Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FAST Racing Neo - Tráiler de Nintendo eShop

Gryn401613Hace 8 años16
Brutal!!
el f-zero que nintendo no nos da
1 VOTO
Raycotron152Hace 8 años17
A ver nintendo... 1º cogeis el juego y eliminais los diseños de los vehículos exsistentes 2º los reemplazais por el blue falcon y los otros vehiculos 


resultado= éxito total
SasukeOtaku7501Hace 8 años18
No lo había hecho hasta el momento, pero el juego me ha llamado bastante la atención  
Ordinem1934Hace 8 años19
Vídeo eliminado de Youtube
[color=green]Realmente está espectacular.[/color]
2 VOTOS
Ent31966Hace 8 años20
Tambien a salido el trailer de Abe´s Oddysse para Wii u pero no se si con la fecha puesta, alguien lo a visto? Quiero ese juego. Por cierto FAST pinta espectacular!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años21
Muy buen juego, pinta de maravilla. 

Ojalá hicieran más juegos asi de velocidad en las otras plataformas
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años22
Nunca hubiese esperado que teniendo hay F-zero Nintendo saque otro juego de este estilo pero con un look menos cartoon.

La verdad es que tiene muy buena pinta, añoro los wipeout o los F Zero...  No me importaria    que fuese multi 
Isma8226820Hace 8 años23
@Michukratos
Mostrar cita
Iba a salir tambien en más plataformas o lo he soñado? Me recuerda muchísimo a Wipeout y eso es un sold como una casa, siempre y caundo salga en algo mas que WiiU, la mía pasó a mejor vida o a mejores manos, quien sabe.
No creo que salga fuera de Wii u. En todo caso ps4 con el tiempo. Esta editora es medio second party de Nintendo y aunque saco un port de nano assault neo en ps4 sus juegos siempre salen primero en consolas nintendo y salvo esa excepcion suelen ser exclusivos. Desde luego siempre exclusivos temporales. Porque nintendo creo la usa como editura externa y soporte tecnologico para sus propios juegos o algo asi.
EDITADO EL 12-09-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años24
Por cierto graficamente para ser wii u es un pepinaco importante. Esa iluminacion volumetrica es canela fina...
Amaruch77Hace 8 años25
Que envidia me empiezan a dar los duaños de wii U    por cierto, nunca he jugado F-zero, pero el jeugo me recordo bastante a un juego de carreras de pods de star wars que jugaba en las recreativas de niño... nostalgia  
Red2000811Hace 8 años26
Me gusta
Michukratos16565Hace 8 años27
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Iba a salir tambien en más plataformas o lo he soñado? Me recuerda muchísimo a Wipeout y eso es un sold como una casa, siempre y caundo salga en algo mas que WiiU, la mía pasó a mejor vida o a mejores manos, quien sabe.
No creo que salga fuera de Wii u. En todo caso ps4 con el tiempo. Esta editora es medio second party de Nintendo y aunque saco un port de nano assault neo en ps4 sus juegos siempre salen primero en consolas nintendo y salvo esa excepcion suelen ser exclusivos. Desde luego siempre exclusivos temporales. Porque nintendo creo la usa como editura externa y soporte tecnologico para sus propios juegos o algo asi.
Vale, me he equivocado y era Nano Assault Neo el que salía en ps4, ya me extrañaba que no apareciese por ningún lado. Tocará esperarse a ver si tienen a bien sacar otro wipeout...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FAST Racing Neo - Tráiler de Nintendo eShop

Hay 27 respuestas en FAST Racing Neo - Tráiler de Nintendo eShop, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL