Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Dragon’s Dogma ha vendido más de 2,3 millones de juegos en todo el mundo

SpanishMafia2480Hace 8 años16
Ya deberían traer el online para probar 
Elenco25539Hace 8 años17
Al poco de salir el dark arisen lo regalaron con el plus, supongo que esas no cuentan. 

Por lo demás el port de pc podria tambien salir para ps4, para one sera mas complicado al igual que ha pasado con ultra sfiv y con sfv que han prescindido de la one igual que el dragons online. Street fighter y dragons dogma al parecer solo pc y ps4
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Juanaugustolopez16385Hace 8 años19
2.3 millones de copias en tan solo 3 años y medio?? Wow Capcom! Felicitaciones! Se ve que tienes una joya entre manos! (?)

Mejor ya saquen la remasterizacion paletos que se les ven los dientes largos de necesidad de subir ese numerito de mierda 
EDITADO EL 11-09-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
SkyEye532Hace 8 años20
Bien, bien, bien, bien....me gusta! Más razones para traer un DD junto con su expansión remasterizado para PS4! Parece cada vez más inminente su lanzamiento!. Me alegro que puedan disfrutarlo también los de PC, ya que verán (si no lo han jugado aún) que fue (y sigue siendo) un juegazo pese a ser muy criticado por los medios.
EDITADO EL 11-09-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 8 años21
@El-Bardo

Te podias haber ahorrado el espoiler campeon, por cierto para haberle echado 200 h dices muchas cosas que no tienen sentido
Infame4080Hace 8 años22
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]Haber haber antes de que los tipicos hipsters empiezen a decir juegazo o infravalorados seamos serios señores. Dragon Dogma como juego fue una inmensisima cagada, de hecho no me sorprendio que nadie lo comprara. Dragon dogma es un juego al cual he dedicado cerca de 200 horas (en este periodo no tenia pasta, amigos o novias conque que pasar el rato asi que jugaba a este juego) y he comprado la expansion Dark Arisen la cual es una de las peores expansiones del universo que jamas he visto. TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA RECICLADO. Las mazmorras estan recicladas, los pasillos estan reciclados, el agua esta reciclada y bueno direis ``bueno al menos trae nuevo enemigos´´ si 4 PUTOS NUEVOS ENEMIGOS que son el gusano devorador, el demonio, el destructor (como odio a ese puto minotauro) y LA Muerte. Los demas no son nuevos enemigos ni de puta coña, son jodidos enemigos que les han dado una nueva paleta de colores, les han cambiado las estadisticas y despues les han puesto barras de vidas o bien exageradas o bien les han puesto armas que nosotros como jugadores ya hemos visto PORQUE SON LAS QUE MANEJAMOS. Eso es señores los nuevos enemigos tienen armas que ya manejamos. Lo unico que cambia son las armaduras que eso es lo unico nuevo realmente (para empeorar solo podremos descubrirlas pasandonos cientos de horas en el juego para descubrir la mitad de ellas). Pero oye no voy tan solo a criticar la expansion sino tambien el juego base. Para empezar dire los puntos positivos: Buen equilibrio en las clases, combate dinamico y divertido, la dirrecion artistica en los monstruos (OJO NO EN LAS PERSONAS Y EDIFICIOS) es fenomenal, el uso de peones aunque extraño me ha dado inspirado mucho a hacer diversos relatos y ademas de ser muy divertido buscar y formar un equipo de ataque fuerte o equilibrado. La Dificultad en Dificil es simplemnete genial, es como Dark Soul pero mas dinamico y con monstruos mas clasicos. Los hechizos, dios los hechizos si joder, los hechizos del dragon dogma le dan mil patadas a cualquier otro juego de rol. Te sientes muy Poderoso siendo un mago y lo mejor son las docenas que hay y sus combinaciones a la hora de atacar, defender y explorar eran geniales aun me acuerdo como en una jodida pelea contra uno de los mejores jefes del juego (La Armadura Condenada o el Caballero Sin Alma cuyo nombre cambian dependiendo del pais sea Japon o España) que duro 2 horas y las dos horas de pelea son las mas epicas que he vivido en mi vida, estamops todos reventados apunto de morir ante ese poderoso enemigo cuando Calyx ña maga desato en su ultimo aliento una lluvia de meteriotiritos y se lo cargo a na de vida. Los jefes son simplmente impresionante da gusto luchar contra ellos y algunas veces (en verdad la mayoria) tienes que idear tacticas para acabar con ellos. y sin embargo tienen mucho puntos negativos. Primero de todos y mas importante: Historia, si si ya se que se pone psiologica tipo deprimente pero dios la historia me la suda tanto que es era plomifera excepto cuando aparece el dragon. Dios ¿porque no podrias haber puesto al dragon como el lider del mal? dios Grigori cada vez que entra en escena se la come y sus apariciones no pueden ser mas bestiales cuando aplasta al poderoso Elysion como si fuera una pulga y dice ``Me molestan de sobremanera los delirios de grandeza de un idiota que se cree profeta´´ simplemente deal with it. despues llegas a el enfrentamiento con el dragon y despues.........un final innecesario, que si tenemos voluntad, que Oh ahora eh de elegir si sacrificar a mi amada (la cual no tiene lineas de dialogo y solo se obtiene por regalos lol), si salvar el reino, si ser un dios, si elegir ser un campesino, si suicidarme bla bla bla. y despues te haces dios y te matas pero oh resulta que has roto el ciclo sin fin y el demonio de dark arisen resulta ser un cacho de pan .......si despues de haber matado miles de personas inocentes, asesinar loco de poder a su amada, violar a su peon, destruir una nacion, volver a despertar la oscuridad y hacer caer enfermo al rey Esmeralda (El cual graciosamente nunca se nos muestra y solo se habla de el de oidas) Otro punto negativo es que os viajes rapido no se activan hasta completar la historia ............si emmm eso tiene bastante sentido.....mis cojones tienen mas sentidos.... y cinco mil mas. Poca inspiracion en bosques, diseño de edificios , personajes y demas. Un frame rate horrible. Un sistema de botin aun peor que el skyrim (imaginaos) el desisteres general por el detallismo, niveles ocultos de mierda, porque son niveles litealmnete vacios...........joder para eso no hagas un nivel oculto que me costo 100 horas activar. (si em refiero a la de la bruja que al final era la peon de un arsien muerto tiempo ha). El despilfarro enorme de experiencia que supone una vez llegar al nivel 100 nada te toca.......excepto el demonio. Unas mecanicas toscas en cuanto a hechizos, un popping brutal y un sentimiento de vacio y desinteres enorme1!!!!! Que no tenga multijugador con humanos, lo cual no tienes sentido si puedes contratar a sus peones. En fin este juego sin embargo es uno de mis favoritos a pesar de sus fallos pero no es una obra maestra asi que no os durmais en los laureles el jueog le queda mucho por mejorar Muchisimo1!!!!!!!![/i] Se despide El Bardo. ``El Bardo huye hacia las Tierras lejanas de la frontera´´.
[b]¡Besame bandido![/b]
1 VOTO
TulkasStark617Hace 8 años23
Juegazo!!Infravalorado el conjunto cn dark arisen es tremendo.Que saquen el online o se pongan cn el 2.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años24
Juegazo y esperando que traigan el DD Online Occidente para PS3-PS4
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 8 años25
Un señor juego. Ojalá capcom haga una remasterizacion de DD para PS4 y XBOX ONE ya que no tuve la oportunidad de concluirlo en mi fallecida PS3  T-T
Hazu891728Hace 8 años26
Me enganchó bastante (y eso que aun no he probado la expansión de dark arisen, debe de ser genial). Me sentí el mago mas poderoso gracias a este juego  (me encantaban las habilidades de hechicero y mago, visualmente eran espectaculares.....ese muro de fuego, ese tornado gigante......arg)

Espero que algún día tengamos una segunda parte (y ese online para occidente)
Josemoren0475
Expulsado
Hace 8 años27
Yo digo lo mismo de siempre, 1000 horas y deseando que salga en PS4 para ayer y el 2 para mañana 
Maldock6603Hace 8 años28
Uffff este, expansiones The witcher 3, más del pillar......fallout 4.......+ todo lo pendiente te que tengo, no tengo tiempo para tanto 
Hyuuga3802Hace 8 años29
Hay 3 juegos de los que deseaba una versión PC y me parecía una auténtica lástima que no la hubiera: Red Dead Redemption, Vanquish y Dragon's Dogma. Cuando vi la noticia no me lo podía creer.

Puede que en historia, misiones y demás no sea innovador, pero se juega tan a gusto que no puedo parar y eso que no estoy más que en el inicio del juego. Eso sí, el diseño de enemigos, las animaciones y los efectos especiales, literalmente barren a los de los juegos a los que imita (y estoy pensando en Skyrim sobretodo, que es a quienes ellos se dirigían especialmente, nada de Dark Soulses). 

He pasado por encima la guarrada que es su presentación en consolas y ahora parece que tendré mi recompensa. No me pude alegrar más.
Thrillhouse8662Hace 8 años30
SALE EN PC?!!!! RECIEN AHORA ME ENTERO?! SALE EN PC?!!!! Hoy es un gran dia. Que ganas le tengo de jugarlo, por quinta vez.
Chuntaco16451Hace 8 años31
Juego infravalorado al compararlo con Skyrim... De resto es muy entretenido y divertido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Dragon’s Dogma ha vendido más de 2,3 millones de juegos en todo el mundo

Hay 45 respuestas en La serie Dragon’s Dogma ha vendido más de 2,3 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL