Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

Visiro6967Hace 8 años16
Vendido!
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años17
@Tojo
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Tojo
Mostrar cita
También saldrá para PS3 pero solo en formato digital, supongo que en Español se podrá descargar, en el peor de los casos tocaría jugarlo en inglés para la gente que no tenga PS4
No, el juego solo saldra para PS4 en occidente.
Descargablemente leí hace un tiempo en distintas páginas que sí que sería accesible para usuarios de PS3 occidentales: [url]http://www.juegosdb.com/dragon-quest-heroes-confirma-su-salida-en-europa-ps3-ps4/[/url]
Que no, ni en digital va a llegar, ya lo dejaron claro cuando lo anunciaron la localización.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años18
Only Sony? Pa ellos
Tojo167Hace 8 años19
@Coloso90909

Ah no lo sabía   , gracias por tu impertinente comentario informativo   
Lightning924151Hace 8 años20
@RayoSombrio
Mostrar cita
Only Sony? Pa ellos
que malote
FerDarKreiss448Hace 8 años21
@Javilopez8
Mostrar cita
Pues si el tipo de lucha es como Hyrule Warrior no creo que me lo pille, a ver si suben un gameplay más largo y lo veo mejor...
Que gameplay mas largo quieres... si el juego esta indudado de gameplays completos paso a pasos, ya sea en japones o frances
EnriMg273Hace 8 años22
Only 4ThlePlayers
DoctorYasu154Hace 8 años23
E imagino que voces en inglis pitinglis solamente...
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años24
@Unnapiscin Eso deberíamos decidirlo los usuarios (?) 

Ya veo que la oferta y la demanda funcionan según le salga de los cojones a la compañía de turno 
Balzak2443Hace 8 años25
@DoctorYasu
Mostrar cita
E imagino que voces en inglis pitinglis solamente...
Pos no, trae voces en inglés pero también en japonés (creo que casi todos pondremos las segundas, le dan más ambientillo a los juegos japos).
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años26
Muchísimas ganas. Éste tampoco es un motivo por el que comprarse la PS4, no? Para cuando el remake del Gears of War 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y así hasta mañana
1 VOTO
Victor1359362Hace 8 años27
Si estuviera en español seria ya la bomba ,que cagada un juego como este y no sea completamente en español.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años28
Que ganas ^^
Geminis1993418Hace 8 años29
Al fin voy a volver a jugar a un Dragon Quest,no toco ninguno desde aquel maravilloso Dragon Quest VIII de PS2,le tengo muchisimas ganas aunque sea un mussou y no como los tradicionales.
EDITADO EL 16-09-2015 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manusfdo789Hace 8 años30
El día 20 de Octubre empiezo en Youtube con el Unboxing de la Edición Coleccionista de Dragon Quest, y posteriormente gameplays, si os interesa mirar en el twitter "GamesToPlay_". Me encanta este juego y voy a intentar sacar el máximo partido de él, le voy a echar muchas horas.

Por lo que he visto en los trailers el sistema de combate es parecido al del videojuego Kingdom Hearts.
EDITADO EL 16-09-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
DoctorYasu154Hace 8 años31
@Balzak
Mostrar cita
@DoctorYasu
Mostrar cita
E imagino que voces en inglis pitinglis solamente...
Pos no, trae voces en inglés pero también en japonés (creo que casi todos pondremos las segundas, le dan más ambientillo a los juegos japos).
¿En serio? No sabes cuánto me alegra oírlo, entonces.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL