Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de PES 2016

Dasler833Hace 8 años96
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo jugué y bueno pasar de fifa a un juego donde la táctica brilla por su ausencia vaya tela, lo único que hacías en este pro es correr y marcar, pero un 8'5 me parece hasta excesivo tanto como cambiar de fifa a Pes, y no soy fan de fifa para nada pero en comparación si tengo que elegir uno elegiría el fifa
Pes correr y marcar?? Tú estás jugando al Fifa 15 gañán. Juega en leyenda o en full manual a ver si es correr y marcar..
1 VOTO
Javidelatorre79Hace 8 años97
@GonErikEagle
Mostrar cita
¿Alguien sabe que tal la versión de Pc? ¿Da sida como la del 15?
Vuelve a ser old-gen https://www.3djuegos.com/noticia/155524/0/pes-2016/pro-evolution-soccer-2016/requisitos-del-sistema/
RoryBBellows2073
Hace 8 años98
@Nero25
Mostrar cita
Para cuando análisis de versiones old gen?
Para cuando nos lo manden o lo compremos. Ojalá pronto.
Hola1231223709Hace 8 años99
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Lo siento pero yo sin licencias y con clubes con nombres falsos y equipaciones hechas en paint no puedo jugar.
entonces debes comprarlo en su versión de PC
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años100
@Pistone
Mostrar cita
@TomiLobito Pues te pones un Option File campeon. Es que no sabes que la Premier y Bundesliga estan bloqueadas por EA? te pones un OF y ya tienes realismo
Ya lo hice en todos los que me he comprado desde el soccer 4, 5, 6, pes 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 ¿te los enseño en foto? , deje de hacerlo en el 2014 porque era un verdadero coñazo que cada actualización te jodiera el dichoso parche
TomiLobito14027Hace 8 años101
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Assassinjordan
Mostrar cita
@TomiLobito es verdad, claro es q la ausencia del borussia de dortmund arruina totalmente la experiencia jugable, sin duda. O el tema de locencias, por favor, es imposible disfrutar de un juego cuando quiero jugar con el man city y me encuentro q se llama man blue. Q importa la jugabilidad? Yo quiero equipos q luego ni usare ya q estare jugando myclub, ser una leyenda y master league, pero todos sabemos q el verdadero aliciente de los juegos de futbol es ver equipos licenciados, solo por verlos [spoiler] es sarcasmo, lo bueno de pes esq no se centra en licencias sino en innovar y mejorar, no como fifa, q siempre sigue igual[/spoiler]
¿Siempre sigue igual? Eso no es verdad, y de que sirve la jugabilidad si luego en la Uefa Champions League te enfrntas al Man Blue o al Man Red (UN PUTO ASCO) Le resta realismo y jugabilidad por muy bueno que sea luego, es un juego inacabado y punto. Tu quedate jugando con el Man Blue y el Man Red y con Reus, Gundogan y demás jugadores jugando en el Konami FC, yo mientras tanto disfrutaré de mi fifa con todos los equipos licenciados y una jugabilidad excelente.
Sabes que en PC se puede arreglar eso rápidamente mediante mods ¿no? Por cierto, el Manchester United dijeron que si iba a estar licenciado, por lo demás, no sé que pintas en un análisis de PES. Dejando las bobadas de algunos a un lado, la demo de Fifa me dejó un sabor agridulce, cuando le coges el punto se hace bastante sencillo plantarte en la portería rival con un par de regates, ahora soltaréis que no, que tal y que cual, pero las cosas son así, jugabilidad "excelente", pues bueno, según como se vea, no es normal que meta un poco de cuerpo o haya algún "tropiezo" tonto en la máxima dificultad y te piten falta, luego eso que escuché en el avance de que el fútbol femenino hace que Fifa dé un cambio radical, es lo que intentaba insinuar en el avance, de que era un juego más "estratégico", es mentira, casi todo es igual que la masculina, los choques a la mínima te pitan falta, y donde único se nota es en que reducen un poco la velocidad y le restan algo de potencia a los tiros lejanos, pero vamos, sigue siendo lo mismo, centrándome en PES, esperaba menos de lo que dicen en el análisis, el problema será que los servidores de Konami en PC serán penosos, como siempre, el tema de las licencias, pues bueno, tan sencillo como meterle algún que otro mod, que oye, llamadme loco, pero cuando se alababa a la saga tampoco es que tuviesen todas las licencias como para criticar los modernos por ello... Con toda esta parráfada, lo que quiero decir, es que después de una demo que me ha dejado más frío que otra cosa, y un PES que esperaba menos de el, pero sigue sin transmitirme nada, pasaré de juegos futbolísticos este año, ya llevo un par de años sin pillar ninguno.
Porque no puedo opinar del pes? piensas que porque mi opinion sea mala soy un hater? por dios, tengo todas las entregas desde el soccer 4 hasta el 2014...tengo todo mi derecho a opinar
Johnny-carvajal24338Hace 8 años102
¿Solo ponéis el motor de colisiones como punto negativo? Si somos tan conformistas PES nunca recuperará el trono
GangSWAGG19082Hace 8 años103
@TomiLobito
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Assassinjordan
Mostrar cita
@TomiLobito es verdad, claro es q la ausencia del borussia de dortmund arruina totalmente la experiencia jugable, sin duda. O el tema de locencias, por favor, es imposible disfrutar de un juego cuando quiero jugar con el man city y me encuentro q se llama man blue. Q importa la jugabilidad? Yo quiero equipos q luego ni usare ya q estare jugando myclub, ser una leyenda y master league, pero todos sabemos q el verdadero aliciente de los juegos de futbol es ver equipos licenciados, solo por verlos [spoiler] es sarcasmo, lo bueno de pes esq no se centra en licencias sino en innovar y mejorar, no como fifa, q siempre sigue igual[/spoiler]
¿Siempre sigue igual? Eso no es verdad, y de que sirve la jugabilidad si luego en la Uefa Champions League te enfrntas al Man Blue o al Man Red (UN PUTO ASCO) Le resta realismo y jugabilidad por muy bueno que sea luego, es un juego inacabado y punto. Tu quedate jugando con el Man Blue y el Man Red y con Reus, Gundogan y demás jugadores jugando en el Konami FC, yo mientras tanto disfrutaré de mi fifa con todos los equipos licenciados y una jugabilidad excelente.
Sabes que en PC se puede arreglar eso rápidamente mediante mods ¿no? Por cierto, el Manchester United dijeron que si iba a estar licenciado, por lo demás, no sé que pintas en un análisis de PES. Dejando las bobadas de algunos a un lado, la demo de Fifa me dejó un sabor agridulce, cuando le coges el punto se hace bastante sencillo plantarte en la portería rival con un par de regates, ahora soltaréis que no, que tal y que cual, pero las cosas son así, jugabilidad "excelente", pues bueno, según como se vea, no es normal que meta un poco de cuerpo o haya algún "tropiezo" tonto en la máxima dificultad y te piten falta, luego eso que escuché en el avance de que el fútbol femenino hace que Fifa dé un cambio radical, es lo que intentaba insinuar en el avance, de que era un juego más "estratégico", es mentira, casi todo es igual que la masculina, los choques a la mínima te pitan falta, y donde único se nota es en que reducen un poco la velocidad y le restan algo de potencia a los tiros lejanos, pero vamos, sigue siendo lo mismo, centrándome en PES, esperaba menos de lo que dicen en el análisis, el problema será que los servidores de Konami en PC serán penosos, como siempre, el tema de las licencias, pues bueno, tan sencillo como meterle algún que otro mod, que oye, llamadme loco, pero cuando se alababa a la saga tampoco es que tuviesen todas las licencias como para criticar los modernos por ello... Con toda esta parráfada, lo que quiero decir, es que después de una demo que me ha dejado más frío que otra cosa, y un PES que esperaba menos de el, pero sigue sin transmitirme nada, pasaré de juegos futbolísticos este año, ya llevo un par de años sin pillar ninguno.
Porque no puedo opinar del pes? piensas que porque mi opinion sea mala soy un hater? por dios, tengo todas las entregas desde el soccer 4 hasta el 2014...tengo todo mi derecho a opinar
No he dicho, ni hater, ni polladas de términos tan ridículos, pero se ve por donde tiran tus comentarios, hacia Fifa y su "excelente" jugabilidad, criticando algo como las licencias, que Pro nunca ha tenido, y seguirá sin tener por el bloqueo que tiene, además, que es algo que se soluciona rápidamente en PC... No sé, es como si yo entrase al futuro análisis de Tomb Raider y me pusieran a nombrar a Uncharted, igualmente, no sé si has leído mi comentario, pero ni Fifa 16 ni PES 2016 tienen mi interés, uno porque simplemente sigue sin transmitir nada por mucho que esté mejorando poco a poco, y el otro que con el monopolio que tiene se están relajando demasiado...
EDITADO EL 14-09-2015 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Johnny-carvajal24338Hace 8 años104
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Eso es next gen? si asi es esa version no me quiero ni imaginar la version que sacaran para pc
Dew todas las cosas criticables que puede tener el juego, criticas justo lo mejor, el apartado gráfico
Javadrake757Hace 8 años105
Yo con FIFA 10 hasta la muerte!
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años106
@Dasler8
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo jugué y bueno pasar de fifa a un juego donde la táctica brilla por su ausencia vaya tela, lo único que hacías en este pro es correr y marcar, pero un 8'5 me parece hasta excesivo tanto como cambiar de fifa a Pes, y no soy fan de fifa para nada pero en comparación si tengo que elegir uno elegiría el fifa
Pes correr y marcar?? Tú estás jugando al Fifa 15 gañán. Juega en leyenda o en full manual a ver si es correr y marcar..
Luego criticais a FIFA por lo mismo. Cuando llamáis correcalles a FIFA no pensais en jugar en leyenda y full manual...
2 VOTOS
Ermemc69Hace 8 años107
Baje a mirar los comentarios y veo mucha gente con la tanguita doblada, diciendo que Este año gano fifa porque tiene mas licencias.
No sean caretas que despues en el Online es puro Barcelona, R.Mandril , bayer y Psg .
TomiLobito14027Hace 8 años108
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Assassinjordan
Mostrar cita
@TomiLobito es verdad, claro es q la ausencia del borussia de dortmund arruina totalmente la experiencia jugable, sin duda. O el tema de locencias, por favor, es imposible disfrutar de un juego cuando quiero jugar con el man city y me encuentro q se llama man blue. Q importa la jugabilidad? Yo quiero equipos q luego ni usare ya q estare jugando myclub, ser una leyenda y master league, pero todos sabemos q el verdadero aliciente de los juegos de futbol es ver equipos licenciados, solo por verlos [spoiler] es sarcasmo, lo bueno de pes esq no se centra en licencias sino en innovar y mejorar, no como fifa, q siempre sigue igual[/spoiler]
¿Siempre sigue igual? Eso no es verdad, y de que sirve la jugabilidad si luego en la Uefa Champions League te enfrntas al Man Blue o al Man Red (UN PUTO ASCO) Le resta realismo y jugabilidad por muy bueno que sea luego, es un juego inacabado y punto. Tu quedate jugando con el Man Blue y el Man Red y con Reus, Gundogan y demás jugadores jugando en el Konami FC, yo mientras tanto disfrutaré de mi fifa con todos los equipos licenciados y una jugabilidad excelente.
Sabes que en PC se puede arreglar eso rápidamente mediante mods ¿no? Por cierto, el Manchester United dijeron que si iba a estar licenciado, por lo demás, no sé que pintas en un análisis de PES. Dejando las bobadas de algunos a un lado, la demo de Fifa me dejó un sabor agridulce, cuando le coges el punto se hace bastante sencillo plantarte en la portería rival con un par de regates, ahora soltaréis que no, que tal y que cual, pero las cosas son así, jugabilidad "excelente", pues bueno, según como se vea, no es normal que meta un poco de cuerpo o haya algún "tropiezo" tonto en la máxima dificultad y te piten falta, luego eso que escuché en el avance de que el fútbol femenino hace que Fifa dé un cambio radical, es lo que intentaba insinuar en el avance, de que era un juego más "estratégico", es mentira, casi todo es igual que la masculina, los choques a la mínima te pitan falta, y donde único se nota es en que reducen un poco la velocidad y le restan algo de potencia a los tiros lejanos, pero vamos, sigue siendo lo mismo, centrándome en PES, esperaba menos de lo que dicen en el análisis, el problema será que los servidores de Konami en PC serán penosos, como siempre, el tema de las licencias, pues bueno, tan sencillo como meterle algún que otro mod, que oye, llamadme loco, pero cuando se alababa a la saga tampoco es que tuviesen todas las licencias como para criticar los modernos por ello... Con toda esta parráfada, lo que quiero decir, es que después de una demo que me ha dejado más frío que otra cosa, y un PES que esperaba menos de el, pero sigue sin transmitirme nada, pasaré de juegos futbolísticos este año, ya llevo un par de años sin pillar ninguno.
Porque no puedo opinar del pes? piensas que porque mi opinion sea mala soy un hater? por dios, tengo todas las entregas desde el soccer 4 hasta el 2014...tengo todo mi derecho a opinar
No he dicho, ni hater, ni polladas de términos tan ridículos, pero se ve por donde tiran tus comentarios, hacia Fifa y su "excelente" jugabilidad, criticando algo como las licencias, que Pro nunca ha tenido, y seguirá sin tener por el bloqueo que tiene... No sé, es como si yo entrase al futuro análisis de Tomb Raider y me pusieran a nombrar a Uncharted, igualmente, no sé si has leído mi comentario, pero ni Fifa 16 ni PES 2016 tienen mi interés, uno porque simplemente sigue sin transmitir nada por mucho que esté mejorando poco a poco, y el otro que con el monopolio que tiene se están relajando demasiado...
A mi lo que me jode es que si van a sacar un juego asi, da igual si tienen bloqueo...simplemente es incompleto y ya me canse que durante años saquen lo mismo...Si al menos fueran decentemente buenos como antes podrian competir con fifa, pero sacan basura como fue el PES2014 (el peor de la saga de lejos) ¿asi como no se va a relajar el fifa? Es como Messi y CR7, su incansable lucha los hace mejorar constantemente para que el uno no supere al otro, la competencia es lo que mejor le viene al consumidor, pero como el PES estuvo años ofreciendo un juego mediocre el FIFA innovaba en equipaciones y actualizaciones de plantilla...total, tenian la guerra ganada... Lo que deben hacer es sacar un juego como dios manda y hacer tembrar a EA para que deje de clonar los FIFAS y saquen uno en condiciones de una vez que hayan mejorado algo notablemente.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años109
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Eso es next gen? si asi es esa version no me quiero ni imaginar la version que sacaran para pc
La misma, aun si te has gastado 300€ más en el hardware verás el futbol igual, aquí y en FIFA, ahí está el drama. Espero que la jugabilidad cumpla realmente y que su precio baje más deprisa que rápidamente en Steam.
EDITADO EL 14-09-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 8 años110
Para un juego como este un 8.5 es demasiado jaja
en la demo se noto que era un juego super simple y aun con esas cosas de que con un juegador puedes pasarte medio equipo y meter mil quinientos goles por partido.
Demaikel747Hace 8 años111
Dios mio algun dia acabara esta guerra?? yo soy jugador de FIFa y me alegro de que el PES este genial este año solo significara que para el año que viene se lo curraran ambos mas aun dejaros de tonterias de que si unos escocidos u otros o notas altas o bajas jugar y comprar el que mas os guste este año FIFa o PES da igual a mi el PES no me gusta reconozco su mejora el FIFA claro que es continuista y tmb lo es PES es futbol por dios es un deporte que no ha cambiado que esperais¿¿ un aplauso para KONAMI por que se lo ha currado yo seguire jugando al fifa pero aun asi no voy a demonizar el pes 

Fdo: Un jugador de FIFA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PES 2016

Hay 271 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2016, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL