Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2016 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Astral22927
Expulsado
Hace 8 años32
Es el mejor PES de los últimos años pero esta muy lejos de ser el mejor PES de la historia...Todavía le falta mucho para igualar a FIFA
2 VOTOS
IloveOovJeJa3Hace 8 años33
Q pena me da el análisis realizado,  enserio no se habla de la necesaria profundidad técnica q debiera tener o variedad jugable...podrá ser divertido, pero vamos aka lo q todos buscamos es un simulador, no un juego.
FJSG6380Hace 8 años34
Es el primer PES desde el 6 que ha logrado ser decente pero aún anda muy lejos del nivel de FIFA aunque últimamente se ha estancado y es lógico porque si el PES se ha tocado los eggs, en EA se han relajado bastante. 

Tiene novedades bastante interesantes y que dan una mejor sensación en cuanto a la jugabilidad, aunque sigo viendo algunos movimientos toscos (sobre todo en regates) y esas equipaciones que tienen un aspecto bastante antinatural, por no hablar de esos pantalones enormes tan poco realistas, que parece que todos los jugadores usen 3 tallas más. 

En definitiva, este PES se ha ganado una oportunidad para muchos que no lo compraban dado el nivel tan lamentable que han mostrado desde el 2008 en adelante.
Kaiserr-823Hace 8 años35
@Canxo Yo soy fifero desde el primer FIFA y jamás he dicho que sea perfecto. Sobre el comentario de las mujeres, ahí demuestras la edad mental que tienes. Que lastima me dan los chavales como tú, madura un poco y deja de ser tan fanático, te irá mejor en la vida. Un saludo 
1 VOTO
DK22112Hace 8 años36
He probado las demos de ambos y me encanto la de PES ,fifa no ha cambiado en mucho
Siempre fui fiel a PES hasta el 2014 y ansiaba poder volver a la franquicia ya que Fifa nunca término de darme la misma satisfacción
Este año se viene a casa de nuevo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 36 respuestas en PES 2016 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL