Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

FIFA11 - Listado de Hazañas Virtual Pro.

Chackra1240Hace 12 años16
Tienen que saber que si no guardas, algunas Hazañas no se te quedan registradas. Me ha pasado muchas veces en las que he conseguido la Hazaña y me he salido del juego y al día siguiente no las tenia. Para ello vayan a Mi Fifa, Perfiles, Guardar Perfil.
Chicafifera902Hace 12 años17
La de cambio de juego como se hace con def medio o delantero,es imposiblex favor darme respuesta vía mensaje privado y OS daré algunos trukillos mi pro esta al 92%
KaosHDk1856Hace 12 años18
@Chicafifera
Mostrar cita
La de cambio de juego como se hace con def medio o delantero,es imposiblex favor darme respuesta vía mensaje privado y OS daré algunos trukillos mi pro esta al 92%
Ponte como Lateral Izquierdo o Derecho, ábrete mucho a banda y cuando mires hacia el otro lateral, L1+Boton de centre potente al otro lateral para que así haga el cambio de juego, hazlo repetidas veces hasta que te salga la hazaña.
1 VOTO
Chicafifera902Hace 12 años19
Un millón de gracias me fue muy útil ,ya x último la hazaña de pases 41 con k jugador y que teclas tengo configuracion mando clásica gracias chico de antemano
Chicafifera902Hace 12 años20
Alguien que ne kiera agregar y así hacer las hazañas juntos mi pro esta al 93%  mi Id alice_spain en partidas no igualadas te dan las hazañas OS espero
Chicafifera902Hace 12 años21
Hazaña 41 pasea por favor....
Nicobj44Hace 12 años22
Una pregunta, te citan de la seleccion ? porque yo me puse Argentina y juego en el Inter y no me han llamado.
Arthaslotus1Hace 12 años23
Como  descargo el listado,o donde veo como salen estasjugadas?? alguien podria ayudarme
Gerco21464Hace 12 años24
Buenas ayuda como hago la de rechaze en el palo dos veces?? aaa no me sale xd , como me arrojo de palomita para meterla? tambn ai un aq dice del  centro del medio campo no se q se tiene q hacer xd tngo el 92% de hazañas saludos
EDITADO EL 06-08-2011 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Wengue1953Hace 12 años25
A mi tambien me pasa, pero solo tengo problemas cuando juego online, cuando juego con mi pro contra cpu no tengo problema, es un verdadero asco porque yo solo juego partido de clubs  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > FIFA11 - Listado de Hazañas Virtual Pro.

Hay 25 respuestas en FIFA11 - Listado de Hazañas Virtual Pro., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL