Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Encuesta] ¿Has sido bautizado, hecho la comunión, confirmación?

Hasta donde has llegado? ANÓNIMOS

No estoy bautizado
13%  (10)
Sólo estoy bautizado
11%  (9)
Estoy bautizado y pero no he hecho la comunión
5%  (4)
Estoy bautizado y he hecho la comunión
5%  (4)
Estoy bautizado y he hecho la comunión pero no la confirmación
44%  (35)
Estoy bautizado, he hecho la comunión y la confirmación
22%  (17)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mazyus3748Hace 8 años16
Estoy bautizado, he hecho la comunión y estoy confirmado. Pero no soy creyente.

Las dos primeras cosas no son algo elegido por mí. Lo único voluntario fue confirmarme aun no siendo cristiano, ya que segun tengo entendido es necesario confirmarse para poder casarse en una iglesia y lo hice por si por un casual mi esposa es cristiana.
Heka7216Hace 8 años17
Las 3 cosas. Pero vamos, soy atea. Conforme fuí haciéndome mayor me dí cuenta de que, a mi parecer, la religión es un cuento chino
1 VOTO
MarioTL13150Hace 8 años18
Sólo estoy bautizado y porque no me dieron a elegir, que si no ni eso.
MegaPunkachu7889Hace 8 años19
A mi me violó un cura.
Mandzukic-GIO7883Hace 8 años20
Sólo estoy bautizado y porque por aquel entonces no podía elegir.
Real-madrid-cf15242Hace 8 años21
Me bautizaron, hice la comunión pero no he hecho la confirmación.

Y tengo clarísimo que mis hijos no se bautizarán.
Real-madrid-cf15242Hace 8 años22
@Mazyus
Mostrar cita
Estoy bautizado, he hecho la comunión y estoy confirmado. Pero no soy creyente. Las dos primeras cosas no son algo elegido por mí. Lo único voluntario fue confirmarme aun no siendo cristiano, ya que segun tengo entendido es necesario confirmarse para poder casarse en una iglesia y lo hice por si por un casual mi esposa es cristiana.
No es necesario. Mis padres no hicieron la confirmación y se casaron. De todas formas, yo en caso de que mi esposa fuese cristiana, no me casaría igualmente, puesto que mis ideales forman parte de mi libertad, y mi libertad va por encima de TODO, incluso del amor.
Real-madrid-cf15242Hace 8 años23
@MegaPunkachu
Mostrar cita
A mi me violó un cura.
Te bautizó a lefazos.
2 VOTOS
Mazyus3748Hace 8 años24
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
Estoy bautizado, he hecho la comunión y estoy confirmado. Pero no soy creyente. Las dos primeras cosas no son algo elegido por mí. Lo único voluntario fue confirmarme aun no siendo cristiano, ya que segun tengo entendido es necesario confirmarse para poder casarse en una iglesia y lo hice por si por un casual mi esposa es cristiana.
No es necesario. Mis padres no hicieron la confirmación y se casaron. De todas formas, yo en caso de que mi esposa fuese cristiana, no me casaría igualmente, puesto que mis ideales forman parte de mi libertad, y mi libertad va por encima de TODO, incluso del amor.
Pero creo que es algo "nuevo", no estoy seguro. Puede que sea segun las diocesis de según qué lugar. http://elcorreoweb.es/los-novios-que-deseen-casarse-en-sevilla-por-la-iglesia-deberan-estar-confirmados-NHEC768360 Pero vaya yo lo hice por si acaso. Para mí no supone un esfuerzo casarme según la forma que le haga ilusión a mi pareja
CopycatMagician2141Hace 8 años25
[i]Bautizo y comunión.[/i]
MegaPunkachu7889Hace 8 años26
@Mazyus
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
Estoy bautizado, he hecho la comunión y estoy confirmado. Pero no soy creyente. Las dos primeras cosas no son algo elegido por mí. Lo único voluntario fue confirmarme aun no siendo cristiano, ya que segun tengo entendido es necesario confirmarse para poder casarse en una iglesia y lo hice por si por un casual mi esposa es cristiana.
No es necesario. Mis padres no hicieron la confirmación y se casaron. De todas formas, yo en caso de que mi esposa fuese cristiana, no me casaría igualmente, puesto que mis ideales forman parte de mi libertad, y mi libertad va por encima de TODO, incluso del amor.
Pero creo que es algo "nuevo", no estoy seguro. Puede que sea segun las diocesis de según qué lugar. http://elcorreoweb.es/los-novios-que-deseen-casarse-en-sevilla-por-la-iglesia-deberan-estar-confirmados-NHEC768360 Pero vaya yo lo hice por si acaso. Para mí no supone un esfuerzo casarme según la forma que le haga ilusión a mi pareja
Con tal de que uno de la pareja est3 confirmad llega. Y sino, dependiendo del párroco, puede confirmaros a los dos días antes de la boda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Encuesta] ¿Has sido bautizado, hecho la comunión, confirmación?

Hay 26 respuestas en [Encuesta] ¿Has sido bautizado, hecho la comunión, confirmación?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL