Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Ayuda con mi equipo?

Romaxn234Hace 8 años16
@Mondragon1313x
De hecho es mi formación favorita la Doble M.
1 VOTO
ByAxeLMC24Hace 8 años17
Hmm , reclutaré y veré si me gustan ..

Bueno , ahora me estoy dedicando a subir de nivel y a subir las supertecnicas (luego iré a por los talentos y luego a por las cosas wifi)

Ya tengo a Night al 72 , con Tripegaso (Night es un buen defensa , creo que lo meteré en mi equipo , cambiandolo por Jack , que está en el banquillo)
A Samford con Pinguino Emp.Nº1 al 65 , a Mach con Tiro Galactico y a Autumn con las Manos Infinitas , me falta tener Tormenta de Fuego en Spring 

Mi nivel máximo por el momento es 96 , pero hoy ya tengo al 99 a 5 jugadores más o menos.

En mi partida anterior (reinicié el juego hace poco tiempo) tenía al 99 todo mi equipo , y tenía como 70 jugadores o más  , pero me dió por reiniciarlo 


--

Recien empecé el instituto por lo que creo que estaré menos tiempo jugando y aquí :C
1 VOTO
Romaxn234Hace 8 años18
@ByAxeLMC
Muy bien jeje.
Yo empecé hace 1 mes apenas voy en el episodio de la Roya academy Redux




De hecho yo entre hace 5-6 semanas.
ByAxeLMC24Hace 8 años19
[img]http://i.imgur.com/jyKjqi8.jpg[/img] Me costó por el tema de que no tengo mucho tiempo , pero ya le subí todas las técnicas 
Solo tengo que subirle PT y no se que estadística subirle..

Más novedades :
-Torch aprendió Ventisca de Fuego
-Malcolm aprendió Tripegaso
-Samford aprendió Pingüino Emp.Nº1
-Nathan tiene todo en ++
-Y tengo ya 5 jugadores casi al 99

Me fastidia el tema del tiempo , así que intentaré sacar ratos..

----

Como consigo el uniforme Leyenda?
Completando el album viendo a los jugadores o reclutando a todos?
Es que quiero completar el juego al 100% 

PD : Llevo ya 84,5 h ^-^'
Romaxn234Hace 8 años20
@ByAxeLMC
Subele la Defensa,valor y algo de tiro.

Para conseguir el informe leyenda tienes que completar el álbum me parece.

Puedes usar la pulsera llamativa(equipada en el primer jugador de tu equipo) para jugar mas pachangas ve a lugares donde te falta completar el álbum.
El lugar más difícil es tokio ya que hay muchos lugares y diferentes jugadores en cada uno.
IVANLOZPOKEMON466Hace 8 años21
Que os parece mi equipo:
------------------Shawn---------------------
------------------Aphrodite----------------
--Shadow---------------------Gazelle--
------------Scotty(Enfado)----Leather(137 control)
-Sherman---------------------Nathan--
---------------Cardson--Gocker--------
-------------------Mark-----------------------

Suplentes: Syon, Canon, Nakata, J.King y Xene la mayoria entre 93-99 algunos como nathan king nakata y canon menos.

Jugadores que me gustaria usar: Winter, Sam, autumn, Tiger y Skipper etc... pero tienen poco nivel y incluirlos ahora me costaria reemplazar a uno titular, el unico que pienso sacar es a canon.
1 VOTO
ByAxeLMC24Hace 8 años22
@IVANLOZPOKEMON4
Mostrar cita
Que os parece mi equipo: ------------------Shawn--------------------- ------------------Aphrodite---------------- --Shadow---------------------Gazelle-- ------------Scotty(Enfado)----Leather(137 control) -Sherman---------------------Nathan-- ---------------Cardson--Gocker-------- -------------------Mark----------------------- Suplentes: Syon, Canon, Nakata, J.King y Xene la mayoria entre 93-99 algunos como nathan king nakata y canon menos. Jugadores que me gustaria usar: Winter, Sam, autumn, Tiger y Skipper etc... pero tienen poco nivel y incluirlos ahora me costaria reemplazar a uno titular, el unico que pienso sacar es a canon.
Pues no me gusta , pero no te puedo recomendar nada por que no quieres que se te recomiende nada.
@Romaxn
Mostrar cita
@ByAxeLMC Subele la Defensa,valor y algo de tiro. Para conseguir el informe leyenda tienes que completar el álbum me parece. Puedes usar la pulsera llamativa(equipada en el primer jugador de tu equipo) para jugar mas pachangas ve a lugares donde te falta completar el álbum. El lugar más difícil es tokio ya que hay muchos lugares y diferentes jugadores en cada uno.
Dale , lo estoy subiendo.. Que "accesorios" me recomiendas para el equipo? Por ejemplo , para el portero los Guantes Boscosos (creo que así se escribía , no lo sé ahora mismo)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayuda con mi equipo?

Hay 22 respuestas en Ayuda con mi equipo?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL