Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Conseguir Traje Cyborg Ninja y Raiden

Evil-Raiden333Hace 8 años16
@Ilicitano
Mostrar cita
Yo e leído que estos son los requisito: tener el traje cyborg ninja liberado, elevar la plataforma de investigacion y desarrollo a nivel 53 y el certificado de gran maestro el cual se reclama al alcanzar nivel 40 plataforma RD esto último no se lo que es el certificado de gran maestro
plataforma RD?? cual es?? yo las tengo asi ahora mismo Combate: 55 Seguridad: 39 I+D: 55 Desarrollo: 52 Apoyo: 53 Inteligencia: 54 Medico: 55 puede ser la de Seguridad? porque es la unica que no llega al 40
Jhonnyher68Hace 8 años17
Los consegui   

Paso 1 Respaldar mi savedata    (por si me arrepentia de dejar ir a Quiet)
Paso 2 Terminar en Rank S la mision 45 (sin necesidad de seguir subiendo las plataformas)

les confirmo que para obtener los 2 trajes deben dejar ir a Quiet terminando la 45, como dato adicional... llevaba 6 dias recolectando miembros para mi base y jamas me salio un clase S o S++ en niguna parte, pero luego de terminar la 45 me salen al menos 2 por mision   gracias a todos por sus aportes y opiniones.

con esto confirmo que konami va a sacar un DLC de Quiet y obviamente todos la recuperaremos tarde o temprano (no en vano es bien facil perderla)
EDITADO EL 16-09-2015 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bordong466Hace 8 años18
Espero que tengas razón, pero ojala que sea gratis (que lo dudo), una actualización o algo, por que me parece fatal que nos vayan a cobran por un personaje que ya teniamos en el juego original.

Haré como tu, y me guardo la partida en el USB cuando llegue el momento.

Por cierto, ¿tenías puesto el emblema? Si es así, cuando te lo quitaste ¿saltó la misión?
1 VOTO
Jhonnyher68Hace 8 años19
Tenia puesto el emblema para que no apareciera la historia de Quiet   , pero despues de quitarmelo aparecio la mision 45  
Ilicitano76Hace 8 años20
A mi solo me quedan 3 misiones por pasármelo en S , me dejao las repetidas de sigilo total etc... esas no hace falta hacer las en S no?
Jhonnyher68Hace 8 años21
No hace falta, solo son obligatorias las que corresponden al hilo de la historia, creo que son hasta la 45
MrMatu2t3Hace 8 años22
Esperemos que esto se pueda apreciar dentro de unos meses mas...o quizas semanas....

http://blogjob.com/oneangrygamer/files/2015/09/Image910-585x300.jpg
EDITADO EL 03-10-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años23
@Jhonnyher
Mostrar cita
Los consegui Paso 1 Respaldar mi savedata (por si me arrepentia de dejar ir a Quiet) Paso 2 Terminar en Rank S la mision 45 (sin necesidad de seguir subiendo las plataformas) les confirmo que para obtener los 2 trajes deben dejar ir a Quiet terminando la 45, como dato adicional... llevaba 6 dias recolectando miembros para mi base y jamas me salio un clase S o S++ en niguna parte, pero luego de terminar la 45 me salen al menos 2 por mision gracias a todos por sus aportes y opiniones. con esto confirmo que konami va a sacar un DLC de Quiet y obviamente todos la recuperaremos tarde o temprano (no en vano es bien facil perderla)
Jhony, es imposible recuperar a QUIET en ningun Dlc. Y Kojima ya ha confirmado que los DLC no apliaran historia, solo serán trajes y equipo o accesorios para acompañantes, como el traje espacial de THE BOSS para QUIET
1 VOTO
Jhonnyher68Hace 8 años24
@Diegodoce
Mostrar cita
@Jhonnyher
Mostrar cita
Los consegui Paso 1 Respaldar mi savedata (por si me arrepentia de dejar ir a Quiet) Paso 2 Terminar en Rank S la mision 45 (sin necesidad de seguir subiendo las plataformas) les confirmo que para obtener los 2 trajes deben dejar ir a Quiet terminando la 45, como dato adicional... llevaba 6 dias recolectando miembros para mi base y jamas me salio un clase S o S++ en niguna parte, pero luego de terminar la 45 me salen al menos 2 por mision gracias a todos por sus aportes y opiniones. con esto confirmo que konami va a sacar un DLC de Quiet y obviamente todos la recuperaremos tarde o temprano (no en vano es bien facil perderla)
Jhony, es imposible recuperar a QUIET en ningun Dlc. Y Kojima ya ha confirmado que los DLC no apliaran historia, solo serán trajes y equipo o accesorios para acompañantes, como el traje espacial de THE BOSS para QUIET
noticia para llorar
Diegodoce666Hace 8 años25
@Jhonnyher
Mostrar cita
@Diegodoce
Mostrar cita
@Jhonnyher
Mostrar cita
Los consegui Paso 1 Respaldar mi savedata (por si me arrepentia de dejar ir a Quiet) Paso 2 Terminar en Rank S la mision 45 (sin necesidad de seguir subiendo las plataformas) les confirmo que para obtener los 2 trajes deben dejar ir a Quiet terminando la 45, como dato adicional... llevaba 6 dias recolectando miembros para mi base y jamas me salio un clase S o S++ en niguna parte, pero luego de terminar la 45 me salen al menos 2 por mision gracias a todos por sus aportes y opiniones. con esto confirmo que konami va a sacar un DLC de Quiet y obviamente todos la recuperaremos tarde o temprano (no en vano es bien facil perderla)
Jhony, es imposible recuperar a QUIET en ningun Dlc. Y Kojima ya ha confirmado que los DLC no apliaran historia, solo serán trajes y equipo o accesorios para acompañantes, como el traje espacial de THE BOSS para QUIET
noticia para llorar
en la mision final de quiet tienes que seguir sus huellas por el desierto y coger la cinta de audio y ver por que es imposible que quiet "vuelva" a trabajar contigo
Jhonnyher68Hace 8 años26
[img]https://farm1.staticflickr.com/639/22038413069_830686044b_o.jpg[/img]
[img]https://farm1.staticflickr.com/658/22212499402_3099ff6a45_o.jpg[/img]
Todo se puede  
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años27
Pero por que has recuperado la partida, eso es "trampa"
Jocsvq63Hace 8 años28
Yo tengo ambos y me pase todo el juego, incluyendo perder a quiet
Ketstek4Hace 8 años29
Como lo hicisteis?please!?
Jesulix4Hace 8 años30
Eso como?? Y por cierto kien es esa rubia y como se consigue??
Jesulix4Hace 8 años31
Bueno ya se que la rubia es quiet con el traje de sniper wolf pero aún así... Como as conseguido el traje de raiden y has mantenido a quiet????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Conseguir Traje Cyborg Ninja y Raiden

Hay 41 respuestas en Conseguir Traje Cyborg Ninja y Raiden, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL