Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - NBA 2K16

EdgarGuate893410Hace 8 años16
Alguien me podría decir si MyCareer viene para la Old Gen en esta nueva entrega?
AC-GOW1127Hace 8 años17
@EdgarGuate89
Mostrar cita
Alguien me podría decir si MyCareer viene para la Old Gen en esta nueva entrega?
Es bastante probable que no.
RdRublas1536Hace 8 años18
@Xicoateo
Mostrar cita
Es una franquicia magnífica, y el 2k15 es genial . Dicho esto . A ver si ha pulido ciertas carencias a mi juicio. Primero , ¿ los comandos para que corten los jugadores que no no controlamos funcionarán o serán como los del 2k15 que era imposibles de realizar al utilizar la misma estructura para otro tipo de jugada ? ¿Habrá al menos 30 equipos de Euroliga y vendrán actualizados a las plantillas de este año ? Lo digo porque así al menos si no hay modo de juego Euroliga , podamos crear una Liga personalizada con las reglas y formato NBA , pero sin tener que incluir ningun equipo no europeo . ¿ Habrá tomado de facto la licencia Eurolliga para poder jugarla , o seguiremos teniendo sólo equipos sueltos , unque cada vez sean más? Y por último , ¿ habrá modo de juego Play-offs ? Es un modo que daba mucho juego a mi parecer. Y que además , limitaría en caso de no tener formato Euroliga poder jugarlo . ¿Os imagináis el formato play-offs con equipos de Euroliga o Clásicos , a un solo partido ?Sería espectacular.
Me sumo a tus ideas y añado, un modo "carrera cooperativa" poder hacerte los play offs con un colega mano a mano. Creo que le daría un plus... Por lo demás el juego es canela fina.
3 VOTOS
Alex17ccf1335Hace 8 años19
A me gustaría poder jugar mas modos con los equipos de Euroliga y poder seleccionarlos como agente libre o en el draft en el modo temporada. Y esto es un pegolete pero estaría bien poder jugar el concurso de triples y el concurso de mates fuera de los modos temporada como se podía hacer en los NBA live en PS2
2 VOTOS
BlueDevil1626Hace 8 años20
@Panete4
Mostrar cita
No puedo maaaaaas. Deje el 2k15 en Abril para llegar fresco al 2k16...y ya se me esta haciendo dura la espera. Lo que no se es por donde empezar, con tantos modos de juego...a ver el MyCareer este año con el Knickerbocker mas pesado de todo en Madison como director de orquesta, no se yo si confiar mucho en la historia que haya creado Tito Spike. Seguro que hay alguna pullita para Reggie Miller. En fin, que ya queda poco pa mi mas que probable GOTY.
Seguro que la hay, pero en realidad se llevan bien . Hacían apuestas antes de los partidos Indiana - Knicks. Creo que era necesario que le metieran un poco de historia, aunque sea genérica, algo es algo.
BlueDevil1626Hace 8 años21
@EdgarGuate89
Mostrar cita
Alguien me podría decir si MyCareer viene para la Old Gen en esta nueva entrega?
No... Vete olvidando de novedades para Old Gen. Será el mismo juego del año pasado. Y el del año que viene me huele a mi que no lo sacarán para Old Gen ya...
Brunelesky346Hace 8 años22
Yo solo pido una cosa.. aunque sé que la doy por perdida... 
Que vuelva el modo entrenador... es mi único deseo desde que lo quitaron...me gusta jugar con solo 1 jugador pero a la vez poder fichar y gestionar mi plantilla.. pero eso de que cuando juego con 1 jugador y le cambio (para darle descanso) tener que controlar obligatoriamente al suplente... no puedo con ello...
Quitando esto... lo demás pinta fantástico.. pero me harían muy feliz si volvieran a implementar esta opción. (Recordar que la quitaron por un puñetero bug!!!)
Dherna00150Hace 8 años23
Quiero ver a Jackson Ellis de vuelta!
2 VOTOS
Thefrost25417Hace 8 años24
El modo de juego de Spike Lee estara disponible tambien para la antigua generacion (x360 y ps3) o es solo para la nueva? Basicamente porque suelen ser reacios a meter los cambios en los juegos de consolas antiguas.
A todo esto, tiene pintaza para variar  
EDITADO EL 15-09-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
MonkyKing9774Hace 8 años25
@Kerny en el modo carrera si, en partido creo que no, puesto que serán jugadores aleatorios, no serán los que juegen en las Universidades
Gamer874764Hace 8 años26
@Cantala
Mostrar cita
Mucho decir q vaya pedazo de gráficos y después te encuentras la cara de Pau Gasol y piensas...quién coño es ese? Del tebeo
Una de tres. O no has jugado a 2K15 en consolas next gen O no sabrias reconocer a Gasol ni en un circo de enanos O eres un simple hater.....o quiza las tres. Si por algo destaca este maravilloso simulador es por el realismo que ofrece, no solo en las expresiones faciales de la mayoría de jugadores, sino también en el contacto físico y en los movimientos de cada jugador. Como cada año, compra obligada como buen seguidor de la NBA
1 VOTO
VideogamesLocos315Hace 8 años27
Juegazo! Lleva años siendo el mejor simulador deportivo por delante de Fifa. Compra obligada como amante y seguidor del baloncesto
1 VOTO
Alrikuala56Hace 8 años28
@Cantala
Mostrar cita
Mucho decir q vaya pedazo de gráficos y después te encuentras la cara de Pau Gasol y piensas...quién coño es ese? Del tebeo
Ese no es el tio que ayer metio 40 puntos a Francia. Eso te lo digo yo. Aun asi el juego en general tiene graficazos.
KGR233972Hace 8 años29
@Gamer87
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
Mucho decir q vaya pedazo de gráficos y después te encuentras la cara de Pau Gasol y piensas...quién coño es ese? Del tebeo
Una de tres. O no has jugado a 2K15 en consolas next gen O no sabrias reconocer a Gasol ni en un circo de enanos O eres un simple hater.....o quiza las tres. Si por algo destaca este maravilloso simulador es por el realismo que ofrece, no solo en las expresiones faciales de la mayoría de jugadores, sino también en el contacto físico y en los movimientos de cada jugador. Como cada año, compra obligada como buen seguidor de la NBA
Yo creo que de cierta forma si que tiene razón, a ver, a Pau se le reconoce ya que se asemeja bastante pero no está al nivel de recreación que tienen las caras de Kobe, Lebron, Chris Paul... lo que pasa es que por la forma de decirlo parece que el juego gráficamente no valga nada y en verdad es una puta pasada y como bien dices tu es una compra segura para cualquier fan del baloncesto.
AaronBairon13Hace 8 años30
@Kerny
Mostrar cita
Lo único que quiero es saber si habrán universidades tanto en el modo carrera como en partido rápido.
En el modo carrera hay universidades, ya que tu jugador jugará en una de ellas. Lo que pasa es que los jugadores son inventados por el juego, como los rookies que iban creando en el mycareer en juegos anteriores.
1 VOTO
Pabl00sky97172Hace 8 años31
Yo estoy ansioso de que salga ya, pero, hay rumores de que volverá la liga de verano antes del draft...
¿Alguien sabe si esto es cierto o solo un bulo?   
Un saludo y gracias!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NBA 2K16

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K16, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL