Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3

[Guia Completa] One Piece Pirate Warriors 3 de PS3

Panchito71Hace 8 años16
Hola muy buenas, tengo un problemilla y es que hay monedas raras que pone que derrotando a un enemigo fuerte tras completar el dirario de sueños se puede conseguir... mi duda es si los enemigos fuertes a los que se refiere son los que aparecen tras completar el diario de sueños o si tengo que entrar en el dirario pesadilla... muchas gracias.
Ferrui23Hace 8 años17
Buenas una pregunta en el capitulo 1 en el Baratie como se Inicia la estrategia de Sanji sin perder el control del territorio??
Lo he intentado muchas veces y nada
Galera952Hace 8 años18
Me pueden ayudar...
hace unos dias compre los dlc de el juego & no me aparecen todos los atuendos...
solo aparecio uno de Ace, Luffy & Trafalgar Law....
donde encuentro los otros? (ps3)
Nito4697Hace 8 años19
Hola buenas a todos, alguien me podria explicar detalladamente el evento del tesoro de brook de thriller bark , porque por mucho que lo intente no hay manera de que me lo de.

saludos
Dardo-san51Hace 7 años20
@Nito469 es muy sencillo tienes que conseguir que ningún aliado huya pero no solo se refiere a los Mugiwaras si no también a los otros osea a los capitanes pirata y demás, claramente a todos es imposible, no se si se me entendió solo conseguir que no huya los Mugiwaras ni ninguno de los comandantes ni capitanes, jugando ya te habrás dado cuenta que al igual que tus enemigos no solo están los personajes fuertes si no también algunos que son los que se suponen que comandas a los débiles y que muchas veces los del contrario te vienen con el circulo rojo con cruz en el mapa, se diferencian ademas ya que ponen que son capitán o comandante, claro que no termina asi, ademas debes de conseguir que una vez Franky pida ayuda para construir el puente tampoco los zarpadores o como se llamen que no me acuerdo ahora mismo lleguen sin problemas y sin destruir los puentes por lo que tendrás que atacar rápidamente a Oars y son dos veces una en cada puente primero en uno y luego en otro no me acuerdo cual es el primero lo mejor de todas formas es que los eventos y demás los hagas en el diario libre ya que no en todos los casos hacen faltan que sea unos de los predeterminados en el diario de leyenda y puedes usar a cualquiera no solo a los que salen en la historia yo uso a veces a Kizaru, Aokiji, Kuma, Shirohige, Kurohige y a mas realmente he usado a todos incluso a Buggi que a mi personalmente no me gusta demasiado, aunque me encanta en la forma de como corre cosa que no descubrí hasta la primera vez que me vi obligado a utilizarlo.

PD: para ti y a quien le interese también una lista con gameplay de todo el juego, excepto el diario de pesadilla que aun no lo probé hasta que no complete al 100% el diario de los sueños, el canal no es el mio, a mi me sirvieron bastante esos gameplay, aunque no hace falta ver los vídeos yo no lo hice solo leí la descripción donde explica, como hacer los eventos del tesoro, y a veces otras cosas de la leyendo como por ejemplo en el palacio gyogin escapar de la prision solos, o en Saboundy, no debilitar a Law, que por cierto la traduccion es mala debes hacer que casi no le quiten vida, muchos dicen que le debe quedar mas del 80% de vida lo cual puede que sea cierto, pero la verdad yo intentaria que le quitaran lo minimo posible y ademas como entra en el mapa dos veces, la segunda vez le ves con la vida entera aunque le hayan quitado algo antes asique cuidado porque la que le quitaron la primera vez también cuenta.

Yo juego en PC pero no creo que haya alguna diferencia real
EDITADO EL 13-06-2016 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
Akagami-Shanks9711Hace 7 años21
Hola buenaaas perdonad que reflote este tema pero: tengo pirate warriors 3 en ps4 y ayer me lo compre para ps4. En ps3 tengo el diario de leyenda al 100% y solo me faltan kizaru, jimbei, luffy, y teach para romper el limite de nivel, los demas estan todos a nivel 100. El problema que tengo es que al iniciarlo en ps4 no tenia nada, 0% de progreso, lo que me parece logico, pero me preguntaba si habia alguna manera de importar el perfil de ps3 ya que le eche muchisimas horas para conseguir todo eso y me da mucha pereza repetirlo, aunque si hay que hacerlo se hace. Agradeceria una respuesta, muchas gracias de antemano.
Angel100000947Hace 7 años22
Desde los ajustes tienes que subir el guardado en ps3 he cargarlo en ps4
1 VOTO
JeferGamer351Hace 6 años23
Hola, Que tal Amigos.
Necesito Ayuda.
Como hago el evento de "usa a brook para reunir a los aliados sin dejar ninguno vulnerable y ve a por Oars". Gracias  
Monster-mate-1Hace 6 años24
Alguien me dice cuales son todas las estrategias en dressrosa?
1 VOTO
MonkeyDNacho1Hace 6 años25
Hola una pregunta, en la gran batalla definitiva cuando dice derrota a todos los enemigos fuertes incluye a handcock?? Porq venci a kuma, smoker, tashigui, kizaru, moria, doflamingo y aokiji pero no me aparece q complete el diario leyenda al 100%
EDITADO EL 07-11-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Panchitocochis1Hace 6 años26
Buenas tardes chicos, le queria pedir un favor, si me pueden ayudar con una duda. En el episodio 3 capitulo 2 mugiwaras vs cp9, no logro obtener la moneda de sogeking, me dice que debo jugar con ussop pero no me da opcion para jugar con el. Como puedo hacer? Gracias
SuperJanemba37Hace 6 años27
@Panchitocochis
Mostrar cita
Buenas tardes chicos, le queria pedir un favor, si me pueden ayudar con una duda. En el episodio 3 capitulo 2 mugiwaras vs cp9, no logro obtener la moneda de sogeking, me dice que debo jugar con ussop pero no me da opcion para jugar con el. Como puedo hacer? Gracias
En el diario libre puedes jugar el capitulo que quieras con el personaje que quieras.
DaniTheBoss154045Hace 6 años28
@Panchitocochis
Mostrar cita
Buenas tardes chicos, le queria pedir un favor, si me pueden ayudar con una duda. En el episodio 3 capitulo 2 mugiwaras vs cp9, no logro obtener la moneda de sogeking, me dice que debo jugar con ussop pero no me da opcion para jugar con el. Como puedo hacer? Gracias
En el modo "Diario Libre" podras jugar con el personaje y conseguir esa moneda. Un saludo.
Shiroyo4Hace 6 años29
Yo tengo una psvita y no puedo ganar la medalla del merry en kuro el de los 1000 planes... alguien me puede ayudar por favor ?
Shiroyo4Hace 6 años30
En kuro el de los mil planes me dice derrota a kuro con ussop pero no puedo usarlo y eh jugado en diario libre pero tampoco consigo la puta moneda de merry como hago?
Dardo-san51Hace 6 años31
@Shiroyo Como resondi mas arriba hay un canal en youtube con una guía completa de los eventos del tesoro y de las leyendas, [url]https://www.youtube.com/channel/UCA-wxp311Xdq_ItAmaTY5TQ/videos[/url] ese es, solo tiene vídeos de este juego, busca el vídeo que necesites en el caso de tu duda actual te respondo a continuacion, te recomiendo que leas la descripción que hay te explican todos los eventos de dicho nivel.

Para tu duda actual, para esa moneda necesitas conseguir el diario al 100% para eso necesitas: el ranking S en una sola partida, luego pasartela en nivel dificil, derrotar a kuro con el ataque final durante el frenesi kizuna, estos supongo que los tienes ya por lo que has comentado, luego completar todos los eventos del tesoro, lo siguiente hago copia y pega de la descripción del vídeo del link que te mande.

Los Eventos del Tesoro son 2:

1.- Enfrentate a Kuro con Ussopp.
La descripcion puede ser algo confusa, ya que se entiende que debes de jugar con Ussopp y enfrentar a Kuro, pero no es asi; debes de esperar a que el Ussopp controlado por el juego se acerque a Kuro.
Este evento aparece luego de realizar el 2do evento; Kuro aparecera en la parte superior del Mapa, luego de defender las barricadas Ussopp se quedara en la parte inferior del Mapa, tienes que esperar a que Kuro comienze a bajar para que tu junto al Ussopp del juego se encuentren con Kuro y se active el Evento.
Te recomiendo no ayudar a Nami cuando aparezca el ladron que encuentra el tesoro, ya que si la ayudas luego ella se enfrentara con Kuro y no permitira que se encuentre con Ussopp.
Tambien cuando se active la mision de conquistar 3 territorios debes de dejar el del centro, para asi no demorar el desplazamiento de Kuro.

2.- Ejecuta la estrategia de Ussopp con exito.
Protege las 4 barricadas, no dejes que los Zapadores las destruyan!

supongo que es uno de los eventos del tesoro los que te faltan, pero si no es eso y es la ultima parte de Completa la pantalla sin que los aldeanos huyan, pues como dicen, no debes dejar que huyan para eso debes hacer como cuando va a huir un aliado de los personajes del juego, debes ir hasta el aldeano para curarle/ayudarle.

Espero que te sirva
EDITADO EL 02-02-2018 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > [Guia Completa] One Piece Pirate Warriors 3 de PS3

Hay 37 respuestas en [Guia Completa] One Piece Pirate Warriors 3 de PS3, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL