Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2: Legacy of the Void, a la venta el 10 de noviembre

Baratheonhouse8
Expulsado
Hace 8 años64
@Xipimax
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
No se parecen en cierto sentido los protoss a los draenei del world of warcraft?
No se parecen en casi nada ademas de ser azules.
No me se toda la historia del starcraft, pero si la del wow, y no me refiero a su aspecto azul, sino a su historia, la pérdida del planeta, el vagar por el espacio etc, si me intentabas recriminar ZAAAASSSS, nah, es broma, es solo una aportación que me pareció oportuna.
Racsosnake7860Hace 8 años65
@Baratheonhouse
Mostrar cita
Es cosa mía o la raza protoss es la favorita de todo el mundo(me incluyo)?
la prole prevalecerá >: D Que le den a fallout, juegos como starcraft se ven muy pocas veces. Ansioso por ver el desenlace.
2 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años66
Hay que joderse, el mismo día que el Fallout 4. Menos mal que el XCOM lo cambiaron, porque si no, menuda semanita.
Aguilucho2571Hace 8 años67
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Aguilucho que asco das a los que somos pobres cabrón. Yo como mucho me podre pilar legacy of the void y como muy pronto por navidades.
Yo también soy pobre, de hecho como ropa utilizo las cajas de los juegos que compro
3Dani1734Hace 8 años68
@Dogerty
Mostrar cita
@Cracksun
Mostrar cita
@Dogerty Es que no es el mismo genero ...
lo se, pero que lo saquen el mismo dia? hay gente que quiere jugar a los 2, pero no a la vez
No es que vayan a fracasar su campaña de ventas por salir el mismo día, pero claramente va a afectarles, y en menor medida lo mismo pasará con el Battlefront y el Black Ops 3. Como dije antes, menos mal que XCOM se ha pirado al 2016; los únicos inteligentes (aunque mato como Bethesda retrase el Fallout por esto).
Baratheonhouse8
Expulsado
Hace 8 años69
@Racsosnake
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
Es cosa mía o la raza protoss es la favorita de todo el mundo(me incluyo)?
la prole prevalecerá >: D Que le den a fallout, juegos como starcraft se ven muy pocas veces. Ansioso por ver el desenlace.
Exacto, el fallout es un buen juego, pero el starcraft es el mejor de su género, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, no se puede anteponer otro a este señor juego
2 VOTOS
Cachimba3000128Hace 8 años70
3dJuegos haciendo publicidad de los campeonatos de sc2?? No me lo puedo creer  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años71
[i][b]Esta es la clase de videos que ponen a uno over 9K   [/b][/i]

[list]
La reconquista de Aiur comienza el 10 de noviembre, con centenares de Zealots, Templarios y Arcontes listos para una marcha sin retorno.
[/list]
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años72
Jamas me gusto Starcraft, siendo principalmente jugador de pc, los rts se me hacen soporíferos lol
En fin me gusto la cinemática especialmente por zealot, ya que soy fan de Halo y pese a que este tomo inspiración en Starcraft para crear su propia versión, se me hace inevitable ver un grupo de elites cargando con sus espadas.
EDITADO EL 14-09-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 8 años73
@Baratheonhouse
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
No se parecen en cierto sentido los protoss a los draenei del world of warcraft?
No se parecen en casi nada ademas de ser azules.
No me se toda la historia del starcraft, pero si la del wow, y no me refiero a su aspecto azul, sino a su historia, la pérdida del planeta, el vagar por el espacio etc, si me intentabas recriminar ZAAAASSSS, nah, es broma, es solo una aportación que me pareció oportuna.
Bueno, los Protoss no vagaron por el espacio cuando Aiur cae, sino que se van a Shakuras
Baratheonhouse8
Expulsado
Hace 8 años74
@Marcos668
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
No se parecen en cierto sentido los protoss a los draenei del world of warcraft?
No se parecen en casi nada ademas de ser azules.
No me se toda la historia del starcraft, pero si la del wow, y no me refiero a su aspecto azul, sino a su historia, la pérdida del planeta, el vagar por el espacio etc, si me intentabas recriminar ZAAAASSSS, nah, es broma, es solo una aportación que me pareció oportuna.
Bueno, los Protoss no vagaron por el espacio cuando Aiur cae, sino que se van a Shakuras
Los draenei se quedaron en Azeroth, por tanto al final si que se parecen .
Supertriperniver418Hace 8 años75
@Aguilucho te volveras nudista el dia que solo uses steam
1 VOTO
Franco715859Hace 8 años76
@Baratheonhouse
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
No se parecen en cierto sentido los protoss a los draenei del world of warcraft?
No se parecen en casi nada ademas de ser azules.
No me se toda la historia del starcraft, pero si la del wow, y no me refiero a su aspecto azul, sino a su historia, la pérdida del planeta, el vagar por el espacio etc, si me intentabas recriminar ZAAAASSSS, nah, es broma, es solo una aportación que me pareció oportuna.
Bueno, los Protoss no vagaron por el espacio cuando Aiur cae, sino que se van a Shakuras
Los draenei se quedaron en Azeroth, por tanto al final si que se parecen .
protoss = eldars fin de la discusion
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 8 años77
@Baratheonhouse, nop, la mia es la terran    
Isma8226820Hace 8 años78
Lastima por el resto de juegos que salgan en esa fecha.
SweetReaper6997Hace 8 años79
@Franco715
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Baratheonhouse
Mostrar cita
No se parecen en cierto sentido los protoss a los draenei del world of warcraft?
No se parecen en casi nada ademas de ser azules.
No me se toda la historia del starcraft, pero si la del wow, y no me refiero a su aspecto azul, sino a su historia, la pérdida del planeta, el vagar por el espacio etc, si me intentabas recriminar ZAAAASSSS, nah, es broma, es solo una aportación que me pareció oportuna.
Bueno, los Protoss no vagaron por el espacio cuando Aiur cae, sino que se van a Shakuras
Los draenei se quedaron en Azeroth, por tanto al final si que se parecen .
protoss = eldars fin de la discusion
Te equivocas totalmente, los protos tienen mas que ver con los Tau
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void, a la venta el 10 de noviembre

Hay 108 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void, a la venta el 10 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL