Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games fecha novedades para el regreso de The Walking Dead para otoño

K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años48
Espero que sea una nueva temporada de TWD y que escogan como canon cierto final [spoiler]Cualquiera de los 2 en los que Kenny vive y te vas con el[/spoiler]
Jorch911729Hace 8 años49
@XxSoulxX
Mostrar cita
@CaosRL7
Mostrar cita
es que es patético que salvemos a un personaje en base a nuestras decisiones y media hora después muera irremediablemente, es frustrante.
Díselo a Sarah
o a ben
SujetoDesmond10190Hace 8 años50
@Firiox
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Y ni rastro del los últimos capítulos de Juego de Tronos y Borderlands -.-" Se les va de la manos con tantos proyectos.
El 6 de juego de tronos saldrá el martes 15 de septiembre, no se cuando sale el ultimo de Borderlands pero ya que estamos ,el ultimo de Life is strange sale el mismo día que el ultimo de juego de tronos
Éso es mañana, así que creo que te las liado
Ya lo se que es mañana he puesto ademas el numero para recalcarlo pero con poner solamente el numero bastaba tratandose de mañana. A un asi gracias por decirmelo me podia haber equivocado.
EDITADO EL 14-09-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Firiox3567Hace 8 años51
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Y ni rastro del los últimos capítulos de Juego de Tronos y Borderlands -.-" Se les va de la manos con tantos proyectos.
El 6 de juego de tronos saldrá el martes 15 de septiembre, no se cuando sale el ultimo de Borderlands pero ya que estamos ,el ultimo de Life is strange sale el mismo día que el ultimo de juego de tronos
Éso es mañana, así que creo que te las liado
Ya lo se que es mañana he puesto ademas el numero para recalcarlo pero con poner solamente el numero bastaba tratandose de mañana. A un asi gracias por decirmelo me podia haber equivocado.
De ná. Quería decir que es imposible que sea mañana, es sólo un rumor que se comenta por la página de Telltale, pero no hay nada confirmado.
Shaboomm8020Hace 8 años52
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Y ni rastro del los últimos capítulos de Juego de Tronos y Borderlands -.-" Se les va de la manos con tantos proyectos.
El 6 de juego de tronos saldrá el martes 15 de septiembre, no se cuando sale el ultimo de Borderlands pero ya que estamos ,el ultimo de Life is strange sale el mismo día que el ultimo de juego de tronos
Éso es mañana, así que creo que te las liado
Ya lo se que es mañana he puesto ademas el numero para recalcarlo pero con poner solamente el numero bastaba tratandose de mañana. A un asi gracias por decirmelo me podia haber equivocado.
No sé dónde has visto que sale mañana, pero ni siquiera han acabado con las sesiones de doblaje del episodio y Telltale ni se ha pronunciado respecto a una fecha aproximada. De Life is Strange lo mismo, Dontnod no ha dicho nada al respecto.
EDITADO EL 14-09-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10190Hace 8 años53
@Shaboomm
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Y ni rastro del los últimos capítulos de Juego de Tronos y Borderlands -.-" Se les va de la manos con tantos proyectos.
El 6 de juego de tronos saldrá el martes 15 de septiembre, no se cuando sale el ultimo de Borderlands pero ya que estamos ,el ultimo de Life is strange sale el mismo día que el ultimo de juego de tronos
Éso es mañana, así que creo que te las liado
Ya lo se que es mañana he puesto ademas el numero para recalcarlo pero con poner solamente el numero bastaba tratandose de mañana. A un asi gracias por decirmelo me podia haber equivocado.
No sé dónde has visto que sale mañana, pero ni siquiera han acabado con las sesiones de doblaje del episodio y Telltale ni se ha pronunciado respecto a una fecha aproximada. De Life is Strange lo mismo, Dontnod no ha dicho nada al respecto.
[url]http://steamcommunity.com/app/319630/discussions/0/618460171328148183/[/url] [url]http://www.videogamesblogger.com/2015/07/20/telltale-game-of-thrones-episode-6-release-date.htm[/url] Y ahora que lo veo otra vez me he equivocado de dia sale en como mucho en Octubre es que las paginas estan en ingles y no tengo mucha idea de ingles
EDITADO EL 14-09-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 8 años54
@Firiox
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Y ni rastro del los últimos capítulos de Juego de Tronos y Borderlands -.-" Se les va de la manos con tantos proyectos.
El 6 de juego de tronos saldrá el martes 15 de septiembre, no se cuando sale el ultimo de Borderlands pero ya que estamos ,el ultimo de Life is strange sale el mismo día que el ultimo de juego de tronos
Éso es mañana, así que creo que te las liado
Ya lo se que es mañana he puesto ademas el numero para recalcarlo pero con poner solamente el numero bastaba tratandose de mañana. A un asi gracias por decirmelo me podia haber equivocado.
De ná. Quería decir que es imposible que sea mañana, es sólo un rumor que se comenta por la página de Telltale, pero no hay nada confirmado.
Lo siento me he confundido errar es humano saldra como mucho en Octubre aqui estan las fuentes de la informacion es que estan en ingles y no se me da muy bien ingles [url]http://www.videogamesblogger.com/2015/07/20/telltale-game-of-thrones-episode-6-release-date.htm[/url] [url]http://steamcommunity.com/app/319630/discussions/0/618460171328148183/[/url]
EDITADO EL 14-09-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VastoLord95683Hace 8 años55
Genial espero que la 3ra temporada de TWD sea muy buena... Tanto como la primera que fue magistral, lamentablemente la 2da no tanto, pero no al punto infumable.
Deseo lo mejor para estos chicos de Telltale, sus juegos no pueden ser los mejores y más originales en lo referente a aventuras gráficas, pero si que divierten y mucho. 
Se ganaron un pequeño aprecio de mi parte y espero que de muchos otros igual 
MuLDeRr77-219Hace 8 años56
Espero que Telltale meta nuevas mecánicas y jugabilidad aparte de una nueva atractiva historia, sino van a quemar demasiado pronto la fórmula que les ha dado la fama...
Y0rch1230Hace 8 años57
Me apetece mas un the wolf among us que un TWD sinceramente
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años58
Justo ahora veo el nuevo de la nueva serie. tengo que acabar el dos que lo compre y aun no  me dio tiempo a jugarlo.
Guitarrista314Hace 8 años59
@Jefe97
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Ya cansa TWD, la serie esta terminando siendo un pufo y no tiene el tiron de antes, todo se acaba.
Si hablas de la serie de television, tienes toda la razon. Si hablas de la saga de telltale me da que te equivocas.
wow wow wow wow que pena alguno de los 2 me puedo aclarar, acaso estos juegos no estan subtitulados?
Strikeforcejamon201Hace 8 años60
Espero que no tenga demasiado continuismo, si no innovan el juego podría irse a la basura :c
Jefe972759Hace 8 años61
@Guitarrista
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Ya cansa TWD, la serie esta terminando siendo un pufo y no tiene el tiron de antes, todo se acaba.
Si hablas de la serie de television, tienes toda la razon. Si hablas de la saga de telltale me da que te equivocas.
wow wow wow wow que pena alguno de los 2 me puedo aclarar, acaso estos juegos no estan subtitulados?
No entiendo que quieres decir
DeadClarke740Hace 8 años62
Desde luego que no me lo perderé, tengo muchas ganas de saber cómo retoman la historia de Clem.
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años63
Seria feliz si no hubieran sobreexplotado tanto sus mecanicas jugables
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games fecha novedades para el regreso de The Walking Dead para otoño

Hay 69 respuestas en Telltale Games fecha novedades para el regreso de The Walking Dead para otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL