Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online"

Jeyjoy565Hace 8 años80
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Cuando se decidan a sacarlo ya nadie se acordara del juego mas sobrevalorado de todos los tiempo. Me vino de regalo con la PS4, y no he podido ni terminarlo. Que historia mas mala, y que juego mas aburrido.
Historia mala? Juego aburrido? GTA V es un gran sandbox game, no destaca por su calidad argumental, no obstante, tiene una historia bien desarrollada y muy entretenida, el 10 que tiene se lo merece ya que marca un antes y un después en los sandbox games.
¿No destaca por su calidad argumental? Dios mío, creo que GTA es el juego con la mejor historia que he jugado, siempre que alguien me pregunta por juegos que tienen buena historia (porque considero que son muy pocos los que la tienen) siempre digo GTA IV , GTA V, Red Dead Redemption y Bioshock (También está Max Payne, No More Heroes y algunas TLOZ, pero estos son mas por su narrativa que por su historia en sí). Siempre lo diré, el guion de GTA V está a la altura de los mejores clásicos del cine de crimen. Dicho esto, dime ¿que juegos consideras que de verdad destaque argumentalmente?
1 VOTO
DioSAQUILES48Hace 8 años81
@ProtoAce A verr caballero, desde luego que un juego con apuntado automático jamás será difícil de jugar.... Pero te puedo asegurar que tiene unos sistemas que si les dedicas un tiempo veras que no solo es apuntar.... Son muchas cosas. Lo que le pasa a la gran mayoría es que entran en el juego pillan lo suyo y ya dicen que el juego es una mierda.... Y ni siquiera se han molestado en dedicarle su tiempo y profundizar bien las mecánicas que este ofrece. Por supuesto gta no es un juego competitivo a gran escala yo no lo pongo como tal... Pero dios sabe y yo también que todos los que lo critican ( la gran mayoría que para gustos colores por supuesto ) es por lo que estoy diciendo. AMEN
EDITADO EL 11-09-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kortex825Hace 8 años82
Mira que a mi me encantaba el online y me parecía uno de los mejores que había jugado , pero entre su comunidad que da asco y que R* no toma cartas en el asunto con ciertos temas (hacks , cheaters , etc) , a día de hoy GTAOnline me parece una autentica porquería.
1 VOTO
Superj34591Hace 8 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Superj34591Hace 8 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raulch23Hace 8 años85
La gente se lamenta de que ni atienden a un dlc del modo historia pero vamos a ver encima qie es gratis que mas quereis gracias a dios que  no han metido los atracos de pago como se que harian las mayorias de las companias no se quejeis tanto por la pasada gemeracion ya es hora de que poco a poco se vaya abandonando joder llevan dos aňos metiendo contenido gratis yo creo que ya no dan para mucho mas....
Enmodiaz152Hace 8 años86
Yo lo que no entiendo del GTA Online es el nefasto matchmaking que tiene. Tarda una barbaridad para la cantidad de usuarios que hay.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años87
[b]Rockstar está dando prioridad a ampliar el universo de GTA: Online sorprendidos por su éxito.[/b]
Hombre sorprendidos? pues es lo unico a lo que le dan contenido,que coj*nes esperaban? 
No dan nada al modo un jugador asi que todo se va al caraj*.
Repinoletoh3475Hace 8 años88
Si sacan un DLC de zombiestan bueno como el del red dead redemption, yo lo compro
Pitopausico409Hace 8 años89
El online es una puta mierda, alguien ha jugado al samp o al mta? eso sí que son buenos onlines...
SantiiDR595Hace 8 años90
Claro, en el GTA Online de Ps4, One, y Pc... cuando salga el DLC de la historia que se lo metan por el culo, yo como mucho lo descargaré sin pagar un duro que se jodan los cerdos estos.
ProtoAce2177Hace 8 años91
@DioSAQUILES
Mostrar cita
@ProtoAce A verr caballero, desde luego que un juego con apuntado automático jamás será difícil de jugar.... Pero te puedo asegurar que tiene unos sistemas que si les dedicas un tiempo veras que no solo es apuntar.... Son muchas cosas. Lo que le pasa a la gran mayoría es que entran en el juego pillan lo suyo y ya dicen que el juego es una mierda.... Y ni siquiera se han molestado en dedicarle su tiempo y profundizar bien las mecánicas que este ofrece. Por supuesto gta no es un juego competitivo a gran escala yo no lo pongo como tal... Pero dios sabe y yo también que todos los que lo critican ( la gran mayoría que para gustos colores por supuesto ) es por lo que estoy diciendo. AMEN
Es apuntar y punto
Roshack12493Hace 8 años92
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Cuando se decidan a sacarlo ya nadie se acordara del juego mas sobrevalorado de todos los tiempo. Me vino de regalo con la PS4, y no he podido ni terminarlo. Que historia mas mala, y que juego mas aburrido.
Historia mala? Juego aburrido? GTA V es un gran sandbox game, no destaca por su calidad argumental, no obstante, tiene una historia bien desarrollada y muy entretenida, el 10 que tiene se lo merece ya que marca un antes y un después en los sandbox games.
Un antes y un después? Lo único inovador qué tiene el juego es que se pueden usar tres personjes, los otros aspectos solo los mejoraron. Pero te voy a decir porque esta sobrevalorado, la historia en estos tipos de juegos es muy importante para que te mantenga enganchado hasta el final, la historia comienza bien y luego baja hasta que llega el punto que ya lo quieres terminar y tiene el final mas ridículo de opción múltiple que he visto. Tiene un mapa muy grande es cierto pero esta tan vacío que te quita las ganas de explorarlo porque no sientes esa sensación de recompensa por hacerlo. Y el ultimo punto es el online, no solo no estaba listo cuando el juego salio a la venta sino también cuando salio a veces no podías entrar a los servidores y cuando entrabas había mucho lag, a demás el modo libre no es nada amigable con los nuevos jugadores porque los que ya llevan jugando mas tiempo te hacían mierdas. Pero claro algunas paginas como 3DJuegos hicieron un análisis separado del modo individual y del modo online, y eso no es nada parcial porque a otros juegos por estos errores los hubieran echo pagar con peores notas.
1 VOTO
PolinskiMonster239Hace 8 años93
Lo que molaria es que sacaran, GTA 5: Undead Nightmare eso seria LA OSTIA!
3 VOTOS
Patacroft2382Hace 8 años94
@DylanV
Mostrar cita
@TheDarkeagle el 10 que tiene se lo merece JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
vamos a ver chaval.que a ti no te guste.pues esta bien.pero en la realidad este juego si se merece ese 10.tecnicamente es un 10 lo mires por donde lo mires.pero si tu no lo ves. dudo que lo veas nunca.pero para millones de seres humanos y para los que entiende de esto.y no hablo de foreros.hablo de los que estan en este mundillo.hablo de los que estan dentro.esos si ve un 10. ostra que chorra me ha salido y no tengo ganas de borrarlo.pero tu ya me entienedes de lo que te cuento venga saludos
FrodoMessi3026Hace 8 años95
@Otrousuariomas
Mostrar cita
Buen día, alguien me puede explicar un poco como va esto de la interné? Los usuarios se la pasan quejando de las companías/desarrolladoras que anuncian varios extras (DLC) y pases de temporada, pre-reservas, etc. Dicen que estas solo tratan al consumidor como billetera, bla, bla, bla (porque ustedes viven del aire...) Pero cuando una companía/desarrolladora se dedica GRATIS a actualiza, mejorar y expandir el juego (en este caso su faceta multijugador) se quejan y en algunos casos exigen que les vendan nuevos DLCs. (DLC: Contenido descargable, puede ser un arma o una expansión de varias horas) A ver si entiendo, si una companía/desarrolladora los mata a DLCs se vienen a quejar a internet, si por el contrario no lo hace, se vienen a quejar para que saquen DLCs para comprarlos (o no) para quejarse mas todavía?
[spoiler][/spoiler] Este mensaje debería leerlo mucha gente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online"

Hay 128 respuestas en El DLC de historia para GTA V se hará esperar: "Todo el equipo trabaja en GTA Online", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL