Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn

[SPOILER] ¿Alguien más se lo esperaba?

Soniaa31191274Hace 8 años16
Yo lo de Josh me dejó flipadísima (en ningún momento se me ocurrió pensar en lo de la voz del contestador), vaya que casualmente hice un live en esa parte y me quedé WHATTTTTT  lo de la hermana en cuanto vi el panorama que había en la mina con Emily me hice una idea (es más, y vuelvo a lo de mi video, casualmente también comenté algo de canibalismo entre ellas jajajaja). El juego, a mi parecer da unos giros de historia muy guapos
Javhimovic281Hace 7 años17
Yo en mi primera partida lo que más me sorprendio es el cambio del ''malo'' y como cambió todo drasticamente de la nada , me explico . Por ejemplo , cuando descubres que Josh es un puto loco y tal , que estas en esos momentos que hasta piensas que hay un fantasma y el juego va a tirar por ahí , pero no , luego descubres que todo es un plan de Josh y cuando parece que todo está tranquilo...¡BOOM! , ¡ Un nuevo enemigo , mucho más feo y que practicamente no te lo esperabas ni de coña! , yo la verdad que con este juego me lo pasé pipa y me parece una obra maestra , de verdad , de hecho es mi único platino xdddd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Until Dawn > [SPOILER] ¿Alguien más se lo esperaba?

Hay 17 respuestas en [SPOILER] ¿Alguien más se lo esperaba?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL