Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM: Enemy Unknown, gratis este fin de semana en Steam

RatChild1657Hace 8 años16
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Bendito seas Steam y la master race
Y yo que pensaba que aquí no había gente de PC que jugase a ver quien la tiene mas gorda con los de consolas...Que decepción... Ya que estoy aprovecho para decir que en Steam también esta Dark Souls a 5 lerus. Seguramente una gran mayoría se lo habrá jugado en su tiempo, pero habrá otros que, como yo, por las razones que sean, no hayan tenido el placer. Esta es nuestra oportunidad de hacernos con el!!!
Y yo que pensaba que aqui habia libertad de expr.... oh wait!! En que momento he hecho yo alguna comparación??? Me he alegrado por algo del PC, he metido por algun casual a las consolas en esto?
En ningún momento he dicho que te calles así que no se a que viene apelar a la libertad de expre... Oh wait! Eres un troll intentando vacilarme!!! Si no estas haciendo comparación, lo de la máster race a que viene?
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años17
@Cataplumba es que si juegas al Xcom y no juegas con la expansión, no estás jugando a xcom. ¿La razón?  Para jugar al mods The Long War necesitas la expansión. Yo llevo un año jugando al Xcom, y este verano pille la expansión y el mod y....no hay color. Es la versión de verdad del Xcom.
Cataplumba7268Hace 8 años18
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Cataplumba es que si juegas al Xcom y no juegas con la expansión, no estás jugando a xcom. ¿La razón? Para jugar al mods The Long War necesitas la expansión. Yo llevo un año jugando al Xcom, y este verano pille la expansión y el mod y....no hay color. Es la versión de verdad del Xcom.
Eso he oido, pero es que aun asi me parece carilla... y ando escaso de fondos, motivo importante
Steven8281Hace 8 años19
@Cataplumba
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Cataplumba es que si juegas al Xcom y no juegas con la expansión, no estás jugando a xcom. ¿La razón? Para jugar al mods The Long War necesitas la expansión. Yo llevo un año jugando al Xcom, y este verano pille la expansión y el mod y....no hay color. Es la versión de verdad del Xcom.
Eso he oido, pero es que aun asi me parece carilla... y ando escaso de fondos, motivo importante
Creeme que lo vale, totalmente recomendada la expansión.
Rojopunto2205Hace 8 años20
Quiero el de Vita, aunque tenga que pagar, lo tengo para PS3 por el Plus, pero decidí esperar la versión de la Bestia Negra Portátil.                           
5 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años21
Pa casita k se viene. 
MASTERscarface963Hace 8 años22
A estado a menor precio y ni que decir si compras las keys en otras tiendas
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años23
@Melfice
Mostrar cita
Me faltaba por probar la expansión Enemy Within, me he resistido mucho tiempo pero por 6€ ha caído esta vez. Comprado con dinero sacado de cromos y cosillas del CS.
Benditos los objetos del counter... me callo en junio una cz75 caliz del dropeo de la bloodhound y valia 45 pavos. Reinvertidos en las rebajas steam of course.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM: Enemy Unknown, gratis este fin de semana en Steam

Hay 23 respuestas en XCOM: Enemy Unknown, gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL