Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo conmemora el 30 aniversario de Mario en el Reino Unido con este pack para coleccionistas

Rafa771359Hace 8 años32
Mira que me vuelven loco los Mario (sobre todo los Galaxy y el inolvidable Super Mario World) pero este Maker no me llama mucho. Como opción para pasar un buen rato no digo que no esté bien pero me da a mi que es de esos juegos de cocínatelo tú mismo que después de echarle algunas horas se queda en la estantería. 

Hubiese preferido mil millones de veces un Galaxy 3 realmente rompedor. Bueno, me consuelo pensando que aún me queda la segunda vuelta en Galaxy 2 para conseguir todas las estrellas verdes. Jejejeje.

En cuanto a la noticia en sí, pues qué puedo decir, la verdad es que estoy bastante cansado de tanta chorrada de merchandising entre amiibos y otras historias y que apenas saquen juegos para WiiU.  
EDITADO EL 11-09-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 8 años33
I want you mario
GAME traelo pls
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años34
@Repinoletoh
Mostrar cita
Mario, la saga mas sobrevalorada y explotada de la historia del entretenimiento.
Mario no es ninguna saga, cari, es un personaje.
7 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 8 años35
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Mario, la saga mas sobrevalorada y explotada de la historia del entretenimiento.
Otro que viene buscando votos. Ya ni me molesto en contestar Increíble que ya hayan pasado 30 años, para mi el súper Mario maker representa los mejores momentos de la saga 2D.
menuda forma de no contestar, me la apunto
[b]Aceptaria tu comentario si no dijeran lo contrario en otros juegos buenos.[/b] Con esta también se pueden contestar muchas cosas, voy apuntandola.
vaya picao tio
Todos sabemos trollear tio
Me meto en la conversacion tio
Fntark3054Hace 8 años36
Me Io llevo!
Gelo6661479Hace 8 años37
Todavía recuerdo aquellos reyes donde de un regalo salió la NES con el Super Mario Bros.

Para mi hubo un antes y un después en el género de plataformas a partir de Super Mario Bros. 

De hecho soy un enamorado de sega pero cuando puse el Sonic en mi megadrive esperé que tuviera las mismas sensaciones que tuve con Mario y me llevé una decepción gorda
1 VOTO
Repinoletoh3475Hace 8 años38
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Mario, la saga mas sobrevalorada y explotada de la historia del entretenimiento.
Mario no es ninguna saga, cari, es un personaje.
pero k me dise cari, me ha arruinao la vida loko
TheMajorasMask2072Hace 8 años39
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Mario, la saga mas sobrevalorada y explotada de la historia del entretenimiento.
Otro que viene buscando votos. Ya ni me molesto en contestar Increíble que ya hayan pasado 30 años, para mi el súper Mario maker representa los mejores momentos de la saga 2D.
menuda forma de no contestar, me la apunto
[b]Aceptaria tu comentario si no dijeran lo contrario en otros juegos buenos.[/b] Con esta también se pueden contestar muchas cosas, voy apuntandola.
vaya picao tio
Todos sabemos trollear tio
Me meto en la conversacion tio
La camiseta moola tííííos
SasukeOtaku7501Hace 8 años40
@AlesterXboxer, está bien que te guste tu consola y que la veas superior al resto, pero hay cosas en el mundo de los videojuegos en las que no hay ni equipos ni colores. Después de que dijeras que Mario está sobrevalorado, cuando fue el más revolucionario en su época y, no solo eso, después de 30 años, la gente sigue queriendo ver a Mario como si fuera el primer día, es todo un icono, no solo en Nintendo, sino de los videojuegos... No es cuestión de ser ni fanboy, ni hater, ni Xboxer, antes de poder ser todo eso debes saber que tienes que ser un JUGADOR, y hay cosas que, sin importar tus gustos, hay que reconocer.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años41
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Mario, la saga mas sobrevalorada y explotada de la historia del entretenimiento.
Otro que viene buscando votos. Ya ni me molesto en contestar Increíble que ya hayan pasado 30 años, para mi el súper Mario maker representa los mejores momentos de la saga 2D.
menuda forma de no contestar, me la apunto
[b]Aceptaria tu comentario si no dijeran lo contrario en otros juegos buenos.[/b] Con esta también se pueden contestar muchas cosas, voy apuntandola.
vaya picao tio
Todos sabemos trollear tio
Me meto en la conversacion tio
De acuerdo, sobrino
Alexanderhead8Hace 8 años42
La verdad, cada ves.... 
nintendo me agrada, MAS Y MAS! quizas piense en comprar, algo de ellos...
=)
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años43
Para ser de coleccionismo no es muy atrayente que digamos 
Nyke850Hace 8 años44
Me pregunto que talla será la camiseta 
Antonioh235225Hace 8 años45
@Rafa77
Mostrar cita
En cuanto a la noticia en sí, pues qué puedo decir, la verdad es que estoy bastante cansado de tanta chorrada de merchandising entre amiibos y otras historias y que apenas saquen juegos para WiiU.
Creo que se dice de más lo de que no sacan juegos para Wii U. Bien es cierto que no es la consola que más juegos tiene, pero es que a Xbox One y PS4 les sobra la mitad del catálogo. Hace relativamente poco salió el Yoshi's Wolly World. Acaba de salir el Super Mario Maker: otro juego de Mario en 2D que no tiene nada que ver al jugar sus niveles con los Mario en 2D, sencillamente por las locuras que hay. Splatoon ya está ampliado. Y de aquí a navidades sale un nuevo Project Zero, el Star Fox y el Xenoblade Chronicles X. A eso suma indies a la altura de producciones serias como FAST Racing Neo, que sale antes de que acabe el año, y a lo tonto te juntas con siete exclusivos en medio año. Sí, no meto al FAST Racing en indie porque eso lo saca PS4 y hay cientos de comentarios halagando la jugada. Es un juego serio y currado a la altura de cualquier producción que salga para tiendas a 60 pavos. PD: Y si a eso sumas otros exclusivos sobresalientes, por mi experiencia y valoración en Metacritic, como Mario Kart 8, Bayonetta 2, Donkey Kong Tropical Freeze o Mario 3D World, pues ya tienes centenares de horas rentadas con la "malograda" Wii U. PD2: Y total retrocompatibilidad. Que si algunos de los que hablan invirtieran 20 pavos en pillarse el Mario Galaxy 2, lo mismo hasta daban las gracias. --- Y no, no me paga Nintendo, ni aplaudo todo lo que hace. Pero ver que se ensalza tanto a unas consolas y se menosprecia a otras, cuando en realidad por juegos Wii U tiene verdaderas joyas...
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años46
Hombre, un poco caro diría yo, teniendo en cuenta que el juego de Mario Maker aquí en Inglaterra sale a 35 libras/pounds... Aunque bueno, siendo algo de coleccionista no está nada mal, pero si es puro merchandaising, como aparenta (salvo por la caja), pues sí que lo veo un poco carillo.

Os aviso de que aquí en Inglaterra eso por 30 libras es como 45€ en España, y con deciros que aquí los juegos nuevos salen a 40-45 libras (60-70€) pues ya os dais cuenta de que es un poco caro. Eso sí, es caro en comparación con los precios de los juegos nuevos, pero en cuanto a libra no es tan caro, porque aunque con el cambio de moneda parezca caro, os aviso de que aquí en Inglaterra el sueldo mínimo es 1000-1300 libras, así que 30 libras es para la gente de aquí 30€, aunque vosotros salís perdiendo porque en España con el cambio de moneda serán 45€.

Y yo me extrañaba cuando en los tops de venta de Inglaterra salía siempre el juego del momento   viendo los precios de aquí ya sé el porque    
Nero25587Hace 8 años47
Golosina para especuladores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo conmemora el 30 aniversario de Mario en el Reino Unido con este pack para coleccionistas

Hay 50 respuestas en Nintendo conmemora el 30 aniversario de Mario en el Reino Unido con este pack para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL