Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo presidente de Nintendo ha sido elegido por un año

Marc2002904Hace 8 años80
Excelente noticiaya faltaba alguien al mando aunque fuera provicional. Si siguen siendo como eran cuando estaba Iwata Nintendo seguira siendo una empresa en la que s epuede confiar con los ojos cerrados  a diferencia de otras 2 que apuñalan por la espalda a sus usuarios cuando pueden. Al menos en mi caso si no me alcanzara el dinero y tuviese que dar el salto a la next gen porque mi plataforma se queda sin soporte sin duda seria una consola de Nintendo la que compraria 
2 VOTOS
TheRiseofVelmont543Hace 8 años81
Un año para ver si es otro Iwata o alguien diferente.
DarkGuerrai1444Hace 8 años82
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Deberían de poner a Reggie como presidente el siempre a entendido lo que los jugadores quieren
Discrepo... Reggie será buen comunicador, pero su gestión es bastante mala... no me gustaría verlo como presidente de Nintendo, veo como mejor candidato a Satoru Shibata sinceramente... Por cierto esta confirmado que Kimishima si sonríe... jaque mate ateos!!!!!
Ahora la pregunta del millon es ¿Cuando se transformo en un [i]Mafia Boss[/i]?
Chuntaco16451Hace 8 años83
@DylanV
El padrino que tiempos
Lightning28619Hace 8 años84
Se parece al leon del mago de oz        
ZetaCero648Hace 8 años85
POTY
MASTERscarface963Hace 8 años86
Me parece correcto, lo que necesita Nintendo es un hombre de negocios
McFadyen947Hace 8 años87
La gente ya se pasa un poquito con él  Vale, tiene cara de mafioso, pero no le demos más vueltas. 
Recientemente en una entrevista de Nikkei con Kimishima han dicho que parece amigable... y que previó el fracaso de Wii U. A lo mejor había que hacerle caso, que ya supo de antemano que la consola iba a resultar un fracaso. 

De todas formas, a ver quién pondrán de sucesor real. Nada me aterra más que sea la junta de accionistas la que pongan a alguien a puro dedo o por pura conveniencia, que ya sabemos como son... pero desde luego con amor por los videojuegos no sienten.
Jon-fvt2567Hace 8 años88
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
En serio no habia otra foto en internet de este caballero? Creo que lo primero que ha de hacer Nintendo ahora mismo es hacerle una sesion fotografica a este señor en el que parezca mas cordial y amigable.Porque se las trae las fotos que se han estado publicando.
No te fíes de las apariencias que el de Hiroshi Yamauchi era un tigre con zarpas que incluso los de Microsoft salian corriendo.
Si yo de las apariencias no me fio,pero a mi si cuando voy a comprar algo,no me lo venden de buena manera y con una sonrisa,paso del producto.Que se lo digan a las retrasadas del Zara
MchaloS1171222Hace 8 años89
Periodo de prueba para ver si en menos de un año no se van a la bancarrota  
1 VOTO
Chronosh2065Hace 8 años90
Yo también tendría esa cara si me pusieran de presidente con su correspondiente sueldo para que un año después me vuelvan a bajar de categoría .
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años91
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
En serio no habia otra foto en internet de este caballero? Creo que lo primero que ha de hacer Nintendo ahora mismo es hacerle una sesion fotografica a este señor en el que parezca mas cordial y amigable.Porque se las trae las fotos que se han estado publicando.
No te fíes de las apariencias que el de Hiroshi Yamauchi era un tigre con zarpas que incluso los de Microsoft salian corriendo.
Si yo de las apariencias no me fio,pero a mi si cuando voy a comprar algo,no me lo venden de buena manera y con una sonrisa,paso del producto.Que se lo digan a las retrasadas del Zara
Si, Iwata se le notaba demasiado que amaba los juegos y eso no vende en un mundo que manda es el dinero.
Master-Icarus5611Hace 8 años92
Juzgar por el aspecto... que tonteria, si asi eligen a sus gobernantes, entonses estan perdidos. Puede que el señor Kimishima no sea muy expresivo a simple vista (reportes indican que es alguien amigable), pero eso no significa que no sea capaz de liderar a la empresa hacia la estabilidad, algo que necesita Nintendo despues de la muerte repentina muerte de Satoru Iwata.

Es verdad, el no es un Gamer como lo fue Iwata, es economista, pero dudo que encontremos a alguien que lo sea tan facilmente, el antiguo presidente de Nintendo no facil de reemplazar y mas con la experiencia que tenia. Lo que se necesita en estos momentos es firmeza economica, y Kimishima puede que sea la respuesta a esa plegaria, tal vez no, aun asi, la eleccion de un nuevo presidente vendra el proximo año, si es que el señor Kimishima no demuestra a estar a la altura de las espectativas de la empresa.

En fin, veo esta decision como normal, algunos esperaban que fuera miyamoto, pero recordemos que el es creativo, no economista o informatico, el seguira siendo uno de los rostros de Nintendo, pero en sus propias funciones.

Yo no veo cual es el problema.
EDITADO EL 15-09-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 8 años93
Yo siempre defiendo que las empresas de videojuegos deben ser dirigidas por jugones.
Los hombres de negocios, no son capaces de ver el potencial de un equipo creativo.
Si no me creéis, ahi tenéis a Atari. Fue Liderada por un montón de economista de la hostia y con eso acabaron. 
En vez de venderlos acabaron enterrándolos.
Antiignorantes580Hace 8 años94
Espero que le vaya bien en el cargo.Tambien que NX se presente pronto.
4 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años95
@Kazuie
Mostrar cita
Deberían de poner a Reggie como presidente el siempre a entendido lo que los jugadores quieren
Si claroooooo...............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo presidente de Nintendo ha sido elegido por un año

Hay 98 respuestas en El nuevo presidente de Nintendo ha sido elegido por un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL