Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline estrenará su nuevo DLC, Robo, el 16 de septiembre

Fernandor77799Hace 8 años64
CoD y sus nenes rata no me interesan mejor que se queden alla   

@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Este juego ha sido un fracaso, no es un Battlefield, solamente es un juego donde han recortado muchisimas armas, vechiculos, etc... Me parece normal que no haya casi nadie jugando al juego, de lejos es mucho mejor BF 4. [spoiler]Hay, se me olvidaba el comentario buscakarma: -Miren el nombre del DLC define el juego equisdé[/spoiler]
cof cof 39,254 jugadores simultaneos en este preciso momento, cof cof http://bfhstats.com/ El juego está muy activo y divertido, comprenlo y unanse a nosotros!!!
Que pasa? Te impacta saber que un juego del 2012 lo juegan 100.000 personas diarias y el Hardline 40.000? Pobrecito
Gtsy2d282Hace 8 años65
Yo lo que no entiendo es que os quejeis de los que nos compramos los DLCs de este juego... Seguro que muchos de los que se quejan (ahora todos diran que ellos no han hecho eso...) se han comprado los DLC del BF4 y no de han quejado... Si no os gusta este juego me parece estupendo, pero hay gente a la que nos ha gustado mucho este Battlefield Hardline, asi que respetemos las opiniones de todos, que no solo la vuestra es la valida... Tema DLCs... Todos los juegos sacan DLCs, asi que ya llega un momento que nose porque la gente se escandaliza... Ya llega un momento que la gente se queja solo para tocar los cojones... Si no os gusta no lo compreis y ya esta, tema solucionado... No escuentro muy etico tildar de tontos o estafados a los que nos compramos el DLC, ya que lo que muchos os dejais en una noche de cubatas y acabar tirados por el suelo besando a una farola es lo que otros nos gastamos en el premium, y nuestro higado nos lo agradece. Ale, como ya se que todos los que estais en contra de este juego y de los DLC de este juego (aunque compreis los DLC de otros juegos y monedas del fifa) me vais a criticar, abro la veda...
3 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 8 años66
@NEIROS360 este y muchos otros, pocos juegos merecen costar 60€, pero la cosa es que ya lo vemos normal cuando muchas veces nks gastamos 60 por un juego de 10 horas que te pasas en dos dias, que asco
2 VOTOS
Gtsy2d282Hace 8 años67
@Kilianoronaldo esa es otra jajaja la gente se queja por dejarse 60 pavos en este juego que te dura todo lo que quieres y mas y luego hay gente que se compra juegos como, por ejemplo, The Order, que en una tarde ya te lo has pasado, por 70 pavos y no pasa nada, los estafados somos los de Hardline...
Kilianoronaldo1012Hace 8 años68
@Nolgans no puedes criticar al tio por comentario infantil y escribir eso, el battlefield hardline nose como es pero si te gusta es respetable el cod mw3 o blacp ops 2 que supongo que era de esa poca si le gusta es respetable, a mi por lo menos me gustan mas los cod, pero tambien tengo el bf4 y tambien me gusta, en vez de picarse por quien juega mas a que diviertanse, y si en el cod hay 100000 y siempre ha habido maa publico que en el bf pero no por que haya mas gente te diviertes mas, asi que disfruten de sus juegos y no se peleen por chorradas
Kilianoronaldo1012Hace 8 años69
@Gtsy2d al menos com este juego puedes jugar par de años, puede ser mejor o peor, pero si te entretiene que mas da? Yo soy de los que lls juegos los alquilo, el the order me costo pasarmelo 3 euros, yo solo pago por cod porque me dura por final fantasy y juegos que te duren cientos de horas, aun asi me parece que esta industria cada vez es mas cara, antes eran 60 ahora se estan llendo a 70, tengo miedo haha
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 8 años70
Mientras la gente siga pasando por caja, las compañías seguirán con el tema de los DLC's, así que nada, a seguir financiando esta política que dentro de nada sacarán el juego en fase alpha y quien lo quiera terminado tendrá que pagar
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años71
@Andresmik
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Es una lastima la mala prensa que le hicieron a este juego, muy infravalorado de por si, y la muchedumbre uniendose al rebaño de la ignorancia a comentar lo mismo. Personalmente disfruto mas del Hardline que del 4 ambos son grandes juegos pero el Hardline esta mejor trabajado en el multijugador y ofrece mas variedad, ademas esta aclarado desde antes de su salida que no es un juego belico!!
GRACIAS! Al fin alguien que dice esto por el foro. Pienso idéntico a ti. Me gustaría saber cuánta gente ha probado este juego antes de hablar aquí. Es una pasada y un lavado de cara ofreciendo una temática muy distinta. Entiendo a la gente que dice que no es bélico y eso le tira para atrás. Es lógico, porque la marca siempre ha ido por ese rumbo. Pero que ese sea el motivo para decir que es un mal juego... Me parece muy desacertado, ya que si se llamase de otra manera que no sea BF, habría mucha mayor acogida.
Tienes razon, ahora mismo voy a mi game mas cercano a gastarme 60€ para poder decir que el juego es malo .... Tio hablamos de un FPS, no hay cosas mas simple que un FPS y si encimas eres un jugador experimentado, no necesitas probar el juego para hacerte una idea bastante acertada de dicho juego Me imagino a EA en sus oficinas menganito : hey tio que, tenemos que sacar un nuevo BT dentro de 6 meses, pero si sacamos bt5, la gente se nos hecharan encima por que dirían que es un copia y pega del 3 y 4 Fulanito: no se tio, que esta de moda este año ¿los zombies? menganito: na ya esta pasado de moda, ademas eso de la competencia fulanito: ya se, atracos!!! payday 2 esta pegando fuerte y gta V tiene a la peña hypeada con el tema de los atracos menganito: no se tio, se aleja mucho de lo que es un bt, se lo tragara la gente? fulanito: claro, la gente es tonta, le ponemos un trailer gameplay guionizado "to' wapo" con 3 scrtips de mierda y veras como se lo tragan meganito: pues ale manos a la obra Aunque el juego no fue un fracaso en ventas, como MOH si ventas fueron bastante discretas ... almenos salio algo positivo de tanta basura
Carlosalonso14566Hace 8 años72
Hola, soy la séptima persona que va a decir lo mismo que las otras 6 personas sobre el nombre del dlc robo para sacar votos.



Una o dos personas vale que digan el chiste¿ pero 5 personas seguidas y dos páginas más con el mismo chiste ? O algunos están ciegos o pasa algo aquí.
EDITADO EL 13-09-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años73
@Fernandor777
Mostrar cita
CoD y sus nenes rata no me interesan mejor que se queden alla
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Este juego ha sido un fracaso, no es un Battlefield, solamente es un juego donde han recortado muchisimas armas, vechiculos, etc... Me parece normal que no haya casi nadie jugando al juego, de lejos es mucho mejor BF 4. [spoiler]Hay, se me olvidaba el comentario buscakarma: -Miren el nombre del DLC define el juego equisdé[/spoiler]
cof cof 39,254 jugadores simultaneos en este preciso momento, cof cof http://bfhstats.com/ El juego está muy activo y divertido, comprenlo y unanse a nosotros!!!
Que pasa? Te impacta saber que un juego del 2012 lo juegan 100.000 personas diarias y el Hardline 40.000? Pobrecito
Jajajaja Menuda excusa que te has sacado, tanto te cuesta admitir que el Hardline es una mierda? Hey, que yo juego a los Battlefields, no te estoy diciendo que sean una mierda, pero el Hardline... si es que tanto por su mediocre campaña y su multijugador pésimo que te aburre en una semana... Yo sigo jugando al Battlefield 4, que es 1000 veces mejor que esta porquería, sera por algo que juega muchisima más gente al Battlefield 4 que al Hardline.
1 VOTO
Fernandor77799Hace 8 años74
Yo soy bf4 premium fui bf3 premium y soy bf hardline premium y me encanta. Tu hablas sin tener el juego.  Mi id en battlelog es fernandor777 cual es el tuyo?

@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
CoD y sus nenes rata no me interesan mejor que se queden alla
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Este juego ha sido un fracaso, no es un Battlefield, solamente es un juego donde han recortado muchisimas armas, vechiculos, etc... Me parece normal que no haya casi nadie jugando al juego, de lejos es mucho mejor BF 4. [spoiler]Hay, se me olvidaba el comentario buscakarma: -Miren el nombre del DLC define el juego equisdé[/spoiler]
cof cof 39,254 jugadores simultaneos en este preciso momento, cof cof http://bfhstats.com/ El juego está muy activo y divertido, comprenlo y unanse a nosotros!!!
Que pasa? Te impacta saber que un juego del 2012 lo juegan 100.000 personas diarias y el Hardline 40.000? Pobrecito
Jajajaja Menuda excusa que te has sacado, tanto te cuesta admitir que el Hardline es una mierda? Hey, que yo juego a los Battlefields, no te estoy diciendo que sean una mierda, pero el Hardline... si es que tanto por su mediocre campaña y su multijugador pésimo que te aburre en una semana... Yo sigo jugando al Battlefield 4, que es 1000 veces mejor que esta porquería, sera por algo que juega muchisima más gente al Battlefield 4 que al Hardline.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años75
Hardline en DLCs es un caso atrás, puesto que en vez de ser 5 DLCs en el premium esta vez son 4...Por el mismo precio y practicamente el mismo contenido o menos.
Con lo buenos que eran los DLCs de Battlefield 3 que eran 5 expansiones geniales, y los del battlefield 4 eran contenidos buenos a pesar de no dar para tanto como en el 3...Pero que ahora sea pagar lo mismo por un 25% menos de contenidos descargables es un puto timo.
Azulon3ds15516Hace 8 años76
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Bueno, al menos estos no se cortan y te dicen con indirectas que te roban. Pd, es inevitable unirse a la broma colectiva con ese nombre.
Tenemos que agradecerles su alto grado de sinceridad a la hora de poner nombre al nuevo DLC, asi sus compradores tendrán la completa seguridad de que les están robando como les habian prometido.
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años77
@Fernandor777
Mostrar cita
Yo soy bf4 premium fui bf3 premium y soy bf hardline premium y me encanta. Tu hablas sin tener el juego. Mi id en battlelog es fernandor777 cual es el tuyo?
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
CoD y sus nenes rata no me interesan mejor que se queden alla
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Este juego ha sido un fracaso, no es un Battlefield, solamente es un juego donde han recortado muchisimas armas, vechiculos, etc... Me parece normal que no haya casi nadie jugando al juego, de lejos es mucho mejor BF 4. [spoiler]Hay, se me olvidaba el comentario buscakarma: -Miren el nombre del DLC define el juego equisdé[/spoiler]
cof cof 39,254 jugadores simultaneos en este preciso momento, cof cof http://bfhstats.com/ El juego está muy activo y divertido, comprenlo y unanse a nosotros!!!
Que pasa? Te impacta saber que un juego del 2012 lo juegan 100.000 personas diarias y el Hardline 40.000? Pobrecito
Jajajaja Menuda excusa que te has sacado, tanto te cuesta admitir que el Hardline es una mierda? Hey, que yo juego a los Battlefields, no te estoy diciendo que sean una mierda, pero el Hardline... si es que tanto por su mediocre campaña y su multijugador pésimo que te aburre en una semana... Yo sigo jugando al Battlefield 4, que es 1000 veces mejor que esta porquería, sera por algo que juega muchisima más gente al Battlefield 4 que al Hardline.
Que no tengo el juego? Tengo el 3, 4 y Hardline Aqui lo buscas en mis trofeos [url]https://psnprofiles.com?psnId=HolasoyunlolXD35[/url]
Wipman2933Hace 8 años78
No cogería este juego aunke me lo regalasen.
Wilson-peru276Hace 8 años79
Mira una noticia de hardLife, 
Ves a nadie le importa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline estrenará su nuevo DLC, Robo, el 16 de septiembre

Hay 85 respuestas en Battlefield: Hardline estrenará su nuevo DLC, Robo, el 16 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL