Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation

Agrannamenawer6850Hace 8 años16
El problema es que la verdadera experiencia está en XBOX ONE. No llama estas exclusividades para nada teniendo ya la mejor consola de mercado en tus manos.
2 VOTOS
Peterkann243Hace 8 años17
@Pgf53
Mostrar cita
Soy de los que piensan que destiny es un puto vicio pero desde luego no me agrada ni me alegra que otros usuarios habiendo pagado lo mismo que yo disfruten de menos contenido en otra plataforma, me parece absurdo.
Esa es la cosa, yo tengo ps4 y no me afecta, pero eso de que la gente de xone pagando lo mismo tengan "menos" es totalmente absurdo y de gentuza.
2 VOTOS
Eikkumad364Hace 8 años18
@Peterkann
Mostrar cita
@Pgf53
Mostrar cita
Soy de los que piensan que destiny es un puto vicio pero desde luego no me agrada ni me alegra que otros usuarios habiendo pagado lo mismo que yo disfruten de menos contenido en otra plataforma, me parece absurdo.
Esa es la cosa, yo tengo ps4 y no me afecta, pero eso de que la gente de xone pagando lo mismo tengan "menos" es totalmente absurdo y de gentuza.
Wuau...es dificil encontrar ultimamente jugadores como ustedes chicos....mayormente se ven comentarios de gente egoista que por ellos nadie mas pudiera probar sus juegos y son felices con todo tipo de exclusividades...sigan asi y disfruten mucho de esta expansion...soy usuario de one y aunque si me molesta un poko este tipo de exclusivida juego destiny desde el priner dia y me hize de muchos amigos en el..asi que estoy obligado a seguir jugandolo pero feliz... saludoos!!
Abeltsukichi2990Hace 8 años19
@Norimaki 

Recuerda que es para Playstation, no especifica que sea ajuro la PS4 ya que es para la PS3 tambien, asi que no hay necesidad de comprarse una PS4 I mean...
-TROY-119Hace 8 años20
Eso es lo que hay que hacer, disfrutar mas de los juegos y no meterse con la gente por sus preferencias que es muy cansino. Pasarlo bien gente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation

Hay 20 respuestas en Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL