Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tatsumi Kimishima es el nuevo presidente de Nintendo

QKio15261Hace 8 años32
Tt, yo sigo creyendo que Satoru-sama era mejor.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 8 años33
Desde luego,cumple bien el rol ejecutivo,y posee un grado de profesionalidad considerable,le deseo lo mejor,Sr Kimishima,un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Kaozpro542Hace 8 años34
Alguien que nacio en la mitad del siglo pasado, no me parece una gran eleccion como presidente de una compañia que quieren impulzar hacia el futuro.
Igual y me equivoco pero por el momento permanezco eseptico.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años35
Pues parece un ejecutivo de tiempo completo, que seguramente tiene un curriculum de infarto dentro de la compañìa.

 No lo veo siendo una figura tan pública como lo era Iwata. Quizás esto es lo que necesitaba Nintendo de verdad, un veterano (  ), aunque...me gustaría ver un Nintendo Direct con él o algún tipo de colaboración pública con Reggie y Miyamoto, sólo por conocerlo.
Khastro-J523Hace 8 años36
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Dais asco juzgándolo por su aspecto en vez de por su historial. Suerte para el nuevo presidente, va a llevar un cargo muy grande.
Luego serán los que se quejan por no ligar o por no conseguir ciertos puestos de trabajo... El mundo es así de superficial, triste pero cierto.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años37
@Raiku85
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Yo lo veo algo viejo para la presidencia... y trabajando desde el 2000 son 15 años no es nada del otro mundo no sera de gente que lleva en su empresa 30 años o mas... pero lo preocupante es que se le ve bastante viejo no es por llamar al mal tiempo (no se ofendan) pero igual en poco tiempo también empieza a tener problemas de salud... (dios no quiera)
Menuda contradicción, macho. Le llamas viejo, criticas su "poco" tiempo en la empresa y habklas de llevar como mínimo 30. ¿Y con 30 años de fidelidad a la marca qué esperas? ¿a un chavalín de veintitantos? En fin... Vaya comentarios, parece necesario hacer un casting de belleza para llevar las riendas de una multinacional como Nintendo por lo que veo. Es cierto que Iwata tenía carisma y le caía simpatico a la gente, pero hace falta mucho más para dirigir y llevar a buen puerto al gigante nipón. A la vista está que trayecto de Satoru no fue in Camino de rosas. Pd: Me gusta el nuevo rol de Miyamoto, puede ser muy beneficioso para los jugadores.
En los 80 iwata ya estaba trabajando en Nintendo y murió a los 55 años y este nuevo presidente ya tiene 65 años y 15 años en nintendo no digo tonterías por decir hombre infórmate un poco...
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años38
Pues solo puedo desearle suerte, espero que sepa llevar bien el cargo. 
Link294NX5222Hace 8 años39
Solo le pido dos cosas: 1que sigan arreglando las cosas como lo estan haciendo tras el e3 y 2 que me digan ya TODO sobre NX!
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años40
¿Administrador económico? Me da miedo eso... Iwata intentaba contentar a los fans, no a los accionistas,  pero a saber qué rumbo tomará Kimishima...
Rustgladiator338Hace 8 años41
Joder se que no debo juzgar las apariencias pero tiene cara de que va a cambiar el nombre de los amiibos a enemiibos
16 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años42
Lo importante es como dirija la empresa,y eso hasta que no lo veamos no podremos juzgarle de forma justa.

Pero si,el aspecto que da es el de un tio conservador y recio,como,de "aqui no se menea nadie que me cago en to"
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años43
Un economista?

Estos son de recortar sin mirar la calidad para que los accionistas tengan beneficios.

Tendremos que esperar los 100 dias para saber que clase de politica llevara a Nintendo pero diria que habla muchos cambios.
1 VOTO
Richivader4121Hace 8 años44
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Administrador económico? Me da miedo eso... Iwata intentaba contentar a los fans, no a los accionistas, pero a saber qué rumbo tomará Kimishima...
Si ha llegado a presidente de Nintendo y elegido en parte por Miyamoto seguramente sea un tipo suficientemente inteligente como para saber respetar la historia de Nintendo y su rumbo reciente a la hora de tomar decisiones
Ramonium3524Hace 8 años45
@SRSquareBox
Mostrar cita
"yerno de Hiroshi Yamauchi" Parece obra del Partido Popular
En Japón, muchas empresas se llevan entre familias, sobre todo tradicionalmente (y varones, rara vez se ven mujeres en puestos directivos). Hiroshi Yamauchi era bisnieto del fundador de Nintendo, Fusajiro Yamauchi. De hecho, dos de los presidentes de Nintendo tuvieron que casar a hijas suyas con empleados destacados porque no tenían hijos varones que les sucedieran en la empresa. Es una mentalidad muy japonesa, más a finales del siglo XIX y a principios del XX.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años46
@Richivader
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Administrador económico? Me da miedo eso... Iwata intentaba contentar a los fans, no a los accionistas, pero a saber qué rumbo tomará Kimishima...
Si ha llegado a presidente de Nintendo y elegido en parte por Miyamoto seguramente sea un tipo suficientemente inteligente como para saber respetar la historia de Nintendo y su rumbo reciente a la hora de tomar decisiones
En los puestos en que ha trabajado solo ha tenido que velar por el beneficio económico, claramente tiene el beneficio de la duda, pero mi posición es de escepticismo. Espero que Nintendo no cambie a raíz de ésto.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años47
@Ramonium
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
"yerno de Hiroshi Yamauchi" Parece obra del Partido Popular
En Japón, muchas empresas se llevan entre familias, sobre todo tradicionalmente (y varones, rara vez se ven mujeres en puestos directivos). Hiroshi Yamauchi era bisnieto del fundador de Nintendo, Fusajiro Yamauchi. De hecho, dos de los presidentes de Nintendo tuvieron que casar a hijas suyas con empleados destacados porque no tenían hijos varones que les sucedieran en la empresa. Es una mentalidad muy japonesa, más a finales del siglo XIX y a principios del XX.
Si, cuando estas personas se casan el mardio pierde su apellido y coge el apellido de la mujer para continuar la saga familiar de la esposa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tatsumi Kimishima es el nuevo presidente de Nintendo

Hay 90 respuestas en Tatsumi Kimishima es el nuevo presidente de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL