Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Locos por Fallout 4 - Fallout 4

Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años96
@Firiox
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@Wikiwiky94
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
The witcher , batman , ...grandes juegos la verdad...pero fallout 4...donde cada persona tiene su vida , su casa , su trabajo, su familia y amigo ..donde cada accion tiene consecuencias de VERDAD...si todo sale normal este es el autentico juego del año
Tiene muy difícil poder superar a The Witcher 3 la verdad, este juego fue impecable y una obra maestra.
En Fallout puedes cargarte a una casi todos los npc's, jaque mate
lo cierto es que Fallout 4 pinta como un juegazo, pero no creo que supere al Metal Gear Solid V. Epiquisimo.
Épico? Jugamos al mismo juego? Es el peor Metal Gear a nivel argumental, quizás el mejor a nivel jugable, pero cualquier aficionado de la saga se da cuenta que el 2do capítulo de MGS V está hecho con pena, para qué hablar del final, digno de un juego genérico, lo siento, pero MGS V ha sido uno de los juegos más sobrevalorados de todos los tiempos y no soy sólo yo el que dice, hay distintas comunidades que lo dicen, aún sigo esperando al jefe final o al niño de ground zeroes(un cassete no sirve), entro muuuchos otros cabos sin atar. Qué triste por Kojima y vendernos tanto humo. MGS V es el mejor a nivel jugable de toda la saga pero con el peor argumento de todos..
Dios, una persona con 2 dedos de frente y ojos en éste foro. Te amo.
No lo dirás por vosotros porque vamos....Tu que parece que hasta lo consideras mal videojuego con tu estado. Cagada del año? Un juego con esa calidad jugable? O te has olvidado de una de las cosas que debe tener un buen videojuego o eres un poco corto. Que este MGS no tiene el nivel argumental del Snake Eater por ejemplo, es un hecho. Hace eso que TPP tenga mal argumento? Para nada, sigue teniendo buena trama, solo que no la mejor de la saga ni mucho menos. Y a algunos se os está yendo tanto la olla que hasta lo hacéis quedar como mal argumento en general cuando eso no es verdad. TPP esta a un nivel muy alto en todos los sentidos, es un gran videojuego pero no el gran MGS que se esperaba aunque sigue sin ser malo. Ahora parece que si no tienes 8 horas de cinematicas y 5 o menos de juego ya es una mierda. Os olvidáis de que lo principal de un videojuego es poder jugar a el, si queréis un MGS4 pues jugad a MGS4 o mejor, mirad una película.
2 VOTOS
Larax78508Hace 8 años97
Pues yo soy de esos raros que no jugaron ningun fallout.....hype? no eso no pero si me esperanza este titulo y ante todo la confianza que me da bethesda.
SLAYERGAMER15Hace 8 años98
Me guiare por lo que se ha mostrado, y la verdad es que promete mucho y la verdad de Bethesda no puedo esperar menos, con lo bien que lo han hecho antes no veo por qué no lo podran hacer de nuevo.
FUERZA BETHESDA DEMUESTRANOS QUE AÚN TIENES EL TOQUE
Arrow872979Hace 8 años99
Que ganas de pillarlo yaa!
1 VOTO
-Vent-227Hace 8 años100
Pues todavía ni lo han lanzado y ya hacen encuestas mediocres de que si es obra maestra y demás memeces.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años101
Le llamaré a mi personaje.... MAD MAX 
5 VOTOS
Javilos981622Hace 8 años102
A mi me parece más de lo mismo pero con lo de construir bases, cosa que no me interesa lo más mínimo.

Si tiene un buen modo supervivencia y es más difícil y terrorífico (lo que le faltó al metro de f3) me lo comprare, pero si no no me llama más que por los gráficos. Pero puede que me equivoque, quien sabe.


@Gustafan
Mostrar cita
@Wikiwiky94
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
The witcher , batman , ...grandes juegos la verdad...pero fallout 4...donde cada persona tiene su vida , su casa , su trabajo, su familia y amigo ..donde cada accion tiene consecuencias de VERDAD...si todo sale normal este es el autentico juego del año
Tiene muy difícil poder superar a The Witcher 3 la verdad, este juego fue impecable y una obra maestra.
En Fallout puedes cargarte a una casi todos los npc's, jaque mate
lo cierto es que Fallout 4 pinta como un juegazo, pero no creo que supere al Metal Gear Solid V. Epiquisimo.
Épico? Jugamos al mismo juego? Es el peor Metal Gear a nivel argumental, quizás el mejor a nivel jugable, pero cualquier aficionado de la saga se da cuenta que el 2do capítulo de MGS V está hecho con pena, para qué hablar del final, digno de un juego genérico, lo siento, pero MGS V ha sido uno de los juegos más sobrevalorados de todos los tiempos y no soy sólo yo el que dice, hay distintas comunidades que lo dicen, aún sigo esperando al jefe final o al niño de ground zeroes(un cassete no sirve), entro muuuchos otros cabos sin atar. Qué triste por Kojima y vendernos tanto humo. MGS V es el mejor a nivel jugable de toda la saga pero con el peor argumento de todos..
Si sigues esperando a Chico, el niño de ground zeroes, es que hay algo que no has entendido.
1 VOTO
Firiox3567Hace 8 años103
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Yo, tras lo visto en Skyrim, tengo miedo de que sea igual de malo (porque sí, por mucho que tuviese un mundo genial, Skyrim solo tenía unas cuantas misiones más o menos buenas: las daédricas, la hermandad oscura y el gremio de ladrones, junto a alguna que otra secundaria, pero ni siquiera una sola sobresaliente, misiones simplemente aceptables. La inmensa mayoría eran bastante malas, y un paso atrás enorme en las mecánicas de otros RPG en toma de decisiones y profundidad jugable). Con que sea como F3 soy feliz, y, si es como New Vegas, pues fantástico (en unos días me hago los primeros, que seguro que me gustan más que los mencionados)
skyrim mal juego? lol esa sera tu opinion, para mi el mejor juego que he jugado junto a Halo Reach y el Red Dead Redemption la pasada generacion.
Éso sí que es un comentario divertido.
lo divertido es que te creas que tus gustos sean la verdad absoluta
No es cuestión de gustos, es algo objetivo. Gustos es que, por ejemplo, prefiera la estrategia en tiempo real porque es más realista y, obviamente, dinámica y tú la prefieras a por turnos porque te gusta planear cada movimiento y sentir realizadas tus estrategias. Que Skyrim no tiene profundidad ni argumental, ni artística ni jugable, ni imaginación más allá de las misiones que he dicho, las cuales b]NO ESTÁN MAL,[/b] , que el 99% del juego es"ve allí, limpia la cueva, coge el objeto/acaba con el objetivo del final (que está acompañado de un cofre y, a veces, un muro) y sal por la puerta que te lleva al incio", es algo objetivo. ¿Te encanta? Muy bien, pero éso no lo convierte en bueno. A mí hay cosas que tampoco diría que son maravillas y me gustan, como los juegos de The Settlers.
EDITADO EL 15-09-2015 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años104
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
La pregunta que se hace al final del articulo no tiene ningun sentido, perdonar 3d juegos... Clasificar un juego de obra maestra.., o de juego notable.., o que NO ha sido analizado y NO ha sido jugado es un disparate. Menos hype y mas sentido comun por favor que se supone que sois prensa especializada y despues pasa lo que pasa, que no se llega a las espectativas creadas y los foros se llenan de ni~os ratas y fanboys diciendo estupideces.
ellos si que lo han probado en las ferias... digo yo que cuando tu pruebas algo te haces una idea de la calidad del producto... vamos digo...
"Ellos" te refieres al equipo de 3d juegos, pero "ellos" hacen la encuesta al publico en general. Tu lo has jugado ? Porque yo no y mis amigos tampoco....osea como voy a decir en una encuesta que el juego es una obra maestra o un fracaso? Ademas los gameplays o partidas que se muestran en las ferias estan preparadas para ensen~ar los "puntos fuertes" del titulo y no los "deviles", tienen sus restrinciones y no muestran lo suficiente para clasificar un juego. Dejaros de tanto hype, esperar a jugarlo y despues ya habra tiempo de clasificarlo. Y que quede claro que el fallout 3 me fascino y el 4 cae, pero eso no quita de ver las cosas con un poco de sentido comun. Un saludo.
te has leido bien la encuesta? solo dice que si esperamos que este a la altura o no en comparacion a los anteriores juegos de la misma ip...
Vaultboy161682Hace 8 años105
@Sack6
Mostrar cita
Le llamaré a mi personaje.... MAD MAX
Pero vas a ir con la recortada y la chaqueta de cuero, por que seria la hostia asi AHH y que no se te olvide el perro.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años106
Para mi, sin ninguna duda, los puntos más atractivos serán los cambios en el sistema V.A.T.S., que parece ser una opción más alternativa que obligatoria a diferencia de Fallout 3...si querías acertar a la fachada de una casa, al menos.

La belleza gráfica, llamenme superficial si quieren pero Fallout 3 era algo monótono y poco brillante en ese sentido y en un juego tan largo y tan centrado en la exploración mantener la sorpresa visual es importante. No hace falta que sea un Crysis en cada esquina, pero con que sea hermoso como Skyrim es suficiente.

Y la construcción de tu propia fortaleza, que espero que sea un poco más creativa que la Mother Base del amigo Kojima (otra decepción más de una lista infinita).

En cuanto a la historia no me hago excesivas ilusiones, no solo por los precedentes bethesdianos sino porque tras la calidad narrativa del brujo polaco las comparaciones van a ser odiosas, ni Kojima ha sido capaz de competir.

Para finalizar concuerdo en lo maravilloso que es esta nueva idea de anunciar los juegos unos pocos meses antes de su lanzamiento y así evitar cocernos en nuestro propio hype, espero que otros les imiten.
4 VOTOS
Antart382Hace 8 años107
Sí, solo que ¿mods en consola? [b]Paso 1[/b] instala el juego en tu consola favorita, [b]Paso 2[/b] visita [url=https://www.nexusmods.com/fallout3]Nexus[/url] todas las veces que quieras para elegir tus mods favoritos, [b]Paso 3[/b] instala todo lo que te gsute y arranca el juego [b]Paso 4[/b] APAGA ESE MALDITO INCENDIO NIÑO! 
6 VOTOS
Falloutero89101Hace 8 años108
Fallout 4 o mgsv???? Son taaaaaan diferentes....no se pueden comparar,en que te basas para decir que es mejor mgs?? Yo los he jugado y excepto el 1... Los demás los dejé a medias,porque me aburrian!! Cosa que fallout solo me ha dado diversión y buenos momentos,para mí por ejemplo fallout es el " juego" y claro goty para "mi" .... Al igual que a mucha otra gente
Arradum2670Hace 8 años109
Este juego nos tiene hypeados a todos según veo en la encuesta 
Mcxample3269Hace 8 años110
Ese uno por ciento que piensa que sera un fracaso....me da pena =(
En serio no es ironia se que el juego no les gusta pero eso no quita que sea una obra maestra (por confirmar aun) y se la van a perder =/
Markratos6738Hace 8 años111
Me da la sensación de que han cuidado mucho más la ambientación que en Fallout 3 que era lo que le hacia inferior respecto Fallout NV.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Locos por Fallout 4 - Fallout 4

Hay 248 respuestas en Locos por Fallout 4 - Fallout 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL