Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Decepcion absoluta al jugar Pes 2016 ps3

Manolete66610Hace 8 años16
No quiero ser prepotente y me da igual lo que luego me respondais llevo jugando al pro desde super nintendo y  una vez probado la demo bastante os puedo decir que es el mejor pro en muchos muchos años lo de los estadios etc, es superficial y lo es para los que siempre hemos jugado a este juego, a los que hemos jugado al wining eleven con nombres en japones o la version europea con nombres inventados siempre fue asi luego konami empezo a poner las licencias y no voy a decir que no molara si esta mejor con los nombres reales pero no es un fifa entendeis es un pro donde lo que importa es el juego, el partido in situ hay es donde hasta ps3 era el mejor juego de futbol no olvidando al gran fifa 98 , hay es donde pro es "el juego de futbol" a kilometros de fifa es por eso que fifa a ido poco a poco copiando la jugabilidad y el equilibrio de arcade y simulacion de pro, no tenga nada en contra de fifa como digo lo flipe con el 98 de ps1 y si fifa en los partidos que es lo que a mi me importa sobre todo fuera mejor pues iria por el fifa pero no es asi fifa equilibra pagando todo lo que puede en tema de licencias pero el juego no me convenze solo compraria un fifa si ese año konami la cagara y tampoco seguramente me quedaria con el anterior pro y esperaria a que saliera un pro como el que sale este año, como el que nos gusta a los que somos pro y siempre hemos juagdo al pro
DR7712Hace 8 años17
@Manolete666

Amigo Manolete666, en ningun momento se noto prepotencia en tus palabras, es valido el pensamiento de todos los que han comentado con respeto en este foro, aparte tienes razon en algo el pes por malo que sea o alla sido anteriormente es y siempre sera un juego de futbol, cosa que FIFA nunca sera porque FIFA parece mas un juego de atletismo con balon que de futbol, pero mi decepcion pasa por lo de los estadios y licencias porque, la gente de KONAMI hablo sobre este juego y prometio algo perfecto, ovbio yo no esperaba todos los equipos licenciados ni mucho menos 80 estadios pero por lo menos esperaba una mejora en cuanto a eso, como que? por ejemplo que volviera el editor de estadios, que asi fueran sin licencia hubiera suficientes equipos para jugar una buena champions, que minimo minimo los equipos de la liga Argentina vinieran licenciados, porque dudo mucho que nueva chicago o sarmiento de junin cobren mucha pasta por las licencias, aun asi tienes razon no hay un mejor juego de futbol que PES pero por favor lo que pido es un poco de respeto en cuanto a promesas vacias porque la verdad prefiero 20 veces que me digan que el no van a mejorar licencias y que no van haber estadios y lo que hago es que me quedo con el pes 2013 y le pongo los OF de la nueva temporada o simplemente me lo pienso y decido si comprarlo asi. 

.....y repito yo siempre e sido leal al PES nunca e comprado o me e pensado comprar el FIFA pero tampoco me voy a quedar callado y decir porque amo PES me importa una mier... si no ponen licencias y demas, porque cada año los juegos mejoran en algo, pero yo cada año me siento a jugar el mismo juego con fichajes nuevos y reservo un juego por promesas falsas.
Oskitar821281Hace 8 años18
Aquí muchos decís que lo de los estadios os da igual,y soys de los primeros que pediais creador de estadios,y yo cuando leo estos comentarios me da la risa,como estoy en de ocracia y digo lo que pienso no les doy un puto duro,cojo mi PES 15 y sigo jugando,que lo que han echo con este juego ya a sido la ostia,la colla perros,14 estadios alucinante,nada a jugar toda una liga con los mismos estadios,luego lo de la champions,si tienes la champions tienes que tener todos los equipos de la competicion si o si,igual opino de la uefa europa league,si o si tienes que tener todos los equipos,esto es lo que pasa, es una mierda pero la compro.así es el juego inacabado otra vez!!!pues lo siento pero no tienen perdón!!!
EDITADO EL 13-09-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Manolete66610Hace 8 años19
Jejeje os entiendo y respeto vuestra opinon teneis razon pero para mi era capital que konami se dejara de experimentos y de mirar a la competencia y fueran fieles a su estilo y volvieran a hacer un pro como los de antes creo que desde el 6 salvo el 2013 y a medias por que era bastante regular de repente a konami se le ocurrio la magnifica idea  de hacer algo casi partiendo de cero aveces te dava la sensacion es esto un pro? Que ha pasado con los creadores de konami losbhan echado se han ido a otra empresa se han cansado era raro yo recuerdo en play 2 comprar varios años seguidos un juego de futbol cosa que creo que no he echo con ningun juego año tras año y llegar al pro 6 y llegar al extasis, recuerdo jugar con amigos todo un año hacer campeonatos etc ... Y al año siguiente sacan el nuevo y me quede helado era una autentica basura segui con el 6 editando como podia y asi hasta que cambio de cosola me alquilo el pro de ese año y helado no me quede congelado no podia creerme que fuera un pro y año tras año a partir de hay konami haciendo promesas que este año si que ahora ya he hemos dado con la tecla y año tras año mierda mierda y mas mierda imcomprensibles pero era asi y tienes que aguantar que fifa con un juego bastante aburrido destroza a konami año tras año  y ya para mas ea destroza a konami con mas licencias estadios comemtaristas mucho mejores etc,vamos que el volver a comprarme un pro de nuevo hiba a pasar por examinar las demos de cabo a rabo para ver si es o no un pro como dios manda, el año pasado despues de anunciar que el 2015 hiba a ser la pera limonera que si el motor grafico bla bla pruebo la demo y ...MOJON el juego parecia que le faltaban cuatro meses de programacion, pases raros lento nada intuitivo mecanico parecia una beta se ve la buena intencion que tenia konami pero el resultado malo malo,ya creia que para mi play 3 no hiba a jugar a un buen pro y de ahi mi alegria con la demo ojo que no he jugado todavia al juego final pero como digo ver  por fiiiiinnnnn algo que se parece muy mucho al mejor para mi pro 6 mismo estilo de juego pero en play 3 y encima un año que si hubieran querido podrian haber pasado de la old gen y hacer el juego solo para las nuevas sacarlo para play 3 y xbox pero de relleno como ya hace fifa. En fin que os entiendo y estoy deacuerdo pero creo que konami tenia que volver a sus origenes eso lo primero y esencial y luego ya teniendo el juego que ellos y los fans queremos ya año tras año lo vamos mejorando con lo que decis estadios licencias cosas nuevas nuevos regates preo joder con una base clara y no una cualquiera si no la del pro y si no se acordaban coño que miren un poquito para atras y hagan memoria que no les falta historia y por supuesto que no la cambien al año siguiente si no que la mejoren y si no saben ese año que hacer puea no saques un pro saca una actualizacion ofial de todo el juego cobra 10 o quince eurillo y sigue hasta que esteis seguros  que lo que vais a sacar le da tres patadas al anterior o por lo menos le haga sombra por eso pro era el mejor por que era un JUEGO y no un producto.....chauuu jo como me enrollo
1 VOTO
GuillefiveRZ375Hace 8 años20
¿Decepcion? Por supuesto ¿Hecatombe? Para nada, un juego en el que la jugabilidad es de una escala de 0-10 un... digamos por ejemplo... bajo mi opinion un 8'5-9 desde luego una hecatombe no es. ¿Porque decepcion diran entonces? Licencias ovbiamente. Me quede "patidifuso" en cuanto vi que no hay mas que 8 señores equipos del ansiado resto de europa, y entre ellos, por lo que oigo ningun ruso ¿No Zenit? ¿No CSKA? ¿Really? Ningun turco ¿Galata? ¿Fenerbahce de Van Persie? ¿Besiktas?... podria pegarme asi un rato "majo" en esencia un epic fail por esa parte.
Estadios: Me la sudan bastante
Lo bueno que no se han cargado la segunda division española ni ningun equipo español. Parece que quedaon ya atras esos "peses" en los que te salia el Sevilla como "Sev Blanco-Rojo" 
Punto a favor es el de las selecciones que por fin ponen a la gran y ansiada Islandia, asi como Albania. Y ademas  ¿un liga master renovado y mejorado? ¡Si gracias! Ojala sea algo asi como el liga master o ser una leyenda de peses como el 2012 o 2013 pero con las caracteristicas de los fichajes (cesion opcion a compra, rescision de contrato, prima por goles) de pes 2015.
Parece un gran pes pero a la vez decepcionante (licenciadamente hablando) pero lo importante que es la jugabilidad esta de pu... madre. Asi que espero ansioso al viernes para ir ya al game a por mi señor PES 2016
Joserra3103Hace 8 años21
Yo la verdad es que si estoy decepcionado mucho la verdad por que yo  a lo que mas juego en el pes es a la liga master y he visto y he escuchado que de jugabilidad muy buena si muy bien y ya se nota  en la demo pero no solo es jugabilidad donde se queda esas cara tan gerenica de algunos jugadores que en sus clubes son importante y a donde se queda esos uniforme bien hechos o esa liga master donde fichar vuelve hacer como en el pes 14 de que la maquina negocia al jugador y tu solo tienes que aceptar eso la verdad que no mola nada y te hace que te piense si merece la pena comprarlo por solo tener jugabilidad porque al final las pecha de editar equipos se la mete todo el mundo menos KONAMI y encima como ha dicho un anterior compañero ya que van tienen pocos estadios que por lo menos pongan el editor de estadios o que se peeocupen de la gente los comentario y que pongan un comunicado diciendo que lo pondran en un dlc 
Para concluir solo decir que ni el pes al salir l demo iba a ser tan bueno como nos han dado a ver ni al final el fifa sera tan malo como lo pintan la gente una pena cuando este año podia ver sido el año del PES
1 VOTO
GuillefiveRZ375Hace 8 años22
@Joserra3
Mostrar cita
Yo la verdad es que si estoy decepcionado mucho la verdad por que yo a lo que mas juego en el pes es a la liga master y he visto y he escuchado que de jugabilidad muy buena si muy bien y ya se nota en la demo pero no solo es jugabilidad donde se queda esas cara tan gerenica de algunos jugadores que en sus clubes son importante y a donde se queda esos uniforme bien hechos o esa liga master donde fichar vuelve hacer como en el pes 14 de que la maquina negocia al jugador y tu solo tienes que aceptar eso la verdad que no mola nada y te hace que te piense si merece la pena comprarlo por solo tener jugabilidad porque al final las pecha de editar equipos se la mete todo el mundo menos KONAMI y encima como ha dicho un anterior compañero ya que van tienen pocos estadios que por lo menos pongan el editor de estadios o que se peeocupen de la gente los comentario y que pongan un comunicado diciendo que lo pondran en un dlc Para concluir solo decir que ni el pes al salir l demo iba a ser tan bueno como nos han dado a ver ni al final el fifa sera tan malo como lo pintan la gente una pena cuando este año podia ver sido el año del PES
Mira yo sinceramente soy muy forofo de Liga Master, prefiero jugar yo al liga master que al MyClub. El caso es que (a ver que a lo mejor sale) a mi me gustaria un LM con mas lesiones, que los jugadores te pidan cosas como el los peses 2012 o 2013, tambien he de añadir q el sisyema de fichajed me parece perfecto, si al equipo le ofreces mucho dinero y al jugador bastante salario por temporada fichara por ti y eso es como en la realidad, no como en anteriores peses q tenias q probar suerte y antes de poner el dinero ya te decian que no solamente por negociar llevando el zaragoza, el barça no hacia ni caso mis ofertas, no te daba tiempoo ni a poner el dinero del traspaso, no se es mi opinion. Y encuanto a loa estadios me gustaria q saliese la romareda, claro como a cualquier zaragocista pero sabemos q no la van a poner, por eso los estadios, que si la bonbonera, que si la platanera, me dan bastante igual.
Pomelo751374Hace 8 años23
En cuento a la licencia de la lisga argentina, las camisetas tampoco son las originales las de los equipos no licenciados? o solo los nombres de los jugadores?
DR7712Hace 8 años24
@Pomelo75

Querido Amigo, desgraciadamente solo los nombres y una que otra licencia, yo lo que mas queria era la liga Argentina con los 30 equipos licenciada pero naaaa era demasiado para ser sierto, aunque creo que Velez si esta licenciado por ahora a conformarse con eso.
Javi413713Hace 8 años25
Hola, para los amantes de la liga máster he visto un video en el q se ven más detalles y puedo decir que el cambio es más q nada visual, la esencia es la misma q el año pasado. Yo esperaba que hubiera interacción con los jugadores y plantilla, objetivos que cumplir, cantera realista sin jubilados rejuvenecidos... el año pasado dejabas a cristiano en el banquillo y no pasaba nada toda la liga y no se enfadaba ni protestaba pq no había gestión d plantilla. 
También en otro video se veía una noticia de q el psv quería fichar a gareth bale... estas cosas no están bien implementadas.  
Yo voy a fijarme más pq para mi la liga master es lo q más juego, apenas juego online, y el año pasado me aburrí enseguida d lo monótona y triste q era, pero la verdad para mi pinta mal esta master league, ya que el cambio parece q es únicamente visual. Lo único nuevo eso d los roles d jugador.
Wrath-lolz162Hace 8 años26
Juegos como metal gear iv,metal gear v. gta v,the last of us, uncharted saga, son juegos que si te pones a pensar tienen muy buenos gráficos y cinemáticas por todos lados muchas horas de cinemática. y el gta v que es un juego de mundo abierto exige aun mas que el pes a la ps3, y este corre actualmente perfecto y con unos gráficos muy buenos en pes dicen que no corre la cinemática de entrada al estadio jajaj una mentira total solo quieren que te pases a la supuesta next gent. cuando un pc del 2014 tiene mas poder que 1 ps4  y 1 xbox one juntas no me jodas... lo mismo con nba2k juego al que todos alaban en las nezt genss pero en ps3 y xbox 360 nadie a protestado que el juego que venden es el mismo puto juego desde hace 5 o 6 años cuando podrían hacer una versión con mas gráficos para ps3 y que se vea mejor con algún cambio ya que un juego de nba que es mas cerrado y pequeño no necesita la misma memoria que open world. como es posible que sigan vendiendo el mismo juego cada año. y lo peor es que existen imbéciles que lo siguen comprando en ps3 y xbox 360. otra vez lo digo (os gusta que los timen) pero bien..  tampoco te recomiendo que te pases al fifa es una mierda igual o peor que el pes.. el mismo puto juego del año pasado salvo que con tetas. si tuviera que elegir me quedaría con la versión pc. pero espera que todavía ano se sabe nada de la versión de pc pero si la sacan con los mismo gráficos y todo lo que tienen en la nesgt genst yo lo compraría sin dudarlo, por una simple razón. existe una comunidad de modders para esa versión que cada año le meten todos las ligas kits estadios botines todo lo imaginable para que ese juego sea una completa joya y no le falte nada. asi que si pudiera elegir compraría el pes version pc sin duda pero falta ver si es igual al de ps4 y xbox juan gráficamente hablando y con las mismas opciones que en las nesgs getns

si no le gusto mi ortografía a quien sea. me la suda...
1 VOTO
Cruzado412278Hace 8 años27
Andan preocupados de estupideces, lo único importante es la jugabilidad y está espectacular...!!! Aguante PES, el mejor invento de la humanidad...!!!
GuillefiveRZ375Hace 8 años28
@Javi41
Mostrar cita
Hola, para los amantes de la liga máster he visto un video en el q se ven más detalles y puedo decir que el cambio es más q nada visual, la esencia es la misma q el año pasado. Yo esperaba que hubiera interacción con los jugadores y plantilla, objetivos que cumplir, cantera realista sin jubilados rejuvenecidos... el año pasado dejabas a cristiano en el banquillo y no pasaba nada toda la liga y no se enfadaba ni protestaba pq no había gestión d plantilla. También en otro video se veía una noticia de q el psv quería fichar a gareth bale... estas cosas no están bien implementadas. Yo voy a fijarme más pq para mi la liga master es lo q más juego, apenas juego online, y el año pasado me aburrí enseguida d lo monótona y triste q era, pero la verdad para mi pinta mal esta master league, ya que el cambio parece q es únicamente visual. Lo único nuevo eso d los roles d jugador.
¿Como en los NBA 2K no?
Javi413713Hace 8 años29
Ojalá fifa o pes hicieran un modo manager como esos. El de pes está a años luz d eso.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años30
¡QUE DRAMÁTICO!

Colega, si tanto te ha hecho sufrir Konami con el PES16, pásate al FIFA16 para que veas lo que si es VERDADERAMENTE DECEPCIONANTE...          
2 VOTOS
Manolete66610Hace 8 años31
He reservado ya el pro y vamos que el que me mola es el pro peropor curiosidad siempre me bajo la demo fifa para comparar tengo una play 3 y me he quedado de piedra, no hay color, ni graficamente ni en jugabilidad ni ennada salvo en las licencias es una mierda tremenda no se si tengo que ir al oculista pero parecia un juego desfasaisimo feo de ver no "no entiendo" como luego le ponen notazas es imcomprensible tengo que verlo en las nuevas consolas supongo que hay sera diferente si no vaya timo y por 70 eurazos telita
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Decepcion absoluta al jugar Pes 2016 ps3

Hay 50 respuestas en Decepcion absoluta al jugar Pes 2016 ps3, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL