Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain manda por segunda semana consecutiva

Arcak5189Hace 8 años64
@Customdinamo
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
¿No era Until Dawn una cagada? Me río de vosotros por no llorar, muy merecido ese 5 puesto
que venda no significa que sea un gran juego. Ahi tienes a minecraft. En fin si algunos estais contentos con un juego de 6 horas cuya dificultad radica en no ser deficiente mental alla vosotros. Yo sigo con metal gear, 10 horas de juevo y solo el 6% completado
Yo me he pasado ambos juegos y me quedo antes con las 10 (No 6) intensas horas de Until Dawn antes que con las 70 horas de repetir, y repetir y repetir la misma mierda una y otra vez de Metal Gear Solid V (Con final secreto incluido)... Y que conste, jamás pensé que diría esto, que cuando adquirí ambos juegos (ps4 y pc respectivamente) suponía tener un producto muy interesante con UD y una obra maestra con MGS, pero tras pasarme ambos no puedo... Lo siento, pero MGS es un juego incompleto, con un desarrollo tortuoso que se nota en el juego y con una gestión y planificación bastante nefasta... Y si llevas solo un 10% no te daré ejemplos, pero ya irás descubriendo tu mismo a que me refiero... Sigue siendo un juegazo, pero ni de coña lo que nos prometieron.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años65
@Arcak
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
¿No era Until Dawn una cagada? Me río de vosotros por no llorar, muy merecido ese 5 puesto
que venda no significa que sea un gran juego. Ahi tienes a minecraft. En fin si algunos estais contentos con un juego de 6 horas cuya dificultad radica en no ser deficiente mental alla vosotros. Yo sigo con metal gear, 10 horas de juevo y solo el 6% completado
Yo me he pasado ambos juegos y me quedo antes con las 10 (No 6) intensas horas de Until Dawn antes que con las 70 horas de repetir, y repetir y repetir la misma mierda una y otra vez de Metal Gear Solid V (Con final secreto incluido)... Y que conste, jamás pensé que diría esto, que cuando adquirí ambos juegos (ps4 y pc respectivamente) suponía tener un producto muy interesante con UD y una obra maestra con MGS, pero tras pasarme ambos no puedo... Lo siento, pero MGS es un juego incompleto, con un desarrollo tortuoso que se nota en el juego y con una gestión y planificación bastante nefasta... Y si llevas solo un 10% no te daré ejemplos, pero ya irás descubriendo tu mismo a que me refiero... Sigue siendo un juegazo, pero ni de coña lo que nos prometieron.
bueno, espero que no me decepcione. Respecto al final secreto que debo hacer para sacarlo? Es que no quiero cagarla y quedarme sin final secreto. Que en peace Walker por poco me lo salto
Ivanjoresi1603955Hace 8 años66
Yo me pregunto sera que cada persona de UK se compra el GTA hasta 3 o 4 veces? Porque vaya casi dos años desde su lanzamiento y aun esta en el top 10 bien fuerte   Bueno me gusta el top 6 de juegos de esta semana tienen muchos juegos buenos y variados.
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años67
@Customdinamo
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
¿No era Until Dawn una cagada? Me río de vosotros por no llorar, muy merecido ese 5 puesto
que venda no significa que sea un gran juego. Ahi tienes a minecraft. En fin si algunos estais contentos con un juego de 6 horas cuya dificultad radica en no ser deficiente mental alla vosotros. Yo sigo con metal gear, 10 horas de juevo y solo el 6% completado
Yo me he pasado ambos juegos y me quedo antes con las 10 (No 6) intensas horas de Until Dawn antes que con las 70 horas de repetir, y repetir y repetir la misma mierda una y otra vez de Metal Gear Solid V (Con final secreto incluido)... Y que conste, jamás pensé que diría esto, que cuando adquirí ambos juegos (ps4 y pc respectivamente) suponía tener un producto muy interesante con UD y una obra maestra con MGS, pero tras pasarme ambos no puedo... Lo siento, pero MGS es un juego incompleto, con un desarrollo tortuoso que se nota en el juego y con una gestión y planificación bastante nefasta... Y si llevas solo un 10% no te daré ejemplos, pero ya irás descubriendo tu mismo a que me refiero... Sigue siendo un juegazo, pero ni de coña lo que nos prometieron.
bueno, espero que no me decepcione. Respecto al final secreto que debo hacer para sacarlo? Es que no quiero cagarla y quedarme sin final secreto. Que en peace Walker por poco me lo salto
Sin Spoilers te lo dejo en destripe. [spoiler] Cuando llegues a cierto momento verás que las misiones principales que te salen son repeticiones de otras misiones anteriores y que no te salen nuevas... Te toca o hacer esas "misiones de repetición" que son idénticas a otras anteriores pero con mayor dificultad, o perderte y grindear secundarias que te queden... Cada cierto número de misiones se irán activando los eventos que te van llevando poco a poco a la misión final (46)... Creo que también tienes que haber escuchado (O al menos desmarcado) todos los casetes con un punto amarillo que indican que son importantes. Yo había escuchado que también necesitabas tener la base entera desarrollada pero yo no lo hice y me saqué el final. No tiene demasiada pérdida, si que puedes perderte algunas misiones si no te adjuntas a Quiet o si la matas... [/spoiler]
Sly-Luismi4020Hace 8 años68
Madre mía, no hay casi noticia que se salve de subnormales (si, subnormales, no tiene otro nombre.)

En fin, me alegro por las buenas ventas de Super Mario Maker, Metal Gear Solid V y Until Dawn.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años69
@Aioria23
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Si no me salen cifras esta lista no vale nada es como decir que el primero de la lista es perico de los palotes..
Dejen de publicar la lista de los más vendido de UK como vienen haciendo hace años, para hasami esta lista no vale nada.
Claro que se puede publicar pero con cifras. como lo hacen las japonesas pero no de esta manera.
Solidus8512570Hace 8 años70
@Norimaki
Mostrar cita
@Solidus85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
El mejor de la lista Until Down sin ninguna duda.
¿Cual es ese juego?
Si vives en un mundo paralelo a mi no me preguntes.
Para nada, es que no conozco ningun juego llamado until down .
1 VOTO
TheAPBPProject475Hace 8 años71
@Norimaki
Mostrar cita
El mejor de la lista Until Down sin ninguna duda.
No sé si es una broma elaborada el renombrar Until Dawn como Until D[b]o[/b]wn ó simplemente es un gran fail.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años72
@Norimaki
Mostrar cita
El mejor de la lista Until Down sin ninguna duda.
[size=26] "UNTIL DAWN" [/size] si es un gran juego pero antes aprende a escribirlo porque el "Down" no cuela
1 VOTO
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años73
@Arcak
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
¿No era Until Dawn una cagada? Me río de vosotros por no llorar, muy merecido ese 5 puesto
que venda no significa que sea un gran juego. Ahi tienes a minecraft. En fin si algunos estais contentos con un juego de 6 horas cuya dificultad radica en no ser deficiente mental alla vosotros. Yo sigo con metal gear, 10 horas de juevo y solo el 6% completado
Yo me he pasado ambos juegos y me quedo antes con las 10 (No 6) intensas horas de Until Dawn antes que con las 70 horas de repetir, y repetir y repetir la misma mierda una y otra vez de Metal Gear Solid V (Con final secreto incluido)... Y que conste, jamás pensé que diría esto, que cuando adquirí ambos juegos (ps4 y pc respectivamente) suponía tener un producto muy interesante con UD y una obra maestra con MGS, pero tras pasarme ambos no puedo... Lo siento, pero MGS es un juego incompleto, con un desarrollo tortuoso que se nota en el juego y con una gestión y planificación bastante nefasta... Y si llevas solo un 10% no te daré ejemplos, pero ya irás descubriendo tu mismo a que me refiero... Sigue siendo un juegazo, pero ni de coña lo que nos prometieron.
bueno, espero que no me decepcione. Respecto al final secreto que debo hacer para sacarlo? Es que no quiero cagarla y quedarme sin final secreto. Que en peace Walker por poco me lo salto
Sin Spoilers te lo dejo en destripe. [spoiler] Cuando llegues a cierto momento verás que las misiones principales que te salen son repeticiones de otras misiones anteriores y que no te salen nuevas... Te toca o hacer esas "misiones de repetición" que son idénticas a otras anteriores pero con mayor dificultad, o perderte y grindear secundarias que te queden... Cada cierto número de misiones se irán activando los eventos que te van llevando poco a poco a la misión final (46)... Creo que también tienes que haber escuchado (O al menos desmarcado) todos los casetes con un punto amarillo que indican que son importantes. Yo había escuchado que también necesitabas tener la base entera desarrollada pero yo no lo hice y me saqué el final. No tiene demasiada pérdida, si que puedes perderte algunas misiones si no te adjuntas a Quiet o si la matas... [/spoiler]
gracias, seguire con las secundarias y si me canso y me aburre lo dejo
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años74
Mario maker, wow. 
No se que es lo que tiene pero solo hablan de ese juego mis amigos, tengan wii u o no. 
Ni splaton me dio tanto hype. Me interesa comprar primero el fatal frame pero me corroe las entrañas no jugarlo ya el mario maker.
Ribeirosnake1719Hace 8 años75
1. METAL GEAR SOLID
2. METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER
3. METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (PRÓLOGO)
4. METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN
5. METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS
6. METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (PARTE RAIDEN)

Me parece sobrevalorados los 10 que se ha llevado. A nivel jugable y técnico casi perfecto. Pero la historia desestructurada, falta de combates épicos, relleno injustificado (repetir misiones) y transfondo de personajes...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain manda por segunda semana consecutiva

Hay 75 respuestas en TOP UK: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain manda por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL