Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Subir nivel rapidamente

Peture759Hace 13 años16
¿Ya pero como consigo sismo?
1 VOTO
Terranort43Hace 13 años17
Poder desatado +  gravedad ++

o poder desatado + iman++
1 VOTO
KATAMARI279Hace 13 años18
Tambien se puede subir rapido de nivel con el nexo-d de mickey al maximo
Roxas432Hace 13 años19
Una cosa, hago lo que tu dices, tengo todas las habilidades y quite las de los premios, pero lo mas 1 me da es 1598 exp, ya mas no
Venqua229Hace 13 años20
Como se consige atraccion extra epx y premios vip??

P.D: tengo a ventus y aqua
EDITADO EL 31-12-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Berxay2Hace 13 años21
Ok ok kreo ke me servia mucho 
pero mi problema eske no subo absolutamente nada de exp me e kedado en el coliseo del olimo en el niv 17 y ya n sube de nivel aqua ¿porke es estoo?
Wowcarlos1111Hace 13 años22
Como se consegue ardo pirico++ o sismo?
Josep19965934Hace 13 años23
@Wowcarlos111
Mostrar cita
Como se consegue ardo pirico++ o sismo?
Tardo piro ++ se hace con piro ++ y paro ++ ahora sismo no me acuerdo
JP-Ventus5Hace 12 años24
Una forma mas facil de subir de nivel:
-Asegurar de que tenemos la habilidad EXP al andar, el que no lo tenga:  hielo + aero + cristal de hermandor
-Luego, antes de irnos a dormir, nos dirigimos a un lugar amplio y sin enemigos como: el campamento (pais de nunca jamas)
                                                                                                                              la ante-sala del coso virtual
-Le colocamo cinta scotch a nuesto psp para que el boton "L'' quede apretado y el ''analog'' para que quede direccionado hacia abajo
-Nos acostamos a dimir y cuando nos levantamos nuestro personaje va a haber caminado lo suficiento como para haber subido de nivel  
1 VOTO
Vanitax-82Hace 12 años25
Si vale ya lo e intentao pero el personaje se me para   .
DMC-Dante16Hace 12 años26
Ami solo me sube no mas 2000 por que? sera por que estoy jugando en Normal? ya me he acabado el juego
--roxas--25Hace 12 años27
Si por fiiiiiiiiiiin             
Paucm192Hace 12 años28
Alguien me puede decir porque no puedo, en el apartado "Sintesis" Poner Piro ++?  ayuda porfa!!!
DannyXD2Hace 12 años29
@Peture
Mostrar cita
Hola me podrian decir donde conseguir los que se usan para sintetizar meteo
si estas conectado una pregunta como se puede combinar porque no puedo combinar nada
Napone535Hace 12 años30
A ver, con Terra suele subir mas que con Aqua o Ventus el por qué: cada mundo tiene su propio nivel si os dais cuenta y en Vergel Radiante el nivel de Terra es 10 con lo que vamos al reactor con la vida por debajo del 25% (cuando esta todo el rato la alarma sonando  )y extra exp y lo de los pasos esos, os equipais 2 megafulgores (a poder ser con piro^). Vais hacia el centro del circulo y volveis hacia atras rapidamente con impulso y le dais a megafulgor, aparece otra ronda de nescientes y volveis a soltar el 2º megafulgor y habreis ganado 6000 de exp y si despues de haber ganado esa experiencia le dais a postura triunfal ganais un poco más, TODO ESTO CON TERRA. Busco personas para jugar en el Coso Virtual... asi que os dejo mi msn: [b]brayanweb4@hotmail.com[/b]
Draexer24Hace 10 años31
@Alejo961
si, pero como le ago para sacar lluvia piro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Subir nivel rapidamente

Hay 31 respuestas en Subir nivel rapidamente , del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL