS, pero en PSP tenias GTA, Gow of war exclusivos de PSP, Nba 2K, Fifas buenos para lo que era l consola, FF 7 crisis core, FF type Zero (Aun sean de corte japones estos son populares en America y Europa), patapon, Monster Hounter, Dragon ball, Naruto, Metal Gear solid exclusivos de esta consola, un call of duty BUENO que fue road to victory y puedo seguir

Juegos que Europa y America GUSTAN 

Si psvita tuviera esto entonces quizas las cosas no fueran tan drasticas.
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 8 años258
@StrifE83 La has puesto en su sitio y creo que como yo opinas que es una niña de papa que no tiene oficio ni beneficio y que todo lo que pide lo tiene en bandeja.
En el fondo es una lastima porque tiene unas carencias afectivas enormes.
4 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 8 años259
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego no es para ps4, no va a encajar y acuérdense de esto que digo.Tampoco se va a disfrutar como se lo haría en una portátil. Ahora siempre los mismos haters veo desde que tengo memoria de estar en esta pagina.[u][b]Ustedes no tienen vida chicos?[/b][/u]La consola esta llena de titulos y se sigue llenando constantemente pero eso si , gran parte son todos juegos asiáticos (que llegan a occidente). pd: uno de los sin vida ya me clavo el divertido.
Tu mismo te estas respondiendo el porque no vende en Occidente, tu mismo escribiste[b] gran parte todos juegos asiáticos[/b] Eso te da la respuesta del porque los Europeos y Americanos se quejan o nos quejamos de el catálogo de vita.
Es que si , a muchos occidentales no les gusta los juegos de corte asiatico.La gente pide gta , shooter ,god of war.Yo prefiero los juegos asiaticos pero lo que decís es cierto.Igual no se puede decir "la consola esta muerta" o "la consola no tiene titulos" porque le salen juegos hasta por los codos , pero bueno si a uno no le gusta que una consola asiática tenga juegos asiaticos en su mayoría lo siento eligieron mal.
La PS Vita, cuando se dio a conocer al mundo, tanto la prensa especializada en videojuegos, como miles de usuarios, lo vieron como una consola que arrasaría el mercado, Sony la vendió como una PS3 en la palma de la mano, la PS3 portatil, con hasta Uncharted incluido. Uncharted: El Abismo de Oro, fue impresionante, era impresionante lo que podía llegar a ser una consola portátil. A mi Gravity Rush, estéticamente me pareció el mejor juego de Vita, todavía me parece de los mejores, soy de los que piensa que los cel shading, son como un Mercedes-Benz 300 SL, que envejecen bastante bien. Muchos juegos de PS Vita, están basados en animes, que aunque sean buenos juegos, solo son realmente aprovechables si te gusta el anime o manga. Hay bastante JRPG en Vita, que a mi me gusten, no significa que debe gustarle a todos, que es totalmente respetables,cada quien tiene sus propios gustos (algunos usuarios de 3DJuegos se creen superiores por tener gustos que no sean los más entendidos, eso me provoca unas ganas de reír, más aun grabar mis carcajadas y mandarlo por un enlace al foro. Otros intentan profetizar sus gustos y juegos favoritos). Muchos juegos de Vita, tuvieron ventas pésimas, por falta de publicidad, otros por estar dirigidos a un sector muy pequeño. Me desvíe, Sony vendió a la Vita como una PS3, pero no termino cumpliendo su palabra en ese sentido, se quedo humo a medias, creando un especie de decepción en algunos potenciales compradores. Ser una PS3 que cabe en la palma de la mano, muchos pensaron ver juegos como red dead redemption, dark souls, batman arkham, es decir juegos inimaginables para una consola portátil, en ese entonces. Tal vez si Sony, hubiera conseguido traer de nuevo a Crash y haciendo la mascota oficial de su portátil, tal vez estaría en una mejor situación en occidente.
Yo no vi en ningún momento que la vita se la quiera vender como una ps3 de bolsillo.La gente capaz interpreto eso por la potencia de la maquina pero fuera de eso
Para Sony actualmente PS Vita, es un control [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134795/0/psvita/ps4/[/url] Hubo declaraciones de Sony, aunque no me recuerdo bien, pero los medios siempre exageran, hubo bastante noticias y comparativas con la PS3 Edito: Qué lindo la humildad de Sony [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122167/sony-asegura-haber-creado-con-ps-vita-la-mejor-consola/[/url]
Tiene función de juego remoto pero por eso no deja de ser una consola que es lo principal que ofrece.
CRlSTIAN1495Hace 8 años260
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego no es para ps4, no va a encajar y acuérdense de esto que digo.Tampoco se va a disfrutar como se lo haría en una portátil. Ahora siempre los mismos haters veo desde que tengo memoria de estar en esta pagina.[u][b]Ustedes no tienen vida chicos?[/b][/u]La consola esta llena de titulos y se sigue llenando constantemente pero eso si , gran parte son todos juegos asiáticos (que llegan a occidente). pd: uno de los sin vida ya me clavo el divertido.
Tu mismo te estas respondiendo el porque no vende en Occidente, tu mismo escribiste[b] gran parte todos juegos asiáticos[/b] Eso te da la respuesta del porque los Europeos y Americanos se quejan o nos quejamos de el catálogo de vita.
Es que si , a muchos occidentales no les gusta los juegos de corte asiatico.La gente pide gta , shooter ,god of war.Yo prefiero los juegos asiaticos pero lo que decís es cierto.Igual no se puede decir "la consola esta muerta" o "la consola no tiene titulos" porque le salen juegos hasta por los codos , pero bueno si a uno no le gusta que una consola asiática tenga juegos asiaticos en su mayoría lo siento eligieron mal.
La PS Vita, cuando se dio a conocer al mundo, tanto la prensa especializada en videojuegos, como miles de usuarios, lo vieron como una consola que arrasaría el mercado, Sony la vendió como una PS3 en la palma de la mano, la PS3 portatil, con hasta Uncharted incluido. Uncharted: El Abismo de Oro, fue impresionante, era impresionante lo que podía llegar a ser una consola portátil. A mi Gravity Rush, estéticamente me pareció el mejor juego de Vita, todavía me parece de los mejores, soy de los que piensa que los cel shading, son como un Mercedes-Benz 300 SL, que envejecen bastante bien. Muchos juegos de PS Vita, están basados en animes, que aunque sean buenos juegos, solo son realmente aprovechables si te gusta el anime o manga. Hay bastante JRPG en Vita, que a mi me gusten, no significa que debe gustarle a todos, que es totalmente respetables,cada quien tiene sus propios gustos (algunos usuarios de 3DJuegos se creen superiores por tener gustos que no sean los más entendidos, eso me provoca unas ganas de reír, más aun grabar mis carcajadas y mandarlo por un enlace al foro. Otros intentan profetizar sus gustos y juegos favoritos). Muchos juegos de Vita, tuvieron ventas pésimas, por falta de publicidad, otros por estar dirigidos a un sector muy pequeño. Me desvíe, Sony vendió a la Vita como una PS3, pero no termino cumpliendo su palabra en ese sentido, se quedo humo a medias, creando un especie de decepción en algunos potenciales compradores. Ser una PS3 que cabe en la palma de la mano, muchos pensaron ver juegos como red dead redemption, dark souls, batman arkham, es decir juegos inimaginables para una consola portátil, en ese entonces. Tal vez si Sony, hubiera conseguido traer de nuevo a Crash y haciendo la mascota oficial de su portátil, tal vez estaría en una mejor situación en occidente.
Yo no vi en ningún momento que la vita se la quiera vender como una ps3 de bolsillo.La gente capaz interpreto eso por la potencia de la maquina pero fuera de eso
¿A qué se debe tanta negación? Es obvió que Sony quería hacer de la NGP una PS3 portátil, por eso le puso Vita en vez de continuar con el legado PSP, Sony lo dijo quería acercarla más a la PlayStation de sobremesa, además le incorporó un procesador demasiado puntero para su tiempo, y la dotó con 512mb de ram como los móviles de gama media/alta y alta de su tiempo... todo eso se traduce en una PS3 portátil ¿Pero qué nos estás contando? PSVita es una consola subestimada, bueno lo fue... no porque esté muerta (que lo está) sino porque Sony la limitó a su pobre visión, no sabía qué era Vita exactamente ni qué quería de ella desaprovechando así sus primeros años. ¿El resultado? Se convirtió de consola portátil con fututo prometedor a pisapapeles o mando con pantalla, eso ya depende de cada quién
Que tenga un buen hardware no la convierte en una ps3 portatil.O acaso tienen que sacar un hardware de porquería(por no decir de mierd..) para que la gente entienda que una portátil es algo con un enfoque diferente que el de las consolas de mesa? Vos podes decir que vita este muerta(jajajaja) por no tener un catalogo en el que dominen los juegos occidentales.Yo prefiero una fuerte consola a nivel hardware con buenos juegos de corte japones que una porquería que vende por ofrecer juegos para niños.Mira por ejemplo el juego de attack on titan que están desarrollando en vita y compáralo con la basura mediocre que sacaron en 3ds de la misma serie.Esta bien , el de vita sera multi pero no quita que la consola ofrece juegos de un desarrollo superior.Otra cosa , es inmenso el apoyo de las third party que tiene ps vita.Yo teniendo ps4 ,xbox360 y vita si me dan a elegir una plataforma para un juego elijo vita (sobre todo con los j-rpg).Si no te gusta , lo siento pero a día de hoy la consola sigue recibiendo títulos (y en grandes cantidades) y lo que mas destaco es que son títulos que la competencia no puede sostener por poseer un penoso hardware.Asi que a llorar sangre señor
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 8 años261
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego no es para ps4, no va a encajar y acuérdense de esto que digo.Tampoco se va a disfrutar como se lo haría en una portátil. Ahora siempre los mismos haters veo desde que tengo memoria de estar en esta pagina.[u][b]Ustedes no tienen vida chicos?[/b][/u]La consola esta llena de titulos y se sigue llenando constantemente pero eso si , gran parte son todos juegos asiáticos (que llegan a occidente). pd: uno de los sin vida ya me clavo el divertido.
Tu mismo te estas respondiendo el porque no vende en Occidente, tu mismo escribiste[b] gran parte todos juegos asiáticos[/b] Eso te da la respuesta del porque los Europeos y Americanos se quejan o nos quejamos de el catálogo de vita.
Es que si , a muchos occidentales no les gusta los juegos de corte asiatico.La gente pide gta , shooter ,god of war.Yo prefiero los juegos asiaticos pero lo que decís es cierto.Igual no se puede decir "la consola esta muerta" o "la consola no tiene titulos" porque le salen juegos hasta por los codos , pero bueno si a uno no le gusta que una consola asiática tenga juegos asiaticos en su mayoría lo siento eligieron mal.
La PS Vita, cuando se dio a conocer al mundo, tanto la prensa especializada en videojuegos, como miles de usuarios, lo vieron como una consola que arrasaría el mercado, Sony la vendió como una PS3 en la palma de la mano, la PS3 portatil, con hasta Uncharted incluido. Uncharted: El Abismo de Oro, fue impresionante, era impresionante lo que podía llegar a ser una consola portátil. A mi Gravity Rush, estéticamente me pareció el mejor juego de Vita, todavía me parece de los mejores, soy de los que piensa que los cel shading, son como un Mercedes-Benz 300 SL, que envejecen bastante bien. Muchos juegos de PS Vita, están basados en animes, que aunque sean buenos juegos, solo son realmente aprovechables si te gusta el anime o manga. Hay bastante JRPG en Vita, que a mi me gusten, no significa que debe gustarle a todos, que es totalmente respetables,cada quien tiene sus propios gustos (algunos usuarios de 3DJuegos se creen superiores por tener gustos que no sean los más entendidos, eso me provoca unas ganas de reír, más aun grabar mis carcajadas y mandarlo por un enlace al foro. Otros intentan profetizar sus gustos y juegos favoritos). Muchos juegos de Vita, tuvieron ventas pésimas, por falta de publicidad, otros por estar dirigidos a un sector muy pequeño. Me desvíe, Sony vendió a la Vita como una PS3, pero no termino cumpliendo su palabra en ese sentido, se quedo humo a medias, creando un especie de decepción en algunos potenciales compradores. Ser una PS3 que cabe en la palma de la mano, muchos pensaron ver juegos como red dead redemption, dark souls, batman arkham, es decir juegos inimaginables para una consola portátil, en ese entonces. Tal vez si Sony, hubiera conseguido traer de nuevo a Crash y haciendo la mascota oficial de su portátil, tal vez estaría en una mejor situación en occidente.
Yo no vi en ningún momento que la vita se la quiera vender como una ps3 de bolsillo.La gente capaz interpreto eso por la potencia de la maquina pero fuera de eso
¿A qué se debe tanta negación? Es obvió que Sony quería hacer de la NGP una PS3 portátil, por eso le puso Vita en vez de continuar con el legado PSP, Sony lo dijo quería acercarla más a la PlayStation de sobremesa, además le incorporó un procesador demasiado puntero para su tiempo, y la dotó con 512mb de ram como los móviles de gama media/alta y alta de su tiempo... todo eso se traduce en una PS3 portátil ¿Pero qué nos estás contando? PSVita es una consola subestimada, bueno lo fue... no porque esté muerta (que lo está) sino porque Sony la limitó a su pobre visión, no sabía qué era Vita exactamente ni qué quería de ella desaprovechando así sus primeros años. ¿El resultado? Se convirtió de consola portátil con fututo prometedor a pisapapeles o mando con pantalla, eso ya depende de cada quién
Que tenga un buen hardware no la convierte en una ps3 portatil.O acaso tienen que sacar un hardware de porquería(por no decir de mierd..) para que la gente entienda que una portátil es algo con un enfoque diferente que el de las consolas de mesa? Vos podes decir que vita este muerta(jajajaja) por no tener un catalogo en el que dominen los juegos occidentales.Yo prefiero una fuerte consola a nivel hardware con buenos juegos de corte japones que una porquería que vende por ofrecer juegos para niños.Mira por ejemplo el juego de attack on titan que están desarrollando en vita y compáralo con la basura mediocre que sacaron en 3ds de la misma serie.Esta bien , el de vita sera multi pero no quita que la consola ofrece juegos de un desarrollo superior.Otra cosa , es inmenso el apoyo de las third party que tiene ps vita.Yo teniendo ps4 ,xbox360 y vita si me dan a elegir una plataforma para un juego elijo vita (sobre todo con los j-rpg).Si no te gusta , lo siento pero a día de hoy la consola sigue recibiendo títulos (y en grandes cantidades) y lo que mas destaco es que son títulos que la competencia no puede sostener por poseer un penoso hardware.Asi que a llorar sangre señor
Ya sé lo que te pasa, estás autoconvenciéndote de que hiciste bien al comprar PSVita. "[i]Vos podes decir que vita este muerta(jajajaja) por no tener un catalogo el que dominen los juegos occidentales[/i]". ¿Será que 3DS tiene mucho catálogo occidental? [b]El problema de PSVita no es que su catálogo esté conformado de juegos japoneses únicamente, el problema es que su catálogo se basa de jrpgs e indies únicamente[/b] [u]Por el contrario 3DS a pesar de tener también en su mayoría juegos japoneses lo que la diferencia es que Nintendo la nutre de juegos firsts Y NO ESPERA QUE THIRDS HAGAN LO QUE ELLA DEBE HACER Y MUCHO MENOS LE QUITA IPs.[/u] Esos juegos de anime me la sudan, a mí solo me gusta One Piece y para eso está PS4, ohh al igual todos esos juegos de anime. Ahh y te pregunto de esos juegos de los que tanto haces alarde ¿Cuántos llegaron en formato físico? Y mejor aún ¿Cuántos llegaron traducidos? ¿Cuántos de ellos están disponibles solo en Vita?... "[i][b]que una porqueria que vende por ofrecer juegos para niños[/b][/i]"... Lo que pensaba, eres solo un frustrado que sabe que hizo en mal en comprarse Vita, y que la defiende por no dar el brazo a torcer, aun significando eso lamerle el culo a Sony, la misma que tan olímpicamente ha pasado de la consola. Vas muy bien , te felicito
Meracle1917213Hace 8 años262
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo ya he perdonado a Sony pues es comprensible... sacar Gravity Rush en Vita ni aumentará las ventas de la consola ni superará el medio millón que vendió el primero. Es mejor sacarlo en PS4 donde la gente parece algo mas receptiva a los videojuegos y así esta saga pueda salir adelante... eso si... Gravity Rush siempre será un juego único en PSvita. Tiene muy buena pinta GR2... espero que supere el millón de ventas al menos. PD: No me creo ni una sola palabra de los que dicen que Vita está muerta o que ya no comprarán Vita o que tienen Vita y la van a vender.... nadie de esos tiene Vita o la pensaba comprar... y los que si la tengan no tienen ni idea de videojuegos pues Vita tiene un catálogo impresionante y ahora... viene lo mejor! pues vienen grandísimos juegazos... mucho mejores que los que pueda sacar New 3DS de aquí a 3 años concentrado en un único año mágico que está por llegar en Vita con lanzamientos originales, divertidos y sorprendentes. Los que tengan Vita y sepan un poquito de esto... sabrán a que juegos me refiero... los que no... se os ve el plumero.
Los que no igual es que tienen una PS3 o una PS4 donde poder jugar los mismos juegos pero en una mejor version, porque salvo unos 3 juegos que se han anunciado en lo que llevamos de TGS, solo para Vita, el resto sale tambien en PS3, en PS4 o en ambas Como tu comprenderas no me voy a comprar la peor version que siempre es la de Vita, o acaso los Ninja Gaiden Sigma no tenian un downgrade acojonante en la portatil? acaso Dragon's Crown en cuanto se juntaba dos magos no empezaba a petardear de forma horrible iendo siempre por debajo de 25 fps y ya como fueran 3 olvidate de jugar, etc ... No gracias, por suerte la vendi a un precio bastante bueno y no perdi demasiado dinero PD: No te lei ayer diciendo que te ibas del foro? que haces aun aqui?
En el 95% de los casos es mejor versión la de Vita... pues gráficamente sale beneficiada gracias a la pantalla pequeña y porque jugar a ciertos juegos en PS4 no pega absolutamente nada... sin embargo en Vita se disfrutan muchísimo mas... casos como los próximos juegos de World FF o DQ Building o Sword Art Online Lost Song... son juegos mas pensados para Vita que para PS4. Así que comprarlos para PS4 teniendo la Vita es cuanto menos ridículo... Dragon Crown en Vita es para jugar una sola persona... no mas... no pega nada jugar mas de 1 jugador/a a ese juego... pues hasta en PS3 es una lata pues no se ve tu personaje con tanta gente en medio y escenarios tan pequeños. Has jugado a Sly 4 en Vita? es una gozada... entre otros multi. A ti solo te interesa sacar los que salieron perjudicados... pero no los que salen beneficiados como todos los indies que son mil veces mejor en Vita que en PS3/PS4 o PC.
Los juegos en Vita, se ven peor que PS3 yPS4, igual ocurría con PS2 y PSP. Tiene menor detallado, no se nota tanto al ser la pantalla pequeña. La única ventaja, es poder jugar en cualquier lado y que llega a ser más personal si vives en casa ajena. Eso ocurre con cualquier consola portátil.
Muchos se ven mejor y se controlan mejor... habla con conocimiento de causa y no al azar... Como decir que Vita no tiene catálogo occidental... deja de mentir porque tiene mas catálogo occidental que PSP, NDS y 3DS juntas multiplicado por 3... y sin exagerar. El único problema es que no tiene God of War y GTA.... dos porquerías que no aportan nada ya al mundo de los videojuegos y menos a Vita... para que quieres jugar a otro juego de esas sagas? para jugar a un juego mediocre como los God of War de PSP? de verdad no tenéis ni idea de videojuegos... ni sabes de lo que hablas... Vita tiene mas de 300 juegos occidentales y muchos de ellos son triple A. 3DS cuantos tiene? 10 o 15? y solo 2 de calidad? no me contéis chistes malos como Strife y sus amiguitos. Puedes engañar a mucha gente... a mi no... dejad de contar mentiras para dar mala publicidad a la consola. @Juanchupm espero que algún día me pidas perdón... yo nunca ataco a tu persona fuera del foro ni la de nadie.
EDITADO EL 17-09-2015 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Bloodlad2581Hace 8 años263
@Meracle19
que tu nunca atacas a nadie?  
y esto que es un cumplido
[b]3DS cuantos tiene? 10 o 15? y solo 2 de calidad? no me contéis chistes malos como Strife y sus amiguitos[/b]
almenos escribe bien el nombre es @StrifE83 con E mayuscula 
ains que nivelito ,que telita
de aguantar tus orejotas Meracle19  
que eres de las personas que mas ataca a la gente
acaso no te acuerdas como llamabas a la gente gamer retroautodesctructivo?
como criticas y te metes con Nintendo o Bethesda 
haces creer a la gente que no tiene ni idea de Videojuegos por que tu lo digas?
cada dia me dejas mas claro que eres una Hater de ciertas compañias y una Fangirl de pura cepa de Sony,Square enix o Capcom 
si quieres que te respeten aplicate el cuento
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años264
@Meracle19
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo ya he perdonado a Sony pues es comprensible... sacar Gravity Rush en Vita ni aumentará las ventas de la consola ni superará el medio millón que vendió el primero. Es mejor sacarlo en PS4 donde la gente parece algo mas receptiva a los videojuegos y así esta saga pueda salir adelante... eso si... Gravity Rush siempre será un juego único en PSvita. Tiene muy buena pinta GR2... espero que supere el millón de ventas al menos. PD: No me creo ni una sola palabra de los que dicen que Vita está muerta o que ya no comprarán Vita o que tienen Vita y la van a vender.... nadie de esos tiene Vita o la pensaba comprar... y los que si la tengan no tienen ni idea de videojuegos pues Vita tiene un catálogo impresionante y ahora... viene lo mejor! pues vienen grandísimos juegazos... mucho mejores que los que pueda sacar New 3DS de aquí a 3 años concentrado en un único año mágico que está por llegar en Vita con lanzamientos originales, divertidos y sorprendentes. Los que tengan Vita y sepan un poquito de esto... sabrán a que juegos me refiero... los que no... se os ve el plumero.
Los que no igual es que tienen una PS3 o una PS4 donde poder jugar los mismos juegos pero en una mejor version, porque salvo unos 3 juegos que se han anunciado en lo que llevamos de TGS, solo para Vita, el resto sale tambien en PS3, en PS4 o en ambas Como tu comprenderas no me voy a comprar la peor version que siempre es la de Vita, o acaso los Ninja Gaiden Sigma no tenian un downgrade acojonante en la portatil? acaso Dragon's Crown en cuanto se juntaba dos magos no empezaba a petardear de forma horrible iendo siempre por debajo de 25 fps y ya como fueran 3 olvidate de jugar, etc ... No gracias, por suerte la vendi a un precio bastante bueno y no perdi demasiado dinero PD: No te lei ayer diciendo que te ibas del foro? que haces aun aqui?
En el 95% de los casos es mejor versión la de Vita... pues gráficamente sale beneficiada gracias a la pantalla pequeña y porque jugar a ciertos juegos en PS4 no pega absolutamente nada... sin embargo en Vita se disfrutan muchísimo mas... casos como los próximos juegos de World FF o DQ Building o Sword Art Online Lost Song... son juegos mas pensados para Vita que para PS4. Así que comprarlos para PS4 teniendo la Vita es cuanto menos ridículo... Dragon Crown en Vita es para jugar una sola persona... no mas... no pega nada jugar mas de 1 jugador/a a ese juego... pues hasta en PS3 es una lata pues no se ve tu personaje con tanta gente en medio y escenarios tan pequeños. Has jugado a Sly 4 en Vita? es una gozada... entre otros multi. A ti solo te interesa sacar los que salieron perjudicados... pero no los que salen beneficiados como todos los indies que son mil veces mejor en Vita que en PS3/PS4 o PC.
Los juegos en Vita, se ven peor que PS3 yPS4, igual ocurría con PS2 y PSP. Tiene menor detallado, no se nota tanto al ser la pantalla pequeña. La única ventaja, es poder jugar en cualquier lado y que llega a ser más personal si vives en casa ajena. Eso ocurre con cualquier consola portátil.
Muchos se ven mejor y se controlan mejor... habla con conocimiento de causa y no al azar... Como decir que Vita no tiene catálogo occidental... deja de mentir porque tiene mas catálogo occidental que PSP, NDS y 3DS juntas multiplicado por 3... y sin exagerar. El único problema es que no tiene God of War y GTA.... dos porquerías que no aportan nada ya al mundo de los videojuegos y menos a Vita... para que quieres jugar a otro juego de esas sagas? para jugar a un juego mediocre como los God of War de PSP? de verdad no tenéis ni idea de videojuegos... ni sabes de lo que hablas... Vita tiene mas de 300 juegos occidentales y muchos de ellos son triple A. 3DS cuantos tiene? 10 o 15? y solo 2 de calidad? no me contéis chistes malos como Strife y sus amiguitos. Puedes engañar a mucha gente... a mi no... dejad de contar mentiras para dar mala publicidad a la consola. @Juanchupm espero que algún día me pidas perdón... yo nunca ataco a tu persona fuera del foro ni la de nadie.
¡Me vas a decir que los controles más pequeños de PS Vita, son más cómodos que los de un PS3 o de una PS4? Segundo a mi no me gusta mucho God Of War, prefiero mucho más a Ryu y a Dante, antes que Kratos. Llamarme mentiroso no va a cambiar mi veracidad. Y GTA, fue para PSP un, punto importante en sus ventas. Decir a GTA una saga mediocre se ve que no sabes apreciar nada, que salga de tus gustos. Repito, los juegos se ven mejor en PS3 y PS4, ya simplemente por temas de potencia, la pantalla pequeña ayuda a disimular. No se si lees o necesitas ver a un oftalmólogo, porque no he mencionado a 3DS en este comentario. ¿Y cuanto de los supuestos 300 juegos de Vita, AAA son exclusivos? En ellos seguro está el Bioshock imaginario que prometieron, o los supuestos trabajos de Epic Games. Y para poner lo de 3DS, QUE NO ESTÁ EN MI COMENTARIO, en la 3ds sabías cuando salio, sabías que tendrías, de exclusivos, algunos juegos de Pokémon, un nuevo Mario, un nuevo Zelda, un Kirby y el resto puna sorpresas. Ni aunque la WII U esté en coma, ninti no sacaría un pokémon con todas las regiones y batalla en tiempo real, como se los están pidiendo desde hace un buen tiempo. Sony tiene su vaca sagrada llamada Naughty Dog, nunca los ha utilizado en una consola portatil, si un juego como The Last of Us, hubiera sido EXCLUSIVO de PS Vita, las venta de la consola se dispararían. Otro metodo sería conseguir Crash + poner a trabajar a ND + exclusivo PS Vita = aumento de ventas. [spoiler]Se muy bien que pusiste mucho de ellos [/spoiler]
Meracle1917213Hace 8 años265
@Bloodlad
Mostrar cita
@Meracle19 que tu nunca atacas a nadie? y esto que es un cumplido [b]3DS cuantos tiene? 10 o 15? y solo 2 de calidad? no me contéis chistes malos como Strife y sus amiguitos[/b] almenos escribe bien el nombre es @StrifE83 con E mayuscula ains que nivelito ,que telita de aguantar tus orejotas Meracle19 que eres de las personas que mas ataca a la gente acaso no te acuerdas como llamabas a la gente gamer retroautodesctructivo? como criticas y te metes con Nintendo o Bethesda haces creer a la gente que no tiene ni idea de Videojuegos por que tu lo digas? cada dia me dejas mas claro que eres una Hater de ciertas compañias y una Fangirl de pura cepa de Sony,Square enix o Capcom si quieres que te respeten aplicate el cuento
Esa frase que he dicho es verdad pura.... es mas... he mentido porque son menos de 15... así que he sido bastante generosa y eso no es atacar es contar una verdad que os jode bastante por lo que se ve. De ahí a tu mensaje absurdo... yo de Bethesda puedo decir lo que quiera... pues me han cobrado 200 euros en productos que no funcionaban y aún así soy 100 veces mas blanda que vosotros cuando criticáis un juego por la ridícula excusa de que "no os gusta".... madre mía que nivelito. Si quiero que me respeten contestaré como te contesto a ti ahora... pues por las buenas no hacéis ni puñetero caso y os metéis conmigo... así que me pongo a vuestro nivel a ver si os hace tanta gracia.
Meracle1917213Hace 8 años266
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo ya he perdonado a Sony pues es comprensible... sacar Gravity Rush en Vita ni aumentará las ventas de la consola ni superará el medio millón que vendió el primero. Es mejor sacarlo en PS4 donde la gente parece algo mas receptiva a los videojuegos y así esta saga pueda salir adelante... eso si... Gravity Rush siempre será un juego único en PSvita. Tiene muy buena pinta GR2... espero que supere el millón de ventas al menos. PD: No me creo ni una sola palabra de los que dicen que Vita está muerta o que ya no comprarán Vita o que tienen Vita y la van a vender.... nadie de esos tiene Vita o la pensaba comprar... y los que si la tengan no tienen ni idea de videojuegos pues Vita tiene un catálogo impresionante y ahora... viene lo mejor! pues vienen grandísimos juegazos... mucho mejores que los que pueda sacar New 3DS de aquí a 3 años concentrado en un único año mágico que está por llegar en Vita con lanzamientos originales, divertidos y sorprendentes. Los que tengan Vita y sepan un poquito de esto... sabrán a que juegos me refiero... los que no... se os ve el plumero.
Los que no igual es que tienen una PS3 o una PS4 donde poder jugar los mismos juegos pero en una mejor version, porque salvo unos 3 juegos que se han anunciado en lo que llevamos de TGS, solo para Vita, el resto sale tambien en PS3, en PS4 o en ambas Como tu comprenderas no me voy a comprar la peor version que siempre es la de Vita, o acaso los Ninja Gaiden Sigma no tenian un downgrade acojonante en la portatil? acaso Dragon's Crown en cuanto se juntaba dos magos no empezaba a petardear de forma horrible iendo siempre por debajo de 25 fps y ya como fueran 3 olvidate de jugar, etc ... No gracias, por suerte la vendi a un precio bastante bueno y no perdi demasiado dinero PD: No te lei ayer diciendo que te ibas del foro? que haces aun aqui?
En el 95% de los casos es mejor versión la de Vita... pues gráficamente sale beneficiada gracias a la pantalla pequeña y porque jugar a ciertos juegos en PS4 no pega absolutamente nada... sin embargo en Vita se disfrutan muchísimo mas... casos como los próximos juegos de World FF o DQ Building o Sword Art Online Lost Song... son juegos mas pensados para Vita que para PS4. Así que comprarlos para PS4 teniendo la Vita es cuanto menos ridículo... Dragon Crown en Vita es para jugar una sola persona... no mas... no pega nada jugar mas de 1 jugador/a a ese juego... pues hasta en PS3 es una lata pues no se ve tu personaje con tanta gente en medio y escenarios tan pequeños. Has jugado a Sly 4 en Vita? es una gozada... entre otros multi. A ti solo te interesa sacar los que salieron perjudicados... pero no los que salen beneficiados como todos los indies que son mil veces mejor en Vita que en PS3/PS4 o PC.
Los juegos en Vita, se ven peor que PS3 yPS4, igual ocurría con PS2 y PSP. Tiene menor detallado, no se nota tanto al ser la pantalla pequeña. La única ventaja, es poder jugar en cualquier lado y que llega a ser más personal si vives en casa ajena. Eso ocurre con cualquier consola portátil.
Muchos se ven mejor y se controlan mejor... habla con conocimiento de causa y no al azar... Como decir que Vita no tiene catálogo occidental... deja de mentir porque tiene mas catálogo occidental que PSP, NDS y 3DS juntas multiplicado por 3... y sin exagerar. El único problema es que no tiene God of War y GTA.... dos porquerías que no aportan nada ya al mundo de los videojuegos y menos a Vita... para que quieres jugar a otro juego de esas sagas? para jugar a un juego mediocre como los God of War de PSP? de verdad no tenéis ni idea de videojuegos... ni sabes de lo que hablas... Vita tiene mas de 300 juegos occidentales y muchos de ellos son triple A. 3DS cuantos tiene? 10 o 15? y solo 2 de calidad? no me contéis chistes malos como Strife y sus amiguitos. Puedes engañar a mucha gente... a mi no... dejad de contar mentiras para dar mala publicidad a la consola. @Juanchupm espero que algún día me pidas perdón... yo nunca ataco a tu persona fuera del foro ni la de nadie.
¡Me vas a decir que los controles más pequeños de PS Vita, son más cómodos que los de un PS3 o de una PS4? Segundo a mi no me gusta mucho God Of War, prefiero mucho más a Ryu y a Dante, antes que Kratos. Llamarme mentiroso no va a cambiar mi veracidad. Y GTA, fue para PSP un, punto importante en sus ventas. Decir a GTA una saga mediocre se ve que no sabes apreciar nada, que salga de tus gustos. Repito, los juegos se ven mejor en PS3 y PS4, ya simplemente por temas de potencia, la pantalla pequeña ayuda a disimular. No se si lees o necesitas ver a un oftalmólogo, porque no he mencionado a 3DS en este comentario. ¿Y cuanto de los supuestos 300 juegos de Vita, AAA son exclusivos? En ellos seguro está el Bioshock imaginario que prometieron, o los supuestos trabajos de Epic Games. Y para poner lo de 3DS, QUE NO ESTÁ EN MI COMENTARIO, en la 3ds sabías cuando salio, sabías que tendrías, de exclusivos, algunos juegos de Pokémon, un nuevo Mario, un nuevo Zelda, un Kirby y el resto puna sorpresas. Ni aunque la WII U esté en coma, ninti no sacaría un pokémon con todas las regiones y batalla en tiempo real, como se los están pidiendo desde hace un buen tiempo. Sony tiene su vaca sagrada llamada Naughty Dog, nunca los ha utilizado en una consola portatil, si un juego como The Last of Us, hubiera sido EXCLUSIVO de PS Vita, las venta de la consola se dispararían. Otro metodo sería conseguir Crash + poner a trabajar a ND + exclusivo PS Vita = aumento de ventas. [spoiler]Se muy bien que pusiste mucho de ellos [/spoiler]
Si tienes Trigger grips si.... y mas cuando muchos juegos indies o multi usan todos los sensores de Vita lo que gana aún mas en jugabilidad. Como se nota que no tienes ni idea de Vita... GTA en PSP era una basura.... un juego sacacuarto que se veía fatal y tenía un rendimiento nefasto... un juego que no aportaba nada pues solo era la misma ciudad de los juegos de PS2 pero con historia diferente... eso no es un producto de calidad... eso es un sacacuartos!! este tipo de juegos sois los que alabáis? así va el mundo de los videojuegos mientras Gravity Rush que le pega 3 patadas a los GTA de PSP se pudría en ventas en PSvita... De verdad... ahora no vengas a esta noticia a recriminar nada a Sony por lo de Gravity Rush! vosotros solo queréis mierda comercial llena de bugs... con eso sois felices y Vita a pasado de esa basura comercial... así que yo estoy muy contenta de teneros lejos... muy lejos de Vita... pues gracias a vosotros Vita se nutre de un catálogo maravilloso. Bioshock? pues compra PSvita no? como quieres que hagan un Bioshock... es que me hacéis gracia... no tenéis ni idea de economía... 2KGames dijo que no haría dicho juego porque las ventas de Vita no eran buenas... Si 3DS hubiese vendido lo mismo que Vita... ahora mismo tendría la mitad de la mitad de la mitad del catálogo general de Vita.... Vita es un ejemplo de consola que no ha conseguido vender... pero que ha conseguido sobrevivir y Nintendo... no es de esas compañías... Nintendo es de las que se deshacen de esas consolas y sacan otra nueva como Microsoft... por ello Sony siempre será mil veces mejor que estas dos compañías y por ello Vita durará mínimo 5 años mas a pesar de las ventas.... no como Wii U. Ahora vete a jugar a pokemon 32 la furia de pikachu. PD: ND no quiere trabajar para Vita después del fracaso de Uncharted el abismo de oro.... es lo que tiene no vender... a pesar de ser el juego mas vendido de Vita con poco mas de un millón de copias vendidas en todo el mundo (muchas de ellas del Plus o de oferta). Ya lo intentó Sony pidiéndole secuela de Uncharted el abismo de oro... y la respuesta de ND fue que no.... a veces el dinero no lo es todo... el tiempo también es un recurso muy valioso que muchas compañías no quieren perder.
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bloodlad2581Hace 8 años267
@Meracle19
200 euros       
un juego no cuesta 200 ni comprando todos los DLC
eso quiere decir que as comprado mas de un juego de esa compañia 
y para PS3
tu no eres muy lista o simplemente masoca de comprar mas de un juego en el que supuestamente te a estafado dicha compañia
bethesda no tiene la culpa 
la tienes tu asi que as perdido 200 euros por que tu as querido
Bethesda no te pone una pistola en tu cabeza para que le compres juegos
 
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años268
@Meracle19 Uno yo no alabo GTA, el juego que más me gusta de  Rockstar es Red Dead Redemption. Dos, dirás que no se de economía, pero estudio administración de empresas, soy buen estudiante y estoy más capacitado que tu para hablar sobre ese tema. Yo no soy el que anda humanizando sagas, ni compañías. Tu hablaste de perdonar a Sony y sobre tonterías de empatía. No existe empatía para una entidad jurídica, es lo mismo que tener empatía a una compañía como un par de zapatos. El mercado de los videojuegos es negocio y como negocio, PS Vita, no es para tirar cohetes.

Tercero: Cuando cites o menciones a alguien que el comentario este referente al quien va dirigido, no generalices colocando lo que pusieron otros usuarios. Puedes comprobar, que he hablado muy bien sobre Gravity Rush, tanto de su estética como su forma de juego.

El giroscopio y panel trasero y la pantalla principal, son muy aprovechables en la Vita, pero hay una gran cantidad de juegos, que los usaron, para simplemente usarlos, como se dirá coloquialmente, metidos con calzador, donde al final en vez de dar una experiencia refrescante, simplemente molestan al jugador.

A mi no me gusta COD, por ejemplo, son muy pocos fps que me gustan, prefiero más los tps, si hablamos de juego de disparos, pero no voy llamar basura comercial, por simplemente no gustarme, si no me equivoco, si alguien llama a tu saga favorita, basura comercial, te molestarías y pegarías un grito hasta el cielo, pidiendo respeto por un producto, que a final es algo que se hace para vender, lo que lo vuelve comercial.
EDITADO EL 17-09-2015 / 22:46 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
0rphen5044Hace 8 años269
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Este juego no es para ps4, no va a encajar y acuérdense de esto que digo.Tampoco se va a disfrutar como se lo haría en una portátil. Ahora siempre los mismos haters veo desde que tengo memoria de estar en esta pagina.[u][b]Ustedes no tienen vida chicos?[/b][/u]La consola esta llena de titulos y se sigue llenando constantemente pero eso si , gran parte son todos juegos asiáticos (que llegan a occidente). pd: uno de los sin vida ya me clavo el divertido.
Tu mismo te estas respondiendo el porque no vende en Occidente, tu mismo escribiste[b] gran parte todos juegos asiáticos[/b] Eso te da la respuesta del porque los Europeos y Americanos se quejan o nos quejamos de el catálogo de vita.
Es que si , a muchos occidentales no les gusta los juegos de corte asiatico.La gente pide gta , shooter ,god of war.Yo prefiero los juegos asiaticos pero lo que decís es cierto.Igual no se puede decir "la consola esta muerta" o "la consola no tiene titulos" porque le salen juegos hasta por los codos , pero bueno si a uno no le gusta que una consola asiática tenga juegos asiaticos en su mayoría lo siento eligieron mal.
La PS Vita, cuando se dio a conocer al mundo, tanto la prensa especializada en videojuegos, como miles de usuarios, lo vieron como una consola que arrasaría el mercado, Sony la vendió como una PS3 en la palma de la mano, la PS3 portatil, con hasta Uncharted incluido. Uncharted: El Abismo de Oro, fue impresionante, era impresionante lo que podía llegar a ser una consola portátil. A mi Gravity Rush, estéticamente me pareció el mejor juego de Vita, todavía me parece de los mejores, soy de los que piensa que los cel shading, son como un Mercedes-Benz 300 SL, que envejecen bastante bien. Muchos juegos de PS Vita, están basados en animes, que aunque sean buenos juegos, solo son realmente aprovechables si te gusta el anime o manga. Hay bastante JRPG en Vita, que a mi me gusten, no significa que debe gustarle a todos, que es totalmente respetables,cada quien tiene sus propios gustos (algunos usuarios de 3DJuegos se creen superiores por tener gustos que no sean los más entendidos, eso me provoca unas ganas de reír, más aun grabar mis carcajadas y mandarlo por un enlace al foro. Otros intentan profetizar sus gustos y juegos favoritos). Muchos juegos de Vita, tuvieron ventas pésimas, por falta de publicidad, otros por estar dirigidos a un sector muy pequeño. Me desvíe, Sony vendió a la Vita como una PS3, pero no termino cumpliendo su palabra en ese sentido, se quedo humo a medias, creando un especie de decepción en algunos potenciales compradores. Ser una PS3 que cabe en la palma de la mano, muchos pensaron ver juegos como red dead redemption, dark souls, batman arkham, es decir juegos inimaginables para una consola portátil, en ese entonces. Tal vez si Sony, hubiera conseguido traer de nuevo a Crash y haciendo la mascota oficial de su portátil, tal vez estaría en una mejor situación en occidente.
Yo no vi en ningún momento que la vita se la quiera vender como una ps3 de bolsillo.La gente capaz interpreto eso por la potencia de la maquina pero fuera de eso
¿A qué se debe tanta negación? Es obvió que Sony quería hacer de la NGP una PS3 portátil, por eso le puso Vita en vez de continuar con el legado PSP, Sony lo dijo quería acercarla más a la PlayStation de sobremesa, además le incorporó un procesador demasiado puntero para su tiempo, y la dotó con 512mb de ram como los móviles de gama media/alta y alta de su tiempo... todo eso se traduce en una PS3 portátil ¿Pero qué nos estás contando? PSVita es una consola subestimada, bueno lo fue... no porque esté muerta (que lo está) sino porque Sony la limitó a su pobre visión, no sabía qué era Vita exactamente ni qué quería de ella desaprovechando así sus primeros años. ¿El resultado? Se convirtió de consola portátil con fututo prometedor a pisapapeles o mando con pantalla, eso ya depende de cada quién
Que tenga un buen hardware no la convierte en una ps3 portatil.O acaso tienen que sacar un hardware de porquería(por no decir de mierd..) para que la gente entienda que una portátil es algo con un enfoque diferente que el de las consolas de mesa? Vos podes decir que vita este muerta(jajajaja) por no tener un catalogo en el que dominen los juegos occidentales.Yo prefiero una fuerte consola a nivel hardware con buenos juegos de corte japones que una porquería que vende por ofrecer juegos para niños.Mira por ejemplo el juego de attack on titan que están desarrollando en vita y compáralo con la basura mediocre que sacaron en 3ds de la misma serie.Esta bien , el de vita sera multi pero no quita que la consola ofrece juegos de un desarrollo superior.Otra cosa , es inmenso el apoyo de las third party que tiene ps vita.Yo teniendo ps4 ,xbox360 y vita si me dan a elegir una plataforma para un juego elijo vita (sobre todo con los j-rpg).Si no te gusta , lo siento pero a día de hoy la consola sigue recibiendo títulos (y en grandes cantidades) y lo que mas destaco es que son títulos que la competencia no puede sostener por poseer un penoso hardware.Asi que a llorar sangre señor
Ya sé lo que te pasa, estás autoconvenciéndote de que hiciste bien al comprar PSVita. "[i]Vos podes decir que vita este muerta(jajajaja) por no tener un catalogo el que dominen los juegos occidentales[/i]". ¿Será que 3DS tiene mucho catálogo occidental? [b]El problema de PSVita no es que su catálogo esté conformado de juegos japoneses únicamente, el problema es que su catálogo se basa de jrpgs e indies únicamente[/b] [u]Por el contrario 3DS a pesar de tener también en su mayoría juegos japoneses lo que la diferencia es que Nintendo la nutre de juegos firsts Y NO ESPERA QUE THIRDS HAGAN LO QUE ELLA DEBE HACER Y MUCHO MENOS LE QUITA IPs.[/u] Esos juegos de anime me la sudan, a mí solo me gusta One Piece y para eso está PS4, ohh al igual todos esos juegos de anime. Ahh y te pregunto de esos juegos de los que tanto haces alarde ¿Cuántos llegaron en formato físico? Y mejor aún ¿Cuántos llegaron traducidos? ¿Cuántos de ellos están disponibles solo en Vita?... "[i][b]que una porqueria que vende por ofrecer juegos para niños[/b][/i]"... Lo que pensaba, eres solo un frustrado que sabe que hizo en mal en comprarse Vita, y que la defiende por no dar el brazo a torcer, aun significando eso lamerle el culo a Sony, la misma que tan olímpicamente ha pasado de la consola. Vas muy bien , te felicito
No es sólo que su catálogo sea de sólo jrpg, sino que además son de clase B, te mueres de hambre buscando un Kingdom Hearts, un Castlevania, un Harvest Moon, un Monster Hunter, un Persona (obviamente habló de juegos exclusivos que te obliguen a comprar la consola, no de ports) etc; me parece increible que a estas alturas la gente siga negando la situación de la consola.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años270
@Meracle19

No es que ND no quiera desarrollar en VITA después de las ventas del Abismo de Oro, es que directamente nunca le ha interesado desarrollar en esa consola. El Abismo de Oro no lo desarrolló ND sino Bend Studios. ND no quiere que se sobre explote Uncharted con más entregas y menos si son para una consola que no vende nada en Occidente como VITA, y como ND se ha ganado el privilegio de tomar las decisiones que quiera y SONY prefiere abandonar a su portátil antes que entrar en conflicto con su estudio firt party estrella, pues no habrá más Uncharted que el 4 para PS4. 

Sobre lo demás que has dicho no pienso ni rebajarme a contestarte, son las mismas troleadas y fanfarronadas de las que sueles hacer gala por aquí.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años271
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 No es que ND no quiera desarrollar en VITA después de las ventas del Abismo de Oro, es que directamente nunca le ha interesado desarrollar en esa consola. El Abismo de Oro no lo desarrolló ND sino Bend Studios. ND no quiere que se sobre explote Uncharted con más entregas y menos si son para una consola que no vende nada en Occidente como VITA, y como ND se ha ganado el privilegio de tomar las decisiones que quiera y SONY prefiere abandonar a su portátil antes que entrar en conflicto con su estudio firt party estrella, pues no habrá más Uncharted que el 4 para PS4. Sobre lo demás que has dicho no pienso ni rebajarme a contestarte, son las mismas troleadas y fanfarronadas de las que sueles hacer gala por aquí.
Santa Monica Studio, Sucker Punch, Polyphony Digital, son otros que tampoco han trabajado realmente para un exclusivo de Vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta Gravity Rush y Gravity Rush 2 para PS4 en el Tokyo Game Show

Hay 296 respuestas en Sony presenta Gravity Rush y Gravity Rush 2 para PS4 en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL