Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Para seguidores del Boxeo ¿Pensáis que Mayweather esta entre los mejores de la historia?

0Tengu7319Hace 8 años16
Es bueno, pero ni de coña es el mejor, ni creo que este entre los 10 mejores de la historia.
SmokeStyle1Hace 8 años17
En la historia del boxeo a entrado.. con un buen récord y varios títulos... pero para mi gusto en la historia del boxeo ay tantos y tantos por encima de el... de las leyendas me quedoRobinson y Leonard sugar..Armstrong, Mclarnin Hearns... 
El gran Chavez Con 100 i pico de peleas y en su momento con un invicto de 87-0...  
También hay que añadir que maywheater a ganado a gente buena también. Gente como El gran Manny pacquiao, Marquez, Cotto , De la oya i así un sin fin de boxeadores buenos... ( ya se de buenas maneras o por tongo arbitral..el mundo del dinero es lo que trae..)

Que este ahora mismo en la historia del boxeo. SI, para que negarlo..
Que es uno de los mejores boxeadores historia?. SI, Por títulos y récords.
Pero nunca sera un grande como Ali, Sugar y esta gente...
Subalpina1643Hace 8 años18
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Jajaja No, no lo es. Rocky Marciano terminó invicto 49 también, y además siendo Peso Pesado, que es la categoría de los Reyes del Boxeo. Los mejores de la historia siempre serán los Pesos Pesados, salvo excepciones. Y los combates de ese muchacho Mayweather han sido muuy fáciles para él. Antaño los boxeadores se arriesgaban de verdad, Ali o Frazier o Foreman. Rocky Marciano se piensa que tuvo muchos combates "fáciles", o contra boxeadores de mediana edad, de casi 40 años teniendo el 20 y muchos o 30, pero al final tuvo defensas de título jodidas.
Que gran verdad lo que acabas de comentar, si bien es cierto que ganó a un Joe Louis casi retirado que tuvo que pelear por su necesidades monetarias y a un Archie Moore en condiciones parecidas, ganó por dos veces tanto a Ezzard Charles como a Joe Walcott, ambos en su mejor momento, y ambos boxeadores que si bien han sido algo olvidados por la historia son un top-15 de pesos pesados de libro, Walcott incluso top-10, buenísimos los dos, remarco que entre los tops de los pesos pesados. Sobre que Mayweather sea el mejor por retirarse imbatido me parece una chorrada, Joe Calzague también se retiró imbatido, y era un boxeador tremendo pero obviamente estaba muy lejos de ser el mejor, aunque a diferencia de Floyd él sí se enfrentó a sus rivales cuando tocaba, no demasiado pronto para que pudieran hacerle sombra (Canelo, aunque tampoco hubiera cambiado mucho la cosa) ni demasiado tarde (De La Hoya, Mosley, o Pacquiao), por no hablar de ese combate con Castillo que directamente lo perdió aunque los árbitros dijeran otra cosa, ¿Mayweather está entre los mejores boxeadores de la historia? Sí ¿Top-10 global? Es posible, pero en todo caso muy lejos del primer puesto. Sobre quien es el mejor boxeador de la historia es muy fácil ponerse a contar películas, lo cierto es que a los que nos gusta el boxeo tenemos mucha suerte, porque existen vídeos de peleas casi desde que empezó el boxeo tal como se entiende hoy en día, prácticamente desde los años 20 hacia delante, no se puede decir que de este no opino porque no lo he visto, yo los he visto a casi todos y si tuviera que decir uno diría Sugar Ray Robinson, porque prácticamente fue el que inventó el boxeo moderno, todos los grandes de la historia posteriores a él se fijaron en su persona para llegar a la excelencia, es el Di Stefano del boxeo, para mí el mejor, es un mito, ese estilo no se podrá igualar nunca, luego yo pondría a Joe Louis, una carrera brillante, pegada, fortaleza, pundonor, otro que lo tenía casi todo, el otro es Cassius Clay, y utilizo este nombre porque fue con él con el consiguió hacer su mejor boxeo y sus victorias más meritorias, a pesar de que haya pasado a la historia por sus victorias, ya como Mohammad Alí, frente a Frazier (que por cierto, habiendo visto la trilogía varias veces ni siquiera me parece peor boxeador que él) y Foreman. Para mí esos son los tres mejores. Aunque desde un punto de vista personal, quizá no sea el mejor, pero para mi Roberto Durán siempre será el más grande. Enorme!!!
1 VOTO
MystycMan1022Hace 8 años19
No.

Para mí el mejor es Mike Tyson
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Para seguidores del Boxeo ¿Pensáis que Mayweather esta entre los mejores de la historia?

Hay 19 respuestas en Para seguidores del Boxeo ¿Pensáis que Mayweather esta entre los mejores de la historia?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL