Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian anticipa su presencia en el Tokyo Game Show

Spacejock772530Hace 8 años96
@Byrcust
Mostrar cita
The Last Guardian, Deep Down, Persona 5, la expansión del Bloodborne, lo nuevo de Level-5 y alguna IP de Sony sin anunciar y a mi me tienen hecho. A ver que tal ese TLG, pinta a ser un juego de culto atemporal.
Uncharted 4, Horizon...
EDITADO EL 12-09-2015 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 8 años97
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es duro ver la historia de The last guardian, era un juego del que esperaba mucho allá por el 2009, despues de tanta espera, rumores y hype derrochado, algo se fue de desgastando, por lo menos en mi humilde opinion, ya no es lo mismo que hace unos años. No se, creo que llegue tarde al tren del hype y perdi mi pasaje de manera casi definitiva
Desde luego, ahora si no es mundo abierto, sandbox, y disparos...el juego es malo. Te lo dice uno que ha jugado al juegazo Until Dawn!
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años98
@TheDarkeagle
Mostrar cita
The Last Guardian, una de las razones junto a Uncharted 4 por las que seguramente me decante por Playstation 4 esta generación de consolas, con muchas ganas de ver que presentará Sony
¿Y Horizon? Que ese estoy seguro que va a ser la bomba, en todos los aspectos.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años99
@Flavors81
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Flavors81 eso es una catsaña de juego ,te lo tomes como te lo tomes
Voy a poner lo que dice tu perfil "Un buen libro no es mejor por sus ilustraciones 1080p", me gustaría saber tú edad, porque eso me explicaría la tónica del foro, donde siquiera con sus propios pensamientos pueden ser cuerdos. Edito: "Caminando cn Microsoft", si se te ve el plumero...................
Jajajaja De verdad, ¿tanto odio genera Sony? Porque cada vez que sale un exclusivo, se meten a trolear. Gente que ni ha jugado a Shadow Of The Colossus, ICO ..y encima cometen faltas de ortografía que duelen, de verdad. Se nota que ha bajado el nivel en el cole, instituto o universidad.
Spacejock772530Hace 8 años100
@EnriMg
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Flavors81 eso es una catsaña de juego ,te lo tomes como te lo tomes
Lo que es una castaña son los mata mata de la ONE
Desde luego a nivel exclusivas, Sony arriesga en sus propuestas...y realmente les suele salir bien. Si los que despotrican son precisamente aquellos que no adquieren juegos SONY. Ya me entienden, aquellos que lo único que tienen en su catálogo es: juego coches, mata-mata..y poco más.
Spacejock772530Hace 8 años101
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Ceslick Me has puesto en ejemplo muy claro con ICO un juego que paso desapercibido y no obtuvo muy buenas ventas .Esta claro que para muy pocos es un 10 por que les gusta la temática ,pero no será un top ventas,si no ya avisen sacado secuelas de el .Yo soy de los que no lo compraría
También Alien Isolation tuvo unas ventas moderadas. ¿Es mal juego por eso? ICO no pasó desapercibido, era el primer proyecto de la compañía, pero luego vendió bien. Pero no hablas de Shadow of the colossus, muchas ventas, reconocimiento..y premios. Decimos lo que queremos...a medias ¿ehhh?
Snake031057Hace 8 años102
Quizá esta vez se vea como "juego de PS4"   JAJAJA ya en serio, me quedé con ganas despues de haber jugado el Grandioso SoTC en PS2 pero es imperdonable que teniendo tantos años de desarrollo el juego ni si quiera parezca de PS4. Se ve muy anticuado para estos tiempos, no dudo que vaya a ser un buen juego pero el retraso de tantos años deberia de traer mejoras y no recortes o menos calidad.  
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años103
@RaM5eS
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
A ver si le dan un lavadita de cara, que lo que presentaron en el E3 era la misma demo de hace 8 años.
Ojalá que no, no le hace ninguna falta. De los que compremos el juego, que tu desde luego no serás uno de ellos, 100 por 100 confirmado, sabemos lo que nos espera del Team ICO, y no hace falta cambiar belleza y personalidad por.... meter gráficos de Gears o uncharted 4??? Dios no te oiga. Esto será una experiencia por y para fans del Team ICO, dudo que siquiera puedas llegar a comprender este hecho. Yo desde luego no esperó un superventas, aunque ojala y lo fuera, pero no será reconocido por la multitud, eso seguro.
Claro, cuando los gráficos de un [b]ONLY ON[/b] son muy propios de la Old Gen... los gráficos no importan... para todo lo demás... pues [b]SI [/b]hay que comprar un arbusto mas, unos pixeles mas y unos cuantos frames mas. Ahora entiendo.
No, no la entendido, para nada lo has entendido. Propios de la old gen? Jajaja ya te gustaría. Mira que lo del gameplay era simple, pues eso que se vio de TLG no lo mueve una 360 ni sudando los huevos. El detalle con el que esta recreada la criatura ya será difícil de igualar en un juego current gen. No sabes lo que es que cada creador pueda tener un juego con un diseño propio y original? se ve a leguas que es un juego del Team ICO y Fumito Ueda, bueno a leguas con alguien con un mínimo de conocimiento de sus obras anteriores, respetando la estética, estructuras y "universo" y no decantándose nunca por el fotorrealismo ni por mil y un detalles técnicos, simplemente la criatura, el chico, el viento meciendo el plumaje de trico... Esa soledad y ese vacío..... Simplemente Ueda y Team ICO. No es el mejor ejemplo, pero es como si le achacamos a sunset overdrive el buscar un estilo diferente, y más comico, y le decimos que buff, que tiene que mejorar esos gráficos. Los juegos de esta gente deben mantenerse así, a mi personalmente me encantan visualmente, y no le pido mucho más, simplemente cuando vayamos viendo otros escenarios mucha gente se ira dando cuenta de que no es tan old gen como piensan. Además es un juego hecho por un equipo pequeño, tienen apoyo financiero de sony, cierto, pero eso no quiere decir que el equipo sea inmenso, es un estudio más modesto, y saben crear obras maestras en base a la sencillez tecnica, otra cosa es que entre esos escenarios, esas historias, esos diseños y esa BSO que siempre acompaña en el momento perfecto... Te saquen cosas espectacularmente bellas. Al otro usuario que dice lo de minecraft mejor ni le cito, porque vamos, menudo despropósito, pídele a minecraft que mejore sus gráficos, entonces ya no sería minecraft, pues lo mismo pasa con esta gente. Editó: por cierto RaM5eS, dices que a otros si hay que contarle un arbusto, un noseque y un píxel aquí y allí. Y ahí es donde te equívocas. Este juego no trata de músculo gráfico, busca otras sensaciones y por eso mismo no se le puede medir con la misma vara, obvio que si el juego llega a 480p y con una distancia de dibujado de 10 metros no será propio de la gen que acontece, pero este juego no va de enseñar músculo como The order, Ryse, gears o uncharted. No digo que nl sea criticable en ese aspecto, sólo que si es la mayor preocupación que tiene alguien por este juego mejor que no se acerque, pero ni con un palo.
EDITADO EL 12-09-2015 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años104
@Spacejock77
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
The Last Guardian, Deep Down, Persona 5, la expansión del Bloodborne, lo nuevo de Level-5 y alguna IP de Sony sin anunciar y a mi me tienen hecho. A ver que tal ese TLG, pinta a ser un juego de culto atemporal.
Uncharted 4, Horizon...
Uncharted 4 y Horizon no son japoneses, no esperes ver conferencia o evento de ellos.
Link294NX5222Hace 8 años105
Estaria bien una demo tras tantos años de desarrollo, como pa k despues sea en plan cuenta cuentos heavy rain a tocar un par de botones jajajajaja
Spacejock772530Hace 8 años106
@Byrcust
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
The Last Guardian, Deep Down, Persona 5, la expansión del Bloodborne, lo nuevo de Level-5 y alguna IP de Sony sin anunciar y a mi me tienen hecho. A ver que tal ese TLG, pinta a ser un juego de culto atemporal.
Uncharted 4, Horizon...
Uncharted 4 y Horizon no son japoneses, no esperes ver conferencia o evento de ellos.
Perdón. No sabía que hablabas exclusivamente de los japoneses.
Spacejock772530Hace 8 años107
@Link294NX
Mostrar cita
Estaria bien una demo tras tantos años de desarrollo, como pa k despues sea en plan cuenta cuentos heavy rain a tocar un par de botones jajajajaja
En Heavy Rain no tocas un par de botones. Tiene exploración hombre...
Spacejock772530Hace 8 años108
@Embrujocopas
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
A ver si le dan un lavadita de cara, que lo que presentaron en el E3 era la misma demo de hace 8 años.
Ojalá que no, no le hace ninguna falta. De los que compremos el juego, que tu desde luego no serás uno de ellos, 100 por 100 confirmado, sabemos lo que nos espera del Team ICO, y no hace falta cambiar belleza y personalidad por.... meter gráficos de Gears o uncharted 4??? Dios no te oiga. Esto será una experiencia por y para fans del Team ICO, dudo que siquiera puedas llegar a comprender este hecho. Yo desde luego no esperó un superventas, aunque ojala y lo fuera, pero no será reconocido por la multitud, eso seguro.
Claro, cuando los gráficos de un [b]ONLY ON[/b] son muy propios de la Old Gen... los gráficos no importan... para todo lo demás... pues [b]SI [/b]hay que comprar un arbusto mas, unos pixeles mas y unos cuantos frames mas. Ahora entiendo.
No, no la entendido, para nada lo has entendido. Propios de la old gen? Jajaja ya te gustaría. Mira que lo del gameplay era simple, pues eso que se vio de TLG no lo mueve una 360 ni sudando los huevos. El detalle con el que esta recreada la criatura ya será difícil de igualar en un juego current gen. No sabes lo que es que cada creador pueda tener un juego con un diseño propio y original? se ve a leguas que es un juego del Team ICO y Fumito Ueda, bueno a leguas con alguien con un mínimo de conocimiento de sus obras anteriores, respetando la estética, estructuras y "universo" y no decantándose nunca por el fotorrealismo ni por mil y un detalles técnicos, simplemente la criatura, el chico, el viento meciendo el plumaje de trico... Esa soledad y ese vacío..... Simplemente Ueda y Team ICO. No es el mejor ejemplo, pero es como si le achacamos a sunset overdrive el buscar un estilo diferente, y más comico, y le decimos que buff, que tiene que mejorar esos gráficos. Los juegos de esta gente deben mantenerse así, a mi personalmente me encantan visualmente, y no le pido mucho más, simplemente cuando vayamos viendo otros escenarios mucha gente se ira dando cuenta de que no es tan old gen como piensan. Además es un juego hecho por un equipo pequeño, tienen apoyo financiero de sony, cierto, pero eso no quiere decir que el equipo sea inmenso, es un estudio más modesto, y saben crear obras maestras en base a la sencillez tecnica, otra cosa es que entre esos escenarios, esas historias, esos diseños y esa BSO que siempre acompaña en el momento perfecto... Te saquen cosas espectacularmente bellas. Al otro usuario que dice lo de minecraft mejor ni le cito, porque vamos, menudo despropósito, pídele a minecraft que mejore sus gráficos, entonces ya no sería minecraft, pues lo mismo pasa con esta gente. Editó: por cierto RaM5eS, dices que a otros si hay que contarle un arbusto, un noseque y un píxel aquí y allí. Y ahí es donde te equívocas. Este juego no trata de músculo gráfico, busca otras sensaciones y por eso mismo no se le puede medir con la misma vara, obvio que si el juego llega a 480p y con una distancia de dibujado de 10 metros no será propio de la gen que acontece, pero este juego no va de enseñar músculo como The order, Ryse, gears o uncharted. No digo que nl sea criticable en ese aspecto, sólo que si es la mayor preocupación que tiene alguien por este juego mejor que no se acerque, pero ni con un palo.
Es que algunos desean ver únicamente gráficos hyper-realistas. Si no, son kk. Que se lo cuenten a algún famoso juego español estrenado el año pasado, que es una maravilla de las plataformas y con gráficos maravillosos sin ser hyper-realistas.
Master-Icarus5611Hace 8 años109
@Spacejock77
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es duro ver la historia de The last guardian, era un juego del que esperaba mucho allá por el 2009, despues de tanta espera, rumores y hype derrochado, algo se fue de desgastando, por lo menos en mi humilde opinion, ya no es lo mismo que hace unos años. No se, creo que llegue tarde al tren del hype y perdi mi pasaje de manera casi definitiva
Desde luego, ahora si no es mundo abierto, sandbox, y disparos...el juego es malo. Te lo dice uno que ha jugado al juegazo Until Dawn!
No necesariamente, el que sea de mundo abierto o de disparos no quiere decir que sea bueno, de hecho, [b]no me gusta mucho el genero shooter[/b], pues considero que se están volviendo monótonos y aburridos (hay excepciones, pero...), aunque claro, esa es solo mi opinión y no tiene que trascender. [b]The last guardian[/b] fue uno de los juegos que mas esperaba por allá en 2009, tanto, que inclusive[b] llegue a comprar la primera ps3[/b] que tuve por este juego en especifico, y como no hacerlo después de joyas como "Ico" y "the shadows of the colossus", el problema viene el tiempo que me hicieron esperar (años), solo para recibir la noticia que es exclusivo de ps4, en lo personal fue una puñalada por la espalda. Y lo peor es que no puedo culpar a Sony por tomar esta decisión, de hecho, lo comprendo, pero eso no significa que voy a desembolsar nuevamente una cantidad de dinero por una consola solo para jugar un juego, cuyo interes personal se a diezmado con el paso del tiempo, eso definitivamente no va a pasar. El punto es, que en estos momentos el nivel de hype que tenia ha decendido tanto, que dificilmente me subiria al barco de ps4 solo por este juego, tendria que ser un juego de 12/10 para que llamar mi atencion, [b]hasta ahora no lo ha logrado[/b], eso es lo preocupante.
EDITADO EL 12-09-2015 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Ryudavis1617587Hace 8 años110
@Spacejock77
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
The Last Guardian, Deep Down, Persona 5, la expansión del Bloodborne, lo nuevo de Level-5 y alguna IP de Sony sin anunciar y a mi me tienen hecho. A ver que tal ese TLG, pinta a ser un juego de culto atemporal.
Uncharted 4, Horizon...
Seria un poco extraño verlos en el TGS, es una feria para nipones y este publico es muy especifico, si hay material probablemente sea antiguo, yo creo que traeran nuevo material a la PGW y PS Experience, de uncharted creo que anunciaran el multijugador en la PGW y en la PS Experience una demo mas corta y un trailer de la historia.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años111
@Spacejock77
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Flavors81 eso es una catsaña de juego ,te lo tomes como te lo tomes
Voy a poner lo que dice tu perfil "Un buen libro no es mejor por sus ilustraciones 1080p", me gustaría saber tú edad, porque eso me explicaría la tónica del foro, donde siquiera con sus propios pensamientos pueden ser cuerdos. Edito: "Caminando cn Microsoft", si se te ve el plumero...................
Jajajaja De verdad, ¿tanto odio genera Sony? Porque cada vez que sale un exclusivo, se meten a trolear. Gente que ni ha jugado a Shadow Of The Colossus, ICO ..y encima cometen faltas de ortografía que duelen, de verdad. Se nota que ha bajado el nivel en el cole, instituto o universidad.
Acá en Argentina no es época de vacaciones jajajajaja. Pero parece que en España si, porque te encuentras con estos personajes, con cuentas creadas hace poco, trolleando, sinceramente dan pena, yo aprovecharía el tiempo en otra cosa y no en esto, ya bastante con una cuenta como para mantener varias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian anticipa su presencia en el Tokyo Game Show

Hay 153 respuestas en The Last Guardian anticipa su presencia en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL