Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en directo la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show

Ryudavis1617587Hace 8 años48
@DannyHranica
Mostrar cita
@Alvaro209 no creo que vayan a anunciarlo en el TGS, este suele estar más enfocado al jrpg, probablemente se sepa algo en la playstation experience o en la paris games week
Acabo de ver que Kaz Hirai esta en una presentación de Buggati, quien sabe...igual pasa.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años49
@SalTar todo apunta a que si.. Al menos por el comentario de la cuenta oficial de twitter de DR, ojalá sea verdad 
MilwaukeeHunter549Hace 8 años50
@Anti-haters01
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
¿The Last Guardian? No gracias, prefiero el nuevo Nier.
Yo me quedo con ambos. Llevo esperando TLG más de un lustro y lloré de emoción cuando anunciaron el nuevo NieR xd pedazo de evento nos espera.
The Last Guardian lo esperé durante mucho tiempo hasta que simplemente le perdí el interés. Y ese trailer del E3 de este año no ayudo...
Si pierdes la fe en The Last Guardian es que simplemente no has jugado Shadow of the Colossus e ICO y no has comprendido la grandeza que encierra el Dios Ueda. Se de lo que es capaz, y tiene mi voto de confianza. Ademas, una simple demostacion de 5 minutos de un juego que se ha dejado en el limbo tantos años no es mas que una reivindicacion de mi hype.
Ahora resulta que las horas que invertí en Shadow of the Colossus e ICO son inexistentes porque perdí la fe en un juego que lleva 6 años anunciado y apenas se sabe detalles de el? Igual, no pienso darle mayor importancia a alguien que tiene como dios a un simple, aunque sumamente talentoso, desarrollador de videojuegos. Que jodido esta el fanboyismo en estos tiempos.
Urisaenz6308Hace 8 años51
Según la lista de juegos no hay nada interesante,  al menos para mi,  varias japonesadas,  pero ningún juego q me llame la atención.
4 VOTOS
Darmen4Hace 8 años52
@Alvaro209
Mostrar cita
Sony, porfavor que ya es hora de anunciar GT 7. Por favor te lo pido que el genero de carreras en Ps4 no es que sea demasiado extenso Porfi!!!!
Eso espéralo mejor en el Psx porque no creo que en TGS muestren nada con respecto a occidente!
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años53
¿Lo retransmitirán en algún sitio en español?
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años54
Estoy en el curro y no sé si podré verla  

Intentare escabullirme una hora y medía  

No me puedo perder The Last Guardian y la sorpresa de nombre Gran Turismo.
EDITADO EL 15-09-2015 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnnyWalkerbl297Hace 8 años55
Ya va empezaaaar! Es una lástima los que no saben leer en Ingles.       jajajajaja
EDITADO EL 15-09-2015 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años56
El español es la segunda lengua más hablada del mundo y no nos ofrecen ni unos míseros subtítulos...
EDITADO EL 15-09-2015 / 09:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jorgito18368Hace 8 años57
Ya fue muchachos si no lo dan subtitulado en español ,iré viendo las noticias por la pagina,ya quiero ver lo que va a mostar el creador de yakuza  que seguro va a ser algo groso y algo que me conforme ,aunque va a haber mas lo digo desde ahora jejeje, y si me equivoco ya fue no importa 
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años58
Ninokuni 2 o un Dark cloud 3 y me tiro a la vecina que me echa ojitos!!!! de alguna forma habria que celebrarlo no?  
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años59
I'm ready for the nichos
ZizouTenoya8264Hace 8 años60
No empieza?
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años61
Escabullido del trabajo para ver el Tokyo Game Show 
Juanhobby39127Hace 8 años62
Ya lo podrían traducir al espanish x'D.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años63
Cuando sale el grande de Yoshida algo pasará.

El DLC de Bloodborne   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show

Hay 243 respuestas en Sigue en directo la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL