Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña

Demian34198Hace 8 años64
Aunque hay beta-testers y etc, no es imposible que algún problema así pueda ocurrir, de todas formas es un bug que hay que solucionar de inmediato puesto que a algunos les afecta hasta el punto de tener que empezar de nuevo una partida.

PD: Ahora la gente despotricará mierda sobre el juego por este bug...
Javi4444270Hace 8 años65
@Demian3
Mostrar cita
Aunque hay beta-testers y etc, no es imposible que algún problema así pueda ocurrir, de todas formas es un bug que hay que solucionar de inmediato puesto que a algunos les afecta hasta el punto de tener que empezar de nuevo una partida. PD: Ahora la gente despotricará mierda sobre el juego por este bug...
pero es que como digo más abajo. no es un bug. es una misión que pide unos requisitos y solo hay que seleccionarlos en el garaje. solo hay que leer la misión y hacer lo que te pide. no hay que reiniciar partida para nada. En serio que lo estoy flipando y más que este tipo de revistas se hagan eco de una cosa como esta que le da mala fama al juego y siendo mentira y sin contrastarlo antes. es un flipe increíble
1 VOTO
Javi4444270Hace 8 años66
Es más es para flipar las ganas de echar mierda al juego. 

En la misma noticia 3DJuegos pone un enlace diciendo que ya se habían quejado de ello algunos usuarios, hasta aquí bien pero es que solo hay 5 mensajes en ese enlace y el último explica exactamente y perfectamente lo que hay que hacer para completar las misión (nada de bug) y ni eso se han molestado en leer por lo que veo. 

de verdad lo estoy flipando y la gente sin tener ni idea que si esto no se puede permitir etc. 

espero que la compañía les demande primero y que haga un comunicado especial diciendo que no es ningún bug por lo tanto no necesita arreglo y que sólo hay que leer

me jode porque además por ejemplo el bug ese que quiet de mgs5 hasta los desarrolladores lo reconocieron en comunicado oficial y luego lo publicaron pero disculpandolo y ahora hacen esto con mad max. 

de verdad que no lo entiendo. ponen una noticia que tanto puede afectar a las ventas y sin ni siquiera contrastarlo. En fin una pena
EDITADO EL 15-09-2015 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años67
Yo me lo estoy jugando en xone y no he tenido ningún problema,eso si he destruido todas las torres pero cuando vuelvo a pasar por ellas en alguna ocasión aparece por arte de magia y desaparece   ,tiene fallitos gráficos pero también tiene unos momentos que son espectaculares ,he llegado a hacer alguna misión en una fortaleza con la tormenta y es un espectáculo gráfico .
Juego muy entretenido y algo repetitivo pero con momentos espectaculares

Un mad Max 2 con mas vehículos (Faltan las motos)seria la hostia.
Johnykenst16188Hace 8 años68
@Tonyw009
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
Pues en este momento lo estoy jugando y va de maravilla sin tantos problemas (no relacionados con el juego en sí), pero bueno, si existe este bug voy a esperar a que se arregle para comprarlo.
creo que se refiere que esta jugando al pirata.
Joder. Ni me había caído. Supongo que el que haya puesto la imagen de Jack Sparrow habrá sido casualidad.
Jose33449Hace 8 años69
@Johnykenst
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
Pues en este momento lo estoy jugando y va de maravilla sin tantos problemas (no relacionados con el juego en sí), pero bueno, si existe este bug voy a esperar a que se arregle para comprarlo.
[img]http://www.nerdsrevenge.it/wp-content/uploads/2013/02/Jack-Sparrow.jpg[/img]
Jack Sparrow's Black pearl gold edition
1 VOTO
Armandopradal18Hace 8 años70
@Javi4444 Lo que dice la gente y lo q tambien a mi me a pasado como a muchos mas no es tan simple como lo que crees tu. Hay que meterse en el garaje y seleccionar las piezas indicada en la mision no? Asi de facil lo describes tu no? Pues no es asi de facil hay una pieza enconcreto que si no me equivoco a mi y creo q a todos los que le pasa este bug son instalar las minibarras, pues dichas minibarras no se pueden instalar aun habiendose pasado todo todo todo. Yo me e pasado todas las misiones secundarias todo lo que hay en toda la mitad del mapa por la parte sur osea jefes de todo y ya no hay mas que poder pasarse ni secundario ni misiones principales, ahora dime tu si es tan sencillo como lo que tu estas diciendo asi que si a ti no te a pasado buena por ti pero no digas que no es un bug y que no hace falta arreglo porque los que se han gastado 70 pavos por este juego queremos un arreglo y ya. Dicho esto lo recuerfo para quien lo lea el bug existe y es en una pieza que se instala en el garaje y te pide como requisito pasarse todo las misiones principales de paramo y aunque todas esten echas esa pieza en concreto no te dejan instalarla, eso es todo.
Piratapaul8758Hace 8 años71
Suerte que ya lo termine... A mi me gusto bastante la ambientación y los personajes, fue demasiado facil una vez mejore algo a max y el coche eso si... Los unicos bugs que me encontre fueron en 3 globos que me decian que no tenían gasolina y no me dejaba repostar los motores que ya estaban encendidos.... Lo demás todo ok.
Kroms4553Hace 8 años72
Este título flaquea en la IA de los enemigos eso deberían arreglar
GangSWAGG19082Hace 8 años73
Pues que queréis que os diga, en más de 25 horas solo he tenido un único bug y fue el típico de que te atropellan con toda la barra de salud llena, sales volando, y voilá. Por lo demás genial.
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años74
Es un clasico esto. lo llevaremos de por vida 
Demian34198Hace 8 años75
@Javi4444
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Aunque hay beta-testers y etc, no es imposible que algún problema así pueda ocurrir, de todas formas es un bug que hay que solucionar de inmediato puesto que a algunos les afecta hasta el punto de tener que empezar de nuevo una partida. PD: Ahora la gente despotricará mierda sobre el juego por este bug...
pero es que como digo más abajo. no es un bug. es una misión que pide unos requisitos y solo hay que seleccionarlos en el garaje. solo hay que leer la misión y hacer lo que te pide. no hay que reiniciar partida para nada. En serio que lo estoy flipando y más que este tipo de revistas se hagan eco de una cosa como esta que le da mala fama al juego y siendo mentira y sin contrastarlo antes. es un flipe increíble
Yo al juego no lo he jugado ni puedo, mi comentario se basaba en la información que he podido leer en la noticia, si se han equivocado y es cierto lo que dices la verdad es que me parece un error bastante importante.
MASTERscarface963Hace 8 años76
Ningun sandbox se salva de esto
NovaGamer1793Hace 8 años77
@DaniMGT
Mostrar cita
Como esto siga así la industria del videojuego se va a la...... ¿Alguien se imaginaba un juego de Playstation 2, por ejemplo, saliendo a la venta con este tipo de bugs?
Es broma no? Ningún juego de PS2 tiene tanto trabajo y elementos como los juegos actuales. Agregando que es un sandbox este tipo de bugs son comprensibles.
1 VOTO
Javi4444270Hace 8 años78
@Armandopradal
Mostrar cita
@Javi4444 Lo que dice la gente y lo q tambien a mi me a pasado como a muchos mas no es tan simple como lo que crees tu. Hay que meterse en el garaje y seleccionar las piezas indicada en la mision no? Asi de facil lo describes tu no? Pues no es asi de facil hay una pieza enconcreto que si no me equivoco a mi y creo q a todos los que le pasa este bug son instalar las minibarras, pues dichas minibarras no se pueden instalar aun habiendose pasado todo todo todo. Yo me e pasado todas las misiones secundarias todo lo que hay en toda la mitad del mapa por la parte sur osea jefes de todo y ya no hay mas que poder pasarse ni secundario ni misiones principales, ahora dime tu si es tan sencillo como lo que tu estas diciendo asi que si a ti no te a pasado buena por ti pero no digas que no es un bug y que no hace falta arreglo porque los que se han gastado 70 pavos por este juego queremos un arreglo y ya. Dicho esto lo recuerfo para quien lo lea el bug existe y es en una pieza que se instala en el garaje y te pide como requisito pasarse todo las misiones principales de paramo y aunque todas esten echas esa pieza en concreto no te dejan instalarla, eso es todo.
pero es que no te enteras.solo tienes que ir al garaje. En pc (no se en otra plataforma) pulsas f y accedes a arcángeles y le das a e para construir el que te pide la misión. sales del menú y se te completa la misión y puedes poner las barras laterales. repito y aseguro que no es un bug. que puede resultar lioso pero que solo se trata de seguir unos pasos que te piden y que si has avanzado en la historia tienes el coche mejor de lo que te piden y sólo debes construir en modelo más básico. Después puedes volver a ponerlo más avanzado. Y vuelvo a repetir. no es que no me haya pasado. si me ha pasado y lo arregle leyendo los requisitos de la misión en el menú. osea no es un bug.
Javi4444270Hace 8 años79
@Demian3
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Aunque hay beta-testers y etc, no es imposible que algún problema así pueda ocurrir, de todas formas es un bug que hay que solucionar de inmediato puesto que a algunos les afecta hasta el punto de tener que empezar de nuevo una partida. PD: Ahora la gente despotricará mierda sobre el juego por este bug...
pero es que como digo más abajo. no es un bug. es una misión que pide unos requisitos y solo hay que seleccionarlos en el garaje. solo hay que leer la misión y hacer lo que te pide. no hay que reiniciar partida para nada. En serio que lo estoy flipando y más que este tipo de revistas se hagan eco de una cosa como esta que le da mala fama al juego y siendo mentira y sin contrastarlo antes. es un flipe increíble
Yo al juego no lo he jugado ni puedo, mi comentario se basaba en la información que he podido leer en la noticia, si se han equivocado y es cierto lo que dices la verdad es que me parece un error bastante importante.
ya te digo que es un error y muy grave. no entiendo que no contrasten las cosas antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña

Hay 99 respuestas en Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL